FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
kolina
kolina
28/08/2013 00:59
Por visto el moscn està revoloteando mas que nunca...estoy oficialmente preocupada jaja
Arwen25
Arwen25
28/08/2013 10:00
jaja Marta, yo llevo preocupada desde hace bastante....y cada vez más. No descarto que veamos un Derek-Ni en un futuro proximo.
Arwen25
Arwen25
28/08/2013 10:28
Selena Gomez en la Premiere de Los Angeles de la pelicula "Getaway" que protagoniza junto a Ethan Hawke.

El vestido de Selena...un diseño de Vera Wang, los zapatos de Jimmy Choo

Ethan y Selena

La carrera de Selena está en un momento esplendido, cine, música...esta chica no para.
Inee
Inee
28/08/2013 13:27
HOla chicaaas!! Bueno bueno...novedades de Derek y Nina...a ver dónde nos lleva todo esto! Me alegro mucho por Selena, esta imparable!!

Tengo noticias..jajaja! Ya tengo los zapaaatoooss!! Y ahora estoy recolectando la BSO de la boda! Jajajaja...el primer baile de los novios será con la canción "Hasta mi final - Il Divo" y tengo una coreo preparando con mi hermana para hacerle una sorpresa al novio, que serán algunas de las canciones que le gustan de bailar...un pupurrí coreografiado por mi! Ya le quiero ver la cara! ajajajaj!

Decidme qué os parece la canción de Il Divo :) Un besazoo a todoss!!
Arwen25
Arwen25
28/08/2013 14:22
Caramba Inee....que canción más intensa...vais a terminar llorando de la emoción.
Inee
Inee
28/08/2013 14:26
Bua Mari...yo me imagino bailar esto con él...yo acabaré llorando seguro! jajajajaja! Lo grabarán...así que lo colgaré para que lo veáis :)
Arwen25
Arwen25
28/08/2013 14:43
Sorprendida me ha dejado la caracterización de Elena Bonham-Carter como Elizabeth Taylor, sin embargo , la de Richard Burton no me termina de convencer, en la pelicula que sobre la vida de la desaparecida actriz se rueda actualmente

...la de Naomi Watts como Diana de Gales....tampoco me termina de agradar

Y por último se ha anunciado que Ben Afleck será el sustituto de Christian Bale como Batman, en la proxima pelicula que unirá a Superman y Batman en una misma cinta...no quiero ser mala pero Christian tiene un sex-apeal que personalmente a Ben no se le veo por ningún lado
kolina
kolina
28/08/2013 15:03
Cancion preciosa y emotiva Inee,buena eleccion!!!

Madree mia lo de Helena como Elisabeth Taylor!!!!
Arwen25
Arwen25
28/08/2013 17:40

Hoy comienza la 70 edición de este Festival de cine y los primeros en llegar han sido George Clooney y Sandra Bullock que presentan pelicula a concurso, os dejo fotos.

El vestido de Sandra de la colección Crucero de Alex Perry

Sandra estaba muy guapa, quien diria que tiene 49 años.

Arwen25
Arwen25
29/08/2013 00:50
Ian , en el documental YEARS of LIVING DANGEROUSLY que Showtime estrenará en el 2014!

Inee
Inee
29/08/2013 00:58
Gracias Martaa :)

Yo estoy indignadísima con la elección de Ben como Batman...para mí Christian Bale es perfecto por dios...ese hombre tiene algo que da a Batman un toque especial...de verdad que Ben Affleck? ENserio?? Que chasco por dios...habrá que esperar para ver la pelicula y ver cómo actua el hombre...pero ya os digo....la gente está indignadísisisimaa con la elección!

PD: Sandra...preciosa! Esta mujer no envejece
Arwen25
Arwen25
29/08/2013 01:02
Inee pues ya somos dos las indignadas por lo de Batman, Bale le daba ese aire misterioso y arrebatador que envuelve al personaje y que le hacia tan seductor, que me disculpen las fans de Afleck, pero para mí es el tio del cine con menos poder de seducción de todo Hollywood.

Bale ha sido para mí el mejor Batman de todos
Inee
Inee
29/08/2013 03:06
Esque madre mía....si había gente que decia que habría querido a Bale de Grey si fuera más joven!! Ese hombre tiene una aura misteriosa...esa mirada...vaya tela!

Se me viene a la mente una expresión que utilizó ANASOL para definir a Pattinson que ahora la utilizaré para Affleck:

Affleck tiene menos sex-appeal que un pepino!!!!!!!!!!!
China_85
China_85
29/08/2013 10:22
Inee, muy bien con la canción elegida, muy emotiva, pero es verdad vais acabar llorando fijo no, lo siguiente... jejejeje !!!!! ya estoy deseando q pongas el video para ver todo !!!!! q guay!!!! ya pronto se acerca tu dia !!!!!!!!!

Chicas estoy totalmente de acuerdo con vosotras Ben Aflleck no vale ni para estar escondido y q me perdonen sus fans !!!!!!!! Bale tiene una mirada intrigante, vamos q el tio me pone !!!!!!! y sisis de Grey no pintaría mal pero se nota q es más mayor de lo q es el personaje de Grey !!!!

Por cierto, Sandra Bullock es una de mis actrices preferidas desde siempre, me encanta y la tia se conserva q no veas de bien !!!! esta guapisima !!!! bueno el SR. NESPRESO también sigue en su linea de macicorro cincuenton!!!!
Arwen25
Arwen25
29/08/2013 14:34
Hoy Jay Ryan cumple 32 años. !!!Felicidades!!!

Jay está inmerso en el rodaje de la segunda temp. de la Bella y la Bestia, no sé si el cast tiene previsto hacerle alguna fiesta...pero si hay fotos de ello....las veremos.
jenn92
jenn92
29/08/2013 16:14
Ben Afleck, como batman que regada, esque esta dificil que le llegue a los talones a Bale! ya que él era perfecto! y eso que a mi me gusta Ben Afleck pero creo que este no es su papel. carcajada
Arwen25
Arwen25
29/08/2013 19:05
George Clooney and Sandra Bullock attend the Opening Ceremony And ‘Gravity’ Premiere during the 70th Venice International Film Festival at the Palazzo del Cinema on August 28, 2013 in Venice, Italy.

El vestido de Sandra diseño de J.Mendel no me gusta nada.Los zapatos y el bolso de Roger Vivier.

Las joyas diseño de Martin Katz

George...impecable de Armani

razzy
razzy
29/08/2013 21:29
Este hombre por mucho que pasen los años por él no pierde atractivo...
Ire91
Ire91
29/08/2013 22:06
Uy si habéis comentado aquí lo de Ben Affleck como Batman y yo sin enterarme!!

Pues llego tarde a la conversación... pero estoy de acuerdo con vosotras! Me parece una equivocación...

Bale estaba claro que no iba a ser porque ya dijo que si Nolan no seguía como director, él no iba a continuar de actor en la saga... Y entiendo su decisión...

Pero había mejores opciones seguro!

Ben Affleck es un director de cine magnífico! Su técnica a la hora de crear suspense es realmente buena! Yo soy una gran defensora suya... pero cuando se pone detrás de la cámara!

Affleck como actor es muuuuy normalito... Y además ya hizo en una ocasion de superheroe (daredevil) y fue una mierda...

Así que lo mismo luego nos sorprenden... Pero por mi parte ya me quedan pocas ganas de ver la peli!
Sin Nolan... Sin Bale... Y encima con Superman que digamos que no es de mis superheroes favoritos hum

PD. George Clooney tan elegante como siempre! Que bien envejecen algunos...
kolina
kolina
29/08/2013 23:20
Increible las yoga poses de Nina eh, me dejan alucinada y llenita de envidia jaja

Edito: que guapisima Nina en esta foto,no la habia visto antes..muy bonito el maquillaje!
Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 489 490 491 492 Siguiente