FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
ANASOL
ANASOL
18/10/2013 22:15
esto de los zapatos me trae unis recuerdos....os vais a partir.....fue en la conve de barcelona de mayo....estoy en mi hotel, q estaba a unos 10 minutos del hotel donde se celebraba la convencion....cambiandome para hacerme la foto con el bombon....y va inee y me llama pq en 5 minutos tengo q estar en el hotel pq me ha tocado el meeting room con el bombon....bueno pues los zapatos son el 41...muy bonitos ellos, de taconazo negros yo calzo un 40....pero me los compre sin pensar q iun dia tendria q correr con ellos como un gamo¡¡¡¡en fin...q fui corriendo con un mini vestido¡¡¡¡y mis zapatos...ay mis zapatos...con las medias se me salian.....no podia na da mas q arrastrarlos y avanzar como podia....en fin....lo pase fatal¡¡¡malditos zapatos¡¡¡¡todo el rato encogiendo los dedos para no perderlos..para agarrarlos....y con mi bombon esperandome...bueno de pelicula...cuando llegue....solo me hizo falta llorar....q friki q soy....q situacion¡¡¡menos mal q en barcelona no me conoce nadie¡¡¡
kolina
kolina
18/10/2013 23:58
Jajaj habertelos quitado Ana, y a correr a por el el bombón!!!! Es que yo nunca entendere porque tooodas las celebrities llevan los zapatos un numero mas grande,y encima con esos taconazos que llevan,esq no lo entenderé nunca el porqué y como pueden andar asi...
kirby
kirby
19/10/2013 12:12
Os dejo unas fotos da la inauguracion de un centro cultural en Beverly Hills, muy monas ellas!! XD

Paz vega como representacion española.

Una embarazadisima y guapisima Gwen S.

Dos ex muy bien avenidos

Arwen25
Arwen25
19/10/2013 17:38
Cuando faltan escasamente 2 meses para el tradicional desfile de Lenceria de Victoria's Secret, podemos ver las imagenes del sujetador-joya de esta edicción, la elegida este año para lucir tan impresionante y carisimo modelo es Candice Swanepoel, que hace un tiempo hizo un reportaje fotografico con Ian, os dejo las fotos

El Royal Fantasy Bra, vá acompañado de un cinturón tambien de piedras preciosas que adorna la braguita de encaje.

El precio del conjunto: 10 millones $
China_85
China_85
19/10/2013 17:45
joder con el sujetador!!!!!!!! como para meterlo en la lavadora........

gracias Maribel por las fotos !!!!!!!!!!!!
Atun
Atun
19/10/2013 17:46
nada, una cosa baratita de sujetador...gensanta!!!!
Arwen25
Arwen25
20/10/2013 21:02
Dawn Oliviery en 23rd Annual Environmental Media Awards

ANASOL
ANASOL
20/10/2013 21:59
diez millones????vamos q una no vale nada a su lado¡¡¡q barbaridad¡¡¡
kolina
kolina
20/10/2013 23:08
Joo ya podia haber ido Ian tambien a los premios!!! Por cierto, Dawn tambien estuvo el año pasado,ella colabora en algo tambien?
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 15:59
Hola chicas lunes intensisimo de noticias, pero lo primero responder a la pregunta de Marta:no sé que tiene que ver Dawn con los EMA además de la relación que mantiene con Bryn de Ryot, pero en esta edición fué presentadora de los Premios.

Arwen25
Arwen25
21/10/2013 16:15
Rumores...rumores...rumores, los que hablan de una relación entre Ian Somerhalder y Adelaide Kane, que es la chica de la foto y protagonista de la serie Reign.

Opinión personal.

La chica me recuerda bastante a la Nina de la primera temporada de TVD,( que después Nina se ha sofisticado bastante en sus apariciones publicas, sobre todo desde que empezó a seguir los consejos de Ilaria Urbinati) pero si hacemos caso a la rumorologia que apunta a que la diferencia de edad entre Nina e Ian fué la causa de la ruptura.... tendriamos a Ian tropezando otra vez en la misma piedra ya que Adelaide tiene 23 años y por otro lado está el hecho de que los dos trabajan para la misma cadena y las series de ambos se emiten una detrás de otra ...y aquí voy a ser "mala" a lo mejor se ha pensado que este tipo de publicidad despierte el morbo entre los fans y se puedan beneficiar ambas series, aunque ya sabemos que TVD tiene un publico fiel temporada tras temporada y Reign ha funcionado muy bien en el piloto...a mí me ha encantado, luego abro post para hablar de esta serie.

Aunque no descarto nada....lo cojo con "pinzas" porque tampoco lo veo muy fiable de ser verdad.
Atun
Atun
21/10/2013 16:26
la chica es mona, muy normalita... pero sobretodo, la veo muy jovencita... no solo por la edad, sino de aspecto físico... La verdad es que teniendo en cuenta que para nada sale de una fuente fiable el rumor, yo no me lo creo mucho... y además, es lo que dices maribel, yo he tenido el mismo mal-pensamiento... qué casualidad que sea la prota de la serie que viene justo después de TVD... o ha sido algún fan que se aburre, o les interesa darle publicidad... porque yo que no estoy muy puesta en el tema series, ni sabe que serie iba detrás de tvd, ni mucho menos conocía a su prota si no llega a ser por lo de hoy...

ya he dicho que ultimamente estoy muy malpensadora jajajaja
China_85
China_85
21/10/2013 16:39
la chica es guapa las cosas como son.... pero vamos q Ian puede estar con la mujer q quiera con lo tremendo q esta cada dia mas y mas..............

si quereis pido q abran el foro propio de Reign eh?????
kolina
kolina
21/10/2013 16:51
Si que sa le ve jovencita si,a mi no me pega nada para Ian,parece una niña! Nina tambien es de su edad,pero no se,se la ve como mas mujer,no se si me explico xD Pues yo os digo lo mismo que Laia,no conocia a la chica hasta hoy,asiq no me extrañaria que hubiera publicidad de ppr medio,ahora la pregunta es por parte de quien????porque Ian claramente no la necesita y tampoco le veo haciendo algoasi,saaalvo que este muy muy pillado y enamorado(aiii mi corazoncito Nian vo sufre leñe!!!) y la quiera echar un cable con su serie,no se...Yo crei que todas cogemos con pinzas este rumor,si...

Edito: Gracias Maribel,que se me olvidaba! La erdad que yo no se si ella colaborara en algo,pero ya es el segubdo año que va como dices tu y encima este de presentadora y todo...Yo imagino que en algo andarà metida y mas siendo novia de Bryn!
Atun
Atun
21/10/2013 17:36
si es una maniobra publicitaria, Marta, está claro que es para darla a conocer a ella y a la serie que acaba de empezar. De todas formas, es que ni siquiera podemos catalogar de rumor eso que ha salido... yo creo que ha sido más obra de un fan que se aburre y quiere meter bulla (y vio el piloto de Reing) que otra cosa. Porque eso de "una fuente dice" y lo poco que casa lo que dice con Ian... bueno me repito, que ya lo he dicho en el nian, pero creo que le estamos dando un bombo innecesario al tema...
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 17:51
Chicas está claro que Ian no necesita de unir su nombre al de nadie para ser noticia... pero yo siempre digo que en este negocio hay gente que saca la calculadora y alrededor de una serie trabaja mucha gente y vive mucha gente del exito o fracaso de las mismas y luego están los fans... que los hay de todas clases... hasta inventores sonriente el tiempo dirá si esto es realidad u otro espejismo como Alexis de la que nunca hemos tenido ni desmentido ni confirmación...solo un rumor.
Atun
Atun
21/10/2013 17:53
bueno, pero precisamente...creo que lo de alexis tenía bastante más consistencia que esto... a pesar de que nunca se confirmó ni se desmintió... a ver si sale algo más. Pero vamos, coincido en que los intereses son los intereses...
kolina
kolina
21/10/2013 17:54
Y pregunto yo,de ser cosa publicitaria,habrà sido obra de un fab como dices Laia, o de ser alguien d dentro tiene que pedir permiso alguno de los involucrados para usar su nombre(vease Ian esta vez) o escogen a quien quieran de una serie que ya tenga exito?
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 18:59
Coincido contigo...lo de Alexis tuvo más evidencias de que pudo haber pasado.... lo de Adelaide ahora mismo es puro rumor.

Más cositas, el guapisimo Christian Bale está en Almeria donde rodará la pelicula "Exodo" también se encuentra ya en Almeria Aaron Paul que coprotagoniza la cinta que será dirigida por Ridley Scott, os dejo fotos.

Parte del decorado que se está construyendo.

Arwen25
Arwen25
21/10/2013 22:20
Tenemos baby-boom entre los protagonistas de nuestras series preferidas.

Mavi Alexandra Jean Amell

Felicidades a Stephen y Cassandra!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 489 490 491 492 Siguiente