Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

28/09/2013 18:04
Efectivamente con fecha de ayer uk.online, blog zap 2 it.com y numerosas publicaciones online se hacian eco del nacimiento del bebé de Daniel y Rachael, el desmentido acerca de la noticia que ha dejado Meliza lleva fecha de hoy...seguiremos esperando.
EDITO.Voy a editar el mensaje anterior para no crear confusiones.
EDITO.Voy a editar el mensaje anterior para no crear confusiones.

28/09/2013 18:23
Que majo Daniel ! nos mantiene informados y todo ! xD (como agradeceriamos es tipo de info de unos compis suyos del set jaja)

28/09/2013 21:41
ayy candice q patas de alambre....engaña con ropa¡¡¡

28/09/2013 21:52
La Cuoco cambio de novio como de bragas "supongo".
Yo creo que ya se nos puede quitar la sospecha de si estaba embarazada o no, porque está muy delgada.
Yo creo que ya se nos puede quitar la sospecha de si estaba embarazada o no, porque está muy delgada.

28/09/2013 22:19
Si engaña,si..vosotras la visteis bien en la conve, Inee decia que estaba muy delgadita

28/09/2013 23:55
CHICAAAS!! jajajaja...ya estoy por aquí mis nenaas!!!
Muchísimas gracias por las felicitaciones y los buenos deseosss!! Se os quiere muchísimo, de verdad!! Siento llegar tan tarde para colgar fotos..pero estas las tengo yo,...y mi fotógrafa tardará en traerme las fotos..así que tenerme paciencia...que colgaré las fotos que más me gusten...de momento van estas!!!!!
PD: Yo iba muy sencilla...es que soy yo...este vestido es como yo...no me pega para nada el típico pedazo de vestido! QUe tampoco era un bodorrio...pero...aix...yo me sentí completamente noviaa!! jajajaja! Un besazo...mañana cuelgo máááás! GRACIIIIIASSS!!!
Las alianzas...el anillo del diamante que llevo yo fue la de compromiso! :)
Peluquería; una amiga // Maquillaje; Yo misma :)
El vestido es super sencillo, pero me enamoré de él..además es de estos vestidos que te los puedes poner de muchas formas...que lleva las tiras sueltas..criticarme muchoooo! ajajajaja

Y por último...con el novio...<3

Criticarme mucho cariñetesss y decidme lo que pensais. PRometo colgar más fotos...hay algunas espectaculares,...como la foto sesión! Un millón de besos a todddaaaas!!!
Muchísimas gracias por las felicitaciones y los buenos deseosss!! Se os quiere muchísimo, de verdad!! Siento llegar tan tarde para colgar fotos..pero estas las tengo yo,...y mi fotógrafa tardará en traerme las fotos..así que tenerme paciencia...que colgaré las fotos que más me gusten...de momento van estas!!!!!
PD: Yo iba muy sencilla...es que soy yo...este vestido es como yo...no me pega para nada el típico pedazo de vestido! QUe tampoco era un bodorrio...pero...aix...yo me sentí completamente noviaa!! jajajaja! Un besazo...mañana cuelgo máááás! GRACIIIIIASSS!!!
Las alianzas...el anillo del diamante que llevo yo fue la de compromiso! :)

Peluquería; una amiga // Maquillaje; Yo misma :)

El vestido es super sencillo, pero me enamoré de él..además es de estos vestidos que te los puedes poner de muchas formas...que lleva las tiras sueltas..criticarme muchoooo! ajajajaja

Y por último...con el novio...<3

Criticarme mucho cariñetesss y decidme lo que pensais. PRometo colgar más fotos...hay algunas espectaculares,...como la foto sesión! Un millón de besos a todddaaaas!!!

28/09/2013 23:57
Descomunales las fotos...lo sientooo..:(

29/09/2013 00:22
Hola guapisima, muchas gracias por compartir este momento con todas.!!Estais espectaculares los dos!!!, me encanta el maquillaje tan sencillo que llevas , los ojos son una pasada, el peinado es muy actual con la melena hacia un lado y el detallito de la flor en vez de un tocado recargado me ha gustado mucho, el vestido muy sencillo y favorecedor en la linea de lo que he dicho anteriormente, del ramo destaco las flores rojas simbolizando la pasión, en definitiva creo que has conseguido que todo conjunte a la perfección....se me olvidaba me gusta especialmente también la gargantilla es muy original. Os mando un millón de besos para los dos.
Edito. Ojazos los de tu chico, tiene cara de ser un buenazo.
Edito. Ojazos los de tu chico, tiene cara de ser un buenazo.

29/09/2013 01:03
Julianne en el evento Escada and W Magazine Party

Se nota la mano de Riwana

Se nota la mano de Riwana

29/09/2013 01:16
Pero que te vamos a criticar Inee si estas PRECIOSA !!! El maquillaje me encanta,luego la melenaza,y el vestido a mi me gusta y encima no lo aparcas en el armario,lo puedes usar mas veces y el escote te.queda precioso!,vamos todo en conjuntos perfecto,nada recargado muy sencillito y elegante,mas es menos! Y luego como ha dicho Maribel las rosas dan el toque de color y para remetar tu novio al lado! Monisimos los dos!!!! Seguro que fue un dua increible,se puede apreciar perfectamente en tu cara de felicidad,vamos nena que estas PRECIOSA !!!!
Un abrazo fuerte,y su tienes mas fotitos aqui esperaremos ansiosas de verlas!!!jaja
Cambio de tema xD
Ahi tenemos a Julianne,al final ya la tengo una tirria,que ni su pelicula me gusta jaja Va mona,aunque a mi su estilo no me termina ni de gusta ni de convencer...y el peinado ya te digo made.in Riawna total,es como el que le hizo a Nina,para mi gusto esos peinandps.lucen mas en melenas largas como la de Nina,pero bueno ahi con el pelito corto de Julianne la verdad que le hizo buen apaño...
Un abrazo fuerte,y su tienes mas fotitos aqui esperaremos ansiosas de verlas!!!jaja
Cambio de tema xD
Ahi tenemos a Julianne,al final ya la tengo una tirria,que ni su pelicula me gusta jaja Va mona,aunque a mi su estilo no me termina ni de gusta ni de convencer...y el peinado ya te digo made.in Riawna total,es como el que le hizo a Nina,para mi gusto esos peinandps.lucen mas en melenas largas como la de Nina,pero bueno ahi con el pelito corto de Julianne la verdad que le hizo buen apaño...

29/09/2013 14:25
preciosa inne...eras tu y feliz...q eso es loo q mas importa¡¡¡¡ademas se te nota el moreno....q esas tardes de julio al sol...todavia quedan ahi¡¡¡y tu piel luce divina¡¡¡¡un besazo y q seas superfeliz amiga¡¡¡

29/09/2013 14:51
Ine qué guapa!!! A mí sí que me gustan los vestidos recargados
, pero cada una tiene que ir acorde con su personalidad y agusto, y a ti se te nota que has encontrado lo que querías. El vestido tiene un corte muy bonito. El pelo me encanta! y el ramo precioso.Se nota que lo has preparado todo con mucha ilusión.
Hacéis muy buena pareja

Hacéis muy buena pareja

29/09/2013 14:59
que guapa ineee!!!!!!!! a mi no me van los vestidos recargados, no... y me parece que era monísimo el tuyo!!!!! enhorabuena!!!

29/09/2013 15:16
inee pareces la muñequita que se coloca arriba del pastel, por bonita que has quedado
felicidades y bendiciones
felicidades y bendiciones

29/09/2013 17:31
Más cositas sobre la Semana de la Moda de Paris
Rossie Huntington Whiteley desfiló para la firma Balmain, Rossie ha sido noticia estos dias de atrás porque se especuló que habia roto con Jason Staham, punto este que no es cierto ya que Rosie y Jason acudieron juntos a Paris.

Os dejo fotos del desfile

Chicas , a mí tanto "maquillaje nude" no me convence...terminas por no parecer saludable.

Mucho mejor aunque se note el maquillaje
Rossie Huntington Whiteley desfiló para la firma Balmain, Rossie ha sido noticia estos dias de atrás porque se especuló que habia roto con Jason Staham, punto este que no es cierto ya que Rosie y Jason acudieron juntos a Paris.

Os dejo fotos del desfile

Chicas , a mí tanto "maquillaje nude" no me convence...terminas por no parecer saludable.

Mucho mejor aunque se note el maquillaje

29/09/2013 21:45
Muy guapa Inee!!! La persona es la q hace al vestido y tu dsd luego sencillo o no lo hacias imponente!! El escote te quedaba precioso y se ceñia muy bien a tu figura!!
Lo mas importante es q tu te hayas sentido como una princesa y la cara de felicidad q se os ve!! Mis mejores deseos xa esta nueva etapa de vuestras vidas!!
Pd. A mi el maquillaje nude tb me parece un horror!!
Lo mas importante es q tu te hayas sentido como una princesa y la cara de felicidad q se os ve!! Mis mejores deseos xa esta nueva etapa de vuestras vidas!!
Pd. A mi el maquillaje nude tb me parece un horror!!

29/09/2013 23:49
Nieves no podia faltar a la cita de París

La modelo lucia un LBD diseño de Roberto Cavalli, las botas de Louboutin.

La modelo lucia un LBD diseño de Roberto Cavalli, las botas de Louboutin.

30/09/2013 00:35
Mmm no me gusta mucho el vestido con esas botas...
Por cierto he visto esta foto por twitter,que hace el Trevino con la de Criadas y Malvadas y con Bella Thorne?
Por cierto he visto esta foto por twitter,que hace el Trevino con la de Criadas y Malvadas y con Bella Thorne?

30/09/2013 02:16
Ohhh un niña !!!!! Felicidades a los papis !!!

30/09/2013 11:33
bueno I N E ya te dije ayer q ibas guapisima!!!! me faltaba ver la foto de tu mario y bueno q decir, los dos estais guapisimos y se os ve muy felices y de eso se trata en esta vida de ser feliz y aprovechar el momento y creo q tu lo has echo con creces. Me alegro mucho por vosotros !!!
ya te dije q tu vestido me parecio muy sencillo y elegante y q te quedaba genial. Me encanta el peinado, te veo mu flamenca y me gusta !!!!!!!!!!
ya te dije q tu vestido me parecio muy sencillo y elegante y q te quedaba genial. Me encanta el peinado, te veo mu flamenca y me gusta !!!!!!!!!!