Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

26/05/2013 00:49

El modelo Agent Provocateur Mazzy tiene un precio de 170€
Se puede adquirir online en Harrods.

26/05/2013 02:00
El Festival de Cine de Cannes toca su fín, cuantas cosas han pasado este año. robo de joyas, un tiroteo, y Olivia Palermo enseñando la ropa interior en un descuido, aunque yo prefiero quedarme con la imagen de Olivia en la Gala AMFAR , la trenza lateral con efecto despeinado que luce le queda genial.

26/05/2013 11:47
Nina y sus amigas en una de las Fiestas con motivo del Dia del Orgullo Friki, esta fiesta se celebra cada 25 de Mayo desde 1977. A pesar de tener como origen el aniversario del estreno de La Guerra de las Galaxias, el Orgullo Friki acoge a fanáticos de mil y una aficiones: desde los seguidores de los cómics de superhéroes hasta los apasionados por los videojuegos, pasando por 'roleros', coleccionistas, otakus (frikis del manga y el anime)...

26/05/2013 13:10
Ian super-guapo de Fiesta en Moscú

!!Que peligro tienen algunas "rusas"!!
El nuevo corte de pelo de Ian me recuerda a este otro:

!!Que peligro tienen algunas "rusas"!!
El nuevo corte de pelo de Ian me recuerda a este otro:

26/05/2013 17:33

Chicas que ilu me a hecho esta foto, los zapatos de la primera foto a la derecha son iguales a los que me regalaron por Navidades, no se me habia ocurrido combinarlos con gris clarito, siempre me los he puesto con negro o con beis...todos los dias se aprende algo nuevo.

26/05/2013 18:26
La semana pasada leí que la Eyecon de Moscú se habia suspendido y ahora entro al Face...y veo que no ha sido así....pues nada... una noticia estupenda para sus fans en Rusia y nosotras....a disfrutar un poco más de Ian.

Parece que todas las mozas guapas de Moscú han salido a la caza del "soltero de ORO" en el que se ha convertido Ian.

Parece que todas las mozas guapas de Moscú han salido a la caza del "soltero de ORO" en el que se ha convertido Ian.

26/05/2013 22:41
Ian con su profesora de interpretación Ivanna Chubuck, de promoción de su libro "El poder del actor" en su lanzamiento traducido al ruso.

26/05/2013 23:23
Esque ha ese soltero de oro todas nos queremos lanzar a su cuello jijiji

27/05/2013 00:56
Jersey de Nina
Wildfox polka dot it Pfeiffer sweater $298

Y la falda que llevaba anoche de Topshop
Topshop bright blue aline skirt

Y el bolso que se la ve,creo que es el mismo que usaba el año padado pero en color crema/blanco
Wildfox polka dot it Pfeiffer sweater $298

Y la falda que llevaba anoche de Topshop
Topshop bright blue aline skirt

Y el bolso que se la ve,creo que es el mismo que usaba el año padado pero en color crema/blanco

27/05/2013 11:35
Gracias Marta por todas las informaciones.
Sobre el bolso

LINEA PELLE DYLAN TRIPLE ZIP SHOULDER BAG in Sand-
Nina vuelve a usar un bikini de la marca Mazzy Agent Provocateur, esta vez en Blanco/negro

Agent Provocateur Mazzy Bikini in Black White-220 €
Sobre el bolso

LINEA PELLE DYLAN TRIPLE ZIP SHOULDER BAG in Sand-
Nina vuelve a usar un bikini de la marca Mazzy Agent Provocateur, esta vez en Blanco/negro

Agent Provocateur Mazzy Bikini in Black White-220 €

27/05/2013 11:55
Maribel, este último bolso que has puesto, ¿sabes si esta a la venta en algun sitio?

27/05/2013 12:20
Carol , mira por Ebay o Amazon, lo que debe de estar equivocado es el precio que me dá en la foto que he puesto ,consultando la pagina de estos bolsos tienen un precio entre 300 y 400 € dependiendo del modelo.

27/05/2013 13:29
El Festival de Cannes terminó ayer, ahora esperar al de Montecarlo este mes de Junio, os dejo información sobre los Premiados y fotos de la última Red Carpet, sin duda este Festival reune Glamour y Talento a partes iguales, ha sido un espectaculo magnifico para los que amamos La Moda y el Cine.
Lista de Premiados
Palma de Oro: La Vie d’Adele / Blue is the Warmest Colour, de Abdellatif Kechiche (Francia)
Grand Prix: Inside Llewyn Davis, de Joel y Ethan Coen (Estados Unidos)
Mejor Director: Amat Escalante, por Heli (México)
Premio del Jurado: Soshite Chichi Ni Naru / Like Father, Like Son, de Hirokazu Kore-eda (Japón)
Mejor Actor: Bruce Dern, por Nebraska, de Alexander Payne (Estados Unidos)
Mejor Actriz: Bérénice Bejo, por Le passé / The Past, de Asghar Farhadi (Francia)
Mejor Guión: Tian Zhu Ding / A Touch of Sin, de Jia Zhangke (China)
Cámara de Oro: Ilo Ilo, de Anthony Chen (Singapur) – parte de la Quincena de Realizadores
Clausura del Festival, Red Carpet
Nicole Kidman in Giorgio Armani

Sandalias de Jimmy Choo

Audrey Tautou

Uma Thurman in Versace

Los complementos y el vestido que lleva Uma al detalle

Lista de Premiados
Palma de Oro: La Vie d’Adele / Blue is the Warmest Colour, de Abdellatif Kechiche (Francia)
Grand Prix: Inside Llewyn Davis, de Joel y Ethan Coen (Estados Unidos)
Mejor Director: Amat Escalante, por Heli (México)
Premio del Jurado: Soshite Chichi Ni Naru / Like Father, Like Son, de Hirokazu Kore-eda (Japón)
Mejor Actor: Bruce Dern, por Nebraska, de Alexander Payne (Estados Unidos)
Mejor Actriz: Bérénice Bejo, por Le passé / The Past, de Asghar Farhadi (Francia)
Mejor Guión: Tian Zhu Ding / A Touch of Sin, de Jia Zhangke (China)
Cámara de Oro: Ilo Ilo, de Anthony Chen (Singapur) – parte de la Quincena de Realizadores
Clausura del Festival, Red Carpet
Nicole Kidman in Giorgio Armani

Sandalias de Jimmy Choo

Audrey Tautou

Uma Thurman in Versace

Los complementos y el vestido que lleva Uma al detalle

27/05/2013 13:48
Tendencias Hair Style vistas en Cannes
Freida Pinto

Marion Cotillard

Uma Thurman

Cheryl Cole

Nicole Kidman

Jessica Chastain
Freida Pinto

Marion Cotillard

Uma Thurman

Cheryl Cole

Nicole Kidman

Jessica Chastain

27/05/2013 16:03
BUFF entonces si vale eso se me va de precio !!!!!! gracias guapa echare un vistazo !!!!!

27/05/2013 16:24
Carol, intenta encontrar una imitación, por lo general estos bolsos que lucen las celebrities son copiados y puestos a la venta a un precio inferior que el modelo original.

27/05/2013 16:42
Ian en la escuela de Cine de Moscú en la presentación del libro de Ivana Chubuck
27-05-2013

27-05-2013

27/05/2013 19:52
Me encanta el peinado de Nicole Kidman!!!
DiOS! Que guapo está Ian! aiiixxx Gracias Mary!
DiOS! Que guapo está Ian! aiiixxx Gracias Mary!

27/05/2013 19:57
Imagen de Ian para Harper's Bazar Rusia

Ian junto a Yvana Chubbuck y el presentador Iván Urgant

Ian junto a Yvana Chubbuck y el presentador Iván Urgant

27/05/2013 20:02
Inee,es que los recogidos de Nicole están muy elaborados, ademas del pelazo que tiene, no sé cuanto le habrán pagado por ser jurado en Cannes, pero durante los 10 dias que a durado el Festival, ha sido constante el ir cada dia impresionante tanto de peluqueria, maquillaje y estilismo y eso que no es precisamente alguien a quien yo siga, pero esta vez tengo que rendirme a la evidencia de su buen hacer.
Coincido contigo, Ian está guapisimo en Rusia.
Coincido contigo, Ian está guapisimo en Rusia.