Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

22/06/2013 21:55
Hola chicas!!
Gracias Maribel por la presentacion de nuestro querido Jay, alias Vincent. LLevo unos dias liada con el curro y no me he conectado mucho, pero sigo viendo Beauty and the Beast, y os llevo mucha ventaja, no me he podido resistir, ni a la historia, que me tiene enganchada, ni a Vince, que me tiene mas enganchada todavia... que cuerpo, que dulzura, que cara, que voz... que todo!!!
Al paso que voy, en esta semana acabo de verla, no os digo más!! Si ya me gustó desde el primer capitulo, según va avanzando, la historia se hace mas interesante...
Gracias Maribel por la presentacion de nuestro querido Jay, alias Vincent. LLevo unos dias liada con el curro y no me he conectado mucho, pero sigo viendo Beauty and the Beast, y os llevo mucha ventaja, no me he podido resistir, ni a la historia, que me tiene enganchada, ni a Vince, que me tiene mas enganchada todavia... que cuerpo, que dulzura, que cara, que voz... que todo!!!
Al paso que voy, en esta semana acabo de verla, no os digo más!! Si ya me gustó desde el primer capitulo, según va avanzando, la historia se hace mas interesante...

22/06/2013 22:22
Hola Gloria, coincido contigo, la palabra que mejor define a Vincent es "la dulzura" de su personaje y su vulnerabilidad, a pesar de su enorme fuerza, me encanta ese contraste tan grande que tienen sus dos personalidades.
Yo estoy resistiendo la tentación de ver más capitulos por comentarlo con vosotras, pero confieso que se me hace dificil y me he auto-spoileado algunas cosillas.
Curioseando por ahí...he visto que hay información detallada sobre la ropa que lleva Kristin/Catherin en la serie, os iré dejando la información por si a alguna os gusta su estilo.
Yo estoy resistiendo la tentación de ver más capitulos por comentarlo con vosotras, pero confieso que se me hace dificil y me he auto-spoileado algunas cosillas.
Curioseando por ahí...he visto que hay información detallada sobre la ropa que lleva Kristin/Catherin en la serie, os iré dejando la información por si a alguna os gusta su estilo.

22/06/2013 23:49
Las últimas fotos que ha subido Ian a Twitter.
Del twitter de @iansomerhalder- Sueño con California en un día de invierno- o verano inglés...

Del twitter de @iansomerhalder - Cantando un agridulce adiós a mi personaje Harkin Langham & su guarida en el set de @theanomalymovie. Gracias a todos por esta experiencia, @noelclarke eres el hombre y necesitas algo de descanso- gracias Martin por hacer este fantástico instrumento que me ayuda a pasar las noches sin dormir y gracias @colehaan por todas estas cómodas botas para mi y mi personaje para poder correr como un loco intentando salvar el mundo...

Que guapo!!!! está el condenado....
Del twitter de @iansomerhalder- Sueño con California en un día de invierno- o verano inglés...

Del twitter de @iansomerhalder - Cantando un agridulce adiós a mi personaje Harkin Langham & su guarida en el set de @theanomalymovie. Gracias a todos por esta experiencia, @noelclarke eres el hombre y necesitas algo de descanso- gracias Martin por hacer este fantástico instrumento que me ayuda a pasar las noches sin dormir y gracias @colehaan por todas estas cómodas botas para mi y mi personaje para poder correr como un loco intentando salvar el mundo...

Que guapo!!!! está el condenado....

23/06/2013 11:41
Hace unos dias comentaba que Nina estaba otra vez en la playa y que veriamos con que bikini nos sorprendia esta vez, pués aquí están las fotos, aunque no se vé en detalle.
En esta foto Nina lleva un bikini con el sujetador en forma "bandeau" en color liso intenso y la braguita estampada de flores, está combinación es "Tendencia" esta temporada.

Me parece que en esta foto lleva un trikini. Esta Nina siempre rodeada de chicos guapos...no es lista ni ná jaja.
En esta foto Nina lleva un bikini con el sujetador en forma "bandeau" en color liso intenso y la braguita estampada de flores, está combinación es "Tendencia" esta temporada.

Me parece que en esta foto lleva un trikini. Esta Nina siempre rodeada de chicos guapos...no es lista ni ná jaja.

23/06/2013 12:29
si si...mucho bikini....muy guapa y todo lo q querais....pero yo en lo q me he fijado...y direis...q mal pensada-...es en el tronco q tiene al lao¡¡

23/06/2013 13:05
...nos ha jodio jaja, yo tambien me he fijado en él, sin embargo el hermano de la Julianne que es el rubio....no me gusta nada.
Otra foto de Nina y Julianne, durante las vacaciones en Cabo
Otra foto de Nina y Julianne, durante las vacaciones en Cabo

23/06/2013 16:16
Anasol estamos en el mismo canal yo el bikini ni lo vi sólo vi el chico
a mi eso me parece una salida triple de parejas
seguro el chico q debe ir en el caballo q apenas asoma la cabeza es quién tomo la foto
sobre Ian me gustaría comentar q esa ropa con la q aparece en las últimas fotos, es la de un estilo q creo tienden a usar mucho para representar a los nerds en USA y les queda horrible, pero aquí Ian demuestra una vez más q es aprueba de fealdad porque a el le queda super
a mi eso me parece una salida triple de parejas
seguro el chico q debe ir en el caballo q apenas asoma la cabeza es quién tomo la foto
sobre Ian me gustaría comentar q esa ropa con la q aparece en las últimas fotos, es la de un estilo q creo tienden a usar mucho para representar a los nerds en USA y les queda horrible, pero aquí Ian demuestra una vez más q es aprueba de fealdad porque a el le queda super

23/06/2013 16:40
Pues yo no creo que nian haya roto la verdad o al menos eso espero,habra que esperar si se juntan aora que los no tienen que rodar mas asta el 8 de julio.
Edito maribel me encanta este foro gracias por informarnos de la moda maquillajes etc...
Yuli a ian que es lo que le queda mal a este tio todo le queda bien ;) de verdad admiro que se haya puesto ese traje e yo no lo haria,pero si que le queda bien jijiji
Edito maribel me encanta este foro gracias por informarnos de la moda maquillajes etc...
Yuli a ian que es lo que le queda mal a este tio todo le queda bien ;) de verdad admiro que se haya puesto ese traje e yo no lo haria,pero si que le queda bien jijiji

23/06/2013 17:22
jejej totalmente deacuerdo cuervita¡¡¡¡triple triple¡¡¡

23/06/2013 20:54
Chicas pues el que vá a caballo junto a Nina...ya tiene nombre, es el actor Topher Grace, de cerca pierde bastante jaja, os cuento cosillas, tiene 34 años es el protagonista masculino de la peli Valentine's Day, tambien sale en Spiderman 3 . Os dejo una fotillo del muchacho.

23/06/2013 22:15
Julianne, amiguisima de Nina xD, ayer en la premier de la nueva peli de Johnny Depp, donde también estuvo Steven Mcqueen
At the red carpet premiere of The Lone Ranger at Disneyland's California Adventure Park in Anaheim,
California on Saturday[/b][/quote]

At the red carpet premiere of The Lone Ranger at Disneyland's California Adventure Park in Anaheim,
California on Saturday[/b][/quote]

24/06/2013 15:54
Preciosas fotos de Nina en Hawai

Me encanta el vestido, me recuerda al que llevó en Barcelona el pasado año.

Nina junto a su su hermano Alex

Me encanta el vestido, me recuerda al que llevó en Barcelona el pasado año.

Nina junto a su su hermano Alex

24/06/2013 16:06
Paul Wesley imagen de la firma brasileña John-John

Durante el fin de semana, se ha celebrado la Con-Brasil

Matt y Torrey

Nate, Matt, Torrey y Paul

Ian que no pudo acudir, lo hizo por videoconferencia "sorpresa" para alegria de sus fans.

Durante el fin de semana, se ha celebrado la Con-Brasil

Matt y Torrey

Nate, Matt, Torrey y Paul

Ian que no pudo acudir, lo hizo por videoconferencia "sorpresa" para alegria de sus fans.

24/06/2013 16:11
Esto huele ...a despedida de soltera. Últimas imagenes de Candice Accola

A la única que reconozco es a Kayla Ewel (Vicky Donovan)

Candice está "super-feliz"

A la única que reconozco es a Kayla Ewel (Vicky Donovan)

Candice está "super-feliz"

24/06/2013 16:23
El estilo de Nina

VICTORIA’S SECRET PUSH-UP BANDEAU TOP in Neon Hot Pink-$21 (on sale)

VICTORIA’S SECRET PUSH-UP BANDEAU TOP in Neon Hot Pink-$21 (on sale)

24/06/2013 23:56
Hola chicas, hoy os quiero hablar sobre una faceta más desconocida de la marca de Lenceria y Bikinis Victoria's Secret, su linea de Perfumeria, huelen como "los angeles" y tienen un diseño cuidado hasta el minimo detalle.
Este es mi preferido, tiene una fragancia exquisita y en ningún momento resulta un olor cargante.

La variedad Italian Iris, que ha salido al mercado este año,tiene unas criticas excelentes, personalmente no os puedo hablar sobre ella.

Si os gustan más las aguas de colonia fresquitas, tambien dispone de una amplia variedad con unos nombres muy "sugerentes"... os invito a que los leais, os ván a sacar una sonrisa.

Estas fragancias están disponibles tambien como "mantecas" ideales para dejar la piel suave y perfumada ya que tambien son hidratantes.
Este es mi preferido, tiene una fragancia exquisita y en ningún momento resulta un olor cargante.

La variedad Italian Iris, que ha salido al mercado este año,tiene unas criticas excelentes, personalmente no os puedo hablar sobre ella.

Si os gustan más las aguas de colonia fresquitas, tambien dispone de una amplia variedad con unos nombres muy "sugerentes"... os invito a que los leais, os ván a sacar una sonrisa.
Estas fragancias están disponibles tambien como "mantecas" ideales para dejar la piel suave y perfumada ya que tambien son hidratantes.

25/06/2013 12:48
Variety's 2013 Power of Youth Honorees

Nina Dobrev junto a Jake T.Basis, Abigail Breslin y Tyler Posey, serán homenajeados por su contribucción a causas filantropicas o beneficas. La lista de invitados incluye a los niños y las familias que tienen conexión con los homenajeados.
El evento es el proximo 27 de Julio en los Studios Universal de Los Angeles.

Nina Dobrev junto a Jake T.Basis, Abigail Breslin y Tyler Posey, serán homenajeados por su contribucción a causas filantropicas o beneficas. La lista de invitados incluye a los niños y las familias que tienen conexión con los homenajeados.
El evento es el proximo 27 de Julio en los Studios Universal de Los Angeles.

26/06/2013 18:57
Maribel, gracias por poner la info de nuestra Bestia !!! ostia me has dejado flipada !!!! salio en Terranova??? yo vi esa serie y fue una pena q solo durara una temporada y creo recordar q hacia del novio de la hija de la familia protagonista verdad??? la verdad q ya en su dia me fije en ese tio bueno..... pero no tenia ni idea q era nuestro Jay Ryan jejej q fuerte !!!!!

26/06/2013 19:53
El estilo de Catherin/Kristin episodio 6

Catherine Chandler (Kristin Kreuk) wore this black 3/4 sleeve lace dress in an episode of Beauty and the Beast.
It is the Diane Von Furstenberg Lace Zarita Dress. Buy it HERE for $325.

Catherine Chandler (Kristin Kreuk) wore this black 3/4 sleeve lace dress in an episode of Beauty and the Beast.
It is the Diane Von Furstenberg Lace Zarita Dress. Buy it HERE for $325.

27/06/2013 01:06
Claire Holt for Disfunkshion Magazine - 2013