FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
nian21
nian21
28/10/2013 16:43
Lo amarillo sera el foco creo yo jaja
Pues joder que miedito da...desde luego nunca deja indiferente jaja
kirby
kirby
28/10/2013 16:44
Patri, va maquillada al estilo mejicano x el dia de los muertos. Es un tipo de ''mascara'' muy tipico de alli en esa fecha xa honrar a sus difuntos.

Te dejo un ejemplo:

Patri610
Patri610
28/10/2013 16:47
Jajaja es verdad que es el foco!!
Pues no sabía yo que el maquillaje era por eso, gracias por la información kirby :)
kirby
kirby
28/10/2013 17:13
Bueno chicas, acabo de hacer de detective con Torrey y he de decir q me he quedado mueeeeeeerta, vaaya patatus...!!

Su novio como ya sabemos se llama Carlos Muñoz, y es un yogurin costarriquense de solo......... 20 añitos!!! Es surfero profesional y en breves disputara el campeonato del mundo junior.

Torrey ya presume de novisima enamorada en su twitter con el HT #noviamuyorgullosa y #gocarlos, y me temo q dentro de poco la veremos total spanish!!

Os dejo unas fotos del chaval, q si, q x mas q se le mire el pobre muy guapo no es...

Eso si, lo de ser surfero molaaaaa!!! XDD
Martitah1
Martitah1
28/10/2013 17:34
Que tiene 20 años???? Pero a estos famosos que les pasa, que no tienen hombres y mujeres de su edad? jajaja madre que fuerte me ha parecido. Pero oye que les dure mucho el amor! ;)
kolina
kolina
28/10/2013 17:40
20 años????????ay madre....y encima menudo cambio por Paul fisicamente digo,luego como persona ni idea,pero el fisico,pfff y mira que a mi Paul no me entusiasma,pero esq no le pega nada de nada este yogurin a Torrey,pareja rara donde las haya para mi xD de todas formas yo esq todavia creo que no le asimilado,que se hayan divorciado,la vueltas que da la vida...Ahora eso si,me alucina(alucinadora me deja Laia jajaja) la rapidez con la que han encontrado nuevos churris los 2,esq ni 3 meses han pasado y ale superado y con repuesto un matrimonio de 3 años!
Patri610
Patri610
28/10/2013 17:43
Sisi es increible como han pasado página, a mi desde luego el chico no me gusta nada y me parece un yogurin como bien decís, la habra atraido el tema del surf jaja o el chico a lo mejor es muy buena gente, porque desde luego ves a paul (que repito que tampoco es que me encante pero hay que reconocer que no esta mal) y ves a este chico y encima fisicamente no se parecen nada pero bueno, si estan contentos los dos me alegro por ellos
nian21
nian21
28/10/2013 18:25
20 años????Joder eso si que no me lo esperaba jajaja El chico muy agraciado no es...pero oye con que sea buena gente jajaja
Y a mi Paul si que me parece muy guapo la verdad jaja
Desde luego que se reponen rápido...pues na oye que viva el amor!!jajaja
Arwen25
Arwen25
28/10/2013 19:08
Lo de Torrey y Carlos no le veo mucho futuro, ni por la edad ni por la profesión del mozo...pero cosas más raras se han visto en esto del famoseo.

Dá la impresión por el cambio tan radical de ambos al iniciar relaciones con otras parejas que han buscado justo lo contrario de lo que tenian .

Me parto con las fotos de halloween de Kat siempre sabe llamar la atención aunque no es la úinica, parece que disfrafarse de Miley Cyrus lo peta este año os dejo las fotos de Heather Marks y Paris Hilton emulandola.

Atun
Atun
28/10/2013 20:23
Dios santo! Lo de torrey es otra enajenacion transitoria o que? Madre... Es peor que lo de nina, pero mucho mas... Claro que modo radio patio on, me da que esta ruptura debe haber sido mas jodida... Por lo de paul y phoebe... Pero esta mujer esta fuera de si xD
Ire91
Ire91
28/10/2013 20:28
En el tema Torrey-Paul me da la sensación de que ha pasado algo gordo!!

Porque no me explico yo que deje a Paul por un niño surfero así porque sí... asombrado
kolina
kolina
28/10/2013 21:04
Yo no se que les dieron la temporada pasada al cast,pero...jaja
Atun
Atun
28/10/2013 21:15
Es que no me digais que no tiene pinta de enajenacion... A mi es que lo de paul y phoebe me huele mal... Si no fue lo que rompio el matrimonio, algo debia gestarse para que se juntaran tan rapido y sobreodo tan formal como parece... Y me da que torrey no lo debe haber llevado muy bien (toma pelicula... Que no solo me las monto con nian jajajaj)
Patri610
Patri610
28/10/2013 21:36
Yo tambien pienso que phoebe tuvo algo que ver ahi, que nada mas divorciarse salieron las fotos de paul con ella, yo flipo a veces y mucho...
Torrey esta desatada jajja pero yo tampoco creo que dure...
Martitah1
Martitah1
28/10/2013 21:37
Yo creo que a Paul le empezaría a atraer Phoebe, pero claro no podía hacer nada con ella porque estaba casado. Sin embargo, resulta que estaba casado y no estaba tampoco con su mujer porque trabajaba en otra ciudad. Y el pobre se vería en la tesitura de "Me gusta esta chica pero no puedo estar con ella porque estoy casado, pero tampoco puedo estar con mi mujer porque no está aquí, y yo me sigo quedando a dos velas" y dijo a la mierda. Sostener una relación en la que te ves muy poco, y que encima te atraiga alguien a quién si tienes cerca y con la que podrías estar, es una situación para hacerse preguntas y ver si compensa lo que pierdes por lo que tienes.
Patri610
Patri610
28/10/2013 21:41
Yo estoy de acuerdo en que algo asi ha pasado y torrey habra dicho me lio con el surfero que me de alegria pa el cuerpo y solucionado, tiene mas pinta de rollete que de otra cosa pero a saber, con esta gente nunca se sabe
Martitah1
Martitah1
28/10/2013 21:48
Vamos, antes veo a Nina volviendo con Derek que a Torrey con este chavalin más de 1 año. Torrey se ha buscado un rollete tirita, como lo fue Derek para Nina, para animarla y sacarla de su estado de amargura y depresión, pero en cuanto se reponga del divorcio a este lo deja. Es diferente la diferencia de edad entre un chico y una chica cuando el mayor es él o ella. No tendría por qué pero se nota. Se dice que las mujeres maduramos antes que los hombres, y una mujer hecha y derecha como es Torrey con un chaval de 20 años, que acaba de salir al mundo como quién dice, no pueden llegar a tener una relación mucho más profunda...

Y al final, al igual que Nina y Derek romperán porque ya habrá cumplido su finalidad de salvavidas. La relación de Phoebe y Paul es la única que creo que va a durar porque en cierta forma creo que fue el detonante que hizo a Paul decidirse a divorciarse de Torrey.
kolina
kolina
28/10/2013 21:59
Pues posiblemente...la verdad que ha sido muuuy mosqueante que Paul se fuera tan pronto con Phoebe...ahora que lo hicieron bien porque no nos oliamos nada jaja
Patri610
Patri610
28/10/2013 23:07
A mi tambien me da la sensacion que lo de paul y phoebe tiene mejor pinta que lo de torrey y este chaval, es que me encaja mas la pareja de paul, no se porque, a lo mejor veo que con phoebe hace muy buena pareja y ademas no dejas a tu mujer de 3 años por una tonteria, paul sabria que iba en serio la cosa
Ire91
Ire91
28/10/2013 23:25
Pues fijaos que yo creo que fue al revés... Me da a mí que fue Torrey la causante del divorcio!!

Más que nada... Porque se ha visto a Ian y a Nina muy volcados con Paul! Apoyándole!!
Y dudo mucho, por muy amigos que sean, que le hubiesen apoyado en romper su matrimonio poniéndole los cuernos a su mujer... Me resulta difícil de creer!

Por eso me dio la sensación que debió ser ella la que hizo algo que provoco la ruptura...

Y Phoebe creo que simplemente fue el rollo de una noche de bajón!! Estaría allí en alguna fiesta de la CW cuando Paul lo estaba pasando peor!
Lo que pasa es que lo que empezó como un rollo debió de funcionar... empezarían a quedar... Y ahora están hasta en una relación!
Una relación que podría hasta tener futuro si

Esa es la sensación que me da a mí... Pero igual que con el Nian, solo ellos lo saben! Así que a saber...
Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 489 490 491 492 Siguiente