Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

11/08/2013 23:37
Soy la única que cree que Nina no se ha peinado?!
Maribel, totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el modelito de ayer de Nina. Nada que añadir u objetar.
Maribel, totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el modelito de ayer de Nina. Nada que añadir u objetar.

11/08/2013 23:40
Si es que estamos a todo Maribel jajaja, bueno pues me alegro al menos haber mantenido un poquito vivi el post en tu ausencia jaja
Ahhh en eso si que coincido con vosotras, revolotenado si que está, y si a eso le sumamos su fama, peligro peligro jaja todo depende de Nina, de la situacion en la que se encuentre con Ian...eso y que lo mismo son solo amigos y nosotras aqui ya adelantandonos jajaja
Pues si, la verdad que esa coleta tan alta, la hace muy jovencita jaja y para mi sigue siendo un misterio como con el pelo tan larguisimo que tiene, le salene sas coletas altas tan cortitas,si que se que cardando posiblemente,pero es que aun asi, tiene el pelo larguisimo para salirle esa coletita jaja
Ahhh en eso si que coincido con vosotras, revolotenado si que está, y si a eso le sumamos su fama, peligro peligro jaja todo depende de Nina, de la situacion en la que se encuentre con Ian...eso y que lo mismo son solo amigos y nosotras aqui ya adelantandonos jajaja
Pues si, la verdad que esa coleta tan alta, la hace muy jovencita jaja y para mi sigue siendo un misterio como con el pelo tan larguisimo que tiene, le salene sas coletas altas tan cortitas,si que se que cardando posiblemente,pero es que aun asi, tiene el pelo larguisimo para salirle esa coletita jaja

11/08/2013 23:49
Chicas la Red Carpet de los Teen comienza a las 00'15, en menos de media hora, aunque luego la ceremonia de entrega de Premios no es hasta las 2 de la mañana.
Edito. Jaja, tienes razón Razzy en el peinado/coleta/despeinado de Nina .
Edito. Jaja, tienes razón Razzy en el peinado/coleta/despeinado de Nina .

11/08/2013 23:55
A las 00.15 tan pronto? pero si es a las 6.15 pm de alli, y con LA son 9h de diferencia no 6h como con Atlanta,no? seria dentro de 3 horas mas, porque alli ahora mismo son las 3 de la tarde...yo es que siempre con LA me hago un lio, corregidme si me equivoco

11/08/2013 23:57
Marta en Facebook pone que es a las 00'15, no sé si está equivocado el horario.

12/08/2013 00:05
Es que yo tengo un lio con las horas de las galas que no veas jajaj es que a lo mejor es pacific time y cosas de esas, y entonces la hora ya cambia, y si que tendria sentido que fuera a la 00.15.
La alfombra es a las 6.15 pm de alli pero pone EST, que a lo mejor eso es lo que hace cambiar las 9h a las 6h de diferencia, porque lo que si esta claro es que ahora son las 3 de la tarde en LA, pero donde lo miro yo pone 3 de la tarde pero PDT, no EST, que lio de verdad jajaja mira que me trago todas las galas de este tipo y siempre me pasa lo mismo con las horas jaja
Edito: mirad en el mismo link de teen pone: 3.15 pm pt y 6.15 pm et, osea que ahi esta lo de las 3 horas menos, misterio resuelto jaja cuando tu buscas en google la hora actual en LA lo que te muestra es la pt no la et, asi que en 5 minutos tenemos alfombra roja!!!!!!!!
La alfombra es a las 6.15 pm de alli pero pone EST, que a lo mejor eso es lo que hace cambiar las 9h a las 6h de diferencia, porque lo que si esta claro es que ahora son las 3 de la tarde en LA, pero donde lo miro yo pone 3 de la tarde pero PDT, no EST, que lio de verdad jajaja mira que me trago todas las galas de este tipo y siempre me pasa lo mismo con las horas jaja
Edito: mirad en el mismo link de teen pone: 3.15 pm pt y 6.15 pm et, osea que ahi esta lo de las 3 horas menos, misterio resuelto jaja cuando tu buscas en google la hora actual en LA lo que te muestra es la pt no la et, asi que en 5 minutos tenemos alfombra roja!!!!!!!!

12/08/2013 00:08
gracias por acordarte de mi marta...no he estado de vacaciones...me voy a la semana q viene..pero intentare escribir desde la playita algo..sabes q pasa???q estoy muy desanimada con la serie...la 4º temporada ha sido un poco agonica...siempre esperando y esperando,,y q poco nos han dado hija¡¡¡y luego lo ocurrido con nian y tal...a ver si la cosa se anima al menos en el plano de la ficcion...un abrazo¡¡¡

12/08/2013 00:20
Pues si tienes razon Ana, pero bueno hay que quedarse con lo bueno que tambien nos lo han dado aunque en muy pequeñitas dosis jaja lo de Nian ya es otro tema...ahi ya yo creo que nos deanimamos todos, pero bueno habrá que seguir esperando a ver que pasa y como se va desarrollando el año! Y sobre todo eso, quedarse con lo bueno que tenemos y disfrutarlo,que seguramente queden poquitas temporadas de tvd!
Bueno,pues que las disfrutes la semana que viene! Que envidia me dais,yo de momento nada de nada,aqui en la ciudad con el calor que hace pfff
Bueno,pues que las disfrutes la semana que viene! Que envidia me dais,yo de momento nada de nada,aqui en la ciudad con el calor que hace pfff

12/08/2013 00:23
Marta puedes ver la Red Carpet? en el link que has dejado a mí me dá error o service unavailable

12/08/2013 00:26
anda, si no había visto yo el modelito de nina ayer .... soy lo peor....
pues no me entusiasma, a decir verdad. Solo los zapatos. El peinado no me gusta nada y el maquillaje me parece muy excesivo... osea en general está guapa, porque es guapa, pero no me acaba...
Ah, y tampoco había visto del todo las imágenes del momento concierto con derek y no se yo muy bien que pensar...o sea... a mi me da un poco en la nariz como a Ana, que él esta revoloteando y ella se deja encantada de la vida... (pero yo sigo en que tiene un punto gay y no lo sabe eh? jajaja), pero allá ella que puede, que nos dejé a Ian para las demás, y todas encantadas xDD. Eso si, a mi fisicamente no me gusta NADA. Pero nada, de nada, de nada el pobre Derek eh? :S
a ver hoy como va el personal!!
pues no me entusiasma, a decir verdad. Solo los zapatos. El peinado no me gusta nada y el maquillaje me parece muy excesivo... osea en general está guapa, porque es guapa, pero no me acaba...
Ah, y tampoco había visto del todo las imágenes del momento concierto con derek y no se yo muy bien que pensar...o sea... a mi me da un poco en la nariz como a Ana, que él esta revoloteando y ella se deja encantada de la vida... (pero yo sigo en que tiene un punto gay y no lo sabe eh? jajaja), pero allá ella que puede, que nos dejé a Ian para las demás, y todas encantadas xDD. Eso si, a mi fisicamente no me gusta NADA. Pero nada, de nada, de nada el pobre Derek eh? :S
a ver hoy como va el personal!!

12/08/2013 00:37
Pues nada, ahora que me deja verlo a los 2 minutos me dice que tengo que pagar si quiero seguir viendolo...me ha parecido ver a Kat Graham vestida de verde...aunque no estoy segura.

12/08/2013 00:41
Si Maribel, ahora mismo estoy viendolo y si que me va bien, prueba a recargar la pagina. Lo que pasa que estoy en mas paginas, y no lo veo todo el rato,yo a Kat de momento no la vi,pero ya te digo estoy de pagina en pagina y se me puede haber pasado...Ahora mismo estan entrevistando a dos chicas rubias

12/08/2013 00:45
@iansomerhalder preparándose para los #TeenChoice
Guapísimo se queda corto para describirlo en esta foto!

Edito. Me gusta la camiseta de Ryot y la IS Foundation juntas, queda bien chula.
Guapísimo se queda corto para describirlo en esta foto!

Edito. Me gusta la camiseta de Ryot y la IS Foundation juntas, queda bien chula.

12/08/2013 00:54
Ayyyy madre!!!!!! Laia te lo cogo prestado y Maribel ves preparando la bañera, que esto es solo la preparacion, esperaos a la gala jajaja

Por cierto que color creeis que eligirá hoy Nina??? Amarillo y rojo yo creo que descartados xD

Por cierto que color creeis que eligirá hoy Nina??? Amarillo y rojo yo creo que descartados xD

12/08/2013 01:05
ya la he comentado en el nian pero no tengo ningun inconveniente en comentarla aquí también.
Marta suscribo tu gif y añado
Marta suscribo tu gif y añado

12/08/2013 01:05
jaja Marta, bañera preparada y lista para su uso.
Entre Ian y la calurosisima noche Toledana que tenemos encima ...vá a hacer falta...seguro
Entre Ian y la calurosisima noche Toledana que tenemos encima ...vá a hacer falta...seguro

12/08/2013 01:09
Jajaja esa foto es para ponerla en todo el foro de tvd y comentarla en cada post jajajaja
Muy buena adiccion si señor Laia, un gif muy muy adecuado, no hay alguno de echarse un cubo de hielos por encima?porque el del agua se me queda corto ya para Ian jajaja
Ahi ahi Maribelm ves preparando unas cuentas de esas, que la noce madrileña esta muy calurosa tambien! Laia como andais vosotros por Bcn? jajaja te mandamos unas bañeritas no? jajaja
Muy buena adiccion si señor Laia, un gif muy muy adecuado, no hay alguno de echarse un cubo de hielos por encima?porque el del agua se me queda corto ya para Ian jajaja
Ahi ahi Maribelm ves preparando unas cuentas de esas, que la noce madrileña esta muy calurosa tambien! Laia como andais vosotros por Bcn? jajaja te mandamos unas bañeritas no? jajaja

12/08/2013 01:12
Aqui tenemos a Nina con su amiga!!!!!

12/08/2013 01:13
deja que no me la ponga de perfil, que ando muy revolucionada ultimamente jajajajaja
por barcelona horrible también, un calor espantoso... así que, donde se cogen esas bañeras???
por barcelona horrible también, un calor espantoso... así que, donde se cogen esas bañeras???

12/08/2013 01:16
Jajajaja pontela!!!!!
Maribel las reparte jajajaja
Maribel las reparte jajajaja