Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

16/09/2013 20:11
Ian no va a ir porque tiene que dar un discurso en el evento ese de Social Good Summit en Nueva York. Va con Bryn Mooser, el de Ryot. Nina si creo que irá! jajaja Esperemos! ;)

17/09/2013 02:31
Me he confundido de post xD sorry!

17/09/2013 03:08
MARIBEL!!! Acabo de ver la peli La Casa De Mi Vida y...DIOS MIO! Que peliculón!! Que llorera...se me ha encogido el corazón! Absolutamente magnífica! Tanto la peli como Christian...oh dios...que harto de llorar, enserio! La recomiendo un montón!
Supongo que estoy sensible y eso también ha influido, pero...madre mía....
Muchísimas gracias por habernos recomendado verla, es fantástica! GRACIAS MARIBEL!!!
PD: Marta, tienes que verla!!!!!
Supongo que estoy sensible y eso también ha influido, pero...madre mía....
Muchísimas gracias por habernos recomendado verla, es fantástica! GRACIAS MARIBEL!!!
PD: Marta, tienes que verla!!!!!

17/09/2013 03:27
Tomo nota !!!

17/09/2013 10:55
venga me la bajo y la veo yo tbm, q si tan bien hablas será por algo. Gracias!

17/09/2013 13:15
Es una gran película, con un mensaje que llega la verdad. No la había visto, pero ha merecido la pena y mucho.
Ian sale en plan macarra....yo no entiendo como no le veían el potencial en ese entonces...pero hay que decir que el hombre es como el vino...definitivamente! Esta infinitamente más guapo ahora que cuando era joven.
Ian sale en plan macarra....yo no entiendo como no le veían el potencial en ese entonces...pero hay que decir que el hombre es como el vino...definitivamente! Esta infinitamente más guapo ahora que cuando era joven.

17/09/2013 16:49
Inee, me alegra saber que te ha gustado...si te sirve de consuelo...yo también lloré mucho las dos veces que la he visto.

17/09/2013 22:54
Más complementos de Nina! es fan nº1 de Stella&Dot xD

18/09/2013 17:52
Viendo este último tweet de Nina,me ha recordado a este video que vi hace tiempo por Youtube,asi que aquí tenemos a su entrenador personal y algunos de sus ejercicios favoritos
Nina Dobrev
Looking good Steve !! Can't wait to be back in LA so you can kick my ass.. Haha #painisbeauty @moyermethod moyermethod.com
Nina Dobrev
Looking good Steve !! Can't wait to be back in LA so you can kick my ass.. Haha #painisbeauty @moyermethod moyermethod.com

18/09/2013 22:09
Portada de Nina en Rusia

18/09/2013 22:26
Guapisima

19/09/2013 00:09
Bueno como la 4º temporada se acabó, he visto esto por youtube y me ha parecido interesante ponerlo por aqui !

19/09/2013 00:30
Dejo tambien unos consejillos de belleza de Kristin Kreuk !

19/09/2013 00:39
Gracias Marta. El reportaje de Cosmo no termina de gustarme ...le encuentro un posado muy posado no se si me explico ...aunque esta foto es mejor que la última que habiamos visto.
Me encantan los tutoriales que has dejado, mañana termino de verlos... y los comento todos , me duele un poco la garganta , me voy a tomar un paracetamol y a la cama antes de que me ponga peor.
Me encantan los tutoriales que has dejado, mañana termino de verlos... y los comento todos , me duele un poco la garganta , me voy a tomar un paracetamol y a la cama antes de que me ponga peor.

19/09/2013 00:43
Si, te entiendo,a mi me ha pasado igual con esta sesion de cosmo, yo creo que hubiera sido mucho mejor algo mas natural, explotando ese lado de Nina,que yo creo que su fuerte, la belleza natural que tiene, cuanto mas se la disfrazen, para mi gusto peor...
Verdad? la chica es muy mona,muy dulce, lo hace muy bien, y esq es fan de la serie, tiene mas tutoriales de tvd, luego si puedo los dejo para completar los que ya puse.
Pues mejorate y descansa, el paracetamol seguro que ayuda, yo estoy igual con los oidos :S
Verdad? la chica es muy mona,muy dulce, lo hace muy bien, y esq es fan de la serie, tiene mas tutoriales de tvd, luego si puedo los dejo para completar los que ya puse.
Pues mejorate y descansa, el paracetamol seguro que ayuda, yo estoy igual con los oidos :S

19/09/2013 00:46
Espero que tú también te mejores de los oidos pronto.... que se nos queda el post sin reporteras para los Emmy XD

19/09/2013 01:04
Jaja eso eso, esperemos que tu paracetamol y mi acetilcisteina hagan su efecto xD

19/09/2013 09:54
Mejoraros las dos preciosas!!!!!! QUe sino...nos quedamos sin noticiasss :)

19/09/2013 11:52
Maribel, Marta, poneros buenas eh????????????????????? q sois las paparazzis de este foro !!!!!!!!!!!!! y no podeis faltar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19/09/2013 12:35
Gracias chicas sois un amor !!! Yo estoy bien,pero tengo una molestia en un iodo...Pffff fatal,lo tengo como tapado y oyendo pitidos todo el rato(me empezó así de repente),estoy con acetilcisteina desde hace 3 días,pero todavía ninguna mejoría,a ver si al terminar la caja se me quita
De nuevo gracias por preocuparos por vuestras reporteras! xD
Pe: Maribel espero que el paracetamol ayudara y te encuentres mucho mejor! Muaaaaak !
Pd 2 : Inee como vas,que ya no te queda nada! Como van los últimos preparativos y los nervios ! xD
De nuevo gracias por preocuparos por vuestras reporteras! xD
Pe: Maribel espero que el paracetamol ayudara y te encuentres mucho mejor! Muaaaaak !
Pd 2 : Inee como vas,que ya no te queda nada! Como van los últimos preparativos y los nervios ! xD