FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 489 490 491 492 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad



Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.



Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
#2321
Arwen25
Arwen25
20/06/2013 17:10
Yuli, dejé la sipnosis unas hojas más atrás, pero te la vuelvo a poner, para que no tengas que buscarlo.

Film "The Anomaly"

SINOPSIS: El filme narra la historia de un ex soldado traumatizado que, sin saber cómo, se despierta en la parte trasera de una camioneta junto a un chico secuestrado. El problema es que sólo tiene 9 minutos y 37 segundos para averiguar cómo ha llegado hasta ahí y, lo más importante, cómo salir de ahí.

El reparto está compuesto por Ian Somerhalder (The Vampire Diaries), Luke Hemsworth, Brian Cox (El origen del planeta de los simios ), Alexis Knapp (Project X) y Noel Clarke (Star Trek:), director y actor de la película.
Género: Thriller (Suspense) -> Estado: En rodaje...
#2322
cuervita
cuervita
20/06/2013 17:20
Muchas gracias Maribel, tu siempre tan gentil
jijiji creo que aquí habrá posibilidad de volver a ver a Ian de uniforme como en el 4x08

solo por eso vale la pena la escapadita al cine
modaeventospostdeactualidad
#2323
jenn92
jenn92
20/06/2013 18:52
Esque solo por ver a Ian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con uniforme vale la pena ver la pelicula carcajada carcajada carcajada carcajada
#2324
cuervita
cuervita
20/06/2013 19:02
Sabías palabras jenn
#2325
Inee
Inee
20/06/2013 21:07
Como si este hombre sale en pijama de flores...creo que todas iríamos al cine a ver la película! jajaja...ni que digamos cuando anuncien que es ÉL nuestro Christian Grey!!!!!! ( yo me doy esperanzas a mí misma...que como digan que no es él...se me chafa toda la película...)
#2326
Arwen25
Arwen25
20/06/2013 23:26
Más fotitos de Ian behind the scenes

modaeventospostdeactualidad

Está guapisimo, y digo yo.... si no me equivoco esta foto tambien está hecha en su caravana.

modaeventospostdeactualidad
#2327
Arwen25
Arwen25
20/06/2013 23:37
Claire Holt - HEADLINE TBC: InStyle Celebrates The Launch of Elizabeth And James Fall 2013 Handbag Collection

modaeventospostdeactualidad
#2328
Arwen25
Arwen25
21/06/2013 22:59
Tendencias cabello para este verano

Peinado con ondas

modaeventospostdeactualidad

Con ondas, pero recogido hacia un lado( mejor si sujetas la melena hacia el lado con unas horquillas de fantasia)

modaeventospostdeactualidad

Trenza de espiga con efecto despeinado

modaeventospostdeactualidad

Me gusta más la que lleva Nicole

modaeventospostdeactualidad
#2329
cuervita
cuervita
21/06/2013 23:31
Pero q románticos y hermosos estilos
gracias maribel

e notado q en ocasiones has puesto unos videasos con tips para el maquillaje
cuando tengas tiempo no podrías poner de peinados así a la moda y simples de hacer?
#2330
Arwen25
Arwen25
22/06/2013 00:04
ok.Yuli ya buscaré algún tutorial facil de peinados , pero mañana que hoy es un poco tarde.
#2331
Arwen25
Arwen25
22/06/2013 00:07
Candice Accola, Kat Graham and Joe King at Midori Happy Hour Event

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad

modaeventospostdeactualidad
#2332
ANASOL
ANASOL
22/06/2013 00:20
thanks mary...ya sabes porqué....
#2333
Arwen25
Arwen25
22/06/2013 00:47
Comic-Con 2013: Supernatural, Vampire Diaries, Big Bang and Nikita Among WBTV's 17 Panels

Los vampiros, cazadores de demonios y asesinos en serie están llegando a San Diego.
Warner Bros. TV ha presentado su Comic-Con 2013 de pizarra, que cuenta con el retorno de The Vampire Diaries , Supernatural , The Big Bang Theory , los siguientes y más para el espectáculo de la cultura pop.

Además, la nueva serie The Originals, Almost Human, The Tomorrow People y The 100 hará su debut Con.

Echa un vistazo a línea completa de WBTV a continuación (y visitar la guia práctica de TVLine a todos los paneles de TV aquí ):

Miércoles, 17 de julio

- Exámenes de piloto de Almost Human, The Tomorrow People y The 100 así como una presentación especial de los originales con imágenes nunca antes vistas

Jueves, 18 de julio

- MAD | Productores Shinick Kevin y Mark Marek.

Viernes, 19 de julio

- Almost Human | Series estrellas Karl Urban, Michael Ealy y el productor ejecutivo JH Wyman

- The Big Bang Theory | Productores ejecutivos Steven Molaro y Bill Prady y los escritores de The
Big Bang Theory

- Hospital de Niños | Creador / estrella Rob Corddry y los productores ejecutivos David Wain y Jonathan Stern, se unirán a los miembros del reparto Lake Bell, Erinn Hayes, Ken Marino y Rob Huebel

- The following | Stars Kevin Bacon, Shawn Ashmore y Valorie Curry junto a los productores ejecutivos Kevin Williamson y Marcos Siega.

- Nikita | Estrellas Maggie Q, Shane West, Lyndsy Fonseca, Aaron Stanford, Melinda Clarke, Devon Sawa y Noah frijol unirse productor ejecutivo Craig Silverstein

- The 100 | Series estrellas Eliza Taylor, Thomas McDonell, Marie Avgeropoulos y Henry Ian Cusick y los productores ejecutivos Matthew Miller y Jason Rothenberg

- El Escuadrón Paranormal y Extraterrestre | Productores Milo Ventimiglia y Russ Cundiff y creadores / Dale estrellas John y Michael Hobert

Sábado, 20 de julio

- Arrow | Estrellas Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Emily Bett Rickards y Colton Haynes , también los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg

- Los Originales | Series estrellas Joseph Morgan, Claire Holt, Phoebe Tonkin y Charles Michael Davis unen productor ejecutivo Julie Plec

- Person of Interest | Los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Greg Plageman se unirán a los miembros del reparto

- Revolución | estrellas Series y productor creador / productor ejecutivo Eric Kripke

- The tomorrow people | Estrellas Robbie Amell, Mark Pellegrino y Peyton List con los productores ejecutivo Greg Berlanti, Phil Klemmer y Danny Cannon

- The Vampire Diaries | Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Kat Graham y Candice Accola junto a la producción ejecutiva , Julie Plec y Caroline Dries

Domingo, 21 de julio

- Supernatural | Regresando a la Sala H son miembros del reparto Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins y Mark A. Sheppard con los productores ejecutivo Jeremy Carver y Robert Singer

- Beware the Batman | Productores Glen Murakami y Mitch Watson

- Teen Titans Go! | Productor Aaron Horvath se une a los miembros del elenco de voces, incluyendo Greg Cipes y Scott Menville

Fuente TVLine

Pues si Ausiello no está equivocado este año nos quedamos sin ver a Kristin y Jay en la Comic-Con.... que rabia!!!

modaeventospostdeactualidad
#2334
ANASOL
ANASOL
22/06/2013 01:19
q guapo mi bestia¡¡¡
#2335
nombreocupado
nombreocupado
22/06/2013 17:19
ainssssssssss que monos !!!
#2336
jenn92
jenn92
22/06/2013 18:03
Siiiiii que guapo jijiji carcajada carcajada
#2337
Arwen25
Arwen25
22/06/2013 19:02
Conozcamos a Jay Ryan, un poco más

Sí, amigas sepamos algo más sobre Jay , que interpreta a Vincent Keller ( la bestia) en la serie BEAUTY AND THE BEAST.

Jay es de Nueva Zelanda, tiene 31 años y a participado en varias series de tv, muy conocidas como Sea Patrol, Go girls o Neighbours, también participó en varios episodios de Terranova.

modaeventospostdeactualidad

Pero sin duda su papel en Beauty and the beast es con el que más popularidad está alcanzando, la quimica con su compañera Kristin es enorme y se comenta en las paginas "rosas"que mantienen una relación en la vida real aunque con mucha discreción.

modaeventospostdeactualidad

Edito-Recordais que se está votando a la mejor pareja televisiva de las series de este año? pués ván por delante Damon y Elena.
#2338
kolina
kolina
22/06/2013 19:22
Van a emitir la serie en Divinity, me he acordado de vosotras cuando lo vi jaja
#2339
Arwen25
Arwen25
22/06/2013 20:50
Gracias Marta, habia leido que la iban a estrenar proximamente en Cuatro....de Divinity no sabia nada, aunque mola verla subtitulada por la voz de Jay es muy profunda y varonil.
#2340
kolina
kolina
22/06/2013 21:47
Es que vi justo hoy el anuncio de Divinity, pero fechas creo que no han dicho...

Es que en VO siempre es mucho mejor, al menos para mi, los doblajes suelen perder mucho...
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 489 490 491 492 Siguiente