FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
12/08/2013 10:37

Darren Chris y Lucy Hale fueron los Presentadores del acto.

Dejo la Lista de Premiados en los Teen Choice.....

Mejor actor en serie de fantasía /SCI-FI.-Ian Somerhalder, “The Vampire Diaries”

Mejor actor de TV comedia.-Jim Parsons, “The Big Bang Theory”

Mejor actriz en serie de fantasía /SCI-FI.-Nina Dobrev, “The Vampire Diaries”

Mejor serie sci/fi Fantasy.- Vampire Diaries

Mejor grupo de rock.-Paramore

Artista fashion- Miley Cyrus

Canción del verano“We Can’t Stop,” Miley Cyrus

Mejor grupo nuevo.-Emblem3

Mejor artista de verano.-Bruno Mars

Mejor artista de R&B.- Bruno Mars

Mejor actor de TV acción.-LL Cool J

Mejor artista musical nuevo,-Ed Sheeran

Mejor personalidad.-Demi Lovato.- “The X Factor”

Mejor Grupo.- One Direction

Mejor Tour.- One Direction

Mejor canción de grupo.-“Live While We’re Young,” One Direction

Mejor canción de amor.-“Little Things,” One Direction

Mejor actriz de comedia.-Rebel Wilson, Pitch Perfect

Mejor actor de comedia.-Syklar Astin, Pitch Perfect

Mejor película de comedia.-Pitch Perfect

Mejor villano en película de comedia.-Adam DeVine, Pitch Perfect

Mejor canción de rompimiento“Come and Get It,” Selena Gomez

Mejor artista femenina.- Selena Gomez

Artista femenina más sexy.-Selena Gomez

Mejor programa de TV.-“Pretty Little Liars”

Mejor programa de verano.-“Pretty Little Liars”

Mejor actriz de televisión.-Lucy Hale, “Pretty Little Liars”

Mejor actor de televisión.-Keegan Allen, “Pretty Little Liars”

Mejor actor de drama.-Ian Harding, “Pretty Little Liars”

Mejor actriz de drama.-Troian Bellisario, “Pretty Little Liars”

Mejor villano de TV.-Janel Parrish, “Pretty Little Liars”

Mejor atleta.-Gabby Douglas

Premio inspiración.- Nick Jonas

Mejor programa de TV comedia.- Glee

Artista nuevo.-Blake Jenner, “Glee”

Mejor actriz de televisión comedia.-Lea Michele, “Glee”

Mejor actor en película drama.Logan Lerman, Perks of Being a Wallflower

Mejor película drama.-Perks of Being a Wallflower

Mejor artista musical femenino.- Demi Lovato

Mejor canción de artista femenino.-“Heart Attack,” Demi Lovato

Premio máximo.-Ashton Kutcher
Arwen25
Arwen25
12/08/2013 11:11
Para las que somos fans de la serie "Scandal" estas fotos no tiene precio.

Ian y Kerry, que presentaron Premio

Ian con Jenna

Arwen25
Arwen25
12/08/2013 11:23
... Ian, anoche estaba guapisimo

Arwen25
Arwen25
12/08/2013 11:38
El estilo de Nina en los Teen Choice Awards

Me rindo ante un maquillaje que califico de "Perfecto", destaco lo bien que están dibujados los labios, el color en los tonos de los Tierra suaves...le quedan preciosos y los ojos tambien con sombra en tonos Tierra y con esas pestañas talla xl llaman la atención en todas las fotos del evento.

Sobre el conjunto-pantalón diseño de J.Mendel, no me gusta del todo, la parte del top me parece preciosa pero los pantalones creo que son muy recargados, con un pantalón de un solo color creo que hubiera quedado mejor .

Los pendientes , discretos y muy elegantes , un diseño en diamantes de Martin Katz Fine Jewelry , corre el rumor que los pendientes tienen un valor de 35.000$.

Los zapatos de Dolce& Gabanna muy apropiados para el conjunto.

Al bolso de Devi Kroel, le doy un aprobado justito.

Sobre el peinado, ya comentamos anoche, lo bien que le queda una coleta sencilla.

Atun
Atun
12/08/2013 12:00
coincido en que el pantalón del mono es "too much" y que el escote es precioso. Atrevido, pero a ella le queda bien con el pecho que tiene. El maquillaje de diez también, así como la noche anterior no me acabó de gustar tanto. y la coleta...pues eso, que le sientan de vicio.

Ian... no tengo palabras con Ian. Ya lo dije en el nian, lo veo mucho más guapo así, de calle, que no con traje y repeinado. Estaba guapísimo, y aunque lo sigo viendo algo decaidillo, lo veo mejor que en las anteriores apariciones....
Arwen25
Arwen25
12/08/2013 12:16
Laia, si comparamos la imagen de Ian en los Young Hollywood a las que nos a ofrecido en los Teen, creo que Ian se está recuperando , nunca antes habia visto a Ian tan decaido y avejentado como en las instantaneas de los Young.... a mí me causaron realmente estupor.

Nuestra Kat en los Teen

kolina
kolina
12/08/2013 15:01
Buenooo que le ha pasado a Kat?!!!! vamos para lo que nos tiene acostumbradas yo creo que va bastante bien,y esta guapa!!! y el pelo bastante bien tambien jaja pero los pendientes gigantes de LA no los olvido jajaja

Ian....sin palabras!!!!es que estaba tremendisimo!!!!! Yo tambien le vi recuperado comparandolo con los Young que como ha dicho Maribel, a mi tambien me sorprendio muchisimo lo aviejado que estaba ese dia, sin embargo ayer ya esta como siempre, no aparentando para nada sus 35 xD

Y Nina, pues guapisima, a ver que le va a quedar mal a esta chica jaja la coleta es uno de sus fuertes,maquillaje de 10! y bueno el mono o conjunto o lo que sea, a mi no me disgusta, la gracia estaba en el estampado y de ahi que lo llevara de arriba abajo, si los pantalones hubieran sido solo negros yo creo que hubierra quedado demasiado serio y poco juvenil, y el escotazo es un alucine como le queda!!!! Lo que no me ha gustado mucho ha sido el bolso...

Aqui dejo el modelito:

J.Mendel Printed Peplum Jumpsuit from Pre-Fall 2013 Collection
Dolce & Gabbana Bianca Ankle Strap Sandals, leather ankle strap sandal with stamped iguana
kolina
kolina
12/08/2013 15:33
Recordatorio de todos los años, a mi Nina en el 2011 me gusto mucho mucho mucho, y con Ian ya he llegado a un punto en el que no soy objetiva con el jajaja

modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
modaeventospostdeactualidadmodaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
12/08/2013 15:38
sonrientesonriente Marta...Ian es como los buenos vinos....mejora con el paso de los años...solo hay que ver las fotos...no es pasión de Fan sonriente sonriente
kolina
kolina
12/08/2013 15:40
Verdad? es que no hay nada mas que verlo!!!!
jenn92
jenn92
12/08/2013 15:50
Esque uno a ian lo mira con ojos de, Amor
Admiracion y mucho morbo jejejecarcajada jijiji carcajada. Esta como quiere jejeje
ANASOL
ANASOL
12/08/2013 15:51
es q de ian nos llega mas q una cara o un cuerpo...yo este año lo veo mas serio....pero guapisimo..de nina...todas son preciosas...pero la de las trenzas me encanta...una carita redondita preciosa...
Arwen25
Arwen25
12/08/2013 16:20
Posters Oficiales de la pelicula "The Anomaly"

Ian

Alexis

kolina
kolina
12/08/2013 16:51
Algunos mas primeros planos de Nina, preciosa!!!!!

jenn92
jenn92
12/08/2013 16:57
Nina muy guapa, y con ese escotazoooooo!! Ha dejado a muchos fans suspirando jijiji. Alexis tambien se ve muy guapa en él poster!sonriente
Arwen25
Arwen25
12/08/2013 17:50
1ªAparición pública de Lea Michele tras la muerte de Cory, en los Teen....arropada por el cast de Glee.

Este es el recordatorio a Cory que Lea leyó al aceptar su Premio.

Thank you guys. Thank you. I just wanted to be here today to personally thank all of you and tell everyone out there how much all of your love and support has meant to me over these very past difficult few weeks. Thank you. Not that I had any doubt before, but you guys are most certainly the greatest fans in the world. And I wanted to dedicate this award to Cory. For all of you out there who loved and admired Cory as much as I did, I promise that with your love we’re gonna get through this together. He was very special to me, and also to the world. And we were very lucky to witness his incredible talent, his handsome smile, and his beautiful, beautiful heart. So whether you knew him personally, or just as Finn Hudson, Cory reached out, and he became a part of all of our hearts, and that’s where he’ll stay forever, so thank you guys so much. Thank you.”
kolina
kolina
12/08/2013 17:59
Jooooo que penita!!!!!!
Arwen25
Arwen25
12/08/2013 18:03
Katie Cassidy (Laurel en Arrow) también eligió el fucsia para los Teen...

Muy "cuqui" el mini-dress de encaje elegido para la ocasión por Katie, los complementos y el peinado...me parece desacertado con este vestido.

Arwen25
Arwen25
12/08/2013 18:09
La Red Carpet de los horrores

...Y en toda Red Carpet...tiene que haber un vestido "horroroso" en los Teen....el modelo que lucia Miley Cyrus para mí se lleva "el premio"

El de Ashley Benson...tampoco hay por donde "cogerle"

jenn92
jenn92
12/08/2013 18:28
Lea michel! Me da mucha lastimasnif pobre! La tuvo que pasar muy maltriste.
Casidy no me gusta nada! Aunque el color esta bonito.
Cyrus sin comentarios estoy de acuerdo que es el peor y se lleva el trofeocarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 489 490 491 492 Siguiente