Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

30/09/2013 21:35
Miranda Kerr y Cara Delevingne desfilan en Paris con los diseños para la proxima primavera de Stella McCartney.

Cara

Con vestidos similares, me gusta más el de Cara...que opinais??Los zapatos...un horror
Os dejo más modelos que se vieron en el desfile

Como a una mujer tan guapa ...la ponen estas gafas???

...O estas otras??...si a Miranda no le favorecen...imaginaros al resto de las mortales.

Cara

Con vestidos similares, me gusta más el de Cara...que opinais??Los zapatos...un horror
Os dejo más modelos que se vieron en el desfile

Como a una mujer tan guapa ...la ponen estas gafas???

...O estas otras??...si a Miranda no le favorecen...imaginaros al resto de las mortales.

30/09/2013 23:26
Miranda de compras por Paris

Escotazo!!! el de este modelo

Escotazo!!! el de este modelo

01/10/2013 00:01
Madre mia con Miranda,es que la tia va siempre perfecta !

01/10/2013 15:54
Lily Collins, al más puro estilo Audrey Hepburn, nueva imagen de Lancome

La actriz, será la imagen de la colección de maquillaje Primavera-Verano "French Ballerine" estaré atenta y os informaré más adelante.

La actriz, será la imagen de la colección de maquillaje Primavera-Verano "French Ballerine" estaré atenta y os informaré más adelante.

02/10/2013 23:20
Para las que os guste y sigais la serie The carrie Diaries,os dejo fotos de la presentacion de la 2º temporada,que se estrena el 25 de este mes!

03/10/2013 00:00
Marta creo que los zapatos que lleva Ana Sophie son iguales a los que llevaba Nina el dia de su cumpleaños en morado, que eran de Ferragamo.

03/10/2013 00:01
La Hough por NY, con el tema de los zapatos
Por el dia

Y por la noche

Por el dia

Y por la noche

03/10/2013 00:08
Creo que Julianne necesita los servicios de la Urbinati...con urgencia...que resoso resulta el conjunto.

03/10/2013 00:08
Promocion de la nueva temporada de Castle!!! Menudo corte de pelo se he metido Stana!

03/10/2013 00:10
Verdad? es que tiene un estilo en la red carpet,tan raro...yo cambiaria de estilista pero YA

03/10/2013 00:18
Marta yo creo que Julianne se podia sacar más partido...la encuentro mona y con buen cuerpo pero los looks que lleva para mí gusto la favorecen poco.
Sobre el corte de pelo de Stana, no me gusta y el vestido es un horror, se parece al Versace rojo de Nina en aquel Premio Solidario que le dieron pero este en versión cutre de mercadillo.
Sobre el corte de pelo de Stana, no me gusta y el vestido es un horror, se parece al Versace rojo de Nina en aquel Premio Solidario que le dieron pero este en versión cutre de mercadillo.

03/10/2013 00:25
Julianne se saca mucho más partido cuando va en plan casual que cuando se viste para red carpet...

03/10/2013 01:20
Emma Watson en la Premiere New York de Gravity

El modelo de J.Mendel Primavera 2014

El modelo de J.Mendel Primavera 2014

03/10/2013 01:23
Si eso os iba a decie que el vestido se parece al Versace de Nina,como bien has dicho en v. cutre xD
Sisi,mucho mejor de calle Ire, esq las red carpet son un verdadero fracaso,esq va fatal siemprs,un estilo raro raro,que ni se como calificar,pero para mi gusto horrible !!!
Edito: mmm nada destacable este ultimo de Emma,correcta sin mas y como siempre algo sosa...
Sisi,mucho mejor de calle Ire, esq las red carpet son un verdadero fracaso,esq va fatal siemprs,un estilo raro raro,que ni se como calificar,pero para mi gusto horrible !!!
Edito: mmm nada destacable este ultimo de Emma,correcta sin mas y como siempre algo sosa...

03/10/2013 22:55
Que rubiaza se nos ha puesto Ashley Green

Johnny Galecky y Stana Katic tambien acudieron a la Premier de CBGB

Os dejo foto del nuevo novio de Ashley...haber cuanto le dura...

Johnny Galecky y Stana Katic tambien acudieron a la Premier de CBGB

Os dejo foto del nuevo novio de Ashley...haber cuanto le dura...

05/10/2013 22:03
Gwyneth Paltrow para Vogue España Octubre

05/10/2013 22:16
El estilo de Nina/ Elena

Get the Bird and Nest Pendant HERE from Macy’s for $35.
EDITO.No he visto todavia el capitulo, pero por esta imagen Elena lleva el pelo descuidado...con lo bien peinada que solia ir siempre.

Get the Bird and Nest Pendant HERE from Macy’s for $35.
EDITO.No he visto todavia el capitulo, pero por esta imagen Elena lleva el pelo descuidado...con lo bien peinada que solia ir siempre.

05/10/2013 22:35
Derek y Julianne de cena anoche en West Hollywood

Para mí que Derek vá hecho un mamarracho con este look...aunque el se debe de ver "divino" porque ya lo llevaba por la mañana con Amber, o tenia el pelo sucio

Para mí que Derek vá hecho un mamarracho con este look...aunque el se debe de ver "divino" porque ya lo llevaba por la mañana con Amber, o tenia el pelo sucio

05/10/2013 22:38
Es un mamarracho. No es de extrañar que vista como tal!

05/10/2013 23:06
Si !!! yo tambien echo de menos el ´´antiguo´´ pelo de Nina, lo cuidadisimo que lo tenia, el brillo, todo, ahora parece otro! sigue teniendo melenon porque tiene mucha cantidad,pero no lo tiene para nada igual de cuidado!es que antes yo me quedaba embobada viendole el pelo en cada capi !!
Ayyy mi madre que tio mas cutre!!! nada mas que decir....
Pd: que mal rollo me da verlos salir juntos el dia antes de que Nina vaya jaja
Ayyy mi madre que tio mas cutre!!! nada mas que decir....
Pd: que mal rollo me da verlos salir juntos el dia antes de que Nina vaya jaja