Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

09/10/2013 18:53
Si Patri eso fue el lunes cuando ella estaba de jurado,Cristina incluso dijo que quería que volviera el otro juez que era al que Jul estaba sustituyendo jajaja

09/10/2013 19:29
Si que hubo rifi-rafe entre Mark Ballas y Julianne, Mark llego a llamarla hipocrita.

It might be time for a dance off! Mark Ballas called Julianne Hough “hypocritical” for her harsh comments as a guest judge on Dancing With the Stars last night.
"There were moments where I felt like choreography-wise, I felt like it was two people dancing side-by-side rather than together," she said on the show. "So I really want to see [Milian] shine. I've danced with Mark. You have to stand in front to make sure you're seen."
And though the comments were followed by laughter, the room was tense as Ballas could barely muster a stiff smile.
Us Weekly caught up with the dancer after the show for his reaction to Hough's harsh critique.
"The one comment for me that was a little funny is that I make it all about me... all the critiques were at me, and not at [Milian]. So I thought that was a little hypocritical comment," he told Us. "I think [Hough] was very insightful tonight though and gave great tips on lines and how to express. We've had a lot of guest judges and I thought out of all of them she was one of the best. So that part, I love. I was the one who kind of got the heat, but you know what, that's OK! It's fine."
This isn't the first time there have been rumors of a possible feud between the former childhood friends. Hough and Ballas's relationship goes back to the '90s when Julianne and her brother Derek Hough (currently a DWTS dance pro) moved to London to train with Ballas's famous parents (dance champions Shirley and Corky Ballas).
Hough and Ballas paired up for the Junior Olympics and both won medals for ballroom dancing. But when Hough claimed she was "mentally and physically abused" while training in London, rumors swirled that she was pointing her finger at the Ballas family.
The Safe Haven actress never confirmed those rumors.
Read more: http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/julianne-hough-called-hypocrtical-mark-ballas-dancing-with-the-stars-critiques-2013810#ixzz2hFOZNio0
Follow us: @usweekly on Twitter | usweekly on Facebook

It might be time for a dance off! Mark Ballas called Julianne Hough “hypocritical” for her harsh comments as a guest judge on Dancing With the Stars last night.
"There were moments where I felt like choreography-wise, I felt like it was two people dancing side-by-side rather than together," she said on the show. "So I really want to see [Milian] shine. I've danced with Mark. You have to stand in front to make sure you're seen."
And though the comments were followed by laughter, the room was tense as Ballas could barely muster a stiff smile.
Us Weekly caught up with the dancer after the show for his reaction to Hough's harsh critique.
"The one comment for me that was a little funny is that I make it all about me... all the critiques were at me, and not at [Milian]. So I thought that was a little hypocritical comment," he told Us. "I think [Hough] was very insightful tonight though and gave great tips on lines and how to express. We've had a lot of guest judges and I thought out of all of them she was one of the best. So that part, I love. I was the one who kind of got the heat, but you know what, that's OK! It's fine."
This isn't the first time there have been rumors of a possible feud between the former childhood friends. Hough and Ballas's relationship goes back to the '90s when Julianne and her brother Derek Hough (currently a DWTS dance pro) moved to London to train with Ballas's famous parents (dance champions Shirley and Corky Ballas).
Hough and Ballas paired up for the Junior Olympics and both won medals for ballroom dancing. But when Hough claimed she was "mentally and physically abused" while training in London, rumors swirled that she was pointing her finger at the Ballas family.
The Safe Haven actress never confirmed those rumors.
Read more: http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/julianne-hough-called-hypocrtical-mark-ballas-dancing-with-the-stars-critiques-2013810#ixzz2hFOZNio0
Follow us: @usweekly on Twitter | usweekly on Facebook

09/10/2013 19:34
Venga voy a ser mala,asi asi que haya mal rollito entre ellos!!!
si esq esto esta condenado al fracaso,a estos dos no hay quien los aguante...y ya como se metan en rollos de negocios y todo eso ni te cuento,les puede ir genial,pero mezclar negocio con amistad y familia malo...(hablo en el supuesto caso de lo del estudio de yoga y baile,si soy muy adelantada jaja pero esq no me puede creer que Nina lo anunciara tan pronto y encina con la idea de montarlos con estos dos fichajes...Nin sal de Houghlandia lo antes posible antes de que sea demasiado tarde!!!!!)

09/10/2013 20:03
A mi es que me alucino lo del estudio con estos,porque Nina comento algo en cosmo,pero fue Peach quien dijo que lo tenían hablado y todo...creo jajaja
Y tan pronto,que no los conoce casi,que mezcle todo eso...es que según son estos...me la arruinan y todo...
Y tan pronto,que no los conoce casi,que mezcle todo eso...es que según son estos...me la arruinan y todo...

09/10/2013 22:09
Marta, yo creo que el enfrentamiento entre Mark y Julianne es puro teatro.... si llevan siendo amigos toda la vida...pero con la tonteria consiguen que todo el mundo hable de ellos y del programa y Julianne se asegura volver como jurado otra vez... Derek consigue tener un extra con su hermana en el jurado...y aquí ganan todos.

09/10/2013 22:16
La familia polémica, allá donde van dan de que hablar y no me extrañaria nada lo que dices arwen, que estos con tal de estar en boca de todo el mundo tiran de montajes y de lo que sea, en fin...

09/10/2013 22:55
El estilo de Nina

RAG & BONE DURHAM SUEDE & LEATHER ANKLE BOOTS- $525

HUNTER BUTTON DOWN in Wine/White- $127

RAG & BONE DURHAM SUEDE & LEATHER ANKLE BOOTS- $525

HUNTER BUTTON DOWN in Wine/White- $127

09/10/2013 23:15
Pues claro que es puro teatro Maribel, si se conocen muy bien el negocio! pero bueno al menos ante los ojos de los demas quedan mal(que será precisamente lo que ellos busquen claro,para que como hoy salgan articulos como ese) ,aunque vamos por mucho teatro que sea, muy bien no creo que le haya sentado al otra xD en fin...
Noe, lo del estudio de yoga y baile con los Hough,lo dijo la propia Nina en una entrevista de los TCA, creo eh, en cosmo comentaba la idea, y luego en esa entrevista fue donde lo confirmo y a parte hablaba de hacerlo con los Hough, todo esto si me memoria no me falla, que ya hace un par de meses que fue la entrevista esa xD
Noe, lo del estudio de yoga y baile con los Hough,lo dijo la propia Nina en una entrevista de los TCA, creo eh, en cosmo comentaba la idea, y luego en esa entrevista fue donde lo confirmo y a parte hablaba de hacerlo con los Hough, todo esto si me memoria no me falla, que ya hace un par de meses que fue la entrevista esa xD

09/10/2013 23:54
Si????Pues no me acuerdo de eso jajaj Joder espero que no...Nina quítate esas ideas de la cabeza!!jajaja

10/10/2013 00:31
Aqui creo fue donde lo dijo,y digo creo porque estoy desde el movil y no le he dado al play xD
Edito: pues no lo dice,estaba yo equivocada jaja debe ser que lo confundi con lo que dijo Peach fomo bien dijiste tu Noe,asiq retiro lo dicho,fallo mio ! Aqui solo dice eso,que quiere abrir el estudio de yoga,y que probablemente ensañaria algun clase y que le gusta el mundo de los negocios,pero nada mas
Edito: pues no lo dice,estaba yo equivocada jaja debe ser que lo confundi con lo que dijo Peach fomo bien dijiste tu Noe,asiq retiro lo dicho,fallo mio ! Aqui solo dice eso,que quiere abrir el estudio de yoga,y que probablemente ensañaria algun clase y que le gusta el mundo de los negocios,pero nada mas

10/10/2013 00:57
Bueno aunque no lo dijera,la idea igual si le ronda jaja espero que todo se joda antes de eso...que mala soy jaja pero es lo que hay jaja

10/10/2013 14:24
Hayden Panettiere ((Heroes)anuncia su compromiso con Wladimir Klitchsko, Campeón de boxeo de los pesos pesados .
La actriz de 24 años lució orgullosa el anillo en el programa Live with Kelly and Michael

Os dejo foto de la pareja...en vez de un novio parece un armario de tres puertas...Impresionante!!!
La actriz de 24 años lució orgullosa el anillo en el programa Live with Kelly and Michael

Os dejo foto de la pareja...en vez de un novio parece un armario de tres puertas...Impresionante!!!

10/10/2013 15:00
Por dios que desproporcionado todo jajaja la saca dos cabezas pero bueno mejor para ella, haber quien se mete contigo con semejante gigante al lado jaja

10/10/2013 16:01
PARECEN el puntito y la I !!!!!

10/10/2013 16:47
Pues si, si que estan desproporcionados jeje cuando se abracen tiene que desaparecer ella jaja

10/10/2013 18:38
....Lo que decia Marta

10/10/2013 19:22
Jajajaja tal cual !!!

10/10/2013 20:35
Scarlett Johansson , la mujer mása sexy del planeta según la revista Esquire USA

Es la segunda vez que Scarlett resuta elegida, ya que en el 2006 también fué distinguida con este titulo, y es que de rubia o de morena Scarlett nunca pasa desapercibida.

Es la segunda vez que Scarlett resuta elegida, ya que en el 2006 también fué distinguida con este titulo, y es que de rubia o de morena Scarlett nunca pasa desapercibida.

12/10/2013 00:35
Miranda Kerr nueva imagen de Swarovski

12/10/2013 00:51
Los Hough otra vez de paseito

Trankis...esta vez Nina no fué al sarao este de Haunted Hayride.

Trankis...esta vez Nina no fué al sarao este de Haunted Hayride.