Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

20/05/2013 00:29
Hola bonitas!! Mary, Ana yo tambien fui el viernes al cine a ver el gran gatsby con mi chico y tengo una opinion parecida a la vuestra. Musica, escenarios preciosos y que colores!! Pero me falto algo mas de la historia de amor pero la pelicula me gusto! Y Di caprio como viene siendo ultimamente habitual, genial!
Me alegro que la disfrutarais ;) besitos!
Me alegro que la disfrutarais ;) besitos!

20/05/2013 00:44
Hola Sara, que curiosa coincidencia jaja, las tres viendo en la distancia la misma peli.
Besitos, para tí tambien guapa
Besitos, para tí tambien guapa

20/05/2013 01:05
Mary guapa soy Alba jajjajja es un lio tanto nombre xd pues si toda una coincidencia :P besitos!

20/05/2013 12:15
El estilo de Nina

Este modelo similar al que llevaba Nina es BCBG de Max Azria
El precio $488
Se puede adquirir online en http://www.lordandtaylor.com/webapp/wcs/stores/servlet/en/lord-and-taylor/betsy-one-shoulder-lace-gown?
Si quereis ver el modelo con más detalle, visitar la pagina.

Este modelo similar al que llevaba Nina es BCBG de Max Azria
El precio $488
Se puede adquirir online en http://www.lordandtaylor.com/webapp/wcs/stores/servlet/en/lord-and-taylor/betsy-one-shoulder-lace-gown?
Si quereis ver el modelo con más detalle, visitar la pagina.

20/05/2013 15:22
...y con Nieves la Elegancia con Mayusculas llegó a Cannes 
Una vez más y al igual que pasó en la Ceremonia de los Premios Goya, Nieves Alvarez paseó palmito y Glamour por la Red Carpet del Festival de Cannes eclipsando a cuantas celebrities se encontraba a su paso. Con un impresionante modelo en Frambuesa intenso de Ralph and Russo, sandalias y clutch de Louboutin y joyas de Chopard, nuestra modelo más Internacional apareció fabulosa , juzgar por vosotras mismas....

Detalle del clutch

Pero no solamente Nieves ha triunfado en Cannes, la actriz Blanca Suarez ha sido distinguida con el Premio Chopard a la Actriz Revelación, un importante reconocimiento a nivel mundial.
Blanca para mi gusto no estuvo afortunada en la Red Carpet, el Armani muy bonito pero el maquillaje un desastre, Blanca es una mujer guapisima y no le hacia justicia.

Blanca recibiendo su Premio de manos de Colin Firth

Una vez más y al igual que pasó en la Ceremonia de los Premios Goya, Nieves Alvarez paseó palmito y Glamour por la Red Carpet del Festival de Cannes eclipsando a cuantas celebrities se encontraba a su paso. Con un impresionante modelo en Frambuesa intenso de Ralph and Russo, sandalias y clutch de Louboutin y joyas de Chopard, nuestra modelo más Internacional apareció fabulosa , juzgar por vosotras mismas....

Detalle del clutch

Pero no solamente Nieves ha triunfado en Cannes, la actriz Blanca Suarez ha sido distinguida con el Premio Chopard a la Actriz Revelación, un importante reconocimiento a nivel mundial.
Blanca para mi gusto no estuvo afortunada en la Red Carpet, el Armani muy bonito pero el maquillaje un desastre, Blanca es una mujer guapisima y no le hacia justicia.

Blanca recibiendo su Premio de manos de Colin Firth

20/05/2013 16:07
Billboard Awards
Este fin de semana en Las Vegas se han entregado los Premios Billboard, la gran triunfadora ha sido Taylor Swift que se ha llevado 8 galardones, seguida de Rhianna con cuatro galardones, y Selena Gomez con tres, echemos un vistazo a la"Blue" Carpet y veamos con que modelos nos sorprenden.
Taylor Swift llevaba un modelo de Zuhair Murad, Jimmy Choo Shoes y joyas de Lorraine Schwartz

Detalle del anillo, no me parece muy practico ni bonito.

Selena Gomez vestida de Versace, Jimmy Choo shoes y joyas de Neil Lane

Los adornos fluor del vestido ..muy originales, un modelo muy apropiado a la edad de Selena.
Detalle del anillo y la manicura de Selena

Miley Cyrus vestida de Balmain, no puedo con los últimos estilismos de esta chica

Detalle de la manicura y joyas de la artista
Este fin de semana en Las Vegas se han entregado los Premios Billboard, la gran triunfadora ha sido Taylor Swift que se ha llevado 8 galardones, seguida de Rhianna con cuatro galardones, y Selena Gomez con tres, echemos un vistazo a la"Blue" Carpet y veamos con que modelos nos sorprenden.
Taylor Swift llevaba un modelo de Zuhair Murad, Jimmy Choo Shoes y joyas de Lorraine Schwartz

Detalle del anillo, no me parece muy practico ni bonito.

Selena Gomez vestida de Versace, Jimmy Choo shoes y joyas de Neil Lane

Los adornos fluor del vestido ..muy originales, un modelo muy apropiado a la edad de Selena.
Detalle del anillo y la manicura de Selena

Miley Cyrus vestida de Balmain, no puedo con los últimos estilismos de esta chica

Detalle de la manicura y joyas de la artista

20/05/2013 16:14
Me encantan el vestido blanco y azul
oye maribel tú q t las sabes todas cuando tengas un tiempito no puedes poner unos consejos sobre q vestidos de graduación le favorecen a una mujer de 1.65 y q es muy delgadita porq pesa 44 kilogramos
oye maribel tú q t las sabes todas cuando tengas un tiempito no puedes poner unos consejos sobre q vestidos de graduación le favorecen a una mujer de 1.65 y q es muy delgadita porq pesa 44 kilogramos

20/05/2013 16:26
Yuli, me hablas de una mujer bastante delgada , dame un rato y te busco algunos modelos con los que pueda quedar estupenda, una pregunta le gusta ser clasica y discreta o es atrevida y moderna?

20/05/2013 16:29
Atrevida y moderna y también morenita
sí esq soy yo jiji
sí esq soy yo jiji

20/05/2013 17:21
Yuli imaginaba que era para tí, pero preferia ser discreta.
Como eres delgada todo te vá a quedar bien, no abuses de demasiado escote, lo justo para que la figura se vea bonita pero sin ser excesivo. El largo por encima de las rodillas para que sea juvenil.
Estos son los colores que se llevan esta Primavera-verano

Cualquiera de ellos los puedes combinar con Blanco, que es un color que está de plena actualidad, como me dices que eres morenita a mí me gusta y creo que te quedaria muy bien el color mint

Si te decides por llevar blanco, este tipo de collares de fantasia y que combina muchos colores están de plena moda, sobre todo si elijes algo sencillo y lo realzas con bisuteria

Con las pulseras pasa lo mismo, si el collar es de grandes dimensiones, opta por pulseras a juego finas y si el collar es de varios colores con las pulseras tambien combina varias de esos colores.

Los zapatos o sandalias que tengan tacón alto, pero ten en cuenta la comodidad y el bolso que sea discreto de tipo clutch que son los que se llevan ahora,si puedes que haga juego con la pulsera y los zapatos que elijas para que quede elegante.
Espero haberte ayudado si tienes dudas dimelo en este post o hazlo por privado.
Como eres delgada todo te vá a quedar bien, no abuses de demasiado escote, lo justo para que la figura se vea bonita pero sin ser excesivo. El largo por encima de las rodillas para que sea juvenil.
Estos son los colores que se llevan esta Primavera-verano

Cualquiera de ellos los puedes combinar con Blanco, que es un color que está de plena actualidad, como me dices que eres morenita a mí me gusta y creo que te quedaria muy bien el color mint

Si te decides por llevar blanco, este tipo de collares de fantasia y que combina muchos colores están de plena moda, sobre todo si elijes algo sencillo y lo realzas con bisuteria

Con las pulseras pasa lo mismo, si el collar es de grandes dimensiones, opta por pulseras a juego finas y si el collar es de varios colores con las pulseras tambien combina varias de esos colores.

Los zapatos o sandalias que tengan tacón alto, pero ten en cuenta la comodidad y el bolso que sea discreto de tipo clutch que son los que se llevan ahora,si puedes que haga juego con la pulsera y los zapatos que elijas para que quede elegante.
Espero haberte ayudado si tienes dudas dimelo en este post o hazlo por privado.

20/05/2013 17:31
Maribel q color tan hermoso es ese q me has recomendado, me encanta, t pedí ayuda porq cuando uno es tan delgadito le cuesta mucho encontrar ropa q le favorezca
definitivamente no hechare en saco roto tus consejos
gracias
definitivamente no hechare en saco roto tus consejos
gracias

20/05/2013 19:47
Nina muy guapa en esa boda me encanta su vestido y el de Nieves en el festival ella se miraba preciosaaa
muy elegante jejeje. Miley Cyrus WTF no me gustaaaa para nada su estilo
jejeje. Ian el siempre guapo jijiji

20/05/2013 20:29
Premios Billboard 2ª parte
Algunas actrices que pasearon por la Blue Carpet, de series muy conocidas.
Stana Katic (Castle)vestida de Nicholas Oakwell Couture

Detalle del cinturón metalico , manicura y la esmeralda enorme que luce en su dedo.

Alyssa Milano (Embrujadas)vestida de Emilio Pucci

Detalle del clutch

Alyssa y Stana han elegido dar un toque de color a sus respectivos modelos blancos usando esmeraldas en pendientes de gran tamaño.
Hayden Pannettiere (Heroes)vestida de Halston Heritage

Me gusta el maquillaje que lleva Hayden, y los pequeños adornos del pelo.
Algunas actrices que pasearon por la Blue Carpet, de series muy conocidas.
Stana Katic (Castle)vestida de Nicholas Oakwell Couture

Detalle del cinturón metalico , manicura y la esmeralda enorme que luce en su dedo.

Alyssa Milano (Embrujadas)vestida de Emilio Pucci

Detalle del clutch

Alyssa y Stana han elegido dar un toque de color a sus respectivos modelos blancos usando esmeraldas en pendientes de gran tamaño.
Hayden Pannettiere (Heroes)vestida de Halston Heritage

Me gusta el maquillaje que lleva Hayden, y los pequeños adornos del pelo.

20/05/2013 22:56
El estilo de Elena/Nina 4x23 Graduation

Elena wears another gorgeous piece by one of our favourite designers, Peggy Li.
Feather Necklace - $59
El estilo de Caroline/Candice 4x23

More Anthropologie for Caroline.
Grassland Embroidered Corset - $98

Elena wears another gorgeous piece by one of our favourite designers, Peggy Li.
Feather Necklace - $59
El estilo de Caroline/Candice 4x23

More Anthropologie for Caroline.
Grassland Embroidered Corset - $98

21/05/2013 11:42
Hace poco tiempo Ian comentó que tenia que ganar 7kg. de musculatura para su proxima pelicula que se empieza a rodar en Junio, pues dicho y hecho...observar las fotos

Las fotos se hicieron a la salida del Hotel London en New York.

Las fotos se hicieron a la salida del Hotel London en New York.

21/05/2013 13:02
Está potentísimo Mary! jajajaaj! Pero no mucho más, que ya se vería feo. Así tal cual está de muerte!!

21/05/2013 13:09
Inee totalmente de acuerdo contigo , espero que no vaya a más ,sobre todo por que con la cinturina que tiene si sigue ensanchando de arriba se vá a ver muy desproporcionado. Ains que hombre!!!Besis guapa.

21/05/2013 13:58
estoy de acuerdo, tal y como está, está perfecto !! si le diese por ensanchar se parecería a Jhony Bravo

21/05/2013 14:21
Jajajajaja Jhony bravo,
ian ya no mas musculo jejeje

21/05/2013 14:24
Ay Maria!!! me parto con tu comparación con Jhonny Bravo jaja, razón no te falta, asi que...Stop Ian