FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
19/09/2013 13:01
Hola chicas, muchas gracias por interesaros por nosotras, yo hoy ya me encuentro mejor , Marta espero que tú también te hayas recuperado, voy a terminar de ver los videos ...ahora mismo.

Inee ,cuentanos la última hora de los preparativos ...si tienes un ratillo.
Magnolia89
Magnolia89
19/09/2013 13:06
Hola chicas, espero que os hayáis mejorado.

Recordáis como se llama la línea de cosméticos, hecha con productos naturales y sin testar en animales, que es de esa modelo tan guapa y que Ian promocionó, es solo curiosidad, seguro que no está al alcance de mi bolsillo.

Os informo, en Alcampo han puesto una nueva marca; Cosmia green (el fabricante es, Skinature, sl.) bueno a lo que voy, he usado el serum de "tomate" tranquilas no es rojo, y es una maravilla. Yo tengo una piel hipersensible a cualquier cambio bien sea de gel o cremas faciales, incluso estado de ánimo, las que mas uso son de la marca "Avene Thermale" que son un poco caras, y también una hidratante de manzana, genial también y además tienen unos precios asequibles, os las recomiendo, por cierto dice que no contiene parabenos (wikipedia) son los conservantes de los cosméticos.
Bueno ya me contaréis.
kolina
kolina
19/09/2013 13:10
Pues ahí voy Maribel,a ver si cuando acabe las pastillas noto algo...

Mira dejo este también,que estas hermanas me encantan,os recomiendo su canal,tienen pelazo y da gusto ver sus tutoriales,son súper elegantes!

Dejo este como ejemplo

Edito: Magnolia creo que era Josie Maran
Magnolia89
Magnolia89
19/09/2013 13:19
Si Josie Maran, pero como se llaman los productos?
kolina
kolina
19/09/2013 13:27
Creo que los cosméticos llevan su propio nombre, evIan creo que fue modelo citzen o algo así..en Youtube tienes el video
Inee
Inee
19/09/2013 14:42
Pues te cuento Mari....

Tengo los nervios a flor de piel, este sábado 21 ya es la despedida y la semana que viene va a ser una locura total. Intento no agobiarme, pero es imposible. La semana que viene se acabará de dar los retoques finales al lugar para el banquete (es un terrado al aire libre, con unas vistas desde un lugar alto de Barcelona) y nada...yo no voy a hacer nada...solo prepararme a mi misma y ya esta :) Pero pfff...estoy nerviosa, sí.
China_85
China_85
19/09/2013 15:18
q bonito Inee, q sea vea ahí todo Barcelona !!!!!!! pues pasalo muy bien en la despedida y no bebas mucho eh???? q luego pasa lo q pasa!!!! estoy deseando ver las fotos del vestido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy nerviosa hasta yo jajajajjaj
kolina
kolina
19/09/2013 15:23
Es que ya si que no te queda nada de nada Inee! Bueno tu tranquilita que ya lo tienes todo lsto,ahora solo te queda disfrutarlo mucho,que esas cosas solo se viven una vez! Ya nos contaras,que queremos todos los detalles eh ! xD

Pd: no desfases mucho en la despedida este sabado jaja

Por cierto(cambio de tema toalmente xD) dejo algunas fotos del rodaje de la 2 temporada de the carrie diaries por si alguna de aqui la sigue tambien! Yo vi la 1 temporada y no esta nada mal,ademas que la protagonista es pura dulzura!

kolina
kolina
19/09/2013 15:33
Dejo tambien los ultimos botines que le vimos a Nina

Matt Bernson,precio unos 180€
Arwen25
Arwen25
19/09/2013 16:14
Inee , lo raro seria que no estuvieras nerviosa reina...ya no te queda casi nada....solo te digo una cosa : D I S F R U T A L O ... M U C H O

Marta, me han gustado mucho todos los tutoriales pero este último del peinado estilo Katherin...me ha encantado, hace un tiempo escribí un post y puse fotos de todos los estilismos de Nina/ Elena/Katherin/Katerina a lo largo de la serie porque soy fan absoluta del pelo que luce siempre Nina tanto en la serie como en su vida particular.

Sobre la serie Carrie Diaries, no la he visto...pero la tengo pendiente a pesar de ser muy frikis me gustaba mucho Sexo en New York.

Magnolia Gracias por la info sobre la nueva linea cosmetica sin parabenos de Alcampo, cada vez hay más conciencia sobre volver a lo natural

Creo que lo que comentabas de los productos de Josie Maran son comercializados por Sephora que a su vez como no hay tienda en todas las ciudades los comercializa El Corte Inglés en todos sus centros.
kolina
kolina
19/09/2013 17:28
A mi tambien me fascina el pelo de Nina(sobre todo antes del corte) es una pasada el melenon que tiene! Pues mira si te gustan tutoriales de etos pongo algunos mas que a mi me encantan estas cosas xD,y los disfrutamos todas jaja

Este es el tipo de trenza que lucio en el 4x07. La chica es la otra hermana que comenté ayer(esta es la que mas me gusta de las dos xD) y es que entre el pelazo que tambien tienen y la elegancia de sus videos,da gusto ver sus tutoriales,me tienen enganchada jaja

Estas otras trenzas tambien me encantan

Este es el peinado que le hizo Riawna a Nina para la fiesta de los Golden Globes del año pasado

Y este para cuando se tiene prisa,hace muy buen apaño xD son facilitos,rapidos y muy monos!

Ala ya paro jaja
ANASOL
ANASOL
19/09/2013 19:28
inee va a salir todo genial vas a estar preciosa¡¡¡¡¡disfruta de estos momentos...enterate de todo....vive cada segundo....q todo pasa mu y rapido¡¡¡¡
Arwen25
Arwen25
19/09/2013 20:04
Ya tengo plan para después de cenar jaja, ver los tutoriales que has dejado Marta, a mí tambien me gustaba más la melena de Nina antes del corte.

Os queria comentar que ha salido la revista de otoño de "la perfumeria" de Mercadona, con nuevos productos y tendencias de maquillaje muy interesantes, me ha gustado especialmente la modelo de la pagina 23.
Arwen25
Arwen25
19/09/2013 20:24
No era Corey el único con problemas de adicción.

Zac Efron es el último famoso en pasar por una clínica.

Nos hemos enterado de que Zac Efron acaba de salir de un centro de desintoxicación. Aunque el actor de High School Musical no haya hablado directamente sobre sus adicciones, TMZ ha indicado que tiene problemas con la cocaína y que, al parecer, se intensificaron en abril durante el rodaje de su nueva película 'Neighbours' .

Pero el actor, de 25 años, está mucho mejor desde que buscara ayuda hace algunos meses. "Está sano, feliz y no bebe. Se está tomando su tiempo para concentrarse en el trabajo", ha comentado una fuente a E!. Otra persona ha comentado lo siguiente a la revista People: "Lo está haciendo muy bien. Se está cuidando y se nota".

Fuente MSN.es
kolina
kolina
19/09/2013 21:10
Jaja asi me gusta Mibel jaja

Zac Efton tambien?pues de este si que no me lo esperaba...
kirby
kirby
19/09/2013 22:27
En la presentacion de su ultima pelicula (Rush) en la tienda de Apple en el Soho, Chris ha lucido este colgante con inscripcion incluida..

Dios mio, se puede ser mas mono...??!! Como me gusta esta pareja!!!

Pd. Q fuerte lo de Z.E. me he quedado muerta, siempre me habia parecido muy alejado de ese rollo, incluso un chico sanote.. :O
Arwen25
Arwen25
19/09/2013 23:24
Kirby, Elsa y Chris dán la impresión de vivir en una eterna luna de miel, y no solo en sus apariciones publicas, os dejo una foto dentro de una limousine que les llevaba camino de una fiesta en Londres en las que Chris está en una pose cariñosa con Elsa...fotos de este tipo hay muchas os dejo esta porque es de las últimas de la pareja ya que Elsa no ha acompañado a Cris a la Premiere de Rush en New York.

Marta, el video de los peinados facilitos...directamente han ido a favoritos.
kolina
kolina
19/09/2013 23:39
Si, la verdad que hacen una pareja estupenda, se les ve muy enamorados, menudo se ha buscado la Pataky xD

Jaja verdad Maribel? yo cuando lo vi hice igual, son peinados sencillos y que se pueden hacer, y que tampoco se tarda tanto, y vamos que son monisimos!!!
Arwen25
Arwen25
20/09/2013 00:22

El Domingo, 22 de Septiembre, Ian Somerhalder será uno de los oradores durante la conferencia de tres días "The Social Good Summit" que tendrá lugar en Nueva York.

A continuación toda la información que necesitas saber del evento!

¿Qué es The Social Good Summit?

The Social Good Summit es una conferencia de tres día en la que grandes ideas encuentran nuevos medios para crear soluciones innovadoras. Se celebra durante la Semana de las Naciones Unidas del 22-24 de Septiembre, the Social Good Summit reúne a una dinámica comunidad de líderes mundiales para debatir una gran idea: el poder del pensamiento y la tecnología innovadora para resolver nuestros mayores desafíos. Los técnicos más innovadores, mentes influyentes y activistas apasionados se reunirán con un objetivo común: liberar el potencial de los nuevos medios y tecnología para hacer del mundo un lugar mejor, y luego transformar ese potencial en acción.

Página Oficial: http://mashable.com/sgs/#agenda

AGENDA

El Futuro de las Noticias: De Pasivo a Activo, Combinación de sensibilización y activismo - 1:26 PM

Bryn Mooser/ Co-Founder, RYOT.org
David Darg/ Co-Founder, RYOT.org
Ian Somerhalder/ Actor/Entrepreneur, RYOT
Pete Cashmore/ CEO & Founder, Mashable

LINK PARA VERLO EN DIRECTO!

Incluso si no has conseguido una entrada a tiempo, no queremos que te pierdas la acción, por lo que te recomendamos sintonizar el Livestream. Y una ventaja añadida es que el Livestream estará disponible en siete idiomas — inglés, español, ruso, francés, hebreo, árabe y chino.

Link ->http://mashable.com/2013/09/18/livestream-social-good-summit/

Ian ha mostrado su gran entusiasmo por esta oportunidad en su cuenta de twitter. :)

Del twitter de @iansomerhalder - "Sentado con @TheJram & al teléfono con @kimodo007 preparando lo que será el fin de semana más ajetreado e importante de mi vida-Estaréis allí conmigo!"

Traducción: The Vampire Diaries en Español
kolina
kolina
20/09/2013 02:32
Precioso montaje de Nina !!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 489 490 491 492 Siguiente