FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
kolina
kolina
20/08/2013 03:09
Nueva foto de CC

China_85
China_85
20/08/2013 12:44
Inee, ¿q dia especial? ¿donde vas? a mi me gusta el peinado de la coleta para el lado queda super bonito......

q feo es el novio de Ashley, por dios, si el tio esta AMORFO!!!!
kolina
kolina
20/08/2013 22:36
Pero China como no te habias enterado!!!!xD

Que se nos casa Inee!!!!!!

kolina
kolina
21/08/2013 00:44
Es oficial,Julianne tiene nuevo novio...
Atun
Atun
21/08/2013 00:53
mira que se los busca viejunos todos eh? bueno, es que para empezar, yo jamás diría que ella solo tiene 24...
kolina
kolina
21/08/2013 02:09
Sisi,este creo que tambien le saca unos cuantos,él se llama Ari Sandel creo y es director de cine...la verdad que no me pegan nada...si es verdad ella aparenta no aparenta sus 25 para nada,parece mucho mas mayor,yo cuando vi su edad por primera vez me quede alucinada...
Pues les doy poco futuro jaja no me gusta la pareja...eso si esa foto es del cumple de una del grupo,asiq ya la veo metiendo al nuevo churri en la chupipandi jaja

A ver si se empiezan a emparejar y Nina toma ejemplo tambien jaja porque si una ya tiene novio...que hay tuempo para todo,pero con novio ya no es lo mismo...
Inee
Inee
21/08/2013 04:51
Carooool! Que me caso nenaaa!! jjajajajjjaj! Ese es el día especial :P
China_85
China_85
21/08/2013 08:42
INEEEEEEE oleeeeeeeeeeeeeeeee FELICIDADES tia!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo y espero q seais muy muy felices !!!!!! joder tia con 21 años y ya casandote !!!! jejejjejeje q bien tia, oye pues yo quiero ver fotitos eh????? q dia es????? pero por la iglesia te casas o por el juzgado???????

no sabía q Torrey y Paul ya no estaban juntos tampoco. joder maxo no me entero de nada eh??? vaya tela !!!!! parece ser q todos cortan para el veranito o ke??????
Arwen25
Arwen25
21/08/2013 11:41
Hola chicas, ayer estuve en Madrid a hacer unas gestiones y como terminé pronto y estaba por la zona,me fuí a El Corte Inglés de la Castellana.

Impresionada me quedé al ver el nuevo edificio....os dejo foto

Pero más impresionada aún me quedé al entrar y descubrir que practicamente todas las firmas de Moda , Perfumeria y Joyeria Internacionales tenian boutique dentro, al más puro estilo "Harrods" yo creo que incluso mejor que los almacenes londinenses, ya os contaré cuando vuelva de Londres, que me voy en dos semanas, con cual de los dos almacenes me quedo.

Como os decia ...a medida que avanzaba y me iba encontrando con Dior, Michael Kors, Salvatore Ferragamo, Versace, Prada, Louis Vuitton iba flipando cada vez más y de pronto me encuentro enfrente de la boutique de Jimmy Choo y a 10 cm. de media docena de zapatos lucidos por Nina en las Red Carpet....ya fué el delirio sonriente sonriente

De las perfumerias os dejo foto del espacio Chanel

Joyerias como Cartier, Bulgari, Swvarosky o la alta bisuteria como la firma Becara tambien tienen su espacio.

También tuve tiempo de fijarme en las Tendencias para este Otono. las grandes firmas Internacionales apuestan por el negro , los morados , borgoñas y los tonos berenjena, con el Litle Black Dress como prenda estrella, al que le voy a dedicar un post más tarde.

Llamaron mi atención los diseños de dos firmas britanicas, Ted Baker y Karen Miller que tenian precios más asequibles , tenian vestidos por algo más de 200€.

En definitiva si os apetece daros una vuelta por el "mundo del lujo" no os podeis perder visitarlo. Marta (Kolina) tu que vives en Madrid estás obligada a hacerlo...si no lo has hecho ya.

Aunque se puede acceder desde los otros edificios, la entrada principal la tiene por la calle Raimundo Fernandez Villaverde. Metro.-Nuevos Ministerios.
kolina
kolina
21/08/2013 13:27
Si yo estuve hace un par de años,pero me suena que estaba en obras,puede ser?Yo recuerdo que me baje en nuevos ministerios,asiq debia ser el de castellana no? Y lo poco que vi la verdad que igual que tu,me dejo alucinada la cantidad de marcas!
Magnolia89
Magnolia89
21/08/2013 13:43
Si, yo estuve hace un mes mas o menos, a mi me pasó lo mismo es impresionante el edificio y lo de dentro, había marcas que nunca había visto, que aunque no estén dentro de mis posibilidades me gusta verlas. Kolina si bajaste en Nuevos Ministerios fuiste al de Castellana
Arwen25
Arwen25
21/08/2013 14:39
Marta he leido que se inauguró a finales de 2011, la fecha cuadraria con el hecho de que todavia lo encontraras en obras, ayer mismo habia una zona en la que estaban trabajando,pero no sé que firma se vá a instalar proximamente.

Sobre lo le Julianne y su nuevo amor...deseo que la relación prospere y se despegue de Nina, por otro lado voy a ser mala diablo que casualidad, primero un productor y ahora un director pasadito en años con respecto a ella como le pasaba a Ryan...no dudo que Julianne tenga talento....pero prisa por triunfar parece que también diablo diablo...ya sabeis eso que dice: quien a buen arbol se arrima.....
ANASOL
ANASOL
21/08/2013 15:31
baffff le durara lo q el otro....es una asaltamillonaros...una trepa....no puedo con esta kellyfamily
kolina
kolina
21/08/2013 16:45
Si,pues justo,porque yo fui hace un par de añosbo asi,y bajar me bajé en NM asiq si que debió ser ese corte al que fui,pues ahora ya sin obras tiene que ser mas increible aun!

Que malas sois con Julianne!!jajaja peri la verdad que un poquito sispechoso si que es...eso si yo vi la peli Safe Haven y me encantó,todo hay que decirlo xD!

Edito: ademas que se lo ha estado currando siempre con el baile desde peque,y por entrevistas que vi fue una etapa dificil,y ahora decia eso que ella lo que quiere es ser actriz y que safe haven fue su primer papel importante y que de ahi le gustaria seguir haciendo pelis,ahora.los contactos que tenga o no dntro del mundillo ya ni idea...el otro era presentador de radio y eete director,sospechoso ya digo que puede ser xDpero tambien hay que admitir que la chica vale

Nian,si es el mismo con el que salio en un restaurante besandose
nian21
nian21
21/08/2013 16:47
pero ese es el mismo que el que salio en un bar una vez besándose con ella hace poco o es otro???ajajajaja
Arwen25
Arwen25
21/08/2013 17:54
Marta, Ryan además de locutor de radio y conductor de programas de tv. es productor.

Por su trabajo como conductor del programa American Idol, tiene un contrato de 45 millones de dolares anuales al mismo tiempo tiene un programa en Kiss FM de Los Angeles , no hay información sobre su sueldo en la radio y conduce E News en la cadena ABC por lo que recibe otros 21 millones de dolares anuales y otros eventos en determinadas fechas, o sea que el tio está forradisimo y con muchisimos contactos dentro del mundillo.

Según la revista Forbes figura en la lista de los americanos más ricos en el numero 26.

EDITO.-

Marta, el vestuario de la pelicula Safe Heaven corrió a cargo de Leigh Leverett, la misma que en TVD.
kolina
kolina
21/08/2013 18:36
Madreeeeee miaaaaaaaaa !!!!!! No tenia ni idea que estaba tan forrado y que ademas de la radio tiene tv y de todo!!!! Me he quedado con la boca abierta con los ingreos!!! Y si si claro que tiene que tener.un minton de contactos y seguro que algo habrà ayudado a Julianne...pues menudo pez gordo ha dejado escapar...

Ahh si?tampoco sabia que era la misma estilista,aunqe bueno son bien sencillos los estilismos de la peli xD
Arwen25
Arwen25
21/08/2013 19:31
He buscado información sobre el nuevo novio de Julianne, y quitando que en 2006 ganó un Oscar por un cortometraje, tiene una vida laboral bastante discreta.

No será este el "pagafantas" ahora que hace poco salieron fotos de Ryan con su nueva novia? y Julianne no quiere parecer que no encuentra quien la quiera diablo diablo
nian21
nian21
21/08/2013 19:52
Grcias por contestarme jajaja Pues si que esta forrao el tipo este....pero Julienne no ha hecho mucho no?de trabajo quiero decir?yo desde luego nunca había oído su nombre...vamos no sabia que era conocida ni na..y me he quedado de piedra cuando habéis dicho la edad!!!!!!aparenta bastante mas!
Magnolia89
Magnolia89
21/08/2013 20:01
y cuantos años tiene?
Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 489 490 491 492 Siguiente