FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
23/09/2013 14:29
Gracias Kirby, ya lo he visto.

La red Carpet en general fué un desproposito, luego os dejo lo que a mi gusto fué de lo mejor ...simplemente porque era sencillo no porque fueran modelazos como otras veces.

La ceremonia comenzó siendo original y divertida, pero a medida que avanzaba se fué haciendo pesada y aburrida y al final me vine al foro en vez de seguir viendola hasta el final.

Edito.Os dejo alguno de los modelos que más me han gustado.

Cobie Smulders (Robin en Como conocí a vuestra madre) diseño de J.Mendel

Zoey Deschanel vestida por J.Mendel

Detalle del bolso

Detalle de los zapatos

China_85
China_85
23/09/2013 17:05
GRACIAS Maribel y Vero por las fotos!!!!

para mi gusto, la mejor vestida ha sido KERRY WASHINGTON sin duda, me encanta el vestido y el estilo que tiene, q arte q tiene esta mujer, q elegante, me encanta !!!!!!!
Arwen25
Arwen25
23/09/2013 18:19
Os dejo el emotivo recuerdo a Corey Montheiz de su compañera Janet Lynch en los Emmy

"Este verano sufrimos una irreparable y dolorosa perdida , Cory Monteith interpretaba a Finn Hudson , un quarterback estrella . Y desde la primera vez que vimos a Cory tenía una calidad de estrella , generosidad y dulzura que era imposible no enamorarse de el y millones de ustedes se enamoraron de Cory y estoy acá para decir que todo esa calidez y encanto que amábamos de Cory , no era actuación . Cory era un alma hermosa , no era perfecto . Su muerte es una trágico recordatorio de la destrucción que traen las adicciones . Esta noche recordamos a Cory por todo lo que fue y todo lo que pudo haber sido , para una generación que amo a Cory , este hermoso joven era merecedor de su amor y si no fueron lo suficientemente suertudos como para conocer a Cory o ser testigos de sus bromas y de su genial sentido del humor , su instinto natural por incluir a todos y su inmensa generosidad les prometo que lo hubiesen amado aún más” .
Arwen25
Arwen25
23/09/2013 18:32
Las felicitaciones de Nina a Derek.

Nina Dobrev: “@derekhough Those of us touched by your light got to watch you brighten up the rest of the world. Keep shining
Ire91
Ire91
23/09/2013 18:43
Hola! Gracias por las fotos de los Emmy! La verdad es que no me ha gustado ningún vestido en particular de los que habéis puesto hasta ahora...

Me parto con el momento brillo del premio de Derek! Vaya pastelada de tweet se ha marcado Nina carcajada

Bonito homenaje a Cory, aún sigo en shock por su muerte... snif

Y sobre los premios en sí, en general me da un poco igual... Pero tengo que quejarme por una categoría en concreto!!
Me parece fatal que Kerry Whasington no haya sido premiada! Su trabajo en Scandal es sencillamente perfecto! Y yo veo ambas series y puedo decir que la de Homeland es una buena actriz... pero la personalidad y la montaña rusa de emociones que consigue Kerry con Olivia Pope es algo único y que debería haber sido premiado si
kirby
kirby
23/09/2013 18:52
Ire, tb erea fan de Scandal??!! Bien!! Q ganas de q llegue ya la 3ª temporada...!!

Y pensar q he visto q Kerry y Zoe estaban en lista de las peor vestidas..Miopes!!! Y lo de Nina: sin palabras q bastante ya me he explayado en el post de Nian...

os dejo foto de los otros 2 vestidos q mas me han gustado.

Lisa Rina (q recuerdos como la madre de Logan)

No os recuerda al vestido de Olivia Pope?

Elizabeth Moss

Ire91
Ire91
23/09/2013 18:55
Sí!! Fan de Scandal y sobretodo de Olivia Pope lengua

Ya queda poco para la 3ª temporada!
Arwen25
Arwen25
23/09/2013 19:08
Kirby a mi el Marchesa de Kerry no me ha gustado nada, me parecia una tarta de Peggy Porschen, es muy excesivo en adornos, de cara estaba muy guapa.

Tony y su hija en la Fiesta HBO después de los Emmys

Edito. Elizabeth Moss estaba nominada en una serie en la que tembién ha intervenido nuestro querido Jay Ryan/ Vincent, pero en ninguna de las 4 nominaciones que tenia ha conseguido premio Top Of the Lake...una pena , la critica habla maravillas sobre esta serie.
Arwen25
Arwen25
23/09/2013 21:12
Ian en Siriusx Studios

Con los chicos de Ryot

ANASOL
ANASOL
23/09/2013 21:30
uy mary ese agujerito de la camisa de ian...es q no hay hombre q enseñando tan poco sea tan sensual¡¡¡bravo ian por los q si saben ver la belleza y valor q tienes¡¡¡¡
kolina
kolina
23/09/2013 21:55
Di que si Ana !!!!! Ese agujerito....!!!! jaja
Arwen25
Arwen25
24/09/2013 00:27
En la Red Carpet de los Emmy también hubo sitio para el diseño español, la actriz Kiernan Shipka lució este vestido de DelPozo.

El dia anterior también lucia otro diseño de DelPozo

Los vestidos me gustan mucho para su edad, lo que no me gusta es el tacón en los zapatos que lleva.
lilybeth
lilybeth
24/09/2013 09:45
Lo que hemos tenido en los Emmy ha sido mucho escote palabra de honor, que parecía haber perdido terreno y ha vuelto. Para mi, los 3 looks más cutres fueron

Emilia Clark: Por pensar que enrollarse el papel higiénico es elegante y por las cejas, me da igual si las cejas salvajes están de moda, eso hay que cortarlo con cortacesped, ya es imposible usar pinzas con esta chica

Vera Farmiga: Por peinado, pose y vestido horrible y poco favorecedor:

Amanda Peet: Por la transparencia con topos, el cuello de monja, la manga larga, el top... Todo

Y no pongo a Julianne porque eso no es un vestido, es un look playero, con bañador y algo por encima, ganas de llamar la atención porque no creo que ni a ella le guste.

Y alguien debería decirle a Sofia Vergara que está muy buena, que es una mujer espectacular pero que la potencia sin control no tiene sentido...
China_85
China_85
24/09/2013 10:24
Sofia Vergara tiene un cuerpazo q no veas, pero está claro q es demasiado exuberante, está mujer está sacada de Mujeres y Hombres y Viceversa. Tanto tanto, sobra la verdad.

Emilya ClARKE, me encanta como actriz y creo q es guapisima, pero lo de las cejas bufff no hay por donde cogerlo, ya podría arreglarselas un poquito.

Ire91me alegro mucho de que te guste Scandal !!!!! ya eres una más !!!! jjejeje te animo a q comentes la próxima temporada, que tenemos foro propio pasate por alli.

Yo tambien creo q debería aver ganado Kerry Washington, se lo merecia todas todas y mira q Carrie me encanta eh? pero esta vez debería aver ganado OLIVIA.
Arwen25
Arwen25
24/09/2013 14:36

Y alguien debería decirle a Sofia Vergara que está muy buena, que es una mujer espectacular pero que la potencia sin control no tiene sentido...

jaja, Lily me encanta tu ironia , la verdad es que ha sido de las peores Red Carpet que he visto...
kolina
kolina
24/09/2013 23:12
Mas fotos de Rachel Bilson (prota de HoD) para Marie Claire

kirby
kirby
24/09/2013 23:19
Ains q mona es esta chica!! es q lo tiene todo: belleza, cuerpazo y generalmente viste fenomenal!!

Si esq hasta el novio es un bombon!!
kolina
kolina
24/09/2013 23:44
Es monisima la verdad !!!
Ire91
Ire91
25/09/2013 00:03
¿Quién es el novio de Rachel Bilson?

China_85, Scandal es que la he visto de seguido este verano! Pero esta temporada buscaré tiempo para pasarme por el foro a comentar los episodios :)
Arwen25
Arwen25
25/09/2013 00:19
Ire es Hayden Crhistiansen
Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 489 490 491 492 Siguiente