Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

01/07/2013 01:19
Que fotos de IAN
necesitare como 5 bañeras con hielo

01/07/2013 01:25
Solo 5 ? necesitamos una playa entera para cada una llena de hielo jaja

01/07/2013 01:30
Jajajaja kolina
pues necesitamos mucho hielo con este hombre jajajaja

01/07/2013 02:08
Anda,anda Arielle si que se rodea de "mazaos" jaja
Evento iHeartRadio Pool Party

Evento iHeartRadio Pool Party

01/07/2013 02:37
Arielle,
muy bien acompañada jijijiji. Me gusta su atuendo
jejeje

01/07/2013 10:00
Maribel!!! q fotacas de Ian !!! muchas gracias !!! Dios OMG !!!! en la bañera no veas, yo tbm me imagino cosas jaajjajaja dios q calor me acaba de entrar !!!!

01/07/2013 10:00
Carol esta es Alexis Knapp

En la peli que ha hecho con Ian sale con el pelo negro, tambien te dejo foto.

En la peli que ha hecho con Ian sale con el pelo negro, tambien te dejo foto.

01/07/2013 10:01
bueno las cosas como són, la tia es muy mona.... gracias Maribel !!!!
le queda mejor el rubio q el moreno por esto.....
bueno veremos aver si es verdad q hay temita entre los dos o ke... pero yo a esta chica no la conocia de nada.
le queda mejor el rubio q el moreno por esto.....
bueno veremos aver si es verdad q hay temita entre los dos o ke... pero yo a esta chica no la conocia de nada.

01/07/2013 10:08
Carol cuando ví las fotos del rodaje con Ian, yo tampoco la conocia de nada, cuando saltó el rumor del "presunto romance" cotilleé sobre ella y cuando ví la foto de rubia si que me resultó conocida su cara, posiblemente de alguna de las mil fiestas a las que acuden los famosos .
Yo tambien opino que con el pelo rubio está más guapa, el pelo tan negro siempre te hace parecer más mayor, aunque es jovencisima tiene 23 años.
Yo tambien opino que con el pelo rubio está más guapa, el pelo tan negro siempre te hace parecer más mayor, aunque es jovencisima tiene 23 años.

01/07/2013 10:17
aa pues pensaba q tendría menos años... bueno mira Ian sabrá, pero es una pena si ya no está con Nina, pq me encantaba la pareja q hacían....

01/07/2013 11:18
Esta chica es muy guapa! Yo no sé con qué color quedarme...cada uno le queda bien a su manera...pero va! Por llevaros la contraria, me quedo con el moreno, jajajajajajaja!

01/07/2013 11:39
Otros estilismos de Alexis
Pelo castaño

...Y de rubia platino

Vamos que en un momento la he preparado un "book" para un casting jaja.
Pelo castaño

...Y de rubia platino

Vamos que en un momento la he preparado un "book" para un casting jaja.

01/07/2013 11:43
ya veo ya Maribel jejejejej, ostia pues con el pelo castaño esta muy muy guapa eh???? normal q le pueda llegar a gustar a nuestro Ian, si la tia lo vale !!!!!!

01/07/2013 12:12
Yo tb me quedo con ella de morena, aunq le pone años encima, le da un toque mas glamuroso..
La q no es tonta es ella.. Primero se lia con Ryan Phillipe q a mi personalmente me encanta y ahora le quiere echar el guante a nuestro Ian.. Q lista la jodia!!
La q no es tonta es ella.. Primero se lia con Ryan Phillipe q a mi personalmente me encanta y ahora le quiere echar el guante a nuestro Ian.. Q lista la jodia!!

01/07/2013 12:18
Yo estoy con Vero, a mi de morena me parece impresionante. Ademas, no se si es por el contraste, pero con el pelo negro aun le resaltan mas los ojazos. Sin duda es un bellezon.

01/07/2013 12:41
de rubio platino no¡¡¡¡¡me gusta rubia...si quiere mostrar su edad y dulzura...y en plan mujer fatal...le va el moreno¡¡¡¡me quedaria con el rubio natural para conquistar al bombon....por dios q no nos le conquiste....q se espere unos dias...¡¡¡¡

01/07/2013 12:48
Pues para mi todos le favorecen dependiendo lo que busque:De rubia me recuerda a una barbie , así delicada súper mona ella , castaña le da un toque como mas de niña y morena es como mas me gusta , esta como mas explosiva y exótica

01/07/2013 14:30
Kat Graham de Versace en los #BetAwards

Kat y su novio Cotrel, del que acabo de leer que es "modelo" de profesión.

Kat y su novio Cotrel, del que acabo de leer que es "modelo" de profesión.

01/07/2013 17:02
Alexis muy guapa aunque para mí le va mejor el castaños la veo mas bonita
. Y kat para lo que nos tiene acostumbrada con su estilo se podria decir q hoy hiba un poco recatadita jijiji

01/07/2013 17:08
No me gusta Kat en rubio, pero por lo menos este traje es más normalito, que lo que ella acostumbra.
Alexis Knapp es una chica muy guapa y aunque no estemos comparando, yo lo hago, incluso es más guapa que Nina, pero Nina me gusta más porque no tiene una belleza tan llamativa como se suele decir (tiene una belleza serena) pero tiene unos ojos de gacela preciosos.
Alexis Knapp es una chica muy guapa y aunque no estemos comparando, yo lo hago, incluso es más guapa que Nina, pero Nina me gusta más porque no tiene una belleza tan llamativa como se suele decir (tiene una belleza serena) pero tiene unos ojos de gacela preciosos.