Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

29/10/2013 23:32
Natalie Portman patrocinando Thor,muy guapa!

29/10/2013 23:46
es q no hay color¡¡¡houghcito tiene cara chiste malo---y el niño...esta pa estar mirandole todo el dia...el fuxia¡¡¡¡como le queda el fuxia¡¡¡si es q por muy enfurrunchada q estes con el se te tiene q olvidar pronto¡¡¡¡

29/10/2013 23:56
No me gusta nada el segundo vestido, ni la forma ni el color ni el estampado, NADA, me parece horrible.
En las primeras fotos está muy guapa
En las primeras fotos está muy guapa

29/10/2013 23:56
En mi caso nada mas mirarme con esos ojos ya le perdonaría todo jiji 
A mi tampoco me gusta nada el vestido ni el estampado

A mi tampoco me gusta nada el vestido ni el estampado

30/10/2013 00:03
Dejo el resto de la sesion que ha puesto Ire!!! no se si serán nuevas o no,pero me da igual!!! jaja

30/10/2013 00:07
ay madre...se deberia de llamar tentacion este chico¡¡¡¡q cara de sinverguenza madre¡¡¡

30/10/2013 00:08
Madre de dios... Que cara de pillo que tiene, haber que se le niega a esa cara y a ese cuerpo...jeje

30/10/2013 12:01
Natalie estaba muy guapa con el vestido palabra de honor blanco que imagino será de Dior, deduzco por el cartel que era el estreno de la peli en París, ciudad a la que Natalie se ha ido a vivir recientemente porque su marido ha sido nombrado Director del Ballet Nacional francés no sé si este es su nombre exactamente.
La peli está recibiendo muy malas criticas.
La peli está recibiendo muy malas criticas.

30/10/2013 13:53
Y otra pareja mas q se separa.... Esta vez son esmeralda moya y carlos garcia q se conocieron trabajando en la serie Homicidios (como me gusto) y se casaron en 2012. Se separan 5 meses despues del nacimiento de su hijo Bastian y parece ser q ha sido x desgaste en la relacion.. pues vaya..

30/10/2013 15:59
pues si q se desgastan prono¡¡¡yla gente q lleva 30 años casados???'tiene q estar on telarañas...vaya¡¡¡

30/10/2013 19:55
yo no lo entiendo... y con un bebé tan chiquitin... que vale que no tiene que ser otra vez lo de "aguantar lo que sea"... pero la gente se cansa de un rápido...
edito: que os he leido ahora por encima... y todo este culebron de la lesión del derek... pfff... es que se les ve tanto el plumero... claro que eso ya le venía bien al programa porque generaba expectativa, de si su "estrellita" bailaba o no... pero de verdad, entre él y la hermana... es brutal como hacen cualquier cosa por salir en tv... y en la foto disfrazado...yo que me perdone nina, pero no entiendo como pudo estar con este tipo, sexualmente hablando... osea... es idéntico a su hermana. Yo no podria traginarme a un clon de mi mejor amiga...que repelús :S
edito: que os he leido ahora por encima... y todo este culebron de la lesión del derek... pfff... es que se les ve tanto el plumero... claro que eso ya le venía bien al programa porque generaba expectativa, de si su "estrellita" bailaba o no... pero de verdad, entre él y la hermana... es brutal como hacen cualquier cosa por salir en tv... y en la foto disfrazado...yo que me perdone nina, pero no entiendo como pudo estar con este tipo, sexualmente hablando... osea... es idéntico a su hermana. Yo no podria traginarme a un clon de mi mejor amiga...que repelús :S

30/10/2013 21:09
Lo de Nina con Derek habría que comentárselo a Iker Jimenez....porque es un misterio de otro mundo...jajaja vamos a mi n me entra en el coco...

30/10/2013 21:11
Jajaj yo no se nina en que estaria pensando, es que no me entra en la cabeza, desde luego que es un misterio que nunca resolveremos

30/10/2013 22:19
Sorprendente la separación de Esmeralda....estos famosos....
Totalmente de acuerdo con vosotras, lo de Nina y Derek tiene todos los ingredientes para ser un Expediente X
Totalmente de acuerdo con vosotras, lo de Nina y Derek tiene todos los ingredientes para ser un Expediente X

30/10/2013 22:20
Nicole Kidman imagen de la Coleccion Cruise de Jimmy Choo

30/10/2013 22:44
Blake Lively embajadora de la firma L'oreal Paris
La actriz acudió muy guapa a este evento

El vestido visto entero....pierde mucho lo firma Balmain, los zapatos Louboutin

Otros estilismos de la actriz en Paris...poco acertados para mi gusto

El pantaloncito con volantes a los lados tiene tela.
La actriz acudió muy guapa a este evento

El vestido visto entero....pierde mucho lo firma Balmain, los zapatos Louboutin

Otros estilismos de la actriz en Paris...poco acertados para mi gusto

El pantaloncito con volantes a los lados tiene tela.

30/10/2013 22:58
Si que esta guapa,si!ahora que los estilismos a mi tampoco me convencen...

31/10/2013 08:24
Vero, yo tbm veia Homicidios, una muy buena serie en telecinco junto con Motivos personales, El comisario, Punta Escarlata (q pena q solo tuviera 9 capis)...me las tragué todas jajajja, pues si q pena q se separen hacian muy buena pareja y con un bebe tan peque.. en fin, hoy en dia la gente no aguanta nada.....
Blake Lively, es una de las actrices q más me gusta, y siempre va guapisima aunque es verdad q esas fotos q habeís puesto la pobre no sale muy favorecida............
Blake Lively, es una de las actrices q más me gusta, y siempre va guapisima aunque es verdad q esas fotos q habeís puesto la pobre no sale muy favorecida............

31/10/2013 10:02
Arwen de acuerdo contigo muy guapa pero es vestido con los volantitos esos abajo me matan jajaja
Esque soólo se le ocurre a ella mezclar estampados y los pantalones de la última foto son bonitos si les quitas las chorreras de los lados. Desde luego vaya modelitos jajaja
Edito: he flipado con lo de Esmeralda Moya
Esque soólo se le ocurre a ella mezclar estampados y los pantalones de la última foto son bonitos si les quitas las chorreras de los lados. Desde luego vaya modelitos jajaja
Edito: he flipado con lo de Esmeralda Moya

31/10/2013 10:33
JO, carol al final coincidimos casi en todas las series!!! 
Blake tb me parece mona y estilosa a rabiar pero estos looks..WTF??!! El vestido sin el volante (o con el dsd l cintura) es una monada y ad+ en la foto parece morenita x arriba y palida x abajo...WTF?! El segundo look con las prendas x separado tienen un pase, xo ese mix..en serio??!! Y el tercero...si no decis lo del volante flamenco ese casi no me doy ni cuento..solucion se lo arrancamos y monisima!!
Como echo de menos GG, aunq solo sea x los super estilismos q salian!!

Blake tb me parece mona y estilosa a rabiar pero estos looks..WTF??!! El vestido sin el volante (o con el dsd l cintura) es una monada y ad+ en la foto parece morenita x arriba y palida x abajo...WTF?! El segundo look con las prendas x separado tienen un pase, xo ese mix..en serio??!! Y el tercero...si no decis lo del volante flamenco ese casi no me doy ni cuento..solucion se lo arrancamos y monisima!!
Como echo de menos GG, aunq solo sea x los super estilismos q salian!!