FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Moda , eventos ...Post de Actualidad

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 489 490 491 492 Siguiente
Arwen25
Arwen25
12/09/2012 16:52

Post de Actualidad

Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.

Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.

Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.

Nina en Teen Choice Awards 2018

modaeventospostdeactualidad
kolina
kolina
12/05/2013 17:00
Sisi tiene que tener pasta la chica,porque siempre esta donde estan todos los famosos,se conoce lis clubs a donde van y tal...A mi me suena que tiene mas fotos con Nina,si las encuentro las pongo,pero vos que los va buscando aposta,no creo que este en todos esos sitios ppr casualidad....

Mirad lo que os decia jajaja

Arwen25
Arwen25
12/05/2013 18:37
He encontrado en Facebook, el joyero de Nina,como ahora es tiempo de Bodas, y eventos sociales varios, he pensado que a lo mejor os puede interesar, para tener ideas sobre distintas opciones, clasico y formal o más de fantasia.

Nina en el Festival de Toronto

Up-Fronts CW 2012

Critic Choice Awards 2013

Peoples Choice Awards 2012

Met-Ball 2012

J,Varvatos Gala 2012

Oscar's Party 2012

Teen Choice Awards

Premier The Great Gatrsby 2013

Chopard Party 2013

Met Ball 2013

Personalmente me gustan mucho los pendientes de los Peaples Choice Awards, el vestido de encaje era muy formal y los pendientes le dán un toque juvenil pero al mismo tiempo elegante , además están muy de moda ese tipo de pendientes , por ejemplo Tous , es uno de los que apuestan por este estilo en su colección de este año.
kolina
kolina
12/05/2013 20:39
Ire te la dedico carcajada

Y esta la dejo, porque esq esa forma de hacerse fotos,esq......me derrite este hombre
Ire91
Ire91
12/05/2013 22:11
Gracias Kolina!! Vaya 2 guapos si

Me mira así Ian y me tienen que sacar de allí en ambulancia...

Arwen25
Arwen25
13/05/2013 15:18

Hoy cumple años Candice Accola ,26 primaveras para más señas, no sabemos si lo celebrará con el resto del cast, aunque como están de vacaciones será dificil que se reunan. Ya os contaré si encuentro algo más tarde.
Arwen25
Arwen25
13/05/2013 16:37
Algunos complementos de las chicas TVD, usados en la serie

Rebekah/Claire

I Love Me a Vampire Necklace - $40

Caroline/Candice

No longer available
Arwen25
Arwen25
13/05/2013 18:12
The Maxim's 2013 Hot list

Como cada año la revista Maxim's ha publicado la lista de las 100 mujeres más Hot del planeta, no sé si esto es algo que se hace por votación popular que a juzgar por los primeros puestos, creo que así es , os dejo la lista , seguro que vais a flipar....yo ya lo he hecho con la primera de la lista por citar una.

#1 Miley Cyrus-#2 Selena Gomez-#3 Rihanna-#4 Mila Kunis-#5 Jennifer Lawrence-#6Jennifer Love-Hewit -#7 Ashley Tisdale-#8 Kate Upton-#9 Vanessa Hudgens-#10 Elisha Cuthbert-#11Kate Perry-#12 Kate Beckinsale-#13 Taylor Swift-#14 Beyoncé-#15 Scarlett Johansson-#16 Olivia Wilde-#17 Jessica Alba#18 Arienny Celeste-#19 Emma Watson-#20 Megan Fox-#21 Emma Stone-#22 Christina Hendricks-#23 Heather Graham-#24 Blake Lively-#25 Katrina Bowden-#26 Demi Lovato-#27 Damiel Fisher-#28 Olivia Mum-#29 Ronda Rosey-#30 Hayden Panneitiere-#31 Charlize Theron-#32 Kaley Cuoco-#33 Sara Shai-#34 Adrianne Pallicky-#35 Berenica Marlohe-#37 Amanda Seyfried-#38 Zoe Saldana-#39 Lea Michele-#40 Julianne Hough-#41 Malin Ackerman-#42 Rossie Hungtinton Witheley-#43 Jordana Brwester-#44 Sara Hyland-#45 Naya Rivera-#46 Yvonne Strahowsky-#47 Ashley Green-#48 Nina Dobrev -#49 Sofia Vergara-#50 Lake Bell

#94 Dawn Olivieri(Andie Star en TVD)

Ire91
Ire91
13/05/2013 19:47
Bueno, mi 1ª impresión al leer la lista ha sido... ¿Quién narices vota esto? asombrado

Pero luego me he parado a pensar... Y sinceramente me alegra ver esos nombres ahí!!

Porque el mensaje que refleja es el de que no hace falta tener un cuerpo de muñequita para ser hot!!

Ver en la lista a gente como Jennifer Lawrence que no tiene el típico cuerpazo... pues me parece genial si
Arwen25
Arwen25
13/05/2013 22:12
Ire pues a mí me cabrea ver a Julianne en el puesto 40.

Arwen25
Arwen25
13/05/2013 23:13
Hoy se ha celebrado el Dia de la Madre en America y han salido fotos del cast con sus mamis, me ha llamado la atención la madre de Steven R.McQueen por joven y guapa, Steven se parece a ella bastante,

Ire91
Ire91
13/05/2013 23:24
Ahhh que no había visto a Julianne!! Entonces retiro lo dicho carcajada

PD. Muy mona la madre de Steven :)
Inee
Inee
13/05/2013 23:54
Jajajaj, Iree, me encanta el gif!! jajajaj! Sobre la lista...yo es que no le hago ni caso...a ver quién me dice a mi que la Selena esta es más hot que Nina por ejemplo...hay que ser realistas, xd!

Sobre la foto de Ian con la chica...yo tb me queria hacer la foto así :( Pero claro...si tengo una foto con él y me lo hacen de perfil....no mola! El año que viene caerán dos fotos y una será asi, PROMETIDO! ajaja...que me mire así...que como dice Ire me tienen que sacar de allí porque me da un jamacuco en medio XD
Arwen25
Arwen25
13/05/2013 23:55
Seguimos con las listas, esta vez es Victorias Secret quien hace pública la lista de las más sexys, no he podido entrar en la web porque me dice que el sistema no es compatible pero os dejo el video. Imaginais quien sale en el? Nina of course...

Ire91
Ire91
13/05/2013 23:59
jajajaja Inee, te aconsejaría hacerte primero la foto normal y luego ya la de mirandole a los ojos!!

Porque si lo haces al contrario... probablemente salgas en la 2ª con cara de shock o directamente en el suelo convulsionando de la impresión carcajada
Arwen25
Arwen25
14/05/2013 10:50
El estilo de Rebekah/Claire 4x22

When we recieved an e-mail from the designer herself, Peggy Li, we couldn’t contain our excitement. Not only did she tell us about this necklace, but she also said more of her jewelry will be worn on the show as well as the spin-off.

Geometric Shape Necklace - $69

Worn with: BCBGMAXAZRIA coat
Inee
Inee
14/05/2013 10:54
Ire, jajaja...lo sé!! Primero la normal, estilo la de éste año y luego ya con la mirada...con el dedito...pfff!! ME dará algo, fijo!! POr ciertoo....de dónde eres tu? Podrás venir el año que viene?
Arwen25
Arwen25
14/05/2013 14:53
Dejo un articulo que he leido en Facebook, sobre el vestido de Nina en la Gala Met.

¿Cómo se eligió el vestido de Nina Dobrev para la gala del Met? - Su estilista Ilaria Urbinati nos lo cuenta!

Inspirada por la exhibición de Punk: Chaos to Couture del Costume Institute, la Met Gala de este año era algo así como un desafío para las celebridades, dejando a más de una estrella luchando — y fallando — por vestirse para la ocasión.
En medio de un mar de clavos, maquillaje pesado, y esmalte de uñas de color negro, Nina Dobrev destacó en un look que era sexy, chic, y con la cantidad justa de punk. ¿Cómo lo hizo? La estilista Ilaria Urbinati, que ha trabajado con la estrella de Vampire Diaries desde los Emmys de 2011, da a EW todos los detalles.
Aunque Urbinati dice que “creció escuchando punk,” la inspiración inicial para el outfit de Dobrev vino de una diseñadora que es mejor conocida por crear vestidos de novia ultra-femeninos.

“Consigues ir a la Met Gala si eres invitado por un diseñador, así que cuando Nina recibió la invitación de Monique Lhuillier, sabíamos que llevaría un Monique,” la estilista explica. “Empezamos mirando en la colección de Otoño, y hubo un look que realmente me encantó. Tenía pantalones, leggings de encaje con una falda sobre él y mangas largas de encaje. Era muy punk — tuvimos suerte porque la colección tenía un montón de encaje y cuero — pero muy cubierto en el cuello. Queríamos que mostrara un poco más de piel en el top.”

Urbinati le pidió a Lhuillier customizar el look usando detalles de otro vestido que había visto en una de las pasadas colecciones de la diseñadora. “Tenía el bustier con el arnés de cuero, así que le pedimos a Monique usar el top de ese vestido,” dice Urbinati. “Así es como funciona con los vestidos de gala, juntas los looks, haces un Frankenstein e intentas darles un aspecto coherente.”
La propia Dobrev vino con la idea de añadir un poco de volumen extra a la falda para evitar que se disparase mientras navegaba por la gran escalera del Met. (Lhuillier utilizó pelo de caballo para ayudar a mantener el dobladillo en su lugar). “Nina aporta mucho al proceso,” dice Urbinati. “Ella conoce su cuerpo y lo que funciona.”

Una vez que estrella, diseñador y estilista estaban contentas con el diseño, Urbinati y Dobrev seleccionaron joyas de rock-chic de Kimberly McDonald y colaboraron con el equipo de peluquería y maquillaje para buscar una mirada conjunta. “Para cada evento siempre uso un foto libro de inspiraciones para el pelo y el maquillaje. El pelo equivocado o el maquillaje pueden arruinar el look,” la estilista explica acerca de peinado ochentero de efecto afeitado de Dobrev y los ojos ahumados. El resultado final: Un look de la cabeza a los pies que no se había terminado con la parte superior. “Se ajustaba a la escena, pero no parecía completamente fuera de lugar [para Nina].”

Urbinati, quien vestirá a Dobrev para el Upfront de la cadena CW la semana que viene, dice que podemos esperar ver a la actriz tomar más riesgos en la alfombra roja.“Estamos intentando evolucionar un poquito. [Nina] acaba de llevarThakoon fpor primera vez. Eso fue algo realmente diferente para ellar. Usamos un vestido de Versace para la premiere de the Great Gatsby y esa fue su primera vez llevando un Versace. No quiero tenerla esclava de la rutina,” la estilista explica. “La cosa es que el gusto de Nina es muy clásico, pero estamos tratando de afilar un poquito más, para empezar a llevar frescos y nuevos jóvenes diseñadores. Entre las dos, soñamos las cosas para que ocurran".
jenn92
jenn92
14/05/2013 17:39
Pufff . . . . . Con las chicas mas hot no me gustan los primeros lugares pero bueno ahi estan jijiji carcajada carcajada carcajada. carcajada. A mi me encantan los pendientes que Nina uso en Toronto desde q los vi por primera vez jijiji son muy bonitos lengua lengua lengua.
Arwen25
Arwen25
14/05/2013 18:23
modaeventospostdeactualidad Mañana comienza el Festival de Cine de Cannes 2013 en su 66ª Edicción

Ya está todo preparado para que el Festival abra sus puertas del 15 al 26 de Mayo , por su famosa Alfombra Roja desfilarán como cada año numerosas celebrities, este año en la Gala Inaugural estará como invitado especial Leonardo Dicaprio y los demás componentes del film " El Gran gatsby".

Otras celebrities que han confirmado su asistencia son:Marion Cotillard, Nicole Kidman, Steven Spielberg, Michael Douglas, Matt Damon, Ryan Gosling, Justin Timberlake o Robert Redford.

La maestra de ceremonias tanto en la gala inaugural como de clausura será la actriz Audrey Tatou.

El jurado estará presidido por Steven Spielberg e integrado por los realizadores Ang Lee, Cristian Mungiu, Naomi Kawase y Lynne Ramsay, y los actores Christoph Waltz, Nicole Kidman, Daniel Auteil y Vidya Balan.

Cindy Crawford, Georgia May Jagger y Paz Vega serán otras de las estrellas que se darán cita en la gala inaugural y han confirmado que elegirán a Roberto Cavalli como modisto de sus diseños.

Veinte serán las peliculas a concurso, en la carrera por ganar La Palma de Oro del Festival.

Se espera la presencia alguno de los dias del Festival de Ian y Nina, pero no recuerdo quien de los dos iba ni la fecha.

Os dejo foto de la llegada de Emma Watson

kirby
kirby
14/05/2013 20:22
Es mi imaginacion o se le transparentan los pezones a nuestra querida Hermione.....???!!!

O_o?!
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 489 490 491 492 Siguiente