Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

29/08/2013 23:58
Sí que lleva Nina un maquillaje precioso, aunque me llama la atención la foto Marta, el vestido es el mismo pero el estilismo nada tiene que ver con el que llevó Nina al evento de Jovenes de Hollywood, te dejo la foto

30/08/2013 00:47
Verdad? Bonito bonito el maquillaje,y claro ella con esa carita y esos ojazos...!!! Le resalta.sus ojazos de una manera preciosa!!!! Y luego el labial,y el rosadito del colorete,precioso!
Si a mi el vestido me sonaba de ese evento,pero claro el peinado y demas no...Yo creo que debe ser de esta foto,que es de una sesion que hizo en 2010,la verdad que muy bonita la sesion,sale super guapa en todas las fotos!

Edit: dejo el resto de la sesión

Si a mi el vestido me sonaba de ese evento,pero claro el peinado y demas no...Yo creo que debe ser de esta foto,que es de una sesion que hizo en 2010,la verdad que muy bonita la sesion,sale super guapa en todas las fotos!

Edit: dejo el resto de la sesión

30/08/2013 01:26
Sale guapisima,que bonita la sesión!Kolina a mi tb me da envidia que consiga hacer esas posturas imposibles jajajaja

30/08/2013 11:47
sale guapisimaaaaa no lo siguiente !!!!!!!!!!!

30/08/2013 12:51
Hugh Jackman y Carmen Maura Premio Donosti de este año..
Hugh además presenta pelicula en el proximo Festival de San Sebastián que se celebrará a finales de Septiembre.
El nuevo trabajo de Hugh es " Prisoners"coprotagonizada por Jake Gyllenhal, Marisa Leo , Paul Dano y Maria Bello, en la dirección Denis Villeneu

La foto de Hugh es de hace dos dias en Japón.
Hugh además presenta pelicula en el proximo Festival de San Sebastián que se celebrará a finales de Septiembre.
El nuevo trabajo de Hugh es " Prisoners"coprotagonizada por Jake Gyllenhal, Marisa Leo , Paul Dano y Maria Bello, en la dirección Denis Villeneu

La foto de Hugh es de hace dos dias en Japón.

30/08/2013 20:51
El estilo de Nina

TRINITY PENDANT in Gold- $69

UNION SQUARE SCARF in Mariposa- $59

JET BY JOHN ESHAYA JEAN JACKET- $209

TRINITY PENDANT in Gold- $69

UNION SQUARE SCARF in Mariposa- $59

JET BY JOHN ESHAYA JEAN JACKET- $209

30/08/2013 23:27
Que mono el collar y el foular!

01/09/2013 13:21
Buenos dias amigas.
!!!Por fín es 1 de Septiembre!!!
Mi imagen de Ian en el calendario para este mes.

Y una canción llena de optimismo y buen rollo, que quiero compartir.
A que se nota que estoy contenta???

Voy a dar una vueltecilla y miro que noticias hay hoy.
!!!Por fín es 1 de Septiembre!!!
Mi imagen de Ian en el calendario para este mes.

Y una canción llena de optimismo y buen rollo, que quiero compartir.
A que se nota que estoy contenta???

Voy a dar una vueltecilla y miro que noticias hay hoy.

01/09/2013 14:30
...Con lo mona que iba Kat en los TCA...

....y vuelve a cambiar de imagen

2013 Budweiser Made In America Fesitval
Kat y Cottrel

Ayayyy!!! nuestra Kat no tiene remedio

....y vuelve a cambiar de imagen

2013 Budweiser Made In America Fesitval
Kat y Cottrel

Ayayyy!!! nuestra Kat no tiene remedio

01/09/2013 15:56
Pero por qué,en serio por qué ?!!!!!!! con lo guapisima qie es esta chica,y con lo mona que estaba en los TCA...en fin cada.dia nos sorprende mas y mas jajaja

01/09/2013 16:03
dioss estoy alucinando, como cambia asi de look esta chica con lo guapisima que estaba? ademas no me gusta nada como la queda el piercing en la nariz

01/09/2013 23:33
Kate Bosworth y Michel Polish se han casado este fin de semana

Kate coprotagonizó con Ian la serie Youngs Americans y fueron novios durante un tiempo.
Enhorabuena a la feliz pareja.

Kate coprotagonizó con Ian la serie Youngs Americans y fueron novios durante un tiempo.
Enhorabuena a la feliz pareja.

02/09/2013 01:04
Se ha casado? !!! La verdad que ya llevaba tiempo con el chico este....pues enhorabuena! A ver si sale foto del vestido,para cotilear algo mas jaja
Es verdad,fue novia de Ian,ha sido una de las afortunadas que lo ha saboreado jaja las hay con suerte!!!xD
Es verdad,fue novia de Ian,ha sido una de las afortunadas que lo ha saboreado jaja las hay con suerte!!!xD

02/09/2013 01:10
Marta he buscado pero de momento solo hay la foto que he puesto, se rumorea que el vestido es de Oscar de la Renta pero tampoco está confirmado.

02/09/2013 01:10
Este chico es el que hizo la película aquella rara, con Stana Katic For Lovers Only?, que la rodaron con una cámara de vídeo, es que como tiene un hermano gemelo, pues no se cual es.

02/09/2013 01:20
Pues a ver si salen fotos,porque esta chica suele vestir genial ! Se casaron ayer no? digo porque es pronto para mas fotos,iràn saliendo esta semana o mañana...claro todo esto si las ha habido y no ha sido una de esas bodas suuuuuper privadas...
Yo al chico no le conozco,le he visto en muchas fotos con ella pero ni idea de quien es...
Por cierto Maribel, ahora que hablamos de Kate nos viene a pelo para el post xD seguramente ya lo sabias,pero hace una linea o coleccion mensual de bisuteria para Jewelmint muy mona, yo vi alguna coleccion el año pasado,tiene cosillas muy monas, es mad Nina ha llevado creo que varios pendiente y collares de esta marca,y otras muchas celebrities como Rachel Bilson tambien y por supuesto la propia Kate Bosworth siempre lleva piezas de sus ultimas colecciones. Ahora estoy con el movil y no puedo buscar agusto,pero mañana dejo algunos ejemplos y las fotos de Nina con esta marca(si no ha sido ya hecho y comentado claro xD)
Yo al chico no le conozco,le he visto en muchas fotos con ella pero ni idea de quien es...
Por cierto Maribel, ahora que hablamos de Kate nos viene a pelo para el post xD seguramente ya lo sabias,pero hace una linea o coleccion mensual de bisuteria para Jewelmint muy mona, yo vi alguna coleccion el año pasado,tiene cosillas muy monas, es mad Nina ha llevado creo que varios pendiente y collares de esta marca,y otras muchas celebrities como Rachel Bilson tambien y por supuesto la propia Kate Bosworth siempre lleva piezas de sus ultimas colecciones. Ahora estoy con el movil y no puedo buscar agusto,pero mañana dejo algunos ejemplos y las fotos de Nina con esta marca(si no ha sido ya hecho y comentado claro xD)

02/09/2013 01:29
Marta cuando puedas lo pones, de esto de las joyitas que comentas no hay nada escrito en el post.
Sobre la boda de Kate fué una ceremonia privadisima...no sé si veremos más fotos o han filtrado esta como deferencia a los chicos de la Prensa y a los fans de Kate.
Sobre la boda de Kate fué una ceremonia privadisima...no sé si veremos más fotos o han filtrado esta como deferencia a los chicos de la Prensa y a los fans de Kate.

02/09/2013 01:42
No? !!! Puez mañana dejo info y mis piezas favorita,porque son muy monas y originales y cada mes sale una coleccion nueva, el precio son 30$ para todo que clato dependiendo de que compres puede ser buen o mal precio...
Dejo un aperitivo, y mañana ya desde el pc me explayo agusto jaja
Estos son unos de los pendientes que Nina ha llevado de esta marca. Y estos en concreto llevan el nombre o eztan inpirados o es su madtina xD la chica esta morenita de la foto, que ahora no recuerdo su nombre,pero me suena de varias pelis y ademas hizo una con Ian !!! Ahhh y la otra chica es la de How I met your mother y ademas sale en la peli de Safe Haven junto a nuestra Hough favorita jajaja

Ahh y cada pieza tiene su nombre,estos en concreto "Bermuda earrings"

Yo conoci esta marca hace un par de años y la verdad que en comparacion a lo que habia en las tiendas de por aqui dos años atras, todo lo de esta marca me parecia super original y diferente a lo que se veia, ahora ya ultimamente en tiendas de por aqui se ven cosas mas de este "estilo" sin llegar a set parecido ni del estilo,pero si que ha cambiado y adaptado a las nuevas tendencias ultimamente la bisuteria que se ve por lad tiendas de por aqui, ej inditex
Dejo un aperitivo, y mañana ya desde el pc me explayo agusto jaja
Estos son unos de los pendientes que Nina ha llevado de esta marca. Y estos en concreto llevan el nombre o eztan inpirados o es su madtina xD la chica esta morenita de la foto, que ahora no recuerdo su nombre,pero me suena de varias pelis y ademas hizo una con Ian !!! Ahhh y la otra chica es la de How I met your mother y ademas sale en la peli de Safe Haven junto a nuestra Hough favorita jajaja

Ahh y cada pieza tiene su nombre,estos en concreto "Bermuda earrings"

Yo conoci esta marca hace un par de años y la verdad que en comparacion a lo que habia en las tiendas de por aqui dos años atras, todo lo de esta marca me parecia super original y diferente a lo que se veia, ahora ya ultimamente en tiendas de por aqui se ven cosas mas de este "estilo" sin llegar a set parecido ni del estilo,pero si que ha cambiado y adaptado a las nuevas tendencias ultimamente la bisuteria que se ve por lad tiendas de por aqui, ej inditex

02/09/2013 10:55
Marta la morena de la peli con Ian es Kristen Ritter, también hacia un papel secundario en la serie Veronica Mars,no se si has visto la serie. era la hija del alcalde.
Los pendientes son monisimos, me gustan más como quedan con el pelo suelto que con el recogido de Cobie/Robin.
Mi Hough favorito no es Julianne
es Derek
es broma. Pobres Hough's que les ha pillado en medio la separación Nian y son el blanco de las" iras" de muchos fans de la pareja.
Los pendientes son monisimos, me gustan más como quedan con el pelo suelto que con el recogido de Cobie/Robin.
Mi Hough favorito no es Julianne

02/09/2013 11:19
El estilo de Nina/Elena

URBAN OUTFITTERS ECOTE SILKY JACQUARD TANK TOP in Purple- $39

URBAN OUTFITTERS ECOTE SILKY JACQUARD TANK TOP in Purple- $39