Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

07/06/2013 14:17
Seguimos viendo algunas fotos más del rodaje de "The Anomaly"
Ian está hecho un verdadero "Gentleman"

Como siempre siendo atento con sus fans,
Ian está hecho un verdadero "Gentleman"

Como siempre siendo atento con sus fans,

07/06/2013 14:32
muchísimas gracias por poner esas fotos Maribel, yo no las había visto
Es increíble lo bien q luce este hombre con todo, Ian estoy segura hasta con un barril amarrado con unas tiras se vería bien, este hombre es aprueba de todo, se ponga lo q se ponga se ve bien jajajajaja
por cierto se me había olvidado comentarte q me encanto el video q pusiste hace unas semanas con la chica q se maquillaba como nina, estuvo genial ojala si tuvieses tiempo alguna vez puedas poner mas de esos
Es increíble lo bien q luce este hombre con todo, Ian estoy segura hasta con un barril amarrado con unas tiras se vería bien, este hombre es aprueba de todo, se ponga lo q se ponga se ve bien jajajajaja
por cierto se me había olvidado comentarte q me encanto el video q pusiste hace unas semanas con la chica q se maquillaba como nina, estuvo genial ojala si tuvieses tiempo alguna vez puedas poner mas de esos

07/06/2013 20:57
Gracias Yuli, si encuentro algún otro video interesante lo pondré en estas paginas.

07/06/2013 21:03
Gracias Arwen por los consejos del aceite de mercadona, el de rosa mosqueta, tengo la piel grasa y con tendencia a los granos y además soy alérgica a un montón de cosas y la verdad es que me está funcionando, sigue con tus consejos gracias.

07/06/2013 21:09
Jajajaja de acuerdo ian con lo q se ponga se ve bien. Jijiji el que es guapo es guapo

07/06/2013 21:18
guapo es poco...demasiado para mi body...quiero ver anomalia ya¡¡¡¡¡

07/06/2013 21:52
jaja Anita, ya sabemos cual vá a ser la proxima visita al cine porque me pega que lo de Grey....vá para largo.
Magnolia , me alegra saber que te vá bien el aceite de rosa mosqueta, es un producto natural que me gusta mucho.
Magnolia , me alegra saber que te vá bien el aceite de rosa mosqueta, es un producto natural que me gusta mucho.

07/06/2013 23:01
bueno mary..iremos antes , q esa peli no saldra hasta el verano que viene¡¡¡¡

07/06/2013 23:11
Un año para el estreno?...me parece mucho tiempo, entonces la de Grey...ni te cuento.
Todas las semanas miro los estrenos pero de momento no hay nada que parezca interesante.
Todas las semanas miro los estrenos pero de momento no hay nada que parezca interesante.

08/06/2013 11:42
Arielle Kebbel "Lexy" será la encargada de presentar el nuevo concurso de CW para este verano bajo el titulo de "Perfect Score".

A Arielle no le falta trabajo en CW. también presenta los rehash de cada capitulo emitido de TVD.

A Arielle no le falta trabajo en CW. también presenta los rehash de cada capitulo emitido de TVD.

08/06/2013 12:14
contigo una siempre esta actualizada de todo lo q pasa gracias Maribel
estaba viendo ese corte tan super hot de Ian y no puedo evitar pensar en algo
si cuando Nina se corto el pelo, Elena cambio de look, porq si ellos hubiesen querido le caracterizan el pelo y listo sigue Elena igual q siempre.
será q este hermoso corte de cabello también lo lucirá Damon?
estaba viendo ese corte tan super hot de Ian y no puedo evitar pensar en algo
si cuando Nina se corto el pelo, Elena cambio de look, porq si ellos hubiesen querido le caracterizan el pelo y listo sigue Elena igual q siempre.
será q este hermoso corte de cabello también lo lucirá Damon?

08/06/2013 12:21
No lo sé Yuli, pero es posible que lo haga, en las cuatro temporadas que lleva TVD, ya hemos visto a Damon con diferentes estilos y cortes de pelo.

08/06/2013 12:25
Hoy Cumpleaños Torrey Devitto. 29 primaveras. Felicidades!!

08/06/2013 16:18
Primeras fotos de la .Bloddy-Con/Insurgence Alemania
Candice y Kat

Sebastian y Michael

Trent y Malese

Ian y David

Paul

Ian, Malese y David
Candice y Kat

Sebastian y Michael

Trent y Malese

Ian y David

Paul

Ian, Malese y David

08/06/2013 16:40
¡gracias Maribel por todos los consejos y fotos!
La verdad es que da un poco de penita que estén todos en las convenciones y Nina no vaya... :( aunque bueno ahora tiene la peli :)
En cuanto a Arielle... esa chica tiene algo con alguien de The CW seguro, porque si no no se entiende...
La verdad es que da un poco de penita que estén todos en las convenciones y Nina no vaya... :( aunque bueno ahora tiene la peli :)
En cuanto a Arielle... esa chica tiene algo con alguien de The CW seguro, porque si no no se entiende...

08/06/2013 16:47
Razzy yo creo que el motivo por el que Nina no vá a las convenciones es que no le debe de gustar, Ian tambien está rodando y no se pierde una e imagino que los demás tambien tienen una agenda de trabajo apretada. Seguro que lo ván a pasar genial todos juntos en el cumple de Torrey.
Lo que comentas de Arielle no se me habia ocurrido jaja, pero no has dicho nada que no pueda ser cierto.
Lo que comentas de Arielle no se me habia ocurrido jaja, pero no has dicho nada que no pueda ser cierto.

08/06/2013 17:07
Emma Watson imagen de Glos in Love de Lancome

Bajo el nombre de Glos in Love Lancome lanza para esta primavera-verano,un nuevo glos en doce tonalidades distintas para que podamos elegir el que más se adecue al tono de la piel de cada una, y a los distintos colores que elijamos para una perfecta armonia entre las distintas zonas de la cara a maquillar, es muy hidratante y duradero. El precio sobre 21 €.
Otra novedad que presenta, es la forma de su aplicador, que perfila los labios perfectamente.

Bajo el nombre de Glos in Love Lancome lanza para esta primavera-verano,un nuevo glos en doce tonalidades distintas para que podamos elegir el que más se adecue al tono de la piel de cada una, y a los distintos colores que elijamos para una perfecta armonia entre las distintas zonas de la cara a maquillar, es muy hidratante y duradero. El precio sobre 21 €.
Otra novedad que presenta, es la forma de su aplicador, que perfila los labios perfectamente.

09/06/2013 10:56
Ian y Paul en la Con de Alemania

Las chicas...

Encuentro a Malese monisima.

Las chicas...

Encuentro a Malese monisima.

09/06/2013 11:29
Blanca SUarez muy guapa en la Premiere americana de "Los amantes pasajeros.

El modelo que lucia Blanca es un diseño de Emilio Pucci de estampado etnico.

La ùltima pelicula de Almodovar se estrena en America con el nombre de I'm so excited, al estreno acudió el director manchego,Carlos Areces y Miguel Angel Silvestre además de Blanca.

El modelo que lucia Blanca es un diseño de Emilio Pucci de estampado etnico.

La ùltima pelicula de Almodovar se estrena en America con el nombre de I'm so excited, al estreno acudió el director manchego,Carlos Areces y Miguel Angel Silvestre además de Blanca.

09/06/2013 19:28

Lleva mi pulsera....ai dios mio!! Que emoción!!! Sonaré friki...lo siento si soy pesada, pero...es que me hace muchísima ilusión que se lo siga poniendo!! aii dios *_*