Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

23/09/2013 03:37
No lo sé, ya se ha visto un numero musical pero no ha participado.
Dancing with the stars acaba de perder el Emmy.
Estoy indignada, invitan a Stephen Amell (Arrow) a la ceremonia y no lo hacen con actores para mí con más talento.
Dancing with the stars acaba de perder el Emmy.
Estoy indignada, invitan a Stephen Amell (Arrow) a la ceremonia y no lo hacen con actores para mí con más talento.

23/09/2013 03:41
Pues si Maribel ....yo pensaba que ni habia nadie de la CW...la verdad que da rabia que no se reconozca el trabajo de gente como Nina por ejemplo,con ese doble personaje, por poner un ejemplo conocido...

23/09/2013 03:42
Es horroroso el vestido de Jul!! Agradezco enormete y espero que Nina no le siga al menos en eso!!! Que le pasó por la cabeza!!!?

23/09/2013 03:43
Yo la verdad que no entiendo porque muchas de estas chicas que son tan guapas,llevan vestidos tan horrorosos jajaja no lo entiendo...

23/09/2013 03:47
Si, a mi es algo que tampoco me entra en la cabeza, y encima lo mas fuerte de todo, es que pagan un dineral a una estilista, para esto...

23/09/2013 03:49
Pues yo no lo veo tan feo jajaja Llamadme loca... A derek si que lo veo feo, con cara de estreñido...

23/09/2013 03:52
Marta es que el caso de Nina a mí me parece llamativo, es una chica guapa y con talento....pero su carrera no termina de despegar, la ofrecen un papelito pequeño aquí y allá...pero poca cosa .

23/09/2013 03:52
A mi es que donde lleva la transparencia no me gusta nada, y ese escote tan caida tampoc, luego el color y la idea si me gusta,pero para mi falla lo otro que digo...vamos teniendo sa cara y ese cuerpo a mi no me fastidies que no lo pueden hacer mucho mejor...
Edito: exacto Maribel, lo tiene todo para triunfar,pero sin embargo..(hablo fuera de tvd eh ! que con tvd ya ha conseguido bastantee exito a la vista esta ) lo que tu dices algun papelillo y poco mas, aunque claro tambien hay que entender que la serie le quita muuucho tiempo,cuando termine tvd es cuando realmente se verá...Y a tvd creo que le afecta mucho la cadena donde se emite...
Edito: exacto Maribel, lo tiene todo para triunfar,pero sin embargo..(hablo fuera de tvd eh ! que con tvd ya ha conseguido bastantee exito a la vista esta ) lo que tu dices algun papelillo y poco mas, aunque claro tambien hay que entender que la serie le quita muuucho tiempo,cuando termine tvd es cuando realmente se verá...Y a tvd creo que le afecta mucho la cadena donde se emite...

23/09/2013 04:08
Pues si tenéis razón en lo de Nina y da pena,y confieso que me da miedo cuando acabe tvd,que no termine de despegar como decís,porque tiene mucho talento y se merece su hueco....pro bueno mejor no lo pienso aun:( jaja

23/09/2013 04:11
Ya se verá Noe...hombre de momento con tvd lo tiene dificil,porque como digo no le queda tiempo para nada mas, vamos que es totalmente entendible(al menos para mi), y encima haciendo doble personaje,y como lo hace bien, esq es normal que los 2 mesecillos de verano los use para descansar, y aun asi, salvo el año pasado, aunque sea papeles pequeños,ha seguido trabajando..yo creo que cuando realmente se verá,y no solo en ella sino en todos, es cuando termine la serie(ayyy que penita me da decir esto )...
Por cierto creo que viene ahora lo de Derek, y dejo un bts de Julianne con Riawna peinandola

Edito: Nina marcando tendencia con su peinado, la han seguid Jennifer Morrinson, y Heidi Klum esta noche
Por cierto creo que viene ahora lo de Derek, y dejo un bts de Julianne con Riawna peinandola

Edito: Nina marcando tendencia con su peinado, la han seguid Jennifer Morrinson, y Heidi Klum esta noche

23/09/2013 04:21
Chicas, ha ganado Derek

23/09/2013 04:24
Lo estaba viendo venir, cuando estaban apunto de decir el nombre...basta que no quieras algo para que tomaaa xD Hombre hay que reconocer que el chico es bueno en lo que hace, lo personal no quita lo profesional claro esta, y es buen bailarin, otra cosa es que nos caiga como el c***ulo y no queramos que gane jajaja pues toma ya nos ha dado un zas en toda la boca con el emmy jaja

23/09/2013 04:35
A mí si me ha gustado el numero musical tanto las coreografias como la musica,que la ceremonia estaba siendo un pelín aburrida.
Sobre que lo haya ganado me alegro por él porque el que te reconozcan en tu profesión es algo importante.
Ahora a esperar a ver con que nos desayunamos mañana.
Sobre que lo haya ganado me alegro por él porque el que te reconozcan en tu profesión es algo importante.
Ahora a esperar a ver con que nos desayunamos mañana.

23/09/2013 04:37
Jajaja exacto Maribel,, a ver que desayunamos mañana,muy bien lo has dicho...
Pues si, merecido se tendrá el premio, a mi la coreo tambien me ha gustado, como dices tu, animó un poco la gala, que está un poco aburrida...
Pues si, merecido se tendrá el premio, a mi la coreo tambien me ha gustado, como dices tu, animó un poco la gala, que está un poco aburrida...

23/09/2013 08:29
que feo es el vestido de Julianne.

23/09/2013 10:56
Me encanta Blake Lively, va siempre guapisima.
Matt le blanc dios q mayor y q feo está ahora no????????
Los Hough estos q asco q me dan, cada dia les tengo más gato....
Matt le blanc dios q mayor y q feo está ahora no????????
Los Hough estos q asco q me dan, cada dia les tengo más gato....

23/09/2013 13:11
Julianne tb va xa mi bastante horrible, no le favorece xa nada y como decis: o brillos o escote o transpearencias xo todo junto en ese modelo...ko!!
Os dejo imagenes de la gala!
Carrie U.

Kerry washington

Con la actriz de white Collar Diane C

Emilia Clarke

Sofia vergara

Stephen Amell

otro look del Arrrggggg

Heidi Klum

MAM!!! :o O_o!

Y este q pintaba aqui...???!!!!
De momento es todo lo q he encontrado.. XD
Os dejo imagenes de la gala!
Carrie U.

Kerry washington

Con la actriz de white Collar Diane C

Emilia Clarke

Sofia vergara

Stephen Amell

otro look del Arrrggggg

Heidi Klum

MAM!!! :o O_o!

Y este q pintaba aqui...???!!!!
De momento es todo lo q he encontrado.. XD

23/09/2013 13:13
El vestido de Julianne es horrible.. El escote y las transparencias lo peor..

23/09/2013 14:03
Lista de Premiados en los Emmy 2013
Mejor comedia
Modern Family
Mejor actor principal de comedia
Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’)
Mejor actriz principal de comedia
Julia Louis-Dreyfus (‘Veep’)
Mejor actor secundario de comedia
Tony Hale (‘Veep)
Mejor actriz secundaria de comedia
Merrit Wever (‘Nurse Jackie’)
Mejor guión de comedia
’30 Rock’ – Last Lunch
Mejor dirección de comedia
‘Modern Family’ – Arresteed
Mejor drama
Breaking Bad
Mejor actor principal de drama
Jeff Daniels (‘The Newsroom’)
Mejor actriz principal de drama
Claire Danes (‘Homeland’)
Mejor actor secundario de drama
Bobby Cannavale (‘Boardwalk Empire’)
Mejor actriz secundaria de drama
Ana Gunn (Breaking Bad)
Mejor guión de drama
‘Homeland’ – Q&A
Mejor dirección de drama
‘Breaking Bad’ – Gliding Over All
Categorías de TV Movie o Miniserie
Mejor tv movie o miniserie
Behind the Candelabra
Mejor actriz principal de tv movie o miniserie
Laura Linney (‘The Big C: hereafter’)
Mejor actor principal de tv movie o miniserie
Michael Douglas (‘Behind the Candelabra’)
Mejor actriz secundaria de tv movie o miniserie
Ellen Burstyn (‘Political Animals’)
Mejor actor secundario de tv movie o miniserie
James Cromwell (‘American Horror Story: Asylum’)
Mejor guión de tv movie o miniserie
‘The Hour’
Mejor dirección de tv movie o miniserie
‘Behind The Candelabra’
Otros
Mejor reality show
The Voice
Mejor programa de variedades, música o de comedia
The Colbert Report
También ganaron un Emmy Dan Bucatinsky (Scandal) Derek Hough (Dancing with the stars) y Heidi Klum y Tim Gunn por (Project Runaway)
Mejor comedia
Modern Family
Mejor actor principal de comedia
Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’)
Mejor actriz principal de comedia
Julia Louis-Dreyfus (‘Veep’)
Mejor actor secundario de comedia
Tony Hale (‘Veep)
Mejor actriz secundaria de comedia
Merrit Wever (‘Nurse Jackie’)
Mejor guión de comedia
’30 Rock’ – Last Lunch
Mejor dirección de comedia
‘Modern Family’ – Arresteed
Mejor drama
Breaking Bad
Mejor actor principal de drama
Jeff Daniels (‘The Newsroom’)
Mejor actriz principal de drama
Claire Danes (‘Homeland’)
Mejor actor secundario de drama
Bobby Cannavale (‘Boardwalk Empire’)
Mejor actriz secundaria de drama
Ana Gunn (Breaking Bad)
Mejor guión de drama
‘Homeland’ – Q&A
Mejor dirección de drama
‘Breaking Bad’ – Gliding Over All
Categorías de TV Movie o Miniserie
Mejor tv movie o miniserie
Behind the Candelabra
Mejor actriz principal de tv movie o miniserie
Laura Linney (‘The Big C: hereafter’)
Mejor actor principal de tv movie o miniserie
Michael Douglas (‘Behind the Candelabra’)
Mejor actriz secundaria de tv movie o miniserie
Ellen Burstyn (‘Political Animals’)
Mejor actor secundario de tv movie o miniserie
James Cromwell (‘American Horror Story: Asylum’)
Mejor guión de tv movie o miniserie
‘The Hour’
Mejor dirección de tv movie o miniserie
‘Behind The Candelabra’
Otros
Mejor reality show
The Voice
Mejor programa de variedades, música o de comedia
The Colbert Report
También ganaron un Emmy Dan Bucatinsky (Scandal) Derek Hough (Dancing with the stars) y Heidi Klum y Tim Gunn por (Project Runaway)

23/09/2013 14:05
Ya lo he solucionado maribel!!
Por cierto, acabo de ver mas modelitos y madre del amor hermoso: Q horrores!!!!
Por cierto, acabo de ver mas modelitos y madre del amor hermoso: Q horrores!!!!