Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

28/10/2013 23:31
Hombre pero con Torrey se llevaban bien (imagino) por ser la mujer de Paul,pero con Paul es con quien trabajan,al fin y al cabo Torrey no esta todos los dias con ellos,se veran de uvas a peras,asiq no lo tengo yo tan claro quien dejo a quien jaja y lo que me parece aun mas raro es que en las convenciones del verano nadie se olia nada, y se les veia bien ,asiq no se que pudo pasar(a nuestra vista)tan repentino...

28/10/2013 23:38
Yo sigo creyendo que fue phoebe la que tuvo algo que ver pero bueno no se, puede haber pasado cualquier cosa eso si, como dices tu kolina lo han sabido llevar muy bien porque no se les notaba nada y de repente separados, paul con otra y torrey con otro, la rapidez del rayo vamos...

29/10/2013 01:07
Voy a ser MALA,
antes de acostarme...os acordais que puse en este post la bajada historica de audiencia de DWTS el lunes pasado...pués por esos caprichos el destino resulta que nuestro "querido" Derek está malito y esta noche no puede bailar, mientras escribo esto me viene a la cabeza ese dicho popular que dice que "las ratas" son las primeras en abandonar el barco y este cuento no me lo trago...más aún cuando dicen que esto es una vieja lesión del 2012 y el sabado el señor ferrari andaba tan pichi en una fiesta de Halloween...menos mal que este año no se ha disfrazado de super-heroe aunque el resultado es igual de penoso

No me digais que esta espalda no parece la de una mujer????

No me digais que esta espalda no parece la de una mujer????

29/10/2013 01:10
Alaaa la espalda pues totalmente parece la de una chica O.o yo prefiero ni pensar en que Nina ha estado con este...porque vamos pa pegarse un tiro!!!jajaja
Pues yo casi que prefiero que este ocupado en LA no vaya a ser que por tener tiempo libre nos de un disgusto jaja que yo todavía tengo el miedo metido en el cuerpo!
Pues yo casi que prefiero que este ocupado en LA no vaya a ser que por tener tiempo libre nos de un disgusto jaja que yo todavía tengo el miedo metido en el cuerpo!

29/10/2013 01:33
Nunca hubiera dicho que eso era espalda de tio
vamos igualita que la de Ian jaja
Pues si Noe,deja,dejale que este bien ocupadito por alli que yo tambien tebgo el muedo metido todavia,vamo yo,tu e imagino que todos!xD A ver si con esto de que esta malito a nina le va a dar por.ir a llevarle sopa o algo jaja pfff quita quita,que se tire todo el dia en rehabilitaciin para que vuelva a bailar prontito y que le cuida la hermana jaja

Pues si Noe,deja,dejale que este bien ocupadito por alli que yo tambien tebgo el muedo metido todavia,vamo yo,tu e imagino que todos!xD A ver si con esto de que esta malito a nina le va a dar por.ir a llevarle sopa o algo jaja pfff quita quita,que se tire todo el dia en rehabilitaciin para que vuelva a bailar prontito y que le cuida la hermana jaja

29/10/2013 01:44
Ilustremos...

29/10/2013 01:46
jaja ilustra Ire ilustra... a que tengo que ir a por la bañera otra vez esta noche????

29/10/2013 01:49
Buenooo ahora ests jueguecito jaja este es mas peligroso jajaja A mi cuando fue con la toalla en la premiere me puso muuuuuuuuuuy malita jajaja

29/10/2013 02:00
Aquí lo que es espalda no se ve... pero vamos, que me ha salido la imagen y ahí que va! Porque estas cosas hay que compartirlas
Y además mejor ver el vuelta y vuelta... Que para ayudar a juzgar, cuanta más información mejor jaja

Pues eso... Que las comparaciones son odiosas...
Dónde esté Ian, el cuerpo de bailarín de Derek no tiene nada que hacer jaja

Y además mejor ver el vuelta y vuelta... Que para ayudar a juzgar, cuanta más información mejor jaja

Pues eso... Que las comparaciones son odiosas...
Dónde esté Ian, el cuerpo de bailarín de Derek no tiene nada que hacer jaja

29/10/2013 02:20
Ni el cuerpo,ni la cara,ni seguramente NADA
jaja

29/10/2013 02:48
Lo de este hombre es que no es normal en serio. La genética se empleó a fondo con él madre del amor hermoso!!! Es como me imagino a un Dios griego!! Es que Paul es guapo, pero es que Ian?? Pfff tiene una cara esculpida a la perfección, creo que es lo que más me gusta de Ian, su cara y facciones. Y si luego a eso le sumas esos OJOS, pues ya mátame!! Bueno, siento el momento delirio, es que ya es muy tarde y ver estas fotos pues se me altera la sangre jajajaja

29/10/2013 03:09
Dios griego!!! Tocaya creo que le acabas de poner el mote perfecto!!!jaja

29/10/2013 10:02
Madre mia este hombre, desde luego martita dios griego, es que no tiene otro nombre, ademas fijaros el brazo en el que parece que va a apoyar la cara, que cuerpazo tiene!!!! y luego ves la espalda de potativo y en fin.... 
Nina hija, has hecho bien, que aunque sea en la ficcion mejor compartir cama con este HOMBRE que no con la gamba, has hecho muy bien jajaja

Nina hija, has hecho bien, que aunque sea en la ficcion mejor compartir cama con este HOMBRE que no con la gamba, has hecho muy bien jajaja

29/10/2013 18:45
jajaja, me parto con el post de Patri
...y precisamente del "gamba, vengo a hablaros.

Como nos adelantaba Marthita anoche al final Derek bailó....milagrosamente se recuperó de sus dolencias....y hoy el comentario era" pobrecito que bien lo hizo y eso que estaba malito" y con la tonteria consiguió un montón de puntos..
Está claro que sabe mantenerse siempre en el candelero informativo pero si con esto pensaban que la desastrosa audiencia que está haciendo este año el programa iba a mejorar pues....toma zás en toda la boca porque pasó del 1'9 de la semana pasada al 2'0...vamos que esta semana Julianne sí tuvo tiempo de verlo y de ahí la subida de una decima jajaja
Nina
hija, has hecho bien, que aunque sea en la ficcion mejor compartir cama con este HOMBRE que no con la gamba, has hecho muy bien jajaja
...y precisamente del "gamba, vengo a hablaros.

Como nos adelantaba Marthita anoche al final Derek bailó....milagrosamente se recuperó de sus dolencias....y hoy el comentario era" pobrecito que bien lo hizo y eso que estaba malito" y con la tonteria consiguió un montón de puntos..
Está claro que sabe mantenerse siempre en el candelero informativo pero si con esto pensaban que la desastrosa audiencia que está haciendo este año el programa iba a mejorar pues....toma zás en toda la boca porque pasó del 1'9 de la semana pasada al 2'0...vamos que esta semana Julianne sí tuvo tiempo de verlo y de ahí la subida de una decima jajaja

29/10/2013 19:22
Jajaja pues vuelvo y repito: me alegro de que no tengan audiencia y ojala que baje todavia más! jaja no habiamos creado un club de malvadas? pues aqui esta el club otra vez 
Por cierto, que cara de revenío que tiene en la foto, de verdad que fotogénico es este muchacho...

Por cierto, que cara de revenío que tiene en la foto, de verdad que fotogénico es este muchacho...

29/10/2013 19:35
Lo dije ayer en el post Nian, que si hubiera estado mal de la espalda, no habría estado de fiesta el fin de semana, que decían que "ni se podía poner los zapatos" JA, menudo cuento tiene y además, mira que es odioso ¿que persona normal, se hace una foto, mientras le están inyectando un medicamento? desde luego, yo no.
Me uno a ese club y me da pena por Amber, pero al pavo real de todo a cien, que le den.
EDITO: marta muy bien el apodo DIOS GRIEGO, ¡ hay esos pantalones de cuero! uffffffffff
Me uno a ese club y me da pena por Amber, pero al pavo real de todo a cien, que le den.
EDITO: marta muy bien el apodo DIOS GRIEGO, ¡ hay esos pantalones de cuero! uffffffffff

29/10/2013 19:59
Bah... lo del gamba(me parto con el recital de motes que le tenemos jaja) se veía venir que iba a ser un intento de ganar audiencia y tal... Se veía que tan mal de la espalda no estaba! Así que no me sorprende que saliera "milagrosamente" a bailar... 
Y hablando de milagros!! Ian con una camiseta de colores vivos!! Aleluya!!
La foto es de 2009 para August Man! Pero como es la primera vez que la veo, aquí os la dejo ;)

Y hablando de milagros!! Ian con una camiseta de colores vivos!! Aleluya!!

La foto es de 2009 para August Man! Pero como es la primera vez que la veo, aquí os la dejo ;)

29/10/2013 20:05
gracias Ire, este hombre es un fiesta para la vista, está guapísimo, como siempre.

29/10/2013 20:11
Guapo no, lo siguiente!!!!! Es un bombon y con colores vivos esta para comérselo, le resaltan esos ojazoss
Y si, lo del pavo real (no se puede decir que no tiene motes jaja) era cuento chino para la audiencia, pero la gente ya pasa de estos y a las pruebas me remito, me da pena por el resto de gente que hace el programa pero por estos dos pena no me da ninguna
Y si, lo del pavo real (no se puede decir que no tiene motes jaja) era cuento chino para la audiencia, pero la gente ya pasa de estos y a las pruebas me remito, me da pena por el resto de gente que hace el programa pero por estos dos pena no me da ninguna

29/10/2013 20:45
Llego tarde a lo de Torrey que me acaba de decir Patri que habías comentado por aquí jajaja yo creo que lo de Torrey es despecho puro y duro en plan que tu estás genial con Phoebe pues yo estoy genial con Carlos y apañado, por eso se esfuerza en tanto tweet tanto hastag y tanta tontería por instagram. Pero les doy un telediario, primero porque es muy joven, segundo porque no es famoso y no se como llevará el tema paparazzis y tercero porque el tema distancia es difícil y más si acaban de empezar. Además no quiero ser mala pero Torrey es más conocida que él igual está con ella por publicidad...
Aii pues a mi Paul si que me parece guapo, nada que hacer contra Ian y él mismo lo dice, pero sí que me parece guapo :)
Señor que guapo es madre mía de mi vida, gracias Ire por ilustrar jajaja sí sí va más colorido y hoy he visto yo una foto de un avance creo y también llevaba algo que no era negro aleluya jajaja
Aii pues a mi Paul si que me parece guapo, nada que hacer contra Ian y él mismo lo dice, pero sí que me parece guapo :)
Señor que guapo es madre mía de mi vida, gracias Ire por ilustrar jajaja sí sí va más colorido y hoy he visto yo una foto de un avance creo y también llevaba algo que no era negro aleluya jajaja