Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

11/08/2013 14:13
Nina en la Cosmo Summer Bash at Palihouse.

El modelo de Nina un diseño de Julien Macdonald Fall 2013 Yellow Dress

Detalle de los zapatos Elie Saab shoes

Detalle del peinado.

El modelo de Nina un diseño de Julien Macdonald Fall 2013 Yellow Dress

Detalle de los zapatos Elie Saab shoes

Detalle del peinado.

11/08/2013 14:21
Me encantan los zapatos y nada más
gracias maribel tú siempre t esmeras en mantenernos al tonto de todos los eventos
gracias maribel tú siempre t esmeras en mantenernos al tonto de todos los eventos

11/08/2013 14:22
+ fotos de la fiesta Cosmopolitan
Nina y Topher Grace

Nina y Julianne

Candice, Nina y Kayla
Nina y Topher Grace

Nina y Julianne

Candice, Nina y Kayla

11/08/2013 14:31
Q guapísimo está el chico atrás de la foto
el q parece q está en una mesa de juego
el q parece q está en una mesa de juego

11/08/2013 14:33
A mi me encanta el modelito! yo creo que nunca la habiamos visto de amarillo, y estando asi de morenita ya sabia yo que usaria el color tarde o temprano jaja Y el peinado no me convencia mucho,pero es diferente y original, y le queda muy bien, con ese pelazo Riawna puede crear lo que quiera jaja
Edito: dejo yo alguna mas! Me encantó volver a ver a Kayla y Nina juntas!!!!
Toda la chupipandi al completo jaja

Ohhhh

Me encanta verlas juntas!!!!

Edito: No me da nadita de envidia, no...!!!

Edito 2: Dejo el look!! A mi me ha encantado!
Vestido de Julien Macdonald Fall 2013 Yellow Dress

Zapatos Elie Saab

Clutch Elie Sabb también
Edito: dejo yo alguna mas! Me encantó volver a ver a Kayla y Nina juntas!!!!
Toda la chupipandi al completo jaja

Ohhhh

Me encanta verlas juntas!!!!

Edito: No me da nadita de envidia, no...!!!

Edito 2: Dejo el look!! A mi me ha encantado!
Vestido de Julien Macdonald Fall 2013 Yellow Dress

Zapatos Elie Saab

Clutch Elie Sabb también

11/08/2013 16:31
Veo que no hay ninguna foto de la asistencia de Nina y Derek Hough al Lollapalooza Festival in Chicado (August 04)

A juzgar por las imagenes...Nina lo pasó estupendo al lado de Derek

Cuando apareció esta imagen a principios del mes de Enero, y todos nos preguntabamos quien era Derek...

...poco podiamos imaginar que 7 meses después ibamos a seguir hablando de alguien que hasta ese momento era un perfecto desconocido entre los participantes de este foro...y hoy posiblemente estemos ante un nuevo interés amoroso de Nina...salta a la vista que se llevan estupendamente y a mí personalmente estas imagenes me han recordado mucho a Coachella 2011.
Edito Yuli ,gracias por tus comentarios tan cariñosos hacia mí persona. Un beso guapa.

A juzgar por las imagenes...Nina lo pasó estupendo al lado de Derek

Cuando apareció esta imagen a principios del mes de Enero, y todos nos preguntabamos quien era Derek...

...poco podiamos imaginar que 7 meses después ibamos a seguir hablando de alguien que hasta ese momento era un perfecto desconocido entre los participantes de este foro...y hoy posiblemente estemos ante un nuevo interés amoroso de Nina...salta a la vista que se llevan estupendamente y a mí personalmente estas imagenes me han recordado mucho a Coachella 2011.
Edito Yuli ,gracias por tus comentarios tan cariñosos hacia mí persona. Un beso guapa.

11/08/2013 17:26
Yo hasta el momento no veo ningún tipo de interés amoroso entre Nina y Derek...solo veo una amistad,claro que Nina se lo paso bien,se ve que se llevan muy bien,han pasado mucho tiempo en las vacaciones junto a su hermana y amigas,y lo normal en un festival de música es disfrutarlo,para mi no hay ni punto de comparación con Coachella,solo que es un festival también jajaja
Supongo que cada uno lo vea a su manera,pero para mi,ahí no hay nada...la amistad hombre y mujer existe,solo eso jaja
Pero en fin...el tiempo dirá...
Gracias por todas las fotos Kolina!!El sitio se ve genial...que envidia de esta gente!jaja
Supongo que cada uno lo vea a su manera,pero para mi,ahí no hay nada...la amistad hombre y mujer existe,solo eso jaja
Pero en fin...el tiempo dirá...
Gracias por todas las fotos Kolina!!El sitio se ve genial...que envidia de esta gente!jaja

11/08/2013 17:37
Yo tampoco veo nada amoroso...esq no le veo el tipo de Nina en absoluto,la verdad que me sorprenderia mucho si llegaran a tener algo,porque de verdad que.no me pegan nada de nada,pero en nada...por no hablar de lo complicado que seria llevar la relacion cada uno viviendo en un sitio y encima Derek de ciudad en ciudad con el baile,y ademas como acabaran mal,adios al buen rollo de la chupipandi siendo el hermano de Julianne...yo ahi de momento tambien veo amistad y nada mas,ahora que si es.cierto Maribel jaja todos en enero preguntandonos que quien era el chico es rubio,y dandole las gracias.ppr.la.foto y ahora mira hasta en la sopa lo tenemos jaja lo que.pueden cambiar las.cosas en cuestion de meses...

11/08/2013 17:52
Pues yo respeto la opinión de todos, pero no veo porque Nina no pueda estar interesada en Derek y viceversa, ambos son dos jovenes con talento y agraciados fisicamente, está claro que Nina es muy guapa y se puede "llevar de calle" a quien ella quiera , a mí me gusta ese contrapunto que tienen él tan rubiazo y ella tan morena.

Yo si que llevo desde hace tiempo apostando por que estos dos se gustan...el tiempo dirá si esto llega a alguna parte o no, estoy abierta a ver tanto a Ian como a Nina con otras parejas...hay vida después de Nian.
Os dejo las fotos de Derek en la Fiesta Cosmopolitan

Yo si que llevo desde hace tiempo apostando por que estos dos se gustan...el tiempo dirá si esto llega a alguna parte o no, estoy abierta a ver tanto a Ian como a Nina con otras parejas...hay vida después de Nian.
Os dejo las fotos de Derek en la Fiesta Cosmopolitan

11/08/2013 17:57
Aiii a mi me parece bien feuco el pobre jajajaja

11/08/2013 18:06
Esq Ian va a ser muuuuuy complicado de superar,por no decir imposible jaja Ian s muuuuuucho Ian
Hombre Derek esq un chico majete,a mi guapo no me parece pero feo tampoco,normalito tirando a bien,pero claro llama mas la atencion por eso de ser bailirin,y el cuerpazo que debe tener,aun asi me sigue sin pegar con Nina,y sigo sin verle como su tipo...habrà vida despues de Nian,pero va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuy dificil de superar!!!!! Esperrmos que pueda haber una posible reconciliacion y segunda oportunidad para ellos!!!
Hombre Derek esq un chico majete,a mi guapo no me parece pero feo tampoco,normalito tirando a bien,pero claro llama mas la atencion por eso de ser bailirin,y el cuerpazo que debe tener,aun asi me sigue sin pegar con Nina,y sigo sin verle como su tipo...habrà vida despues de Nian,pero va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuy dificil de superar!!!!! Esperrmos que pueda haber una posible reconciliacion y segunda oportunidad para ellos!!!

11/08/2013 20:28
Marta supongo que cada una tiene un concepto diferente de cuales son las cualidades que debe tener un hombre.
Cuando empezé a ver la serie y ví por primera vez a Ian, me pareció un hombre guapisimo, cuando pasé a formar parte de este foro y gracias a mi querido Sergio Lagunero negro conocí al Ian solidario comprometido con el medio ambiente, al Ian de las Convenciones de TVD y ese Ian me gusta infinitamente más que el Ian/hombre guapo donde los haya, la dulzura de su voz y sus palabras cariñosas cuando hablé con él en Mayo valen mucho más que cualquiera de las miles de fotos estupendisimas que ponemos de Ian todos los dias en el foro, si mañana por alguna circunstancia Ian fuera un hombre feo, a mí me seguiria pareciendo bello, porque lo es por dentro.
Pero que me lo parezca a mí y a muchisimas fans, no significa que le guste a todo el mundo o que le tenga que gustar a Nina para siempre y me parece que las comparaciones son odiosas, cada persona es un mundo y no hay nadie ni mejor ni peor,solo hay personas que te gustan en un momento determinado porque representan las cosas que en ese momento te hacen feliz y Nina en estos momentos está feliz con Derek, Julianne, Riwana y el grupo con el que se rodea últimamente.
Dejo foto de como se ván a sentar Ian, Steven y Nina en los Teen Choice....
Cuando empezé a ver la serie y ví por primera vez a Ian, me pareció un hombre guapisimo, cuando pasé a formar parte de este foro y gracias a mi querido Sergio Lagunero negro conocí al Ian solidario comprometido con el medio ambiente, al Ian de las Convenciones de TVD y ese Ian me gusta infinitamente más que el Ian/hombre guapo donde los haya, la dulzura de su voz y sus palabras cariñosas cuando hablé con él en Mayo valen mucho más que cualquiera de las miles de fotos estupendisimas que ponemos de Ian todos los dias en el foro, si mañana por alguna circunstancia Ian fuera un hombre feo, a mí me seguiria pareciendo bello, porque lo es por dentro.
Pero que me lo parezca a mí y a muchisimas fans, no significa que le guste a todo el mundo o que le tenga que gustar a Nina para siempre y me parece que las comparaciones son odiosas, cada persona es un mundo y no hay nadie ni mejor ni peor,solo hay personas que te gustan en un momento determinado porque representan las cosas que en ese momento te hacen feliz y Nina en estos momentos está feliz con Derek, Julianne, Riwana y el grupo con el que se rodea últimamente.
Dejo foto de como se ván a sentar Ian, Steven y Nina en los Teen Choice....

11/08/2013 22:00
hola maribel¡¡¡¡se te echaba de menos por aqui...opino igual q tu...derek siempre andsa revoloteando...y ella esta encantada de la vida...se ve q la hace reir...y q se llevan estupendamente...no se si interes amoroso..pero un amigo muy especial..es.

11/08/2013 22:21
Hola Ana, yo tambien os he echado de menos, ya tenia ganas de ver que se habia "cocido" durante mi ausencia

11/08/2013 22:43
pues ya ves...q da miedo ausentarse y descubrir lo q ha pasado con ian y nina...q cada dia pinta peor...respecto a lo q estamos...q es la moda y la belleza...a mi derek me parece un ceporro...vamos q no me gusta exterormente...ala, lo mismo luego es un chico encantador y estupendo...y ella esta radiante, feliz y alegre...de ian no puedo decir lo mismo...lo veo en horas bajas ...y no digo q sea por ella...igual es por el agotamiento...estoy deseando verlo esta noche...a ver si sale guapisimo y se le ve mas ...como era el...

11/08/2013 22:44
Ana yo tengo asumida la ruptura desde la Fiesta de CW, desde entonces nada esperaba para no llevarme sorpresas desagradables, lo que si me tiene preocupadilla es que a Ian no le veo nada bien , le encuentro triste y cansado, yo tambien espero ver a esta noche al Ian de momentos pasados.

11/08/2013 22:54
El estilo de Nina en la Fiesta Cosmopolitan

El amarillo siempre es un color arriesgado y dificil de combinar con el maquillaje, pero de anoche me gusta el maquillaje de ojos de Nina, los labios no tanto, ya me he quejado otras veces ...tanta ausencia de un color vivo no queda muy favorecedor cuando las fotos son tomadas un poco de lejos, me gustaban más los tonos coral que solia usar Nina antes.
Sobre el vestido, me gusta mucho la parte delantera del mismo, sin embargo la espalda no me convence....con el peinado me pasa justo lo contrario, la parte delantera del mismo no me gusta, la de detrás si me parece muy original.
Los pendientes...discretos y elegantes.
Los zapatos esta vez no han sido de mi agrado, los veo recargados...el clutch muy mono.
Pero en conjunto, Nina estaba guapa....vamos a ver con que nos sorprende esta noche en los Teen Choice Awards.

El amarillo siempre es un color arriesgado y dificil de combinar con el maquillaje, pero de anoche me gusta el maquillaje de ojos de Nina, los labios no tanto, ya me he quejado otras veces ...tanta ausencia de un color vivo no queda muy favorecedor cuando las fotos son tomadas un poco de lejos, me gustaban más los tonos coral que solia usar Nina antes.
Sobre el vestido, me gusta mucho la parte delantera del mismo, sin embargo la espalda no me convence....con el peinado me pasa justo lo contrario, la parte delantera del mismo no me gusta, la de detrás si me parece muy original.
Los pendientes...discretos y elegantes.
Los zapatos esta vez no han sido de mi agrado, los veo recargados...el clutch muy mono.
Pero en conjunto, Nina estaba guapa....vamos a ver con que nos sorprende esta noche en los Teen Choice Awards.

11/08/2013 23:17
Ah no, en eso totalmente de acuerdo contigo!!! Yo solo hablaba de Derek asi de primeras impresiones y mas fisicamente, y es de esa manera como no me pega con Nina, luego ya si hablamos de lo demas, pues imposible decir nada porque a Derek si que no le conozco nada de nada, no como a Ian, que como bien has dicho tu conocemos todas sus facetas y a cada cual mejor y mas encantadora, a mi con Ian me pasó exactamente igual que a ti, le conocí por la serie y chico muy muy muy muy muy muy guapo y atractivo, y luego ya cuando le vas conociendo y ves su esencia es que te termina de enamorar en todas los sentidos, es un cielo y un amor de hombre por lo que se deja conocer! De Derek pues ni idea en ese aspecto, pero lo que decis está claro, feliz ahora mismo hace a Nina, vamos él y su grupo, y eso ya dice mucho, y a Nina tambien la ´´conocemos´´ un poquito, y sabemos de su relacion con Ian, con su familia, vamos que es buena chica, y no se va a juntar con cualquiera, el grupito de amigas nuevo, es algo diferente a lo que yo creo que habia tenido hasta ahora, porque su circulo era Ian y tvd, pero a este grupito se las ve a todas chicas sanas( a las que les encanta la playa jajaja) y ahora mismo se ve muy claramente que son un apoyo muy importante para Nina y personas importantes en su vida, que la hacen feliz, y ahi hay que incluir a Derek, ahora de todo eso al paso amoroso, pues ahi ya no se, porque no le conozco ni sigo y no tengo opinion, salvo lo que dijo Peach(que a saber si es verdad jajaja) de que es un poco mujeriego jaja
Pd: Hola Maribel, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones, que ya se te echaba de menos!!!! He intentado mantener el post como he podido, espero haberlo hecho bien jajaja
Ana, tu no se si tambien has estado de vacaciones, pero hacia tiempo que tampoco te veia a escribir, asi que por si acaso, lo mismo que a Maribel, espero que hayas o que esteis pasando unas magnificas vacaciones!!!
Edito: ya está la alfombra turquesa xD lista!!!
Pd: Hola Maribel, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones, que ya se te echaba de menos!!!! He intentado mantener el post como he podido, espero haberlo hecho bien jajaja
Ana, tu no se si tambien has estado de vacaciones, pero hacia tiempo que tampoco te veia a escribir, asi que por si acaso, lo mismo que a Maribel, espero que hayas o que esteis pasando unas magnificas vacaciones!!!
Edito: ya está la alfombra turquesa xD lista!!!

11/08/2013 23:25
Nuevas fotos de Nina por LA

11/08/2013 23:33
Marta lo has hecho fántastico...como siempre,gracias por la bienvenida. Sobre Derek lo que he dicho es "posible" no que sea una realidad, aunque opino como Ana, que anda revoloteando ...
Os dejo unas fotos de Nina de ayer en las que parece una adolescente
Nina leaving a studio in Studio City 10.08.13

!!!Que poquito queda para saber quien gana esta noche en los Teen, la Red Carpet que ya vemos por la foto de Marta que no es roja, cuanto cotilleo sano nos queda por ver!!!
Edito jaja , hemos coincidido en las fotos de Nina, ya he cambiado alguna para que no sean las mismas.
Os dejo unas fotos de Nina de ayer en las que parece una adolescente
Nina leaving a studio in Studio City 10.08.13

!!!Que poquito queda para saber quien gana esta noche en los Teen, la Red Carpet que ya vemos por la foto de Marta que no es roja, cuanto cotilleo sano nos queda por ver!!!
Edito jaja , hemos coincidido en las fotos de Nina, ya he cambiado alguna para que no sean las mismas.