Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

12/08/2013 22:17
No puedo creer q mujeres como esas forradas en plata y q pueden contratar los mejores consejeros de moda lleven esos trapos tan horribles
sobre kath
me encantan el color de cabello y el maquillaje
sobre kath
me encantan el color de cabello y el maquillaje

12/08/2013 23:41
Ayer Nina me encantó tanto en maquillaje, vestuario como peinado!!! fue un acierto absoluto!!!!!
Totalmente de acuerdo que Miley Cyrus estaba horrible...
Y Katie Cassidy no me disgusta, me fallan los complementos, yo le hubiese puesto complementos gris perla, pero el moño creo que le queda bien, así da más protagonismo al vestido!
Y Lea... <3 rompió mi corazón... la pobre... tiene que estar pasándolo fatal y si ya me gustaba de antes ahora más... admiro como está llevando el tema Cory!
Totalmente de acuerdo que Miley Cyrus estaba horrible...
Y Katie Cassidy no me disgusta, me fallan los complementos, yo le hubiese puesto complementos gris perla, pero el moño creo que le queda bien, así da más protagonismo al vestido!
Y Lea... <3 rompió mi corazón... la pobre... tiene que estar pasándolo fatal y si ya me gustaba de antes ahora más... admiro como está llevando el tema Cory!

13/08/2013 03:35
Holaaaaaa,me gustaria haceros una consulta vosotras que sabeis bastante de estas cosas jaja
Me gusta mucho como lleva el pelo nina,el corte y el color,pero no se muy bien como explicarle a la peluquera,he pensado en llevarle una foto,pero tampoco se cual llevarle para que lo entienda bien porque depende de la luz de la foto y todo eso
Si me podeis echar una manitaaa.Graciaaas
Y haceis un muy buen trabajo en este post!!!
Me gusta mucho como lleva el pelo nina,el corte y el color,pero no se muy bien como explicarle a la peluquera,he pensado en llevarle una foto,pero tampoco se cual llevarle para que lo entienda bien porque depende de la luz de la foto y todo eso
Si me podeis echar una manitaaa.Graciaaas
Y haceis un muy buen trabajo en este post!!!

13/08/2013 04:11
Nita yo creo que les podrias llevat esta foto(vamos de ese dia xD) que se ve muy bien el corte y color,pero vamos yo sin entender mucho creo que es un corte bastante capeado con capas largas y con mucho moviento,y por delante el flequillo ladeado,y no creo que lkeve mucho mas,seguro que las puntas las dedcargó mucho para dar mucho movimiento y textura(que a Riawna peluquera de Nina eso le encanta xD).
Y el color algo asi comp un castaño chocolate medio con reflejos caramelo diria yo...a ver que opinan las demas! Espero que te sirva de algo!
Ahh y se me olvidaba,por si quierea buscar mas fotos o videos en google te dejo el corte en ingles: Long layred haircut/hairstyle with side bangs.
[img=modaeventospostdeactualidad] http://www4.pictures.stylebistro.com/gi/Nina+Dobrev+Long+Hairstyles+Layered+Cut+6V73MybMUVbl.jpg[/img]
Y el color algo asi comp un castaño chocolate medio con reflejos caramelo diria yo...a ver que opinan las demas! Espero que te sirva de algo!
Ahh y se me olvidaba,por si quierea buscar mas fotos o videos en google te dejo el corte en ingles: Long layred haircut/hairstyle with side bangs.
[img=modaeventospostdeactualidad] http://www4.pictures.stylebistro.com/gi/Nina+Dobrev+Long+Hairstyles+Layered+Cut+6V73MybMUVbl.jpg[/img]

13/08/2013 18:40
Dejo este scan, que creo que no estaba, y fotos nuevas de la fiesta del sabado

Y... Julianne ayer en el estreno de la nueva peli de Lily Collins, que creo que es tambien amiga de Nina.

Y... Julianne ayer en el estreno de la nueva peli de Lily Collins, que creo que es tambien amiga de Nina.

13/08/2013 18:52
Gracias Marta.
Lily si es amiga también de Nina.
A Derek le voy a poner el sobrenombre de "moscón" siempre revoloteando al lado de Nina, no puedo remediar tener un pálpito sobre él.
Marta he leido en el Nian que hay un video de Julianne hablando de su relación con Nina y me pareció leer que se conocieron sobre Marzo/Abril de este año, confirmameló si lo sabes, porque la foto en la que aparece Derek con Ian y Nina en el cumple de Nina es en Enero....si Nina no ha conocido a Derek a través de Julianne..... cuando se han conocido estos dos ? en donde? como?siempre habia pensado que el nexo de unión entre ellos era Julianne....pero esa información de anoche me desmonta esa teoria y me genera dudas.
Cambiando de tema. Os dejo una foto de un vestido que dicen que lleva Nina/Elena en el 5x01.
JOE’S JEANS CHIFFON BEACH TANK DRESS- $112.50
El modelo es de lo más sugerente...super corto y con transparencias....no digo ná
Lily si es amiga también de Nina.
A Derek le voy a poner el sobrenombre de "moscón" siempre revoloteando al lado de Nina, no puedo remediar tener un pálpito sobre él.
Marta he leido en el Nian que hay un video de Julianne hablando de su relación con Nina y me pareció leer que se conocieron sobre Marzo/Abril de este año, confirmameló si lo sabes, porque la foto en la que aparece Derek con Ian y Nina en el cumple de Nina es en Enero....si Nina no ha conocido a Derek a través de Julianne..... cuando se han conocido estos dos ? en donde? como?siempre habia pensado que el nexo de unión entre ellos era Julianne....pero esa información de anoche me desmonta esa teoria y me genera dudas.
Cambiando de tema. Os dejo una foto de un vestido que dicen que lleva Nina/Elena en el 5x01.

El modelo es de lo más sugerente...super corto y con transparencias....no digo ná

13/08/2013 18:58
Si Maribel, yo publicamente empecé a ver fotos de Nina con Julianne por Marzo-Abril, y vamos siempre tuve muy claro que se tuvieron que conocer a traves de Riawna, y asi lo confirmó ayer Julianne, asi que lo de Derek es un misterio jajaj yo descarté que se conocieran a traves de su hermana, porque como tu has dicho, la foto con Derek, Ian y Nina fue el 9 de enero, asiq no se como se conocerian, o si simplemente por aquella fecha no eran mas que conocidos por el mundillo o que...
Ya habia visto el vestido, y se me pasó ponerlo por aqui,pero si que es ´´atrevidito´´para Elena jaja
Dejo a Lilly Collins ayer en el estreno de su peli. A mi esta chica no me termina de convencer nada...

Ya habia visto el vestido, y se me pasó ponerlo por aqui,pero si que es ´´atrevidito´´para Elena jaja
Dejo a Lilly Collins ayer en el estreno de su peli. A mi esta chica no me termina de convencer nada...

13/08/2013 19:02
A mí Lily tampoco me gusta como vá vestida y maquillada a los eventos, en el de anoche para lo que es ella...la veo muy normalita, como actriz....tampoco he visto nada suyo....pero seguro que el apellido ayuda

13/08/2013 19:06
Eso, se me habian olvidado a mi sacar los diablos, gracias por la ayuda Maribel jajaja opino igual que tu sobre esta chica, tampoco he visto nada suyo, y a lo mejor nos equivocamos,pero....

13/08/2013 19:17
Es que en conjunto es too much, entre que es super blanca, con vestido y zapatos blancos, luego el maquillaje super oscuro y las cejas que le hace la expresion demasiado dura, pues el conjunto es que queda...pues eso demasiado jaja
Y a Julianne la he visto mas guapa otros dias tambien, vamos que hoy estamos criticonas criticonas jajaja
Y a Julianne la he visto mas guapa otros dias tambien, vamos que hoy estamos criticonas criticonas jajaja

13/08/2013 19:39
Más fotos de estas tontas/divertidas del fotomaton de cosmo del sabado, me parto con la cara de Nina en la primera jajaja y ya esta ahi el ´´moscon´´(bautizado por Maribel jajaja) de nuevo jaja

13/08/2013 19:52
muchas gracias kolina por contestarme a lo del peloo!!a ver como me queda jaja
a mi tampoco me gusta nada lilly,como actriz ni idea,pero su estilismo horrible,juliene el traje que lleva le hace el cuerpo raro...y a derek igual nina lo conoce por ian,ya que ian lleva mucho mas tiempo en el mundillo...yo tambien pensaba que habia sido por su hermana,pero claro esa foto de enero...es imposible...sino no tengo ni idea de como se pudieron conocer..este verano en las vacaciones en una foto con unos caballos donde salen todas las chicas salia el muchacho de spiderman no se su nombre,que tambien conoce a ian y a nina,si son amigos igual por ahi tambien se pudieron conocer...jaj
a mi tampoco me gusta nada lilly,como actriz ni idea,pero su estilismo horrible,juliene el traje que lleva le hace el cuerpo raro...y a derek igual nina lo conoce por ian,ya que ian lleva mucho mas tiempo en el mundillo...yo tambien pensaba que habia sido por su hermana,pero claro esa foto de enero...es imposible...sino no tengo ni idea de como se pudieron conocer..este verano en las vacaciones en una foto con unos caballos donde salen todas las chicas salia el muchacho de spiderman no se su nombre,que tambien conoce a ian y a nina,si son amigos igual por ahi tambien se pudieron conocer...jaj

13/08/2013 20:05
Sinceramente...a mi ese look pseudogotico no me gusta xa nada..me parece q esta horrible. Ad+ yo empezaria x retocarle las cejas, xq x mucho q ahora se lleven mas anchas y mas naturales..si no te quedan bien, no las lleves!!
Por lo visto si, hoy nos ha tocado el dia criticon, aunq x otro lado katie esta monisima con ese vestido..
Ahora a lo q vengo, tengo una boda en 10 dias y no se como peinarme!! Llevo un vestido cogido a un hombro en el cual lleva un adorno de la misma tela x lo q no puedo llevar una coleta lateral..
Tengo el pelo largo a capas, pro muy lacio, q me recomendais??!!
Por lo visto si, hoy nos ha tocado el dia criticon, aunq x otro lado katie esta monisima con ese vestido..
Ahora a lo q vengo, tengo una boda en 10 dias y no se como peinarme!! Llevo un vestido cogido a un hombro en el cual lleva un adorno de la misma tela x lo q no puedo llevar una coleta lateral..
Tengo el pelo largo a capas, pro muy lacio, q me recomendais??!!

13/08/2013 20:30
Tenias pensado llevarlo suelto o recogido?

13/08/2013 21:07
Lo suyo es q lo lleve recogido xa q se vea bien el escote y el adorno q lleva en el hombro, pero no se si hacerme un moño o una especie de coleta..
Es q no se q estara mas de moda o sera mas juvenil.. Q mar de dudas soy!!! XD
Es q no se q estara mas de moda o sera mas juvenil.. Q mar de dudas soy!!! XD

13/08/2013 22:05
A ver si te ayudamos entre todas jeje, voy a buscar unos cuantos looks con pelo recogido que sean facilitos a ver si te da alguna idea!
Edito: aqui te dejo algunas ideas, buscabas algun peinado en concreto?si es asi, dinos cual a ver si te podemos echar una mano, pero vamos aqui hay unos cuantos para elegir, todos muy monos y facilitos de hacer!
Edito 2: tambien hay uno que queda muy bonito(pero es mas informal creo yo) y es muy facil de hacer, en el video lo hace con pelo corto,pero vamos con pelo largo igual incluso mejor xD
Y si no te sale con trenza lo puedes hacer igual y aun mas facil con twists
Edito: aqui te dejo algunas ideas, buscabas algun peinado en concreto?si es asi, dinos cual a ver si te podemos echar una mano, pero vamos aqui hay unos cuantos para elegir, todos muy monos y facilitos de hacer!
Edito 2: tambien hay uno que queda muy bonito(pero es mas informal creo yo) y es muy facil de hacer, en el video lo hace con pelo corto,pero vamos con pelo largo igual incluso mejor xD
Y si no te sale con trenza lo puedes hacer igual y aun mas facil con twists

13/08/2013 22:52
Las parejitas de TVD ohhhhhhhhhh

14/08/2013 00:09
Kat nos vuelve a regalar unos de sus ´´looks´´. Necesito ese bolso de Mickey YA jajaja

14/08/2013 00:16
Hay que reconocerlo se supera a si misma.

14/08/2013 00:58
Kirby opino que un recogido te vá a quedar mejor para que se luzca el modelito y si te pueden hacer uno en el que se vea una trenza sencilla o de raiz que están de plena actualidad este año.... te iba a quedar fenomenal todo el conjunto.
Te dejo algunas fotos de vestidos asimetricos y recogidos

Marta ya ves lo que ha pasado...la Kat ha vuelto a las andadas con sus modelitos-estrafalarios donde los haya, vaya horror!!! de vestido y el bolso de Mickey Mouse es muy mono...pero no acompañando semejante modelazo.
Te dejo algunas fotos de vestidos asimetricos y recogidos

Marta ya ves lo que ha pasado...la Kat ha vuelto a las andadas con sus modelitos-estrafalarios donde los haya, vaya horror!!! de vestido y el bolso de Mickey Mouse es muy mono...pero no acompañando semejante modelazo.