Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

10/09/2013 14:59
Uyyy el tupé de Jessica Alba..hahaha no me gustaaaa!
A todo esto...sabeis que aun no he visto el famoso video de Derek-Nina de la mano...el instagram de miiiiiii.....no me lo deja ver...:(
A todo esto...sabeis que aun no he visto el famoso video de Derek-Nina de la mano...el instagram de miiiiiii.....no me lo deja ver...:(

10/09/2013 15:41
Hola chicas!! Como he dicho el post Nian ya he vuelto, cual niño al colegio, al foro. Y como soy de las que entran todas las mañana a ver lo que se cuece por los blogs de moda os dejo el último look de Clara Alonso que me ha encantado! La chica, angelito de Victoria Secret, es mona a rabiar y tiene un estilo que a mi me va un montón, aunque claro con esa cara y cuerpo con cualquier cosilla ya esta una bien jajajaa
[img=modaeventospostdeactualidad]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/131000/131512_0.jpg [/img]
Como creo que no se ve la foto os dejo el enlace xD
Red
[img=modaeventospostdeactualidad]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/131000/131512_0.jpg [/img]
Como creo que no se ve la foto os dejo el enlace xD
Red

10/09/2013 15:52
Muchas gracias China!!! al menos tenerlo algo actualizado, como Maribel imposible hacerlo,pero bueno algun cotilleo que otro voy dejando jaja
Inee eso es el destino(lo de video digo) jaja de todas ahi va por si te pica la curiosidad jajaja
Inee eso es el destino(lo de video digo) jaja de todas ahi va por si te pica la curiosidad jajaja

10/09/2013 16:07
Hola chicas, ya he vuelto....la de cosas que han pasado en pocos dias!!!
Lo primero mi agradecimiento a Marta por mantener tan bien informado y actualizado el post.
Y ahora dejo mi opinión sobre algunas cosas:
El vestido de Naomi que parece un camisón...me parece un desproposito total...es feisimo y muy hortero.
La casa de Gisele...una pasada...preciosa y muy bien decorada.
Los look que ha lucido Jessica Alba ...no me han gustado... la veo mayor para lo de las medias de colegiala y coincido con Inee en lo del tupé.
Y dejo para lo último el Derek-Ni, que no me ha sorprendido nada se veia venir desde hace un tiempo...estaba claro que Nina quiere vivir de manera diferente a lo que hasta hace unos meses conociamos y necesitaba otro compañero,espero que le vaya muy bien en Houghlandia y se encuentre a si misma (modo ironico on), sobre Derek ya escribí hace un tiempo un post sobre él, aunque me parece un chico "feito" fisicamente, a nivel artista me parece un chico con talento y bien relacionado dentro de la profesión, creo que después de lo de este fin de semana veremos a Nina y Derek del brazo en los Emmy.
Lo primero mi agradecimiento a Marta por mantener tan bien informado y actualizado el post.
Y ahora dejo mi opinión sobre algunas cosas:
El vestido de Naomi que parece un camisón...me parece un desproposito total...es feisimo y muy hortero.
La casa de Gisele...una pasada...preciosa y muy bien decorada.
Los look que ha lucido Jessica Alba ...no me han gustado... la veo mayor para lo de las medias de colegiala y coincido con Inee en lo del tupé.
Y dejo para lo último el Derek-Ni, que no me ha sorprendido nada se veia venir desde hace un tiempo...estaba claro que Nina quiere vivir de manera diferente a lo que hasta hace unos meses conociamos y necesitaba otro compañero,espero que le vaya muy bien en Houghlandia y se encuentre a si misma (modo ironico on), sobre Derek ya escribí hace un tiempo un post sobre él, aunque me parece un chico "feito" fisicamente, a nivel artista me parece un chico con talento y bien relacionado dentro de la profesión, creo que después de lo de este fin de semana veremos a Nina y Derek del brazo en los Emmy.

10/09/2013 16:12
Taylor Swifft se ha pasado por el Festival de Toronto, muy guapa!

Y dejo mas invitadas de la NY Fashion Week
Alesandra Ambrossio

Jessica Alba

Katie Cassidy de Arrow

Olivia Palermo y su mania de no quitarse las gafas nunca en sitios cerrados xD

Y dejo mas invitadas de la NY Fashion Week
Alesandra Ambrossio

Jessica Alba

Katie Cassidy de Arrow

Olivia Palermo y su mania de no quitarse las gafas nunca en sitios cerrados xD

10/09/2013 16:24
Y una novedad, Tory Burch, marca que a Nina le encanta! xD ha sacado una linea de maquillaje, os la dejo a ver que os parece

10/09/2013 16:29
Bueno y no me podia faltar nuestra querida Kat !!!! que aunque se ha pegado el tajo en el pelo y el piercing de la nariz xD yo creo que esta vez sus estilos son bastantes aceptables para lo que nos tiene acostumbradas jaja

10/09/2013 16:31
Más Celebrities en el Festival de Toronto
Julia Roberts

El vestido diseño de Dolce & Gabanna

Scarlett Johansson

El vestido de Scarlett...diseño de Vivienne Westwood

Kerira Knightley

Keira lucia un vestido de Marie Katrantozou

Mila Kunis de Burberry Prosum
Julia Roberts

El vestido diseño de Dolce & Gabanna

Scarlett Johansson

El vestido de Scarlett...diseño de Vivienne Westwood

Kerira Knightley

Keira lucia un vestido de Marie Katrantozou

Mila Kunis de Burberry Prosum

10/09/2013 16:34
Arwen estas de vuelta?!!!!! O has pillado wifi por alli?!!!! xD Sea com sea, que alegria tenerte de vuelta !!!!!
Que guapa Keira!!!!!! siempre me ha gustado esta chica!!!! no sabia que estaba por el Tiff !
Pd: como te pases por el post Nian vas a flipar arcoiris como diria Laia jaja
Que guapa Keira!!!!!! siempre me ha gustado esta chica!!!! no sabia que estaba por el Tiff !
Pd: como te pases por el post Nian vas a flipar arcoiris como diria Laia jaja

10/09/2013 16:53
Marta ya estoy aquí, he leido por encima el Nian....y ya he dejado unos post más atrás (3063) mis impresiones aquí...que en el Nian se está muy suceptible y cualquier cosa que se dice...origina polemica y mal rollo del cual paso totalmente.
Edito. Me encanta la linea cosmetica de Tory Burch...estas marcas caras saben cuidar la estetica hasta el más minimo detalle.
Edito. Me encanta la linea cosmetica de Tory Burch...estas marcas caras saben cuidar la estetica hasta el más minimo detalle.

10/09/2013 17:07
Si,la verdad que la presentacion es lo primero que te entra por los ojos y este tipo de marcaslo saben perfectamente y lo cuidan al maximo,y el resultado es el que es...yp creo que muchas veces se paga mas eso el diseño que lo que es en si el producto xD
Denada,ya sabes.que siempre.es.un placer!
Ayyy el moscon,si ya lo decias.tu jaja la verdad.que se ha liado pero bien desde que te.fuiste,no te vas a abirri en ponerte al dia jaja.ayer.es que fue.super surrealista el dia que vivos jaja
Denada,ya sabes.que siempre.es.un placer!
Ayyy el moscon,si ya lo decias.tu jaja la verdad.que se ha liado pero bien desde que te.fuiste,no te vas a abirri en ponerte al dia jaja.ayer.es que fue.super surrealista el dia que vivos jaja

10/09/2013 17:14
hola Maribel!!!! bienvenida de nuevo!!!!! espero q lo hayas pasado bien por London!!!!!!!

10/09/2013 17:17
jaja Marta, "el moscón" ha pasado a ser oficialmente una "mosca cojonera"...y lo que nos queda por ver ...no creo que todo este circo se haya montado solamente por unos "polvos locos", el tiempo dirá ....solo queda esperar acontecimientos.

10/09/2013 17:23
Pffff pues yo solo espero que la mosca cojonera se quede en eso,todas armadas con matamoscas pero ya jajaja nah yo ya lo dije por mucho que quieran tener una relacion,(que ya hay que tener narices Nina de hacer ese cambio...)yo lo veo complicado mientras Nina este en tvd,por no hablar de que es el hermano de su querida amiga,como haya malos.rollos,a la m****ierda los Hough 
Por cierto,cuentanos que tal por London?!!!!!

Por cierto,cuentanos que tal por London?!!!!!

10/09/2013 17:23
Hola Carol, ya estoy otra vez por aquí, el viaje ha sido una pasada...Londres es una ciudad preciosa,en realidad todas las ciudades que he visitado en mayor o menor medida lo son, es un viaje que si podeis os recomiendo que lo hagais porque merece la pena.
Edito.
En Harrods tuve entre mis manos este vestido que llevaba Taylor Swift en los MTV Video Awards

es infinitamente más bonito que en las fotos... y mirar que en las fotos luce precioso.
Edito.
En Harrods tuve entre mis manos este vestido que llevaba Taylor Swift en los MTV Video Awards

es infinitamente más bonito que en las fotos... y mirar que en las fotos luce precioso.

10/09/2013 17:43
Por cierto,os queria comentar una pagina,que seguramente ya.conozcais,y de la que he visto muy burnas opiniones,y bueno yo he entrado mas de una vez y esq es de las que quieres comprarte todo lo que ve,los precios son buenismos,y los productos tienen una pinta buena buena! Bueno pues la pagina es iherb.com y es american con productos naturales de.todo tipo a unos precios fantasticos! Yo me he animado a jacer mi primer pedido esta semana,y me.cogere algun champu,acondicionadores y aceite esenciales,ya os contaré cuando me llegue y lo pruebe!!!
Edito: y tambien queria contaros sobre la cosmetica ayurvedica que la estoy usando desde un tiempo y me encanta! Luego desde el pc os doy mas detalles por si os interesa!
Edito: y tambien queria contaros sobre la cosmetica ayurvedica que la estoy usando desde un tiempo y me encanta! Luego desde el pc os doy mas detalles por si os interesa!

10/09/2013 18:55
Marta pon lo que quieras, la información siempre es bien recibida en este post.
Algunos macizorros en el TIFF para quitarnos las Hough-penas...jajaja
Brad Pitt

Adam Levine

Tom Welling

Jared Leto
Algunos macizorros en el TIFF para quitarnos las Hough-penas...jajaja
Brad Pitt

Adam Levine

Tom Welling

Jared Leto

10/09/2013 22:06
Si, son truquillos de belleza, que nunca vienen mal, ya vereis es muy curioso esto de la cosmetica ayurvedica!
Anda mira, el de maroon 5. está ahi presentando la peli con Keira Knightley
Bradd Pitt, es Brad Pitt eh jaja y Jared yo creo que estarua mucho mejor con pelo corto,y el de Smallville madre mia le veo como muy hombre jajaja ahora que yo me sigo quedando con nuestro Ian que es mucho Ian !!! jaja
Anda mira, el de maroon 5. está ahi presentando la peli con Keira Knightley
Bradd Pitt, es Brad Pitt eh jaja y Jared yo creo que estarua mucho mejor con pelo corto,y el de Smallville madre mia le veo como muy hombre jajaja ahora que yo me sigo quedando con nuestro Ian que es mucho Ian !!! jaja

10/09/2013 22:49
Bueno pues os dejo los secretillos esos que os decia, y se trata de la cosmetica ayurvedica, es muuuy amplia, se puede usar tanto en la piel,como en el cabello, como internamente, yo ahora lo estoy usando en el pelo, y me encanta!!! Son polvos,diferentes polvos cada uno con una propiedad y que se pueden mezclar entre si para mejores resultados, para usarlo se pueden mezclar:con agua, infusiones o huevo, yo personalmente lo uso con huevo, es decir mezclo un huevo con los diferentes polvos y aplico con el pelo humedo y dejo un rato, aclaro y pelo limpio,es decir yo uso esto como sustituto del champu, y a la vez sirve de acondicionador y mascarilla, un 3 en 1 vamos xD
Tambien se pueden aplicar mascarillas para la piel de todo el cuerpo, mezclando con leche,nata,cacao o simplemente agua.
Os dejo el enlace del foro vogue, que ahi esta toda la info,si os animais y os puedo ayudar en algo,aqui estoy!!!! Toda la info en el foro,esta en la 1º pagina
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=196388
Ah y bueno y los precios vienen siendo alrededor de 3€ por cada 100gr de polvo(os dejo algunos nombre como ejemplos: shikakai,neem,amla,tulsi,brahmi...) se pueden comprar en pagina de aqui, o por ebay y mas paginas europeas..
Tambien se pueden aplicar mascarillas para la piel de todo el cuerpo, mezclando con leche,nata,cacao o simplemente agua.
Os dejo el enlace del foro vogue, que ahi esta toda la info,si os animais y os puedo ayudar en algo,aqui estoy!!!! Toda la info en el foro,esta en la 1º pagina
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=196388
Ah y bueno y los precios vienen siendo alrededor de 3€ por cada 100gr de polvo(os dejo algunos nombre como ejemplos: shikakai,neem,amla,tulsi,brahmi...) se pueden comprar en pagina de aqui, o por ebay y mas paginas europeas..

11/09/2013 14:13
Como era de esperar internet es un hervidero de fotos y videos sobre la posible relación de Derek y Nina. Es curioso que una fan ha puesto las fotos de las novias de Derek y exceptuando una, Nina es fisicamente parecida a las anteriores, morenas, pelo largo, guapas....parece que Derek sigue un canon de belleza femenina o a lo mejor es simple casualidad.
Os dejo fotos de actos en los que han coincidido y que se remonta hasta la Premiere de Perks...

After-Party Globos de Oro

este video del mes de marzo de este año.....Derek es el del sombrero.
y una de coincidencia de pulseras...no os parece que esto lo hemos visto antes???

Cuanto más miro a Derek más me parece un hibrido entre Justin Bieber y Guti.
Os dejo fotos de actos en los que han coincidido y que se remonta hasta la Premiere de Perks...

After-Party Globos de Oro

este video del mes de marzo de este año.....Derek es el del sombrero.
y una de coincidencia de pulseras...no os parece que esto lo hemos visto antes???

Cuanto más miro a Derek más me parece un hibrido entre Justin Bieber y Guti.