Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

14/08/2013 01:12
Es que el vestido, que es exactamente? jaja Yo veo como angelitos tocando el arpa o algo asi jajaj de fondo en una estampado de estos hipnotizantes jajaja madre mia esta Kat cada dia me alucina mas jaja
Edito: estaba haciendo zapping y en la sexta estan echando una peli con Arielle Kebbel super jovencita y con el pelo cortito!!!tambien sale Sophia Bush
Edito: estaba haciendo zapping y en la sexta estan echando una peli con Arielle Kebbel super jovencita y con el pelo cortito!!!tambien sale Sophia Bush

14/08/2013 02:40
Jajajaja esa cartera de Mickey! es icono distintivo de nuestra querida Kat

14/08/2013 19:08
Que guapa! a ver si al menos se deja ese pelo,que esta muy guapa! ya si solo cambiara el estilo,seria...con lo mona que es esta chica, de verdad tiene delito...
Que guapa!

Que guapa!

15/08/2013 00:17
Ay pues ya que estamos de consejos de peinados...chicas...me caso a finales de septiembre...y el vestido es palabra de honor!
Había pensado hacerme una trenza de espiga...ahi super normal...pero pensando y pensando creo que quedará muy soso, porque el vestido en si ya es muy sencillo. Es que a mi las pomposidades...no me van nada! Y quería que me aconsejarais algo del peinado...yo tengo el pelo largo...y lo tendré por la cintura porque me pondré extensiones xD!!
Alguna idea..???
Había pensado hacerme una trenza de espiga...ahi super normal...pero pensando y pensando creo que quedará muy soso, porque el vestido en si ya es muy sencillo. Es que a mi las pomposidades...no me van nada! Y quería que me aconsejarais algo del peinado...yo tengo el pelo largo...y lo tendré por la cintura porque me pondré extensiones xD!!
Alguna idea..???

15/08/2013 00:30
Ahor mismo te buscamos algo Inee jajaja Te van a peinar(supongo) o te peinas tu?

15/08/2013 00:36
Inne cielo felicidades! Por tus nupcias
. Estoy segura que te miraras guapisimas ese dia
!

15/08/2013 01:22
Inee te dejo algunas fotos...por si encuentras algo de tu estilo.
Coleta lateral

Coleta lateral

15/08/2013 01:32
Estos son todos de novia y hechos con extensiones

15/08/2013 01:34
Te dejo por aqui Inee, alguna idea de trenzados!

Pd: Muchisimas felicidades!!!!!!!
Edito: Maribel vamos sincronizadas jajaja

Pd: Muchisimas felicidades!!!!!!!
Edito: Maribel vamos sincronizadas jajaja

15/08/2013 01:38
Y estos son muy elaborados y sofisticados...

El mismo pero sin extensiones

El mismo pero sin extensiones

15/08/2013 01:40
Que se nos vaya al braidbar de Riawna Capri jajaja
Edito: este me encanta!
Edito: este me encanta!

15/08/2013 01:58
No jo*** Marta, no quiero ver a nuestra Inee cerca de Riwana y la cuchipandi....
Y hablando de la cuchi...Ashley Tisdale se ha prometido con su novio...así que otro bodorrio que tienen a la vista.
El productor Ryan Seacrest ex-novio de Julianne tiene nueva novia, la modelo Dominique Piek, con la que se le ha visto de vacaciones en un yate por el Sur de Francia.
Que prontito a olvidado a Julianne...por que será?

Y hablando de la cuchi...Ashley Tisdale se ha prometido con su novio...así que otro bodorrio que tienen a la vista.
El productor Ryan Seacrest ex-novio de Julianne tiene nueva novia, la modelo Dominique Piek, con la que se le ha visto de vacaciones en un yate por el Sur de Francia.
Que prontito a olvidado a Julianne...por que será?

15/08/2013 02:08
Jajajaja pero que mania las habeis cogido!!!! pero las cosas como son, en su trabajo son muy buenas!
Es verdad, se ha prometido Ashley Tisdale, asi que como tu dices, bodorrio a la vista jajaja Por cierto el novio...

Ya tiene nueva churri Ryan, pues si no ha tardado mucho en buscar sustituta a Julianne, el motivo no lo sabemos no seas mala Maribel jajaja aunque a mi esa pareja nunca me gusto
jajajajaja
Es verdad, se ha prometido Ashley Tisdale, asi que como tu dices, bodorrio a la vista jajaja Por cierto el novio...

Ya tiene nueva churri Ryan, pues si no ha tardado mucho en buscar sustituta a Julianne, el motivo no lo sabemos no seas mala Maribel jajaja aunque a mi esa pareja nunca me gusto

15/08/2013 02:11
Marta con Julianne...me apetece ser "malisima" no la perdono el twit de los aburridos y las inmaduras

15/08/2013 02:19
Jajaja si la verdad que ese tweet no fue nada afortunado...

15/08/2013 12:20
Ian Somerhalder invitado a la fiesta del 30 Aniversario del concesionario Jim Ellis Audi-Atlanta
Dicho evento tuvo lugar el día 8 de Agosto en el acuario “Ocean´s Ballroon” de Georgia. Jim Ellis Audi ha trabajado con Ian y su fundación en varios proyectos, y no es un secreto que Ian aboga por la marca Audi para sus híbridos de diesel.
Dicho evento tuvo lugar el día 8 de Agosto en el acuario “Ocean´s Ballroon” de Georgia. Jim Ellis Audi ha trabajado con Ian y su fundación en varios proyectos, y no es un secreto que Ian aboga por la marca Audi para sus híbridos de diesel.

15/08/2013 12:29
Ian Somerhalder para Ian Somerhalder Conde Nast Traveler-Septiembre
Ian fué Premiado por la revista Conde Nast Traveler, con su premio visionarios 2013 por su activismo medioambiental.

Os dejo el articulo de la revista.
Ian Somerhalder’s trip to London in 2009 came as quite a shock. The star of the TV show The Vampire Diaries faced more than a thousand screaming fans outside his hotel, who chased him through the streets à la The Beatles in A Hard Day’s Night. At the time, the show hadn’t even been broadcast in England. “I realized this was going to be an interesting ride,” says Somerhalder with a self-deprecating laugh. “I also thought there is a social responsibility that goes along with this.”
The amazing part is what Somerhalder—whom People magazine calls one of the sexiest men alive—is doing with that responsibility. He talks to his almost four million Twitter followers, many of them teenage girls, feeding them snippets of his private life along with a big dose of information about environment and social issues. In 2010, he launched the Ian Somerhalder Foundation (ISF), which empowers young people to start environmental projects. So far, ISF has spawned more than 800 “community crews,” which run recycling programs, animal shelters, community projects, and more than 150 “kids’ armies,” global battalions of eco-minded volunteers connected via Twitter. “We have what governments have been searching for high and low: voice and access,” says the self-taught tech wiz, who helped found Ryot.org, a news site that allows users to click and take action on every article. “This is the age of social media. People are tired of having their environment poisoned. Policymakers are going to have to listen. We are the policymakers now.”
Such is Somerhalder’s reach that the head of the Bill and Melinda Gates Foundation consulted him about harnessing the power of social media, and President Obama invited him to the White House in 2012 to talk about sustainable energy.
Why the focus on the environment? Somerhalder grew up riding horses and fishing in the bayou near Louisiana’s Lake Ponchartrain. (Down the road from the ramshackle house where he grew up, his ISF hopes to build an environmental center.) “The ecology here is so raw, so delicate,” says Somerhalder. “I learned young that this place needs to be protected.”
Ian fué Premiado por la revista Conde Nast Traveler, con su premio visionarios 2013 por su activismo medioambiental.

Os dejo el articulo de la revista.
Ian Somerhalder’s trip to London in 2009 came as quite a shock. The star of the TV show The Vampire Diaries faced more than a thousand screaming fans outside his hotel, who chased him through the streets à la The Beatles in A Hard Day’s Night. At the time, the show hadn’t even been broadcast in England. “I realized this was going to be an interesting ride,” says Somerhalder with a self-deprecating laugh. “I also thought there is a social responsibility that goes along with this.”
The amazing part is what Somerhalder—whom People magazine calls one of the sexiest men alive—is doing with that responsibility. He talks to his almost four million Twitter followers, many of them teenage girls, feeding them snippets of his private life along with a big dose of information about environment and social issues. In 2010, he launched the Ian Somerhalder Foundation (ISF), which empowers young people to start environmental projects. So far, ISF has spawned more than 800 “community crews,” which run recycling programs, animal shelters, community projects, and more than 150 “kids’ armies,” global battalions of eco-minded volunteers connected via Twitter. “We have what governments have been searching for high and low: voice and access,” says the self-taught tech wiz, who helped found Ryot.org, a news site that allows users to click and take action on every article. “This is the age of social media. People are tired of having their environment poisoned. Policymakers are going to have to listen. We are the policymakers now.”
Such is Somerhalder’s reach that the head of the Bill and Melinda Gates Foundation consulted him about harnessing the power of social media, and President Obama invited him to the White House in 2012 to talk about sustainable energy.
Why the focus on the environment? Somerhalder grew up riding horses and fishing in the bayou near Louisiana’s Lake Ponchartrain. (Down the road from the ramshackle house where he grew up, his ISF hopes to build an environmental center.) “The ecology here is so raw, so delicate,” says Somerhalder. “I learned young that this place needs to be protected.”

15/08/2013 12:33
ayy maria isabellllllllllllllll q perfil tiene este ser humano¡¡¡¡¡
ine esos semirecogidos q te han puesto son preciosos...iras peinada pero informal...y juvenil....el primero me encanta..ademas favorecen un monton...estaras genial¡¡¡¡
ine esos semirecogidos q te han puesto son preciosos...iras peinada pero informal...y juvenil....el primero me encanta..ademas favorecen un monton...estaras genial¡¡¡¡

15/08/2013 12:47
Pues sí Ana, Ian sigue centrado en su trabajo y sus "historias" medio-ambientales como siempre, ignorando el chaparrón que le está cayendo.Bien hecho Ian!!!!
Dejo más fotos del Evento de Audi en Atlanta

Dejo más fotos del Evento de Audi en Atlanta

15/08/2013 19:06
12th Annual InStile Soiree Party, Los Angeles anoche
Katie Cassidy (Arrow)

Detalle de la manicura y el bolso de Katie y de los zapatos

Julianne Hough

Ashley Tisdale

Detalle del anillo de compromiso .

Detalle de los zapatos y del peinado

Ashley y su prometido

Alguien deberia decir a Ashley que en las Fiestas en las que vás acompañada de un caballero, las señoras nunca llevan reloj.
Katie Cassidy (Arrow)

Detalle de la manicura y el bolso de Katie y de los zapatos

Julianne Hough

Ashley Tisdale

Detalle del anillo de compromiso .

Detalle de los zapatos y del peinado

Ashley y su prometido