Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

29/07/2013 23:31
enserio... candice está radiante y tal... pero... os he leido páginas atrás y veo que no soy la única que ha "sospechado" de la barriguilla que se le ve últimamente.... que no será... pero....

29/07/2013 23:32
En esta foto es que se nota un monton, yo ya lo dije el finde pasado con lo de CC, pero en estas fotos nuevas, esque tiene una barriguita muy sospechosa..que será el vestido, la pose o lo que sea, pero si,es sospechosa xD

29/07/2013 23:41
a que ahí está la explicación del compromiso repentino? 
si ya se que será la pose yo también...pero bien, marta bien, no soy la única malpensada jajaja

si ya se que será la pose yo también...pero bien, marta bien, no soy la única malpensada jajaja

29/07/2013 23:46
Ahi está la posibilidad jajaja pero de todas formas de estar, como le pillaria en el set, ponle que estuviera de 2-3 meses o asi, es que le pillaria justo en pleno rodaje, como mucho hasta mitad de temporada...
Traquila que no eres la unica no jaja ya se lo comenté yo a Maribel nada mas ver las fotos jajaja
Traquila que no eres la unica no jaja ya se lo comenté yo a Maribel nada mas ver las fotos jajaja

29/07/2013 23:52
bah pero lo del rodaje podrían arreglarlo perfectamente eh? si bonnie con el tema de la gira y los bolos musicales de kat salió poquisimo la temporada pasada... podrían reducir la trama de caroline y como en esta serie, los personajes secundarios no salen por sistema siempre en cada episodio... no se notaría tanto. Si además le ponen doble de cuerpo y la enfocan de cintura para arriba (como a penelope cruz en piratas del caribe, que se hizo un protagónico la tia y estaba preñada...), solucionado. Vamos que en el caso de candice no veo ningún problema. Si fuera nina ya sería mas complicado el tema.
pobre, ya la hemos embarazado antes de tiempo. Y luego serán gases.
pobre, ya la hemos embarazado antes de tiempo. Y luego serán gases.

30/07/2013 01:05
Pues visto asi...no habria problema alguno! Ala Candice ya puedes tener un baby,hacer tios Nina,Ian,Paul etc y darle un amiguito con quien jugar al hijo de Zach...jajaja Ahora en serio xD la verdad que haciendolo asi no se notaria,capaz es de tener un bebe y con la de trucos de las camaras y tv,nosotros ni enterarnos xD

30/07/2013 01:29
Anda que no hay maneras de taparlo, no se veis la serie "Como conocí a vuestra madre" pues la actriz que interpreta a Lyli ha tenido dos niñas durante la serie y no juntas si no de una en una y la otra la actriz
Cobie Smolder, tuvo otra, si lo sabes pues hay detalles que se escapan, pero si no no te enteras.
Cobie Smolder, tuvo otra, si lo sabes pues hay detalles que se escapan, pero si no no te enteras.

30/07/2013 14:56
CW, CBS And Showtime 2013 Summer TCA Party
Claire, estaba muy guapa

Claire y Joseph

Phoebe

Parte del cast TO, Julie , Arielle y el Presidente de CW

Faltó Daniel Gillies a la cita

Arielle Kebbel tambien asistió a la fiesta

Dawn Olivieri muy guapa tambien asistió.
Claire, estaba muy guapa

Claire y Joseph

Phoebe

Parte del cast TO, Julie , Arielle y el Presidente de CW

Faltó Daniel Gillies a la cita

Arielle Kebbel tambien asistió a la fiesta

Dawn Olivieri muy guapa tambien asistió.

30/07/2013 15:20
Son cosas mias, o la Phoebe tiene cara de "buscona"? Claire muy guapa pero no me gusta el vestido.

30/07/2013 15:42
Como no,Arielle presente...esta es nieta o algo del jefe de la cw jaja
Ohhhh Andie!!!muy guapa!!!! Claire tambien muy guapa,pero las fotos no son lo suyo...
Ohhhh Andie!!!muy guapa!!!! Claire tambien muy guapa,pero las fotos no son lo suyo...

30/07/2013 15:59
Arielle, siempre anda en todo jajajaja
. Joseph que guapo se veeeeeeeeeeeeeeeee con traje es que es un papasitooooooo he muerto de amor por él!!!! 
Claire, muy guapa pero concuerdo él vestido no es de mi agrado no me gusta

Claire, muy guapa pero concuerdo él vestido no es de mi agrado no me gusta

30/07/2013 18:33
+ Invitados CBS/CW/Showtime Summer TCA Party - 29 juillet 2013
De la serie Hart of Dixie que tiene post propio en este foro
Rachel Bilson

El vestido de Philip Lim Holyday 2013

Cress Williams, Kaitlyn Black and Wilson Bethel

Faltaba Jamie King que como sabeis está esperando un bebe.
De la serie Hart of Dixie que tiene post propio en este foro
Rachel Bilson

El vestido de Philip Lim Holyday 2013

Cress Williams, Kaitlyn Black and Wilson Bethel

Faltaba Jamie King que como sabeis está esperando un bebe.

30/07/2013 18:54
Invitados de otras series con exito, que se emiten actualmente.
Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre)

Melissa Rauch (Big band Theory)

Colton Haynes ( Arrow)

Simon Baker (El mentalista) Simon está esplendido a sus 44 años recien cumplidos.
Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre)

Melissa Rauch (Big band Theory)

Colton Haynes ( Arrow)

Simon Baker (El mentalista) Simon está esplendido a sus 44 años recien cumplidos.

30/07/2013 18:58
la verdad q Colton Haynes no esta nada mal........ mmmmmm

31/07/2013 10:32
bueno y nuestro Wade de HOD mmmmmmm q bueno esta el jodio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

31/07/2013 13:12
Sorprendente anuncio de divorcio entre Paul Wesley y Torrey Devitto por parte de los representantes de ambos actores.

Paul y Torrey se casaron en Abril 2011 en una ceremonia privada, después de 4 años de noviazgo, parece ser que fué durante el Fin de Semana de la Convención de París cuando decidieron la separación, de mutuo acuerdo.

Paul y Torrey se casaron en Abril 2011 en una ceremonia privada, después de 4 años de noviazgo, parece ser que fué durante el Fin de Semana de la Convención de París cuando decidieron la separación, de mutuo acuerdo.

31/07/2013 13:18
:El cast de 'The Originals' en su panel en el TCA!
Television Critic Association Summer Press Tour
Joseph, Claire y Julie Plec

Las fotos de Joseph las dejo en especial para Lily, que hace tiempo no sabemos nada de ella.

Claire muy guapa

Charles

Phoebe necesita urgentemente un anti-ojeras
Television Critic Association Summer Press Tour
Joseph, Claire y Julie Plec

Las fotos de Joseph las dejo en especial para Lily, que hace tiempo no sabemos nada de ella.

Claire muy guapa

Charles

Phoebe necesita urgentemente un anti-ojeras

31/07/2013 14:37
Paul Wesley en la portada de Ink Quarterly

31/07/2013 15:20
Young Hollywood Awards

Mañana 1 de Agosto se entregan estos premios, que emitirán por televisión la cadena CW. la anfitriona del evento será Aisha Tyler, que contará con otras estrellas invitadas para presentar y entregar los galardones a los Premiados de este año.
Entre los presentadores de la Gala figura Ian Somerhalder junto a Nat Faxon, Kathy Griffin, Alyssa Milano, Dominic Monaghan, Aimee Teegarden and Jim Rash y sorpresa!!!....también presentará Premio el "hermanisimo" de la "amiguisima".... si chicas- Derek Hough, me vais a permitir mi momento "maruja mala" .....
Asistirá Nina a este evento??
Os dejo la lista de Premiados
Dave Franco to receive Fan Favorite Award
Selena Gomez to receive Fan Favorite Album Award and Most Anticipated Tour Award
Lucy Hale to receive Crossover of the Year Award
Kit Harington to receive Actor of the Year Award
Liam James to receive Male Breakthrough Performance Award
Austin Mahone to receive Breakout Artist Award
Tatiana Maslany to receive Female Breakthrough Performance Award
Kelly Osbourne to receive Style Icon Award
AnnaSophia Robb to receive Female Superstar of Tomorrow Award
Cody Simpson to receive Role Model Award
Bella Thorne to receive One to Watch Award

Mañana 1 de Agosto se entregan estos premios, que emitirán por televisión la cadena CW. la anfitriona del evento será Aisha Tyler, que contará con otras estrellas invitadas para presentar y entregar los galardones a los Premiados de este año.
Entre los presentadores de la Gala figura Ian Somerhalder junto a Nat Faxon, Kathy Griffin, Alyssa Milano, Dominic Monaghan, Aimee Teegarden and Jim Rash y sorpresa!!!....también presentará Premio el "hermanisimo" de la "amiguisima".... si chicas- Derek Hough, me vais a permitir mi momento "maruja mala" .....

Os dejo la lista de Premiados
Dave Franco to receive Fan Favorite Award
Selena Gomez to receive Fan Favorite Album Award and Most Anticipated Tour Award
Lucy Hale to receive Crossover of the Year Award
Kit Harington to receive Actor of the Year Award
Liam James to receive Male Breakthrough Performance Award
Austin Mahone to receive Breakout Artist Award
Tatiana Maslany to receive Female Breakthrough Performance Award
Kelly Osbourne to receive Style Icon Award
AnnaSophia Robb to receive Female Superstar of Tomorrow Award
Cody Simpson to receive Role Model Award
Bella Thorne to receive One to Watch Award

31/07/2013 16:48
Hombre Derek fue el que subio la foto de Ian y Nina en el cumple de Ian,no se de quien seria conocido o amigo primero si de Nina o de Ian...pero si interesante verlos en el mismo evento jaja Ojala se pase Nina por alli,aunque si no està anunciada...