Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

05/07/2013 22:36
Wow!!! Esta chica es muy bonita . . . . . . . . . . . . . . . Y casí de la edad de ian, por si le gustan las de su edad jijiji
. No mentiras jijiji he leido que ella tiene novio ya asi que no creo jijiji

06/07/2013 16:07

Hola chicas, hoy queria hablaros sobre las Fajas Delineadoras de Figura Spanx
Desde hace algún tiempo,las fajas Spanx son el secreto de las celebrities para lucir super fabulosas con sus vestidos.
La fajas Spanx han traido una verdadera revolución al concepto de fajas. Primero por sus materiales, que a la vez que dan gran firmeza al cuerpo, son suaves al tacto y te hacen sentir como si no llevaras una faja puesta. Otro detalle importante es que la gran mayoria de las fajas tienen lo minimo de costuras. Esto hace que practicamente no se noten debajo de la ropa.
Tambien hay una linea de caballero.
Con sede en Atlanta, Georgia, la línea Spanx se vende ahora en 35 países y ofrece más de 200 productos.
El corte Inglés las comercializa en sus almacenes.
Os dejo la dirección de una pagina en la que podeis ver las diferentes opciones que hay, dependiendo de la ropa con la que la querais usar y los precios.
http://www.calzzas.com/marcas/spanx-c209.html?gclid=COCOr7ytmbgCFTMdtAodmQ8AWw

07/07/2013 11:23

Os dejo fecha y hora del Panel The Vampire Diaries en la Comic-Con 2013
The Vampire Diaries Special Video Presentation and Q&A
Making their fang-tastic fifth appearance at Comic-Con, the cast and creative team behind The Vampire Diaries vamp it up in San Diego! Series stars Nina Dobrev (Degrassi: The Next Generation), Paul Wesley (Roll Bounce), Ian Somerhalder (Lost), Candice Accola (Juno), and Kat Graham (Honey 2) join executive producers/writers Julie Plec (The Originals, Kyle XY) and Caroline Dries (Melrose Place) on stage for a video screening and Q&A session. The CW's #1 series returns in the fall for its fifth season, promising twists, turns and-of course-(love) triangles in this new chapter for our heroes, post-graduation. From Bonanza Productions Inc., Outerbanks Entertainment, and Alloy Entertainment in association with Warner Bros. Television and CBS Television Studios, The Vampire Diaries airs Thursdays at 8/7c on The CW, and The Vampire Diaries: The Complete Fourth Season will be released on Blu-ray combo pack, DVD and UltraViolet in September.
Sábado julio 20, 2013 4:30 - 5:15
Ballroom 20
1: Programs, Horror and Suspense, Television

07/07/2013 16:51
Julianne...la "amiguisima" de Nina en la Semana de la moda de Paris

Julianne Hough y Georges Hobeika diseñador del traje que luce Julianne at Paris Fashion Week.

Julianne Hough y Georges Hobeika diseñador del traje que luce Julianne at Paris Fashion Week.

07/07/2013 17:24
No de sus mejores modelitos creo yo,esq ese tipo de monos-traje yo creo que queda mejor en chicas mas altas...

07/07/2013 17:28
Es que ella es bonita pero el modelito no le sienta muy bien

07/07/2013 17:41
Chicas es que los pantalones "palazzo" no sientan bien a casi nadie y si no eres muy alta....peor aún

07/07/2013 17:56
Claro por eso decia, o eres muy alta y delgadita o sino es complicado que siente bien...aun asi a ella no le queda mal y el color me encanta!

07/07/2013 18:10
Si siiii el color es muy bonito. . . . . . .y le luce lastima que ese tipo d pantalones no le luce a cualquiera

08/07/2013 18:47
Hola chicas, hace mucho que no escribo un post sobre las Tendencias en manicura, y es que el Nail Art tiene su maximo esplendor en verano, no sé a las demás pero a mí me apetece tanto escapar de la rutina y ponerle un toque de alegria y fantasia en manos y pies. Os dejo algunas fotos de Tendencias que he visto en Facebook que me han gustado.
Este degradado...me encanta

Este asimetrico...es muy original

El de puntitos...todo un clasico, aunque esta variación me parece graciosa.
Este degradado...me encanta

Este asimetrico...es muy original

El de puntitos...todo un clasico, aunque esta variación me parece graciosa.

08/07/2013 19:34
Total y completamente enamorada del primero! Como se hace eso?!!!jajaja

08/07/2013 19:42
A mí me encanta las d puntitos jijiji

08/07/2013 20:00
Alucinada..me encanta el primero y tb quiero aprender a hacermelo!! Y el de los puntitos es muy gracioso, lo veo xa el dia a dia.. el geometrico creo q le aportaria glamour a algun look.

08/07/2013 20:39
Chicas, voy a ver si encuentro algún tutorial sobre el degradado y os lo dejo, yo tambien quiero aprender a hacerlo.
EDITO-Este es el tutorial que me ha parecido más facil, se hace con esponja y aunque en el video lo hacen con tres colores, con dos queda precioso y seguro que es más facil, un truco es que pongais alrededor de la piel que rodea la uña un poco de celofán o pequeñas tiras de cinta de pintor para no manchar tanto la piel de alrededor y utilizar un bastoncillo mojado en quitaesmalte con mucho cuidado al limpiar.Mañana probaré haber si me sale, ya os contaré
EDITO-Este es el tutorial que me ha parecido más facil, se hace con esponja y aunque en el video lo hacen con tres colores, con dos queda precioso y seguro que es más facil, un truco es que pongais alrededor de la piel que rodea la uña un poco de celofán o pequeñas tiras de cinta de pintor para no manchar tanto la piel de alrededor y utilizar un bastoncillo mojado en quitaesmalte con mucho cuidado al limpiar.Mañana probaré haber si me sale, ya os contaré

09/07/2013 00:00
Algunas amigas del post Nian y yo comentabamos esta mañana si Derek Hough, hermano de Julianne no estará rondando a Nina y he pensado ....vamos a ver este muchacho que credenciales tiene.
Derek tiene 28 años es bailarín, coreografo, actor y cantautor y una celebridad en America ya que es el único profesional del baile que ha conseguido tres veces seguidas ganar tres Mirror Ball Trophies.
Ha participado en el programa Dancing with the Stars en 9 ocasiones , ganando tres de ellas.
La única relación conocida de Derek es la que mantuvo con Cheryl Cole durante tres años, Derek acrtuó como bailarín en un videclip de la cantante. Es muy amigo de Maria Menounos que tambien es amiga de Ian y Nina.Os dejo unas fotillos, personalmente ya lo he dicho esta mañana ...me parece feucho pero.....

Derek tiene 28 años es bailarín, coreografo, actor y cantautor y una celebridad en America ya que es el único profesional del baile que ha conseguido tres veces seguidas ganar tres Mirror Ball Trophies.
Ha participado en el programa Dancing with the Stars en 9 ocasiones , ganando tres de ellas.
La única relación conocida de Derek es la que mantuvo con Cheryl Cole durante tres años, Derek acrtuó como bailarín en un videclip de la cantante. Es muy amigo de Maria Menounos que tambien es amiga de Ian y Nina.Os dejo unas fotillos, personalmente ya lo he dicho esta mañana ...me parece feucho pero.....

09/07/2013 00:29
Fuente:http://perezhilton.com/perezitos/2013-07-08-zach-roerig-vampire-diaries-actor-is-custody-battle#.UdsDGju-2So
Virgencita!!!como está el "patio" de los actores de TVD, a las desavenencias entre la pareja Ian Somerhalder y Nina Dobrev se une Zach Roerig, que tiene una hija nacida en 2011 y de la que nadie sabiamos nada.
Zach Roerig está en el medio de una batalla por la custodia de su hija con la madre de la criatura, Alanna Turner, después de que esta fuera condenada a prisión recientemente.

Zach Roerig está en el medio de una batalla por la custodia de su hija con la madre de la criatura, Alanna Turner, después de que esta fuera condenada a prisión recientemente.

09/07/2013 00:56
Queeeeeeeeee?!!!!!!!Alucinada me he quedado con lo de Zach!!!
Y lo de la manicura,venia yo tambien a dejar un tutorial pero ya lo hizo Maribel(bendito youtube y Maribel por darnos la idea jaja)tambien lo voy a intentar algun dia,porque parece bastente facil con la tecnica de la esponja!
Y lo de la manicura,venia yo tambien a dejar un tutorial pero ya lo hizo Maribel(bendito youtube y Maribel por darnos la idea jaja)tambien lo voy a intentar algun dia,porque parece bastente facil con la tecnica de la esponja!

09/07/2013 01:58
Zach 
que sorpresaaaaa!!!!!! Jamasme lo ubiera imaginado jijiji. Gracias por dejar el tutorias

09/07/2013 08:13
Maribel, q xulas las uñas degradadas !!!! me encantan!!!!
q feo q es el Derek este, no me gusta nada lo siento !!!!
y lo de Zach, vaya tela no??? esta claro q aki todo el mundo tiene una vida q desconocemos !!!!!
q feo q es el Derek este, no me gusta nada lo siento !!!!
y lo de Zach, vaya tela no??? esta claro q aki todo el mundo tiene una vida q desconocemos !!!!!

09/07/2013 14:56
Muchisimas gracias x el tutorial maribel, parece super facil!!! Seguro q me animo a probarlo q gracias a Kiko's tenemos las lacas bien baratitas.
Lo de Matt me ha dejado muerta!! :0
Y si, tb opino q el tal Derek es bastante feucho...
Lo de Matt me ha dejado muerta!! :0
Y si, tb opino q el tal Derek es bastante feucho...