Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

19/05/2013 01:02
Ay Lily!! lo que me estás haciendo reir con tus comentarios. Te echo de menos amiga.

19/05/2013 01:10
El estilo de Nina

Versace Hot Pink Laced Sheath Dress-$1,945 (Not available in Blue) el vestido de Nina es exclusivo.

Azzaro Pre-Fall 2013 Dress- Not Yet Available

Versace Hot Pink Laced Sheath Dress-$1,945 (Not available in Blue) el vestido de Nina es exclusivo.

Azzaro Pre-Fall 2013 Dress- Not Yet Available

19/05/2013 01:31
Yo que soy gran admiradora de los zapatos que luce Nina esta vez tengo que decir que este modelo de Rupert Sanderson es feo...feo

19/05/2013 01:34
La oferta de series de CW para el otoño que viene, algunas series cambian de dia como Beauty and the best, The Originals los martes, y Arrow y Vampire diaries no varian su programación.

19/05/2013 01:48
Yuli, acabo de ver el capítulo con subtitulos, me ha encantado. Vamos, que he llorado!!!. He dejado el comentario en el post, me queda por comentar algún punto pero es tanto que haré doble post. Que rabia que no me quedé al directo!!!.
Maribel, he estado un poco liada con el trabajo y no podía conectarme tan a menudo, a ver si baja el ritmo y puedo entrar más. Por cierto, los zapatos de Nina son horribles!!!. Pero el Versace azul es una monada, que estilo tiene.
Maribel, he estado un poco liada con el trabajo y no podía conectarme tan a menudo, a ver si baja el ritmo y puedo entrar más. Por cierto, los zapatos de Nina son horribles!!!. Pero el Versace azul es una monada, que estilo tiene.

19/05/2013 02:02
Lily ya se que estas liadilla, lo bueno que tiene un foro es que puedes leer las cosas que se escriben cuando uno puede o tiene tiempo...de aquí no se mueven.
Sobre el Versace azul, trotalmente de acuerdo contigo es un vestido muy sencillo pero muy favorecedor, aparte claro el bellezón y el tipazo de Nina que siempre le dá un plus a todo lo que se pone.
Sobre el Versace azul, trotalmente de acuerdo contigo es un vestido muy sencillo pero muy favorecedor, aparte claro el bellezón y el tipazo de Nina que siempre le dá un plus a todo lo que se pone.

19/05/2013 11:21
Algunas fotos + de París
Practicamente está casi todo el cast allí.

Nate y Bob Somerhalder

Paul y Torrey ...se lo están pasando muy bien

Kat Graham
Practicamente está casi todo el cast allí.

Nate y Bob Somerhalder

Paul y Torrey ...se lo están pasando muy bien

Kat Graham

19/05/2013 11:25
Ian

19/05/2013 11:32
Nina vá de boda

19/05/2013 11:34
bueno...veo a kath...como siempre....q vamos q me gusta mas al natural como en la serie....y a torrey muy mona...se ve q es muy feliz...me alegro por ella y paul...q aqui se le ve mas relajado y sonriente de lo q yo le he visto en barcelona¡¡¡¡
mi bombon esta estupendo....aunque le falta el punto dde brillito en los ojos...al menos a mi me lo parece amigas¡¡¡
mi bombon esta estupendo....aunque le falta el punto dde brillito en los ojos...al menos a mi me lo parece amigas¡¡¡

19/05/2013 11:35
ala, me encanta el vestido de nina en la boda! que guapa!! pero está va al revés del mundo eh? que le costaría ir a alguna convención... si está prácticamente todo el cast en parís!!!! aiii que guapo Ian en la foto que has puesto en la cabecera maribel!!! desde luego tiene mejor cara que en los upfronts, cosa de la que me alegro, aunque en las convenciones siempre se le ha visto animado... para mi que también le sirven de terapia jaja

19/05/2013 11:40
Chicas me encanta el vestido de Nina ,vá guapisima, desde luego si está disgustada no se la nota.

A Ian yo tambien le veo mejor que en los upfronts,está rodeado de amigos y además su hermano y su cuñada tambien se han desplazado a Paris para estar con él y eso siempre ayuda, a mí no me queda la menor duda que Ian lo está pasando mal.

A Ian yo tambien le veo mejor que en los upfronts,está rodeado de amigos y además su hermano y su cuñada tambien se han desplazado a Paris para estar con él y eso siempre ayuda, a mí no me queda la menor duda que Ian lo está pasando mal.

19/05/2013 12:40
A mi Ian es que me inspira mucha ternura, aparte de lo guapo y bla bla bla... es otra cosa tiene cara de buena gente y no me gusta nada verle con esa carita, me alegro que tenga mejor cara!

19/05/2013 14:36
Otra foto de la boda de Alix y Paul.
Julie, Marcos Siega (productor o guionista, no lo recuerdo ahora de TVD) y Nina
Julie, Marcos Siega (productor o guionista, no lo recuerdo ahora de TVD) y Nina

19/05/2013 17:17
Hace unas semanas con motivo de la Premiere Mundial de la pelicula El Gran Gatsby comenté mi deseo de ver esta nueva versión del libro de L.Scott Fitzgerald.
Aunque hay un post para comentar pelis prefiero dejar mi comentario en este por los motivos que más arriba he expuesto asi que el viernes dia del estreno en España me fuí al cine con mi querida Anasol, un café y mucho cotorreo sobre el final de temporada de Tvd antes de entrar al cine y ya estabamos dispuestas a disfrutar de la pelicula, a mí personalmente no me defraudó, aunque el cine de Bazz Lurthzman tiene un sello diferente , nada que ver con la peli del 74, aunque la historia es la misma.

El director de esta cinta a hecho de esta versión una pelicula visualmente bellisima , ha retratado el esplendor de la época de una forma magnifica y lo ha acompañado con una Banda sonora excepcional a cargo de Jay Z,destaco la versión años 20 del tema de Beyoncé" Crazy in Love" interpretado por Emelí Sandé y las aportaciones musicales de Lana del Rey y Florence and The machine entre otras.

El vestuario y el maquillaje ambientado en la época ...realmente un trabajo impresionante, sin olvidar las joyas diseñadas por Tiffany.

Pero El Gran Gatsby es sobre todo una historia de amor en una época de decadencia moral absoluta, sus protagonistas están soberbios en su interpretación desde la dulce y mujer-fatal Daisy Buchanan interpretada por Carey Mulligan, a su eterno enamorado Leonardo Dicaprio que interpreta a Gatsby sin olvidar el papelón de Tobbie McGuire como Nick Carraway del cual me declaro fan absulota.
Aunque hay un post para comentar pelis prefiero dejar mi comentario en este por los motivos que más arriba he expuesto asi que el viernes dia del estreno en España me fuí al cine con mi querida Anasol, un café y mucho cotorreo sobre el final de temporada de Tvd antes de entrar al cine y ya estabamos dispuestas a disfrutar de la pelicula, a mí personalmente no me defraudó, aunque el cine de Bazz Lurthzman tiene un sello diferente , nada que ver con la peli del 74, aunque la historia es la misma.

El director de esta cinta a hecho de esta versión una pelicula visualmente bellisima , ha retratado el esplendor de la época de una forma magnifica y lo ha acompañado con una Banda sonora excepcional a cargo de Jay Z,destaco la versión años 20 del tema de Beyoncé" Crazy in Love" interpretado por Emelí Sandé y las aportaciones musicales de Lana del Rey y Florence and The machine entre otras.

El vestuario y el maquillaje ambientado en la época ...realmente un trabajo impresionante, sin olvidar las joyas diseñadas por Tiffany.

Pero El Gran Gatsby es sobre todo una historia de amor en una época de decadencia moral absoluta, sus protagonistas están soberbios en su interpretación desde la dulce y mujer-fatal Daisy Buchanan interpretada por Carey Mulligan, a su eterno enamorado Leonardo Dicaprio que interpreta a Gatsby sin olvidar el papelón de Tobbie McGuire como Nick Carraway del cual me declaro fan absulota.

19/05/2013 17:41
Pero no es la primera vez que el hermano de Ian va a alguna convención verdad??
Yo le veo mejor cara que en los upfronts,creo q paso unos dias malos,y nina tb,pero ahora les veo a los dos mejor cara y mas animados..yo creo q las cosas van x buen camino...es una sensación jaja
Yo le veo mejor cara que en los upfronts,creo q paso unos dias malos,y nina tb,pero ahora les veo a los dos mejor cara y mas animados..yo creo q las cosas van x buen camino...es una sensación jaja

19/05/2013 19:09
Nita yo creo que Bob ha acompañado a Ian a otras convenciones pero de las que se celebran en America, en Europa no recuerdo que le haya acompañado nunca.

19/05/2013 19:35
sensacional comentario...sobre gatsby maribel¡¡¡la verdad es q yo no puedo comparar pq no habia visto la original...pero de igual modo disfrute viendo unas soberbias interpretaciones de leonardo y macguire sobretodo....los trajes maravillosos, los maquillajes atrevidos ...dotada de gran extravagancia..locura...me recordo el algunas cosas a moulin rouge...sin ser musical....la musica aporto un toque final de elegancia y modernidad...me apunto a la siguiente....mary...
no esta entre mis pelis favoritas pero ha merecido la pena ir al cine a verla...la puesta en escena es espectacular...aunque eche de menos eso si...como ya hablamos...mas escenas de amor....
no esta entre mis pelis favoritas pero ha merecido la pena ir al cine a verla...la puesta en escena es espectacular...aunque eche de menos eso si...como ya hablamos...mas escenas de amor....

19/05/2013 20:09
Tienes razón, le han dado más importancia a retratar el "exceso" de la época , que a la propia historia de amor.... que queda un poco desdibujada quizás en el afán de no parecerse a la peli original, ya sabes que luego los criticos de cine son "feroces" en sus argumentos.
Ana la proxima...50 sombras de Grey con Ian por supuesto jaja
Ana la proxima...50 sombras de Grey con Ian por supuesto jaja

19/05/2013 22:35
bufffff esa...tres veces seguidas a las 5 a las 8 y a las 11¡¡¡¡jejejejej