Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

21/09/2013 15:23
Emma Watson para GQ Uk, a la que por cierto Ian empezo a seguir en twitter,creo que porque ella tambien esta metida en alguna causa benefica...

21/09/2013 16:10
A mí Emma no me gusta ni como actriz ni su fisico, la encuentro una mujer sosa. Hace poco vi Perks y los que realmente me gustaron de la peli fueron las interpretaciones de Logan y Ezra y la historia... claro....

21/09/2013 16:25
Si un poco sosilla si es, a mi como actriz tampoco me gusta...de cara si que es guapa, y de fisico normalita...ahora lo que si me gusta es lo sencillita que es

21/09/2013 16:31
Miranda Kerr en el estreno en Brodway de la obra Romeo y Julieta, protagonizada por Orlando Bloom

El vestido de J. Mendel

Detalle de los Louboutin de Miranda

Detalle de las joyas y el bolso

Miranda y Orlando en la Fiesta después del estreno

El vestido de J. Mendel

Detalle de los Louboutin de Miranda

Detalle de las joyas y el bolso

Miranda y Orlando en la Fiesta después del estreno

21/09/2013 16:34
No sabia que Orlando hacia una obra de teatro!

21/09/2013 16:51
Marta por lo que he leido es una adaptación moderna de la obra de Skakespeare, dejo fotos de Orlando en el estreno y su "Julieta" Condola Rashad, que he visto el modelito de Miranda y se me ha ido el santo al cielo.

21/09/2013 16:54
Es que extaba tan apartado del cine Orlando,que me ha sorprendido verle en una obra de tratro, con piratas de caribe tendra ya la vida solucionada xD
Siiii! Va muy guapa, los zapatos son preciosos, y en conjunto con el vestido queda muy bonito!Miranda siempre suele ir impecable!
Siiii! Va muy guapa, los zapatos son preciosos, y en conjunto con el vestido queda muy bonito!Miranda siempre suele ir impecable!

21/09/2013 16:55
me pasa lo q a ti ary no me gusta nada emma tiene los rasgos duros y de actriz metransmite poco...pero esta de moda¡¡¡

21/09/2013 17:27
Si Ana, es que los britanicos son muy suyos y publicitan muy bien sus productos a todos los niveles.
Las Fiestas Pre-Emmy son agotadoras....hay fiestas por doquier este finde, os dejo fotos de la de Entertaiment Weekly
Candice

Kat

Kat en Variety & Women In Film Pre-Emmy Event

Michael Trevino tambien acudió.
Las Fiestas Pre-Emmy son agotadoras....hay fiestas por doquier este finde, os dejo fotos de la de Entertaiment Weekly
Candice

Kat

Kat en Variety & Women In Film Pre-Emmy Event

Michael Trevino tambien acudió.

21/09/2013 17:32
Bueno bueno, Kat se ha portado ! xD Y Candice muy guapa,aunque mucha ralla en el vestido xD Y donde se mete Nina?que estan yendo todos menos ella!

21/09/2013 17:39
I can't believe it!!! Q monisima va Kat de blanco y sin su piercing horroroso..!! SI no lo veo no lo creo...
En cuanto a Orlando y Miranda, es q son una pareja taaaaaan mona... eso si, a mi me da la sensacion de q en la foto orlando lleva los zapatos un pelin sucios.... y xa mi eso le resta mucho al look..
En cuanto a Emma, yo es q tengo debelidad x Hermione y x ver como a pesar de toda la fama q le vino en la niñez sigue pareciendo una niña de lo mas normal q incluso ha querido seguir con sus estudios.. Ad+ de q me parece q siempre va impecable en sus looks.. Como actriz.. reconozco q salvo la saga de HP no la he vuelto a ver en pantalla.
Aqui os dejo un par de look q han salido en Cuore y q me parecen una monada!!
Fearne Cotton

Y la tendencia del proximo otoño: principe de gales + pata de gallo:
En cuanto a Orlando y Miranda, es q son una pareja taaaaaan mona... eso si, a mi me da la sensacion de q en la foto orlando lleva los zapatos un pelin sucios.... y xa mi eso le resta mucho al look..
En cuanto a Emma, yo es q tengo debelidad x Hermione y x ver como a pesar de toda la fama q le vino en la niñez sigue pareciendo una niña de lo mas normal q incluso ha querido seguir con sus estudios.. Ad+ de q me parece q siempre va impecable en sus looks.. Como actriz.. reconozco q salvo la saga de HP no la he vuelto a ver en pantalla.
Aqui os dejo un par de look q han salido en Cuore y q me parecen una monada!!
Fearne Cotton

Y la tendencia del proximo otoño: principe de gales + pata de gallo:

21/09/2013 17:40
me gusta kath con el blanco....

21/09/2013 18:01
Kirby, esos looks tienen toda la pinta de ser de la London Fashion Week de hace unos dias.
+ celebrities en la Fiesta de Entertaiment Weekly
Kaley Cuocco

Jennifer Morrison

Jennifer llevaba un peinado muy original

Jenna Ushkowitz

Del cast de Scandal
Tony Goldwyn

Bellamy y Dan nominado a los Emmy

Darby Stanchfield

La gran ausente otra vez fué Kerry Washington
+ celebrities en la Fiesta de Entertaiment Weekly
Kaley Cuocco

Jennifer Morrison

Jennifer llevaba un peinado muy original

Jenna Ushkowitz

Del cast de Scandal
Tony Goldwyn

Bellamy y Dan nominado a los Emmy

Darby Stanchfield

La gran ausente otra vez fué Kerry Washington

21/09/2013 18:22
Ese peinado de Jennifer Morrinson es made in Riawna,pero vamos seguro jaja

21/09/2013 19:40
A mí tambien me ha recordado al de Nina en el evento Cosmopolitan.

21/09/2013 19:43
Es que Riawna tambien la peina a ella, y en instagram acaba de colgar una foto peinandola y diciendo que si,que su inspiracion fue Nina xD

21/09/2013 19:48
Pues entonces confirmadisimo que es una creación de Riwana

21/09/2013 19:52
Si,yo desde que lo vi lo supe,llevaba su sello 100% jajaja
Y esta noche hay mas fiestas,antes del gran dia de mañna?
Y esta noche hay mas fiestas,antes del gran dia de mañna?

21/09/2013 22:07
Marta esta noche tambien hay fiestas relacionadas con los Emmy , hubo una que llamó mi atención pero no recuerdo de quien era porque iba Paul Wesley y Topher Grace aquel actor que estuvo de vacas con los Hough y Nina este verano.

21/09/2013 22:07
Colgante de Elena
This necklace was gifted to the stylist of the hit CW Network series, in a collaborative gift bag from The Artisan Group. It was selected to be worn by Elena in episode 2 season 5. A beautifully faceted 10mm vintage Swarovski crystal with a silver over brass leaf, is suspended from a hammered circle component. The elongated sterling silver cable chain has been oxidized, and is finished off with a lobster style clasp, and a 1" extender with a Swarovski dangle. Length is 16" (40.6cm) with the pendant adding approx. 1 3/4" (4.4cm). See Less

This necklace was gifted to the stylist of the hit CW Network series, in a collaborative gift bag from The Artisan Group. It was selected to be worn by Elena in episode 2 season 5. A beautifully faceted 10mm vintage Swarovski crystal with a silver over brass leaf, is suspended from a hammered circle component. The elongated sterling silver cable chain has been oxidized, and is finished off with a lobster style clasp, and a 1" extender with a Swarovski dangle. Length is 16" (40.6cm) with the pendant adding approx. 1 3/4" (4.4cm). See Less