Foro Crónicas vampíricas
PROMO - 4ª Temporada

04/09/2012 20:10
Vídeos FormulaTV

06/09/2012 21:18
Joe chicas que estoy viendo again la promo subtitulada y cuando le dice Elena a Stef "Me estoy muriendo" ¿como puede soltarle el un NOOOOO tan desconsolado cuando la dejo en el coche a su suerte?...No grito ese NOOOOO cuando ella le pidio que salvara a Matt primero, ni cuando vio que habia muerto pero ahora va y lo suelta tan campante el mozalbete...Es que no lo entiendo...
Y Elena parece que no quiere morir y mira en que enfrascado metio a Stefan haciendole que salvara primero a Matt...vaya marron se ha comido y ahora va y me sale con que no quiere morir(o esa es la impresion que me da) ¿Que diferencia hay entre una y otra?A no ser que se convierta en vampiro y complete la transicion para salvar a "alguien"...Es que no me cuadra. De verdad que no...Esas contradicciones en las acciones que tienen Stefan y Elena se escapan a mis entendederas...Una primero quiero morir x...ahora no quiero morir por...El otro te dejo morir por...ahora no quiero que mueras por...y eso tan solo en medio dia...Si es que Damon es el unico con 2 dedos de frente y unanime entre lo que piensa, lo que cree y lo que hace....
Y Elena parece que no quiere morir y mira en que enfrascado metio a Stefan haciendole que salvara primero a Matt...vaya marron se ha comido y ahora va y me sale con que no quiere morir(o esa es la impresion que me da) ¿Que diferencia hay entre una y otra?A no ser que se convierta en vampiro y complete la transicion para salvar a "alguien"...Es que no me cuadra. De verdad que no...Esas contradicciones en las acciones que tienen Stefan y Elena se escapan a mis entendederas...Una primero quiero morir x...ahora no quiero morir por...El otro te dejo morir por...ahora no quiero que mueras por...y eso tan solo en medio dia...Si es que Damon es el unico con 2 dedos de frente y unanime entre lo que piensa, lo que cree y lo que hace....

07/09/2012 00:20
ruth .. otra incoherencia mas pa la saca, y las q m da q nos qdan...

07/09/2012 01:16
Ruth, yo estoy contigo, me he quedado un poco: Eh? con lo de que Elena dice que no quiere morir...
Me quedé igual con un spoiler que salió y decía:
Me quedé igual con un spoiler que salió y decía:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Elena no culpara a Stefan ni le guardará rencor por salvar a Matt... Me quedé: Pero si fue ella quien se lo dijo!!!. ¿Por qué iba ahora a reclamarle nada?. Menudo marrón tiene el muchacho para que ahora ella diga que no, que no le dijo que salvara a Matt... No entiendo nada.[/spolier]

07/09/2012 13:23
POR fin hay PROMO!!!
no he podido meterme mucho x el foro pero esto me ilusiona mucho que por fin tengamos algun video o algo de tvd! Bueno que decir de la promo... al principio me ilusione mucho en fin era mucho tiempo esperando a que saliera algo nuevo pero luego tras verlo mas de una vez pues ya no me mola tanto. Sobre todo Stefan , si pero creo que a la mayoria le pasa igual, es que como le puede soltar esas estupideces de '' estare siempre contigo'', '' te quiero mucho'' y el desesperante '' NOOOO'', es ke mas que ser creible lo que dice da risa. Porque despues de no salvarla del accidente pues ya no es creible lo que dice, y me molesta mucho que lo pinten como el heroe cuando no lo es para nada y el dejarla ahi morir pues me parecio lo mas fatal. Pero la verdad eso es culpa de la Plec porque la podria haber convertido en vampiro de otra manera o al menos si fuera Jeremy el del coche pues todavia pero Matt?? Hubiera preferido que la convirtieran en la 2a temporada como pensaron, aunque odiaria algo a Damon pero el la convirtio para no perderla x amor no por medio a lo que diga la señorita, es ke es ridiculo. Que cambien a stefan ya!
Sobre caroline/tyler/klaus pues poco que decir, el klaroline no me ilusiona mucho pue spor ahora esta mal contado... tyley y caroline pues es una relacion que solo se basa en calentones asi que poco que aportar... aunque la cara que pone tyler-klaus cuando se quita la camiseta no tiene precio ahi se acuestan fijo.Y el accidente pues la verdad no se que pinta y caroline con la rebe pues menos pero como decis supongo que las capturan.
Y lo que tambien me molesta es que parece que no hay una escena en el hospital cuando elena se despierta, y esta ahi Stefan al lado suya y viene Damon a buscarla.Es ke parece que se diesperta en su cuarto y no entiende nada de lo que pasa pues a mi no me parece logico que este en su casa es ke me pinta que el episodio comenzara con elena ya en su casa y encima de dia, si el accidente paso por la noche ya deberia haberse despertado hace mucho o a lo mejor se despierta en el hospital y se desmaya pues de elena cualquier cosa se espera xdxd
Ay siento todo el tocho pero como no podia meterme antes pues lo he soltado todo a la vez.

Sobre caroline/tyler/klaus pues poco que decir, el klaroline no me ilusiona mucho pue spor ahora esta mal contado... tyley y caroline pues es una relacion que solo se basa en calentones asi que poco que aportar... aunque la cara que pone tyler-klaus cuando se quita la camiseta no tiene precio ahi se acuestan fijo.Y el accidente pues la verdad no se que pinta y caroline con la rebe pues menos pero como decis supongo que las capturan.
Y lo que tambien me molesta es que parece que no hay una escena en el hospital cuando elena se despierta, y esta ahi Stefan al lado suya y viene Damon a buscarla.Es ke parece que se diesperta en su cuarto y no entiende nada de lo que pasa pues a mi no me parece logico que este en su casa es ke me pinta que el episodio comenzara con elena ya en su casa y encima de dia, si el accidente paso por la noche ya deberia haberse despertado hace mucho o a lo mejor se despierta en el hospital y se desmaya pues de elena cualquier cosa se espera xdxd
Ay siento todo el tocho pero como no podia meterme antes pues lo he soltado todo a la vez.

07/09/2012 13:32
Bienvenida Karol, no te habia leido antes, por no volver a repetir tus palabras , que suscribo totalmente, yo tambien tengo la impresión de que mal empezamos si dan el salto hospital-casa de Elena sin ningúna explicación, de todos modos los episodios duran 45 m.y solo hemos visto una promo de escasos 1,12 m, confiemos en que lo más sabroso está guardado y se nos quite el mal sabor de boca que nos ha dejado la promo.

07/09/2012 13:44
Gracias Arwen! me habia presentado en el foro en verano pero luego no he vuelto a meterme y ahora ke tenia algo de tiempo pues aproveche. Ojala tengas razon y lo mejor lo tengan bien guardado y no nos lo quieran enseñar porque sino mal pinta este episodio aunque como bien dices solo es una promo de 1,12 min tampoco voy a sacar conclusiones precipitadas aunque es verdad que como promo tampoco es la mejor, la de la 3era temporada era mucho mas emocionante.

07/09/2012 14:08
welcome karol! (again xd) espero que te lo pases genial aquí por el foro, a veces se nos va un poco la olla (ejemm yo la primera) pero somos un grupo muy majo

07/09/2012 18:40
Bienvenida Karol...Espero que disfrutes del foro...La pinza se nos va mucho ja ja...pero nos lo pasamos genial...No te desaparezcas tanto tiempo amiga...

07/09/2012 22:40
Gracias chicas! espero pasarmelo muy bn con vosotras en el foro

08/09/2012 00:42
bienvenida karol aqui lo pasaras genial,aunque no te metas demasiado siempre te enteraras de muchas cositas porque tenemos a nuestras reporteras que nos informan de todo,yo tampoco me puedo meter todos los dias pero claro en cuanto tengo un rato de lugar aqui estoy

09/09/2012 04:59
yo tb llegué en el verano !!! kizas tu antes k yo pero igualmente te digo BIENVENIDA !!!