Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

11/09/2013 14:39
Tal que asi me siento viendo todo esto,perdon si es demasiado grafico pero esq Hougharggggg
[img=modaeventospostdeactualidad] http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8bq3zrWym1rd2qw6o1_400.gif[/img]
[img=modaeventospostdeactualidad] http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8bq3zrWym1rd2qw6o1_400.gif[/img]

11/09/2013 17:18
Sorry Marta....pero como es un post de actualidad...no queda otra que estar a la última aunque no guste lo que se ve.
Nina en la portada de People Style Watch
Nina en la portada de People Style Watch

11/09/2013 17:25
Ya,ya claro,hay que poner todos los cotilleoa,unos gustan y otros puagghh jajaj
Pd: ayer echaron ese capi de B&B que escena mas bonita!!!
Pd: ayer echaron ese capi de B&B que escena mas bonita!!!

11/09/2013 17:38
Claire Holt en la Premier de Insidius 2

Claire estaba muy guapa, aunque el modelito es horroroso.

Ni los zapatos se salvan ...arggg!!!

Claire estaba muy guapa, aunque el modelito es horroroso.

Ni los zapatos se salvan ...arggg!!!

11/09/2013 17:46
jaja, Marta es que la parejita Vincent-Catherin me tiene robado el corazón

11/09/2013 18:08
Candice Accola en NY Fashion Week

Otra vez vemos lucir a Candice un vestido que invita a pensar que está embarazada como ya se ha especulado hace unos meses.

Otra vez vemos lucir a Candice un vestido que invita a pensar que está embarazada como ya se ha especulado hace unos meses.

11/09/2013 18:38
Más celebrities en NY Fashion Week.
Jessica Biel muy guapa y elegante con los 2 looks de Dior que ha lucido.

Maggie Grace

Maggie llevaba un vestido precioso de Monique L'huillier
Jessica Biel muy guapa y elegante con los 2 looks de Dior que ha lucido.

Maggie Grace

Maggie llevaba un vestido precioso de Monique L'huillier

11/09/2013 19:16
Uyyy totalmente! Ese vestido da que sospechar xD de cara la veo preciosa aunque ese peinado deja mucha frente al descubierto,no?
A Claire yo esq no la termino de ver en red carpets....
Si!! La verdad que son muy monos! Y Vincent me gusta muuucho mas con el pelo corto!!!
Y Maggie va de la diseñadora de la que suele ir Nina,llamad coincidencia jaja
A Claire yo esq no la termino de ver en red carpets....
Si!! La verdad que son muy monos! Y Vincent me gusta muuucho mas con el pelo corto!!!
Y Maggie va de la diseñadora de la que suele ir Nina,llamad coincidencia jaja

11/09/2013 22:45
Mas de Candice en la NYFW, con el pelo extra liso! Muy guapa! A mi Candice la verdad que me cae genial!

12/09/2013 00:10
Sí que está muy guapa con el pelo tan liso, además los trajes pantalón le quedan genial con el tipazo que tiene, exactamente no sé cuanto mide pero dá la impresión de ser muy alta.

12/09/2013 00:27
Nina en Japón

12/09/2013 13:17
Sandra Bullock en el TIFF 2013

El vestido de Narciso Rodriguez

Otros modelos de la actriz en Toronto

Kate Winslett

El vestido de Jenny Packham

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa llevaba un modelo de Elie Saab

El vestido de Narciso Rodriguez

Otros modelos de la actriz en Toronto

Kate Winslett

El vestido de Jenny Packham

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa llevaba un modelo de Elie Saab

12/09/2013 14:08
El estilo de Nina

AQUA CASHMERE SWEATER in Black/Light Grey
Bloomingdales sweater will cost you $158.

AQUA CASHMERE SWEATER in Black/Light Grey
Bloomingdales sweater will cost you $158.

12/09/2013 14:09
MAriibeeeeel! Welcome back! Se te echaba de menos por aquí! Pues si...se ha liado una buena en Nian...y las fotos que he visto en este post de Derek y Nina...jajajajaaja...como esta de obsesionada la gente...madre mia!!
Sandra guapísima con todos los looks...aixx! Los años no pasan para esta mujeeer! Kate..embarazada?? No lo sabía...pero esta GUAPÍSIMA!!!
La de Arrow...no me ha gustado nada...ningún modelito...a cual más hortera...por dios!
EN fin...Martaaaa, muchísimas gracias por dejar lo de los polvos para el pelo, piel, etc! A mi me interesan cosas así...después de la boda me pondré a mirar cosillas así...que ahora tengo la cabeza como un bombo...que he quedado con la peluquera hoy...para mirar el peinado...el maquillaje...me he hecho una limpieza de cutis( que ya tocaba)...el 23 tengo hora para manicura y pedicura..en fin...no paro! y el 21...osease el sábado que viene...tengo la despedida...ya os colgaré la foto de cómo voy a mi despedida! Esta claro que voy a ir cómoda ante todo..además el tiempo en Barcelona no acompaña mucho la verdad...estamos con lluvias y dias impredecibles...así que creo que unos tejanos y una camiseta mona...y alee! jajajaj! Para la boda si que tengo un segundo vestido...que me lo pondré a la mitad del banquete...para cambiar un poco! :) Aiii dios qué ganas de colgar las fotos y que critiquemos mis modelitos a gusto! jajajajajaja!
El 27...por la mañana...PROMETO colgar una foto mía...vestida de novia! LO intentaré al menos, antes de ir a los juzgados! Así cuando os metais ya me vereis xd!
PD: vaya cacho que he escritoo...perdooooN! jajajaja
Sandra guapísima con todos los looks...aixx! Los años no pasan para esta mujeeer! Kate..embarazada?? No lo sabía...pero esta GUAPÍSIMA!!!
La de Arrow...no me ha gustado nada...ningún modelito...a cual más hortera...por dios!
EN fin...Martaaaa, muchísimas gracias por dejar lo de los polvos para el pelo, piel, etc! A mi me interesan cosas así...después de la boda me pondré a mirar cosillas así...que ahora tengo la cabeza como un bombo...que he quedado con la peluquera hoy...para mirar el peinado...el maquillaje...me he hecho una limpieza de cutis( que ya tocaba)...el 23 tengo hora para manicura y pedicura..en fin...no paro! y el 21...osease el sábado que viene...tengo la despedida...ya os colgaré la foto de cómo voy a mi despedida! Esta claro que voy a ir cómoda ante todo..además el tiempo en Barcelona no acompaña mucho la verdad...estamos con lluvias y dias impredecibles...así que creo que unos tejanos y una camiseta mona...y alee! jajajaj! Para la boda si que tengo un segundo vestido...que me lo pondré a la mitad del banquete...para cambiar un poco! :) Aiii dios qué ganas de colgar las fotos y que critiquemos mis modelitos a gusto! jajajajajaja!
El 27...por la mañana...PROMETO colgar una foto mía...vestida de novia! LO intentaré al menos, antes de ir a los juzgados! Así cuando os metais ya me vereis xd!
PD: vaya cacho que he escritoo...perdooooN! jajajaja

12/09/2013 14:34
Inee guapa ya no te queda casi nada para despedir tu solteria....imagino tus nervios... preparar una boda siempre es super-estresante, no quieres que falle nada pero tranki...luego el dia pasa muy deprisa ,aunque de forma muy intensa.
Por mi parte hay muchas ganas de verte de "novia" yo me declaro hiper-mega-cotilla de bodas desde siempre jaja.
Una preguntilla, como lo haces para que tus fotos personales tengan url y poder subirlas al foro??? me hice unas muy chulas en Inglaterra que me gustaria compartir con vosotras.
Por mi parte hay muchas ganas de verte de "novia" yo me declaro hiper-mega-cotilla de bodas desde siempre jaja.
Una preguntilla, como lo haces para que tus fotos personales tengan url y poder subirlas al foro??? me hice unas muy chulas en Inglaterra que me gustaria compartir con vosotras.

12/09/2013 15:39
Kat Graham en NY Fashion Week

12/09/2013 15:53
Ayyyy Inee que nervios, ya no te queda nada!!! Estaremos atentas, seguro que estarás guapisima!!! Y disfruta de todo los preparativos, que esas sesiones de belleza no se tienen todos los dias!!!! Y bueno de la despedida que te voy a decir, a disfrutarla igualmente!!! Esperemos las fotos !!! Un abrazo!!!
Maribel, si quieres te respondo yo a lo de la fotos xD tiene que subirlas a alguna pagina de estas de cargar fotos, porque ejemplo imagenshack, ahi la sube desde tu ordenador(donde la tengas guardada ya sea en sd, en documentos,en el escritorio), pone la medida que quieras, y directamente te genera la url, luego ya para ponerla en el foro usas lo de
Maribel, si quieres te respondo yo a lo de la fotos xD tiene que subirlas a alguna pagina de estas de cargar fotos, porque ejemplo imagenshack, ahi la sube desde tu ordenador(donde la tengas guardada ya sea en sd, en documentos,en el escritorio), pone la medida que quieras, y directamente te genera la url, luego ya para ponerla en el foro usas lo de

12/09/2013 16:22
INEEE , ¿tendrás boys en la despedida? ¿dónde vais de Barna? ¿cena y disco? seguro q estarás ya nerviosima q ya te queda poco para el gran día !!!!!!!! por cierto ¿donde os vais de luna de miel?
Marta, gracias por poner lo de como subir una foto. intentaré poner alguna mia, asi todas nos ponemos cara, q aunque no podamos vernos en persona se agradece saber con quien hablamos cada dia.
por cierto Sandra Bullock, me encanta, pasan los años y sigue guapisima.
Marta, gracias por poner lo de como subir una foto. intentaré poner alguna mia, asi todas nos ponemos cara, q aunque no podamos vernos en persona se agradece saber con quien hablamos cada dia.
por cierto Sandra Bullock, me encanta, pasan los años y sigue guapisima.

12/09/2013 17:30
Gracias Marta, una preguntilla...eso de imagenshack imagino que el registro es gratuito...o no??

12/09/2013 22:32
Si claro,gratuito!