FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
Arwen25
Arwen25
02/06/2013 01:20
Trucos imprescindibles para tener una piel perfecta.Aprende los trucos necesarios para tener una piel envidiable. Saca el máximo partido de tu belleza natural.

Para tener una piel perfecta basta con dedicarle unos minutos al día. La cosmética de última generación y los hábitos sanos y saludables de la vida diaria ayudan a conseguir una piel perfecta sin necesidad de salir de casa.

Conseguir una piel suave, libre de impurezas y de manchas está al alcance de todas, solo hemos de conocer y evitar aquellos factores negativos que afectan a epidermis y mantener aquellos que son beneficiosos. Entre los factores negativos que afectan a tu piel encontramos el estrés, el sol, la mala alimentación, la contaminación, el tabaco y el alcohol.

En épocas de estrés, la piel pierde luminosidad, se irrita con facilidad, se vuelve intolerante y sensible y tiende a provocar que aparezcan granitos. Es importante por otra parte, evitar las exposiciones prologadas al sol, especialmente en las horas de más riesgo y por supuesto se debe de tomar siempre con factor de protección. Está demostrado que más del 80 por ciento de las arrugas se deben al foto envejecimiento.

La alimentación también influye en la apariencia de nuestra piel. Una alimentación adecuada puede retrasar el envejecimiento de la piel. Por eso es muy importante seguir una dieta equilibrada.

Aparte de mantener estos buenos hábitos saludables para mantener una piel radiante, es imprescindible establecer un ritual diario de limpieza e hidratación así como dos veces por semana realizar una exfoliación. La limpieza debe realizarse tanto por la mañana como por la noche, las cremas limpiadoras deben aplicarse con un algodón o con los dedos por el rostro haciendo hincapié en la frente y las aletas de la nariz; luego retirarla con un algodón o toallita empapada en tónico.

Los exfoliantes arrastran las células muertas y eliminar de la piel el tono gris y apagado. Así mismo es recomendable aplicar una mascarilla relajante o nutritiva después de la exfoliación ya que la piel estará más receptiva y es más eficaz la penetración de los principios activos de estas fórmulas.

Tras limpiar la piel es siempre necesario hidratarla usando productos adecuados para tu tipo de piel. Para las zonas más sensibles (labios y contorno de ojos) es siempre recomendable utilizar hidratantes específicas.

Una vez que la piel este limpia e hidratada ya se puede aplicar la base de maquillaje que debe de ser lo más parecida a tu color de piel con el objetivo de lograr un maquillaje natural.

Arwen25
Arwen25
02/06/2013 12:37

Ayer tuvo lugar en Londres este evento benefico en favor de las mujeres.El estadio Twickenha acogió esta iniciativa promovida por Gucci y cuyos beneficios se destinarán a financiar al menos 120 proyectos que apoyan a mujeres y a niñas en más de 70 países. Numerosos cantantes se sumaron a esta cita,Beyoncé, Jennifer Lopez, Florence and the machine,Timbaland, Laura Pàusini, Jhon Legend , Ellie Goulding, Mary J Bligue, Jay Z, Rita Ora y Jessie J entre otros,que tuvo como maestras de ceremonia a Madonna y Salma Hayek

Beyoncé en un momento de su actuación

Jennifer Lopez

Florence and the machine

John Legend.
No me lo pudo creer!!! John lleva la "famosa" chaqueta de lunares naranjas que lució Ian para el reportaje de una publicación China.

Arwen25
Arwen25
02/06/2013 12:54
modaeventospostdeactualidad Red Carpet

Blake Lively

Blake y Ryan Reinolds

Jennifer Lopez

Freida Pinto

Jessica Chastain

Jessica junto a James Franco
en un momento del evento

Beyoncé

Detalle de los originales zapatos de
Beyoncé

Todas las celebrities vestian modelos de Gucci
jenn92
jenn92
02/06/2013 17:42
James Franco fiesta fiesta hay que guapooooooo muero por ese hombre jijiji carcajada
Arwen25
Arwen25
02/06/2013 18:41

Bajo el titulo "El Hombre de Acero" llega la nueva pelicula sobre el super-heroe más famoso de todos los tiempos "Superman" el proximo 14 de Junio.

Henrry Cavill y Amy Adams como Clark Kent y Lois Lane son los protagonistas

Les acompañan en la cinta Rusell Crowe como Jor-El padre biologico de Superman,Kevin Costner y Diane Lane son Jhonathan y Martha Kent sus padres adoptivos Laurence Fishbourne y Michael Shannon como el temido General Zoorr.

A priori no me seduce mucho la cinta, aunque me encanta que por fin!! le hayan puesto a Superman el slip por dentro del traje jaja, aquella imagen del slip rojo era horrorosa.

Con motivo del estreno mundial el Parque Warner Madrid organiza una exposición con los trajes originales utilizados durante el rodaje de la película. Desde el jueves 30 de mayo y hasta el domingo 2 de Junio.
razzy
razzy
02/06/2013 18:51
¡qué guapo es Henry Cavill!
Gracias por el artículo de como tener una piel hidratada Maribel! Alguna recomendación en cuanto a exfoliantes, jabones, etc.? Ya sé que no es el foro para eso pero ya que has sacado el tema... ¡no todas tenemos la genética de Miss Dobreva!
Arwen25
Arwen25
02/06/2013 19:21
Hola razzy, encantada de poder ayudarte, por tu mensaje no sé si quieres un exfoliante para la cara o tambien para el cuerpo, lo más importante es adquirir aquellos que concuerden con tu tipo de piel y que sean especializados en la zona del cuerpo donde vas a realizar la exfoliación ya que, de lo contrario, podrías obtener resultados no deseados, para la cara me gusta mucho el de Clarins aunque su precio es elevado, si tienes problemas de alergia o sensibilidad te recomiendo el exfoliante de Eau Thermal Avéne, yo últimamente estoy utilizando el exfoliante desincrustante para pieles grasas de Deliplus la marca de Mercadona, elimina muy bien las impurezas y además yo tengo una pequeña mancha en la cara y cuando lo uso , después el maquillaje me la tapa perfectamente sin tener que utilizar corrector o algún otro truco y el precio está muy bien. Si tienes dudas o alguna otra pregunta ya sabes donde estoy.... y si prefieres hacerlo por privado...no tengo inconveniente.

Con respecto a los jabones... pues depende si son especificos para un problema o parte del cuerpo...
razzy
razzy
02/06/2013 20:00
Te voy a enviar un privado así no monopolizo el post!!!! mil gracias :)
Arwen25
Arwen25
02/06/2013 23:50
Consejos de Belleza: Aceite de Rosa Mosqueta

Os dejo un articulo muy interesante sobre este producto de belleza natural.

El aceite de Rosa Mosqueta es un regenerador natural, antioxidante, hidratante, nutritivo, reafirmante, reparador y repigmentante, entre otras propiedades. Se utiliza para cicatrizar heridas, borrar estrías, atenuar arrugas, eliminar manchas cutánea y recomponer la tersura de la piel en caso de quemaduras.

Beneficios

Regenera los tejidos: Este aceite, rico como hemos mencionado en ácidos grasos, acelera el ritmo de regeneración y reparación. De hecho es el regenerador de la piel más potente que se conoce. De ahí que cada vez más cirujanos lo empleen para tratar la piel tras una cirugía o en casos de quemaduras, cicatrices, estrías, úlceras por decúbito, arrugas y cualquier condición en que la piel necesite regenerarse. Por ejemplo, se ha comprobado que ayuda a reparar las pieles dañadas por quemaduras de primer y segundo grado, las provocadas por el sol e, incluso, las quemaduras por radiación. Pero también es muy útil para recuperar la piel después del sol, de la depilación, de un peeling, del afeitado, etc.

Estimula la producción de colágeno y elastina: Pero sus efectos no se quedan sólo en la epidermis sino que trascienden a capas más profundas de la piel donde revigoriza los fibroblastos, células dérmicas que producen colágeno y elastina responsables de la firmeza y elasticidad de la piel y del tejido conjuntivo, y muy implicadas -como veremos- en la aparición de estrías.

Atenúa las cicatrices de cualquier etiología: Aunque sean antiguas, hipertróficas, queloides, producidas por acné o varicela, resultantes de un trasplante de piel, de una operación quirúrgica o de un accidente. Todas mejoran notablemente su aspecto y la piel se alisa además de recuperar su suavidad y tersura.

Hidrata en profundidad: El aceite de rosa mosqueta refuerza la barrera de ceramidas en el interior de las células epidérmicas reduciendo así la pérdida de agua de la piel. Además, por su alto nivel de penetración también incide en cambios dérmicos que favorecen la hidratación profunda de la piel, especialmente de las zonas más proclives a la aparición de arrugas o asperezas (manos, talones, codos, etc.)

Combate el envejecimiento: Al nutrir e hidratar las células el aceite de rosa mosqueta -usado a diario- ayuda a eliminar las arrugas no profundas, a retardar la aparición de otras y a atenuar las líneas de expresión. Asimismo previene los signos de fotoenvejecimiento mediante la autogeneración de melanina. La piel recupera su frescura y lozanía y de ella se borran las antiestéticas bolsas y ojeras que envejecen el aspecto de las personas que las sufren.

Redistribuye la pigmentación de la piel: Por su capacidad de generar melanina el aceite de rosa mosqueta ayuda a corregir los problemas cutáneos debidos a una sobreexposición al sol, entre ellos las manchas solares. Además uniformiza el tono de la piel de todo el cuerpo y elimina hiperpigmentaciones como melasmas, cloasmas y léntigos.

Previene el cáncer cutáneo: Y lo hace a través de varios mecanismos. Por ejemplo, activando la autogeneración de melanina o minimizando los efectos negativos de la radiación ultravioleta gracias a su reconocida capacidad antioxidante y neutralizadora de radicales libres.

Es energetizante: Proporciona a las células energía metabólica para que puedan llevar a cabo sus importantes funciones.

Restaura y protege el cabello: Actúa como reparador natural del cuero cabelludo y del cabello, especialmente cuanto éste está seco, teñido o dañado por el sol, el cloro, el frío, etc. Basta con aplicarlo en las raíces y dejarlo actuar durante un par de horas antes de lavar el pelo con normalidad. Los resultados son inmediatos.

No se recomienda el uso de la crema en personas que tengan un tipo de piel rosácea o cutis con acné en pleno proceso infeccioso.

Al ser un aceite su uso está recomendado mejor por la noche, por la untuosidad que tiene y en tratamientos de no más de 15 dias.

Y cuidado en verano con la exposición prolongada al sol, es un aceite, un truco es usarlo para las durezas de los pies, ya que en verano con el uso de las sandalias estos tienden a resecarse mucho y vá fenomenal

La marca Deliplus que comercializa Mercadona , tiene aceite de Rosa Mosqueta y una crema limpiadora a la rosa mosqueta que vá fenomenal y creo que cuesta sobre 5 €, y es una alternativa de limpieza del cutis ya que el exfoliante no es recomendable utilizarlo más de 2 veces por semana, es de textura espesa pero con el rostro humedecido se extiende muy bien y cunde , además tiene un olor suave y agradable.

Os dejo imagen del aceite, cuesta aproximadamente sobre 10€.

ANASOL
ANASOL
03/06/2013 00:17
mary and chicas..yo uso este aceite desde hace un par de meses y es una maravilla...le compre de farmacia y me costo una s 9 euros. me lo recomendo la pediatra para mi niño ya que tiene una mancha en la cara junto a proteccion solar...y bueno el no se deja casi..odia que le eche cremas y potingues...pero yo me echo unas gotinas antes de dormir..y me levanto con la cara genial¡¡¡todo un descubrimeiento¡¡¡
Arwen25
Arwen25
03/06/2013 00:42
modaeventospostdeactualidad Premiere Mundial en Londres de World Ward Z

Angelina Jolie reapareció del brazo de Brad Pitt en la Premiere del último trabajo del actor. Angelina tenia un aspecto estupendo despues de su intervención quirurgica. Escogió para la ocasión un vestido de seda negro y largo de Yves Saint Laurent.

Brad a su llegada al evento.

Angelina y Brad

Brad y el cantante de la banda Muse que actuó durante la Premiere

Inee
Inee
03/06/2013 01:30
Brad Pitt y ese pelo largo, sí! Definitivamente...me encanta este hombre!!

PD: Guapísima la Jolie, me alegro de que ya esté bien!

Gracias por todos los consejos Maryyy :) Eres genial!!
jenn92
jenn92
03/06/2013 02:09
Gracias por los consejos de belleza maribel!!!!!!!!!!!! Pues Inne que te dire a mi me gusta mas con el pelo corto bien peinadito jijijijij no se con el pelo largo no me gustan mucho jijijijiji con pelo corto ya es otra cosa!!!!!!!!!!!jejejeje
gloria79
gloria79
03/06/2013 10:45
Hola chicas!! Ya habia oido algo de los beneficios para la piel de la rosa mosqueta, pero esto del aceite, me lo apunto, y vale para todo el cuerpo!! pues aceite de rosa mosqueta de arriba a abajo...jajajajaja... Me dá que no me va a durar nada el bote.... Gracias por los consejos!!

EDITO: Maribel, una pregunta, tengo la piel grasa, va bien el aceite este para la cara?? No será demasiado graso?
ANASOL
ANASOL
03/06/2013 15:03
bueno yo gloria la tengo mixta....pero no la noto grasa...mas grasa...sde todos modos se echan unas gotinas...y extiende un montón¡¡¡
Arwen25
Arwen25
03/06/2013 15:09
Hola Gloria disculpa por tardar tanto en contestar, acabo de llegar a casa, si tienes la piel grasa yo el aceite no te lo recomiendo quizás te venga mejor una crema hidratante a la rosa mosqueta, Babaria tiene una que vá bien así consigues las propiedades de la rosa mosqueta sin añadir tanta grasa.

Ademas Babaria tieene una linea muy amplia de productos a base de Rosa Mosqueta, además de la hidratante hay reafirmante para el cuerpo, contorno de ojos, leche limpiadora, crema de manos y el desodorante, todo con unos precios muy asequibles, las cremas sobre 6€, la leche limpiadora 3€ contorno de ojos 9€, no tengais miedo de usarlas a partir de los 25 años aunque ponga en la caja que son antienvejecimiento, esa es otra de las propiedades de la Rosa Mosqueta.
gloria79
gloria79
03/06/2013 22:42
Gracias chicas por la aclaración.

Maribel esas cremas de babaria ya las conozco y la verdad es que están muy bien de precio, nunca las he usado, antes porque me daba igual que hidratante echarme, y ultimamente uso unas de la estética donde voy, pero ya se me está acabando...asi que voy a probar la rosa mosqueta a ver que tal me va. Que una tiene una edad y hay que tomarse enserio el cuidado de la piel. Ya os contaré!!
Arwen25
Arwen25
03/06/2013 22:57
Os dejo Info sobre la peli que está rodando Ian en Londres.

La pelicula se llama "Anomalia" y es de ciencia-ficción junto a Ian la protagoniza Luke Hensworth, pensais bien chicas...es otro hermano del que se casó con la Pataky y que no es el novio de Mylie Cyrus,os dejo foto...para mí que es el más feo de los tres

El guión de la pelicula se centra en un ex soldado (Hemsworth) traumatizado que se despierta en una furgoneta al ver que él tiene sólo nueve minutos y 37 segundo de la conciencia de averiguar cómo llegó allí.

Brian Cox, Alexis Knapp y el propio Noel Clarke director de la cinta ,completarán el elenco de la película. El guión fue escrito por Simon Lewis,
Arwen25
Arwen25
04/06/2013 15:55
Las fotos de Nina adornando las estanterias de Penshoppe

kolina
kolina
04/06/2013 23:08
Los Oscar de la moda, los CFDA Awards 2013, que se celebraron anoche en New York

Premiados

Mejor diseñador de moda femenina del año: Jack McCollough y Lázaro Hernández de Proenza Schouler. Sus rivales eran Alexander Wang y Marc Jacobs .
Mejor diseñador de moda masculina del año: Thom Browne se llevó el premio que le enfrentaba a Steven Cox y Daniel Silver de Duckie Brown y Michael Bastian.
Mejor diseñador de accesorios del año fue para Phillip Lim (3.1 Phillip Lim). Las otras firmas que competían por este premio eran Alexander Wang y Proenza Schouler.
Premio Swarovski al mejor diseño de moda femenina del año: SUNO fueron los ganadores y como finalistas, Shane Gabier y Christopher Peters para Creatures of the Wind y Carly Cushine junto a Michelle Ochs para Cushine et Ochs.
Premio Swarovski al mejor diseño de moda masculina del año: Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne para Public School les quitaron el premio a Tim Coppens y Todd Snyder.
Premio Swarovski al mejor diseño de accesorios del año: Pamela Love se llevó el premio que le enfrentaba a Irene Neuwirth y Jennifer Meyer.
Además de estos, se entregaron otros premios cuyo ganador ya se sabía desde que se anunciaron los nominados:
Premio Geoffrey Beene por su influencia y dedicación a la moda: Vera Wang.
Premio Eugenia Sheppard – ‘Media Award’: Tim Blanks, periodista de la web Style.com.
Premio Eleanor Lambert – ‘Founders Award’: Oscar de la Renta.
Premio Internacional: Riccardo Tisci (diseñador de Givenchy).
Premio-tributo ‘Board of Directors’: Colleen Atwood.

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 489 490 491 492 Siguiente