Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

21/07/2013 14:40
Gracias Marta, haber si dentro de un ratillo me pongo al dia.
El estilo de Nina en la Comic-Con
El maquillaje...de 10

No termina de encajarme este estilismo y sigo pensando que esta melena tan descargada que luce últimamente le favorece mucho menos que cuando lucia "pelazo".

Este estilismo me gusta más.

El vestido tiene una hechura muy favorecedora, aunque esta vez los zapatos no terminan de gustarme por delante.
El estilo de Nina en la Comic-Con
El maquillaje...de 10

No termina de encajarme este estilismo y sigo pensando que esta melena tan descargada que luce últimamente le favorece mucho menos que cuando lucia "pelazo".

Este estilismo me gusta más.

El vestido tiene una hechura muy favorecedora, aunque esta vez los zapatos no terminan de gustarme por delante.

21/07/2013 14:42
Mas de ayer! Nina estaba impresionante con ese vestido!

21/07/2013 14:54
por dios, no hay nadie que le diga a Kat, que esas cosas que se pone son horribles?

21/07/2013 15:02
No hay de que Maribel! Fui poniendo todo lo que podia,aunque en la pagina anterior puse dos imagenes muuuy grandes que descuadran un poco,y cuando me di cuenta ya nno lo pude modificar xD
Me han encantado los looks de Nina,creo que su estilo ha cambiado y mejorado!
Me han encantado los looks de Nina,creo que su estilo ha cambiado y mejorado!

21/07/2013 16:15
Ian, Weir caffe Event. Comic Con

21/07/2013 16:16
Nina y Maria Menounos en la Fiesta de Cumpleaños de Julianne Hough, ambientada en la pelicula El Gran Gatsby.

Selena Gomez y Lily Collins

Selena Gomez y Lily Collins

21/07/2013 16:59
Parte del Cast en el evento de Entertaimment Weekley

Paul Y Candice

Ian

Kat

Paul Y Candice

Ian

Kat

21/07/2013 17:33
Claire Holt en la Comic-Con

Daniel Gillies

Joseph Morgan

El cast de The Originals

Claire y Phoebe

Daniel Gillies

Joseph Morgan

El cast de The Originals

Claire y Phoebe

21/07/2013 18:57
Por dios qué guapo Ian...se me ha caído la baba! Madre mía!
Kat...es que no lo entiendo! jajajaj....lo suyo ya es preocupante! Qué horror ese vestido azúl de cuero..jajjajajaj! Abrelo más mujer...que no se ve lo suficiente!
Kat...es que no lo entiendo! jajajaj....lo suyo ya es preocupante! Qué horror ese vestido azúl de cuero..jajjajajaj! Abrelo más mujer...que no se ve lo suficiente!

21/07/2013 19:13
Jajajajaja inne si lo abre mas, mejor que no se ponga nada jejeje

21/07/2013 19:30
Otra foto de Nina ayer en el cumple de Julianne! A ver si van saliendo mas fotitos,porque menuda fiesta debieron montar! La tematica me encantó!

22/07/2013 00:59
Ian para Harper's Bazar Rusia

22/07/2013 01:08
Este hombre se supera en cada foto,ayyyyyyyy ......loquita me tiene!

22/07/2013 01:42
madre mia...q fotos¡¡¡¡¡como sabe mirar¡¡¡¡

22/07/2013 03:06
Si ser guapo fuera pecado IAN ya estuviera condenado

22/07/2013 03:18
Soy yo,o aqui se le intuye algo de baguirrita a Candice? a lo mejor es solo la pose,pero yo la he visto este fin de semana masx"rellenita" de lo que acostumbra...aunque con la serie y todo dudl que estuviera embarazada no?a no ser que le crearan alguna trma a Caroline y nos quedaramos todos flipados,pero no creo jaja

22/07/2013 03:23
Si se ve como rellenita pero no se si es por el tipo de vestuario que llevaba que la hace ver mas rellenita ! Oh como dices salga con una sorpresa de 9 meses

22/07/2013 21:37
Los zapatos y bolso de Nina de este fin de semana en CC

Zapatos de Rupert Sanderson

Y bolso de Jimmy Choo,que por cierto lo lució en negro y rosa palo/nude

Zapatos de Rupert Sanderson

Y bolso de Jimmy Choo,que por cierto lo lució en negro y rosa palo/nude

22/07/2013 21:51
Gracias Marta, los zapatos no me gustan por delante...demasiado cerrados, por detrás si que son bonitos y el bolso es muy chulo.

23/07/2013 03:48
Pues yo creo que a ese vestido le pegaba zapato cerrado tipo botin,de estos que se qudan justo en el tobillo,y yo creo que la idea iba por ahi elegiendo los zapatos que eligieron, a mi para ese vestido si que me gusfan,ahora a lo mejor para otra cosa ya no...
Y el bolso,que jodia que lo tenia en 2 colores jaja el dineral que llevaba Nina encima xD
Ahora que coincido contigo Maribel en lo que dijiste del peli,al principio bueno la novedad y tal,pero yo creo que le queda mucho mejor su melenaza!ademas que el pelo de Nina es para eso,para lucir melenon! aunque tambien es cierto qud liso tan largo y recto quedaba algo soso,pero rizado era un preciosidad!
Ahora que lo pienso,yo no se si ha llevado de nuevo el pelo extra liso desde que se cortó el pelo,pero yo creo que no,que tanto en tvd como en la realidad lo ha llevado y lo lleva siempre ondulado
Y el bolso,que jodia que lo tenia en 2 colores jaja el dineral que llevaba Nina encima xD
Ahora que coincido contigo Maribel en lo que dijiste del peli,al principio bueno la novedad y tal,pero yo creo que le queda mucho mejor su melenaza!ademas que el pelo de Nina es para eso,para lucir melenon! aunque tambien es cierto qud liso tan largo y recto quedaba algo soso,pero rizado era un preciosidad!
Ahora que lo pienso,yo no se si ha llevado de nuevo el pelo extra liso desde que se cortó el pelo,pero yo creo que no,que tanto en tvd como en la realidad lo ha llevado y lo lleva siempre ondulado