Foro Crónicas vampíricas
Feliz,feliz en tu dia.....y que cumplas muchos+

07/09/2012 10:11
!Felicidades, Ana! guapa, espero que pases un dia estupendo , y por eso deja de currar y mira quien ha venido a buscarte.

Te ha preparado un cumpleaños I N O L V I D A B L E
Tienes el tiempo justo para hacer la maleta y cojer el puente-aereo Madrid-Barcelona

Un bañito y comida a la orilla del mar

Visita a la ciudad y sesión de Fotos de recuerdo del re-encuentro,Ian no se cansa de fotografiarte.

Un poquito de musica cañera para pasar la tarde
Y de vuelta al Hotel
Cena romantica en la terraza de una estupenda habitación

Lo que ocurra despues es cosa vuestra.......

Mi consejo...que termine así...

Te ha preparado un cumpleaños I N O L V I D A B L E
Tienes el tiempo justo para hacer la maleta y cojer el puente-aereo Madrid-Barcelona

Un bañito y comida a la orilla del mar

Visita a la ciudad y sesión de Fotos de recuerdo del re-encuentro,Ian no se cansa de fotografiarte.

Un poquito de musica cañera para pasar la tarde
Y de vuelta al Hotel
Cena romantica en la terraza de una estupenda habitación

Lo que ocurra despues es cosa vuestra.......

Mi consejo...que termine así...

Vídeos FormulaTV

08/09/2012 02:05
Que no llego, que no llego...!!! Más vale tarde que nunca: FELICIDADES!!!.
Ahí va un "que te como maromo":
Ahí va un "que te como maromo":

08/09/2012 08:41
Me encanta! Como le gusta hacer el payaso! Gracias lili!

08/09/2012 14:05
ay anasol!!! que me lo pierdo!!! estaba en otro cumple... así que el cumpleaños feliz te lo canté pero se ve que no me oías xDDDD
espero que te lo estes pasando genial!!! y que lo hayas celebrado con tu gente, que es lo mejor!!
un besote enorme y que cumplamos muchos más para celebrarlos en el foro!!
espero que te lo estes pasando genial!!! y que lo hayas celebrado con tu gente, que es lo mejor!!
un besote enorme y que cumplamos muchos más para celebrarlos en el foro!!

08/09/2012 20:59
gracias jazzie¡¡¡la verdad es q ha sido un cumple muy especial...lleno de sorpresas¡¡¡¡

09/09/2012 03:49
jooooooooooooooooo llegué tarde !!! aunke dicen k más vale tarde k nunca !!
MUCHISIMAS FELICIDADES un tanto atrasadas !!! espero k te lo hayas pasado genial , x lo k he leido veo k si !!
Sigue luchando x tus deseos xk llegarán
aki te dejo unas fotos para k las disfrutes !

MUCHISIMAS FELICIDADES un tanto atrasadas !!! espero k te lo hayas pasado genial , x lo k he leido veo k si !!
Sigue luchando x tus deseos xk llegarán
aki te dejo unas fotos para k las disfrutes !

09/09/2012 10:12
ayyyy muchas gracias por dedicarme un ratito nombreocupado.....vaya fotos mas chulas has puesto¡¡¡¡¡q guapo esta en todas¡¡¡¡¡¡sois las mejores¡¡¡¡

09/09/2012 23:25
SUNNYYYY!!!!ZORIONAK!!!!!!
No he podido llegar a tiempo porque he estado de vacas...yo tambien querria subirte fotitos de tu chico pero no puedo...no me sale eso del URL....bueno pero echaré mano de los videos q son muy socorrido..con todo mi cariño y deseando q hayas tenido un gran dia aqui te dejo esto
muchos besos guapa!!!!
Por cierto la foto de Ian con el girasol en la manoq ha colgado Maria es de las mejores q he visto!!!q guapo madre mia!!!!madre mia!!!y mira q veo fotos en el foro de él.....pero esa me ha encantado.
No he podido llegar a tiempo porque he estado de vacas...yo tambien querria subirte fotitos de tu chico pero no puedo...no me sale eso del URL....bueno pero echaré mano de los videos q son muy socorrido..con todo mi cariño y deseando q hayas tenido un gran dia aqui te dejo esto
muchos besos guapa!!!!
Por cierto la foto de Ian con el girasol en la manoq ha colgado Maria es de las mejores q he visto!!!q guapo madre mia!!!!madre mia!!!y mira q veo fotos en el foro de él.....pero esa me ha encantado.

09/09/2012 23:34
gracias esteka¡¡¡pues me lo pase muy guay gracias¡¡¡¡ha sido un cumple movido, con un poco de todo¡¡¡¡¡¡me alegro de volver a leerte q se te echaba de menos¡¡¡¡espero q te lo hayas pasado muy muy bien en tus vacaciones y q hayas cargado las pilas......un besote fuerte¡¡¡