FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
kirby
kirby
12/07/2013 20:04
Vaya photoshop q lleva Pattison!!!

Y si chicas, todos estan solteros xq acabo de ver q Henry C ha roto su relacion con Penny de TBBT. Yo como Jenni me quedaria con cualquiera salvo con Pattison.
Inee
Inee
12/07/2013 23:17
Que Cavill vuelve a estar solteroO?? PEro esto que ess??? jajajajaja bien bieeeen!!! Sabeis que leí el otro día??? QUe la escritora EL James...se ve que ha dicho...(que no las tengo todas conmigo de que si es verdad o no, pero me lo espero todo de los americanos y su excentrismo) que quería que los protas de 50S fueran solteros para poder soltarse más a la hora de hacer las escenas hot. A mi esto me huele yaa a...en fin!

ME importa un pepino Pattinson xd! Como si se vuelve gay! Oficialmente...odio a este hombre! ME da muchísima rabia! jaajajaj...disculpad a las fans de Pattinson...las que esteis aqui!

Yo nunca he sido de CLooney....pero si el hombre es feliz...jajaj!
Magnolia89
Magnolia89
12/07/2013 23:44
Pero si el Patison ese es más feo que pegar a un padre con un calcetin sudao, yo también le odio.
Pero el Cabil no estaba con Calei Cuoco?

Edito: Pues no me estrañaría que la escritora hubiera dicho eso.
Arwen25
Arwen25
13/07/2013 01:09
Blake Lively en el estreno de la pelicula "Turbo"

El modelo de Burberry

Me gusta el estilo de Blake, esta foto es de hace unos dias en China en un evento de Gucci Fragance.

Y es que Blake además de ser guapa tiene elegancia natural, esta noche es ya tarde pero en otro momento voy a escribir un post sobre el estilo de esta actriz...la inolvidable "Serena".

kolina
kolina
13/07/2013 03:00
Me encanta esa falda de pedreria!! ahora que debe pesar lo suyo !! xD

Dejo fotos de Torrey en la premiere de Black Fish.

jenn92
jenn92
13/07/2013 03:18
Torrey, es muy guapa aunque aveces los modelos q escoje no le favorecen mucho. A mi ella me gusta mucho como actriz especial en papel de la mentirosa y manipuladora de melissa en PLL jijiji
Arwen25
Arwen25
13/07/2013 09:51
Yo es que a Torrey la veo que viste como si fuera "viejuna" es todo muy anodino, para ser una chica tan joven.
estefania4
estefania4
13/07/2013 14:53
Me encanta Blake y estoy de acuerdo en que con lo mona que es Torrey se echa años encima de una forma que no es normal...

Chicas, sabéis si al final los Teen choice se graban el 25 (creo que se había dicho)? A ver si podemos ver un adelanto de los modelitos aunque sea porque sino hasta agosto me parece mucho xDD
kolina
kolina
13/07/2013 19:33
Creo haber leido que el 28 Estefania, pero no estoy segura...
estefania4
estefania4
13/07/2013 21:16
Si puede ser que sea el 28 y no el 25 que creo que me lo he inventado jajajaja Gracias ;)
kolina
kolina
13/07/2013 21:50
Pero no estoy segura ehh xD es que la verdad es que no se donde se podria mirar la fecha...
kolina
kolina
15/07/2013 19:22
Nina guapisima para un nuevo photoshoot(imagino)

Magnolia89
Magnolia89
15/07/2013 19:30
Madre la pobre Torrey ¿que hace con el visillo ese? que mal gusto tiene esta chica vistiendo.
Arwen25
Arwen25
15/07/2013 19:42
Estoy hasta "los mismisimos" de ver a Riwana Capri en las fotos con Nina, esta tia es una chupa-camara que quiere hacerse famosa a costa de ella. !!Que mania la he cogido!!
jenn92
jenn92
15/07/2013 20:10
Riwana que se compre una vida y que la viva!!!! Que al parecer solo pasa pegada a Nina como garrapata!! carcajada
kolina
kolina
15/07/2013 20:11
Y desde luego que lo està consiguiendo,entre Nina y Juluanne...a parte de.todas las demas celebrities que tiene como clientas/amigas,pero vamos las que mas Nina y Julianne pirque va con ellas a todos lados incluidas vacaciones privadas...menuda promicion para su salon,tiene que estar la tia forrada
jenn92
jenn92
15/07/2013 20:16
Esque esta chica encontro amigas y un mina de oro al pasar tanto tiempo con ellas !!
Arwen25
Arwen25
16/07/2013 11:11
Este fin de semana se han casado Halle Berry y Olivier Martinez en Francia, la actriz de 46 se encuentra embarazada de su segundo hijo fruto de su unión con el actor francés, no hay fotos del enlace.

Y de una boda en Francia a otra en California, Jimmy Kimmel el popular presentador de la televisión americana tambien se casó este sabado con Molly Mcnearny, a la ceremonia acudieron numerosas celebrities, os dejo fotos de los novios y de algunos de los asistentes al enlace.

Entre los asistentes vemos a Jennifer Garner y Ben Affleck, Emily Blunt y John Krasinsky, Ellen Degeneres, Matt Damon, Jennifer Aniston y Justin Theroux, Kristen Bell.

Jennifer y Ben

modaeventospostdeactualidad modaeventospostdeactualidad

Kristen Bell y su marido Dan Shepard

Jennifer Aniston, Ellen Degeneres y Portia di Rossi

Las invitadas iban muy sencillas con vestidos cortos de coctel casi todas.
Arwen25
Arwen25
16/07/2013 11:57
Nina Dobrev en su último Photoshoot

Arwen25
Arwen25
16/07/2013 18:12
Chicas, hay una canción de hace unos años que me gusta mucho y que de vez en cuando me gusta escuchar de nuevo,...pues hoy he descubierto que uno de los componentes del grupo que la canta es Derek Hough...sí ...el hermano de Julianne, que ironia!!! no os parece? seguro que muchas de vosotras tambien la conoce, os dejo el video de la canción, menos mal que Derek no es el solista, solo toca la guitarra hace los coros y dirige los videos...casi ná...

La canción tiene una letra super-romantica

Dime lo que piensas acerca de
Tal vez de asentarse.
Quiero saber cómo se siente acerca de
Las palabras que salieron de mi boca.
Cada vez que te miro,
He de averiguar.
Lo que yo quería, lo que necesitaba,
Mi razón por respirar.

Recuerdo la primera vez
Que tú y yo nos conocimos.
Y la mirada en tus ojos
Era algo que nunca podría olvidar.
Cuando estás conmigo baby,
nunca tendrás que fingir.
Dime qué es lo que necesita,
Yo quiero ser la razón por la que tu respiras.

Se va a trabajar a salir bien,
Se va a caer justo en frente de tus ojos,
No se te ocurra mirar a la puerta,
Voy a ser todo lo que tu necesitas y más.
Y este sentimiento es tan justo,
Y espero que usted ha hecho hasta su mente.
No te atrevas a mirar hacia atrás nunca más,
Porque voy a ser todo lo que tu estás anhelando... para.

Cuando estoy sosteniendo su mano,
Sé que es para siempre y yo
No puede creer que soy yo el que quiero ver antes de dormir.
Y yo necesito saber
No hay ningún lugar más seguro de la miel.

Me mira y creo,
Yo quiero ser la razón por la que sueño.

Porque ser todo lo que usted necesita y más.
Voy a ser todo lo que usted está anhelando para.

Y he estado esperando,
Para venir a lo largo de toda mi vida.
Y no hay nadie,
Lo que alguna vez me hizo sentir de esta vida,
Esta vivo,
Esta vivo!

Porque voy a ser todo lo que usted necesita y más.
Porque voy a ser todo lo que usted está anhelando
Todos los que estamos deseando...

Se la habrá cantado Derek a Nina al oido durante las vacaciones?...que disgusto más tonto tengo encima jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 489 490 491 492 Siguiente