FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
16/10/2013 13:40
Kat Graham in Aquafina Flavor Splash Party

Arwen25
Arwen25
16/10/2013 13:53
Nina con Jimmy Fallon en Atlanta

Arwen25
Arwen25
16/10/2013 13:59
El estilo de Elena/Nina

UO BAND OF GYPSIES STRAPLESS SUNDRESS- $39.99

AE SAFARI SHIRT- $39.99

UO SILENCE + NOISE MILITARY TANK- $14.99
kolina
kolina
16/10/2013 15:16
Ya se ha puesto extensiones Kat?!!!! Le queda mucho mejor quel pelo tan corto! Por cierto va monacpara lo que suele ser ella xD
Arwen25
Arwen25
16/10/2013 23:30
EXCLUSIVENina Dobrev Splits From Derek Hough: What Went Wrong

Derek Hough's dance card is once again open. A little less than two weeks after their first public date, the Dancing With the Stars pro and girlfriend Nina Dobrev have split, sources reveal in the new issue of Us Weekly.

The couple of six weeks -- who hit up Universal Studios' Hollywood Halloween Horror Nights in L.A. on Oct. 5 -- decided recently that the relationship had "played itself out," one insider tells Us. Geography was a factor, too: Hough, 28, is filming DWTS in L.A., while Dobrev, 24, is shooting The Vampire Diaries in Atlanta, Ga.

"The distance was too much to handle," a pal says of the pair.
Us Weekly first exclusively revealed that the two were dating in late September. "[Nina] was hanging a lot with Derek's sister Julianne," a source told Us at the time. "Then she fell for him."

And he for her. "Derek is smitten with Nina," the insider added. "He said he hasn't felt this way for a girl in a long time...Everyone approves!"
Alas, the relationship seems to have run its course. But Dobrev's friendship with Julianne is still intact. "Julianne understands -- there are no hard feelings," another source tells Us of the Safe Haven star and the CW actress, who split from costar Ian Somerhalder in May after three years of dating.

Read more: http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/nina-dobrev-splits-from-derek-hough-what-went-wrong-20131610#ixzz2hvIc7bwh
Follow us: @usweekly on Twitter | usweekly on Facebook

Cuando US Weekly anunció la ruptura entre Ian y Nina yo les creí....ahora también
Arwen25
Arwen25
16/10/2013 23:46

IAN, estará mañana en el programa de LIVE with Kelly and Michael en Nueva York :)
Atun
Atun
16/10/2013 23:50
Como pueden hablar de enamoramiento si no les ha durado ni tres meses? Si hay enamoramiento, ni distancia ni gaitas. Y menos teniendo el antecedente de su relacion con ian. No me trago lo de la distancia y tengo mis dudas de que ella "fell for him" en algun momento. Y viceversa, vamos.(pero esto ya es especulacion marujil propia).
Yo tambien me lo creo porque me parecen la fuente mas fiable, de todas formas sigamos temiendo la entrevista del derek... A ver que perlas suelta.

Y lo dije en el nian, pero ya que lo debatimos aqui tmb... Entonces la foto del perro era una burla total no? Porque para mi que ya debian haber roto...

Ah y en la foto de la almohada me da un monton de grima porque es su hermana con barba.
Ire91
Ire91
16/10/2013 23:59
Sí! Ahora quedan pocas dudas sobre la foto del perro...

Lo ha hecho por que es un inmaduro y le sentaría mal que Nina se haya echado atrás con lo que fuera que tuvieran... Y lo mejor que se le ocurrió fue intentar ridiculizar a Ian... Y esta claro que lo único que ha conseguido es echarse él más mierda encima.

Genial lo de Ian!! Que ganas de verle en ese programa!! Habrá que estar pendientes mañana si

Y quiero ver la entrevista de Derek también a ver si tiene la decencia de no decir nada... O aprovecha y entra en el juego mediático y suelta algo sobre lo de Nina....
Arwen25
Arwen25
17/10/2013 00:00
Laia yo tampoco me trago lo de la distancia...esa la sabian antes de empezar...y parece que esto confirma nuestras sospechas de que la foto-imitación era una provocación y una burla hacia Ian...a mí me sigue dando miedo la entrevista de mañana... porque me parece un desgraciado el tipejo este...ya veremos sino le dá por contar intimidades....

Edito. Ya leo que Ire piensa lo mismo.
Atun
Atun
17/10/2013 00:12
Nos jugamos algo a que soltara alguna perla? Aunque no le dejen hacerlo directamente, pero este no pierde la oportunidad de sembrar polemica ni loco.

Es que esta claro lo de la foto... Pues no me extraña que le sentara a cuerno quemado toda la historia de ian con la perra y dijera si? Pues toma... Vamos, lo tomemos como lo tomemos... Una cosa super madura por su parte. Espero que este rumor sea cierto de verdad y no una falsa alarma, porque este tipejo es mucho mejor tenerlo lejos. No lograba entender como nina podia tener algo con este tipo despues de ian... Son la noche y el dia. (Igual precisamente esa es la razon...)

Edito: exacto maribel! La distancia era una premisa con la que partian de entrada, con lo que no cuela. Y menos tan pronto...
Arwen25
Arwen25
17/10/2013 00:21
jaja Laia no me juego nada porque estoy segura que esto no vá a quedar como lo que pudo haber sido y no fué por parte de Derek...ya ha demostrado ser mala persona ...hasta donde está dispuesto a llegar??? this is the question
Ire91
Ire91
17/10/2013 00:24
Si pensamos que la relación Nina-Derek empezó porque los Hough querían protagonismo(Y razones hay para creerlo)... Pues lo lógico sería que aprovechase el tema ruptura todo lo que pueda también...

Y ojalá lo haga!! Que sería lo que necesitaría Nina para abrir del todo los ojos y alejarse bien lejos de Juliane jaja

EDITO:

Va, voy a poner el gif de la bruja porque no me puedo resistir jajaja

Vamos Derek!! Abre esa boca y liala todo lo que puedas!

Atun
Atun
17/10/2013 00:34
Ai ire, ojala... Pero no lo tengo yo tan claro lo de la juliana. Porque a mi me parece que nina la considera su mejor amiga de verdad... Ahora veremos que hace la otra, si ve que nina deja de interesarle y si ya tienen repuesto con lilly collins... Veremos. Pero vamos... Que derek deja caer algo fijo a la que tenga un micro delante. Es lo que decis, si sacaron tajada de la union no la sacaran de la ruptura... Esta gente tiene como objetivo principal que se hable de ellos mal o bien y con nina han encontrado un filon (boba de ella)
kolina
kolina
17/10/2013 00:43
Aqui otra brujilla al teclado!!! jajajaja
kolina
kolina
17/10/2013 16:34
No se si visteis el utlimo capi de HoD, pero sacó Zoe cada modelito!!!! Dejo algo por aqui!

Este fue el que mas me gusto, el collar es una pasada! Eso si, casi $ 600 !!!!
Una captura en HD
http://rachel-b.com/photos/albums/HartOfDixie/Season3/Screencaps/302/562.jpg
Y el modelito completo!
El vestido de Three Floor
Y la chaqueta de Asos, monisima!
http://www.asos.com/es/ASOS/ASOS-Jacket-With-Floral-Embroidery/Prod/pgeproduct.aspx?iid=2712029?cid=2641&sh=0&pge=0&pgesize=9999&sort=-1&clr=Black&WT.tsrc=Affiliate&affId=3065&fromMobile=1
China_85
China_85
17/10/2013 16:39
marta iba guapisima Rachel, como siempre, me encanta como viste!!!!!!
kolina
kolina
17/10/2013 20:00
Si la verdad que saca modelazos y encima como es tan mona...!!! A mi la temporada que mas me gustó fue la.primera,la segunda(salvo) excepciones la vi mas.flojilla en estilismos,pero esta 3 ha empezado muy bien,le veo la esencia de la 1 temporada, el modelito de la fiesta,el del collar,esq me enamoró completamente!!!es una pasada el.vestido en combinacin con el collar,con el peinado,todo jaja me.ha.encantado!!!
Arwen25
Arwen25
17/10/2013 20:34
Ian en el programa Live with Kelly and Michael

Está espectacularmente guapo...me encanta verle sonreir abiertamente.

Dejo el video

Ire91
Ire91
17/10/2013 20:37
Gracias por dejar la entrevista maribel! Luego pillo unos cascos y la veo ;)

¿De la entrevista de Derek se sabe algo? ¿Ha sido ya o es esta noche?
nian21
nian21
17/10/2013 20:39
Me encanta Rachel!!Es que es un amor!!Y viste que da gusto jaja Muy bonitos los modelitos que saco en el capi!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 489 490 491 492 Siguiente