Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

13/09/2013 00:18
Más de Jessica Alba en la NYFW

Y otra de Keira y Adam presentando su nueva peli

Y otra de Keira y Adam presentando su nueva peli

13/09/2013 01:18
Este look de Jessica me gusta más que los anteriores lucidos por la actriz en el mismo evento. Si os gusta ese tipo de jersey , los venden muy parecidos en Shana, el precio no lo recuerdo.
Ojiplatica
me he quedado con el modelito de Perez Hilton en la NY Fashion.
Ojiplatica

13/09/2013 02:15
Aixxx...estoy algo nerviosa y algo agobiada tambien con los preparativos! Quiero que llegue ya el día!! Pues Carol cariño, nos vamos de cena+fiesta, y lo ha organizado todo mi hermana, asi que ni idea..boys no habrán porque yo no quise...no me gustan esas cosas. Quiero pasarmelo bien con las amigas, reirme...no sé...reunión de chicas!
Pues de luna de miel...este año no, no podemos por tema curro de mi chico, David. Pero el año que viene nos vamos....tachan tachaaan....NEW YORK, NEW YORK! jajaajaj! David ya ha estado allí un par de veces, pero yo no. Así que un regalito para mi y él a volver a disfrutarlo :P
Pues de luna de miel...este año no, no podemos por tema curro de mi chico, David. Pero el año que viene nos vamos....tachan tachaaan....NEW YORK, NEW YORK! jajaajaj! David ya ha estado allí un par de veces, pero yo no. Así que un regalito para mi y él a volver a disfrutarlo :P

13/09/2013 14:10
Creia que después de ver a Perez Hilton...lo habia visto todo en la NY Fashion....pero Kat me ha vuelto a sorprender...lo de esta mujer no tiene limites.

13/09/2013 14:57
Inee, tia yo tampoco soy de boys, pero como es lo q se suele llevar no?¿ pues me alegro mucho tia, pq lo q apetece es estar con las amigas, ya nos enseñaras las foticos !!!!!
NEW YORK¿?¿ uauauauu bua yo es el unico viaje q quiero hacer, estoy ahorrando para ello, pero creo q aun queda para q pueda permitirmelo. q bonito tiene q ser poder estar alli, aprovechalo al máximo tia!!!!!!
AUG!!! q horrenda Kat por dios !!!!!!!!! cada dia se supera mas jajajjajajaa
NEW YORK¿?¿ uauauauu bua yo es el unico viaje q quiero hacer, estoy ahorrando para ello, pero creo q aun queda para q pueda permitirmelo. q bonito tiene q ser poder estar alli, aprovechalo al máximo tia!!!!!!
AUG!!! q horrenda Kat por dios !!!!!!!!! cada dia se supera mas jajajjajajaa

13/09/2013 15:56
Alaaaaaa NY, Inee que suerte, yo igual que China, ojala algun dia puede ir!!!
Kat,pero que ha hecho,en serio jajaja ahora que yo os digo una cosa admiro la narices que tiene de ponerse esos modelitos e ir tan pacha y tan agusto,vamos!
Kat,pero que ha hecho,en serio jajaja ahora que yo os digo una cosa admiro la narices que tiene de ponerse esos modelitos e ir tan pacha y tan agusto,vamos!

13/09/2013 17:23
Alyssa Milano en la Fashion NY

El vestido diseño de Tadashi Shoji

Otro modelo lucido por la actriz ,diseño de Marissa Webb

El vestido diseño de Tadashi Shoji

Otro modelo lucido por la actriz ,diseño de Marissa Webb

13/09/2013 18:27
Nicole Kidman en el desfile de Calvin Klein

Me encantan los zapatos que lleva Nicole

Me encantan los zapatos que lleva Nicole

14/09/2013 00:16
Kat Graham in Generation W Party

14/09/2013 00:54
PUes si chicas, tengo muchísimas ganaas de irr!! Además...que por los 3 años nuestro me regaló el viaje a Italia, que lo aparcamos para el año que viene...así que el año que viene me veo de aquí para allá...jajajajaaj! Italia y NY...pfff!! madre mía...la de fotos que haré en los dos sitios!
El viaje de Italia es...Milano, Florencia, Roma y Nápoles! Haremos el viaje en coche..me encanta recorrer un país entero con coche! Así que serán un par de semanas bien buenas :)
El viaje de Italia es...Milano, Florencia, Roma y Nápoles! Haremos el viaje en coche..me encanta recorrer un país entero con coche! Así que serán un par de semanas bien buenas :)

14/09/2013 01:12
Con lo monisima que es Kat y lo que se empeña la chica en ir mal...aunque en este último look esta más que pasable :)
Inee, primero felicidades por la boda!! :D Yo estuve con unas amigas hace un par de años en Florencia y Roma, de la primera me quede totalmente enamorada,el adjetivo precioso se queda corto para esa ciudad. Y Roma, pues la verdad es que no me gusto demasiado aunque mis amigas quedaron fascinadas y luego repitieron el año siguiente,pa gustos los colores jajaja Ah y me sumo a la envidia del viaje a New York City, ya nos contarás que tal todo.
Inee, primero felicidades por la boda!! :D Yo estuve con unas amigas hace un par de años en Florencia y Roma, de la primera me quede totalmente enamorada,el adjetivo precioso se queda corto para esa ciudad. Y Roma, pues la verdad es que no me gusto demasiado aunque mis amigas quedaron fascinadas y luego repitieron el año siguiente,pa gustos los colores jajaja Ah y me sumo a la envidia del viaje a New York City, ya nos contarás que tal todo.

14/09/2013 11:25
Scarlett Johansson en la Premier New York de la pelicula Don Jon

Scarlett junto a Joseph Gordon-Levitt que protagoniza, ha escrito y dirigido la peli.

Anoche Scarlett fué la invitada del Late Night Show de Jimmy Fallon

Scarlett junto a Joseph Gordon-Levitt que protagoniza, ha escrito y dirigido la peli.

Anoche Scarlett fué la invitada del Late Night Show de Jimmy Fallon

14/09/2013 11:36
Julianne en el desfile de Marc Jacobs durante la FNY

El modelito es... feisimo

Menos mal que para la Fiesta de Estee Lauder se apañó la muchacha.

El modelito es... feisimo

Menos mal que para la Fiesta de Estee Lauder se apañó la muchacha.

14/09/2013 12:44
El vestido de Scarlet da la sensacion de ser mas bonito por lo de atras,pero luego lo ves por delante y no me convence mucho...
Julianne,el primer modelito nada,y el segundo se salva,y como se nota que no la peinó Riawna...
Julianne,el primer modelito nada,y el segundo se salva,y como se nota que no la peinó Riawna...

14/09/2013 13:56
Inee, yo estuve en NY el año pasado y genial!! Si necesitas algun consejo o cualquier cosilla solo tienes q preguntar!! Y en cuanto a Italia...tb te va a encantar, es super bonito!!

14/09/2013 16:44
Ayer comenzó la Fashion Week de Madrid, con los desfiles de Roberto Verino, Victorio y Luchino , Roberto Torreta y Juan Duyós entre otros. La sorpresa de la tarde la protagonizó Nieves Alvarez que desfiló para Duyos con este mini-vestido violeta que será subastado y sus beneficios irán a parar a una organización que Lucha contra el cáncer de mama, sin duda una idea estupenda y solidaria entre tanto glamour.

Siento que la foto sea tan pequeña, habia dejado otra más grande pero no se vé, si la encuentro mejor la cambio.
Hpy se esperan las creaciones de Andrés Sardá y Amaya Arzuaga entre otros.

Siento que la foto sea tan pequeña, habia dejado otra más grande pero no se vé, si la encuentro mejor la cambio.
Hpy se esperan las creaciones de Andrés Sardá y Amaya Arzuaga entre otros.

14/09/2013 21:42
Rachel Bilson, prota de HoD. para Marie Claire

14/09/2013 22:29
Que guapa sale Rachel, si encuentro alguna foto más grande luego la dejo y además aunque no venga a cuento , me encanta la pareja que hace con Hayden Cristiansen. Gracias Marta.

14/09/2013 23:07
Si sale muy guapa!!!! a mi es que me encanta en HoD !!!!! saca cada modelito que solo por eso merece la pena la serie jaja
Yo de donde las he sacado las tenian en hd,pero claro para el post eran muuuuy grandes,si las encuentras tu en un tamaño aceptable xD pero mas grande que el que puesto yo, las quito y dejamos las tuyas ;)
A mi Hayden me parece muuuy sosete jaja, y es que la pareja que hacia con el de OC yo creo que es insuperable jaja
Yo de donde las he sacado las tenian en hd,pero claro para el post eran muuuuy grandes,si las encuentras tu en un tamaño aceptable xD pero mas grande que el que puesto yo, las quito y dejamos las tuyas ;)
A mi Hayden me parece muuuy sosete jaja, y es que la pareja que hacia con el de OC yo creo que es insuperable jaja

15/09/2013 00:22
Marta en la ficción si me gustaban la pareja que hacian Seth y Summer, pero en la vida real me parece que hace buena pareja con Hayden , además él me parece un gran actor....aunque no se prodigue mucho.

He encontrado solo 2 de las fotos más grandes. No quites las tuyas, está tu post más completo.

He encontrado solo 2 de las fotos más grandes. No quites las tuyas, está tu post más completo.