Foro Crónicas vampíricas
PROMO - 4ª Temporada

04/09/2012 20:10
Vídeos FormulaTV

05/09/2012 00:52
Por fin puedo ver la promo!!! Que es que tengo tan buena suerte que se me ha ido el internet... Aunaque solo ver 1:12 me han sabido a poco jejeje y de las cuales hay demasiadas escenas stelenas, dos barbies en una furgo un cura ( al que ya le he cogido mania) y poco Damon que es lo que me interesa aunque lo que he visto me gusta... con los pies en el suelo.. no como otros... Que tentacion tengo a veces como ahora de pasarme por el post spoliers pero tengo que ser fuerte no quiero spoliearme que luego sufro mucho.... jeje

05/09/2012 01:21
ALA! una promo ya? por fin algo! aunque totalmente predecible, y una vez más insostenible... pero por lo menos a Damon se le nota el cabreo...y es que sabe de sobra que cuando no está el pasan estás cosas y esto le ha salido demasiado caro...esta enfadado por todo y con todos....
Lo de Stefan no tiene nombre.... no entiendo como Paul no se queja de tener que interpretar a semejante mequetrece.... "estoy aqui para ti" pues cuando hacias falta la dejaste tirada....todo esto es culpa tuya ardilla de mierd.....ay que se me va la olla por dios.... y encima la Helen diciendo: Estoy muerta?! No es lo que querias tia? anda salva a Matt y dejame morir....en fin... que no hay por donde cogerlo....
Ese accidente a camara lenta de coche quienes son? son 2 rubias?....hay alguien reconocible?
Realmente Damon se tira encima de Matt, pero es que hijo mio, para que la sacas de la casa donde está a salvo con Stefan....ideas de bombero que acaban en muerte, se merece un palizon vamos!
Lo de Stefan no tiene nombre.... no entiendo como Paul no se queja de tener que interpretar a semejante mequetrece.... "estoy aqui para ti" pues cuando hacias falta la dejaste tirada....todo esto es culpa tuya ardilla de mierd.....ay que se me va la olla por dios.... y encima la Helen diciendo: Estoy muerta?! No es lo que querias tia? anda salva a Matt y dejame morir....en fin... que no hay por donde cogerlo....
Ese accidente a camara lenta de coche quienes son? son 2 rubias?....hay alguien reconocible?
Realmente Damon se tira encima de Matt, pero es que hijo mio, para que la sacas de la casa donde está a salvo con Stefan....ideas de bombero que acaban en muerte, se merece un palizon vamos!

05/09/2012 01:24
jaja, me meo con tu acertado analisis de la situación , y las del coche son Barbie.Carol y Barbie-Beka.

05/09/2012 01:59
bueno, la promo deja entrever lo de siempre... el gran Stefan, que no hace ni el huevo. Damon diciendo verdades como puños.... nada nuevo bajo el sol.

05/09/2012 02:14
vampi, a favor de paul debo decir que está harto de quejarse de stefan xD en la ultima convención dijo que no tenía nada de acción, que no hacia nada más que llorar todo el día.
Es que manda huevos... medio minuto de video y ya es insufrible....
Es que manda huevos... medio minuto de video y ya es insufrible....

05/09/2012 02:37
pero es que Stefan da lo que da... su rol es ese, el insufrible (que a otras les encanta, empezando por la Plec).

05/09/2012 03:27
acabo de ver la promo!!! madre mía un mes!!! UN MES!!! que ganas que tengo de que llegue ya!!1 jijijiji bueno comentando lo de a promo, pues sí es muy predecible todo, San stefano como siempre y Elena en peligro (en este caso muriéndose) y todos intentando salvarla. Y el malo y el que destaca sobre toooodos nuestro DAMON!!

05/09/2012 09:37
Hola a todos, Sergio no estoy tan de acuerdo con lo de que a Plec le encante Stefan , a Plec lo que le encanta es tenernos enganchados a la serie gracias a que se ha montado un triangulo sin pies ni cabeza de entender, porque como tú bien dices Stefan es Insufrible, si realmente Plec amara a Stefan le daria las mejores situaciones, dialogos y protagonismo en las escenas principales y eso no es así,y ya por rizar el rizo, las mejores canciones de la bso. tambien son las que acompañan a Damon y a Elena. Lo que no entiendo son las quejas de Paul, es un trabajo, sino le interesa que se vaya pero me está tocando la moral por no decir otra cosa más ordinaria las puyitas que últimamente mete en sus entrevistas la ultima que a él no le gusta desnudarse en la serie que eso se lo deja a Ian....vamos a ver alma cándida.
-TÚ NO LE DEJAS NADA A NADIE, porque es Plec quien escribe quien, cuando y como pasa lo que sea.
-Nos haces un favor con no enseñarnos ese cuerpo horroroso que tienes , te pasa lo mismo que a Cristiano, mucho musculo pero muy mal distribuido, eres un deforme.
-Deberias de dejar de hacer esos comentarios porque dás la impresión de que envidias a Ian.
Perdonar por el tocho, pero que a gusto me he quedado.
-TÚ NO LE DEJAS NADA A NADIE, porque es Plec quien escribe quien, cuando y como pasa lo que sea.
-Nos haces un favor con no enseñarnos ese cuerpo horroroso que tienes , te pasa lo mismo que a Cristiano, mucho musculo pero muy mal distribuido, eres un deforme.
-Deberias de dejar de hacer esos comentarios porque dás la impresión de que envidias a Ian.
Perdonar por el tocho, pero que a gusto me he quedado.

05/09/2012 09:39
estoy un poco NS/NC...
x cierto... falta mas de un mes y ya pusieron promo??nos quieren matar... se han dao cuenta que con el 3x22 no mataron a suficientes fans y con esto qieren rematar la faena... dadme unos dias porque la he visto 3 veces seguidas ya y aun asi no s q decir...
x cierto... falta mas de un mes y ya pusieron promo??nos quieren matar... se han dao cuenta que con el 3x22 no mataron a suficientes fans y con esto qieren rematar la faena... dadme unos dias porque la he visto 3 veces seguidas ya y aun asi no s q decir...

05/09/2012 09:43
Sister, pués escucha la canción de Julito "la vida sigue igual" que resume lo de la promo jajaja.

05/09/2012 16:16
soy yo o esta es la peor promo de la historia de TVD? madre mía vaya pastelada nos va a tocar tragar... ya en el primer capi tendremos a stefan en modo moñas on... a ver chico: la has matado tú! que no empiece con las tonterías de "te quiero muchísimo" "siempre estaré ahí" porque no majo, luego no lo cumples! tengo la impresión que damon tendrá que ver y mucho en la decisión final de elena (de completar la transición)... no creo que la obligue, pero me gustaría que la animara a seguir viviendo, que le diera a entender que no es tan malo, que puede ayudarla a controlar la sed, etc. en resumidas cuentas, que sea lo que stefan en su día no fue para damon cuando éste le obligó a convertirse
por otra parte, que no muestren nada de delena lo veo como algo positivo... muy probablemente este capi estará lleno de stelena pero recordad que lo mejor está por llegar y esta temporada cae sí o sí porque ya es la cuarta y no podemos estar con elena hasta la sexta haciendo el heidi con stefan... así que respecto a ese punto voy a ser optimista y mientras llegue el momento voy a cerrar los ojos y a apretar los dientes en las escenas de estos dos
por otra parte, que no muestren nada de delena lo veo como algo positivo... muy probablemente este capi estará lleno de stelena pero recordad que lo mejor está por llegar y esta temporada cae sí o sí porque ya es la cuarta y no podemos estar con elena hasta la sexta haciendo el heidi con stefan... así que respecto a ese punto voy a ser optimista y mientras llegue el momento voy a cerrar los ojos y a apretar los dientes en las escenas de estos dos

05/09/2012 19:43
Que bien! Stefan y Elena de vuelta:)
Espero que regrese Katherine.
Va a ser una gran temporada*:)
Espero que regrese Katherine.
Va a ser una gran temporada*:)

05/09/2012 20:06
Esta claro q kath tiene q volver... Tiene q decirle a stefan "ea,ea, ea,.. Ya pasó, estoy contigo.." cuando pucheree porque elena diga "c'est fini!!!" :-P.

05/09/2012 20:36
jaja, sister, esta vá a ser la nueva imagen promocional de STEFAN 4ª TEMP.
Nenuco Pucheritos

05/09/2012 20:47
pero le falta ssu ya archiconocido frenetico movimiento d cabeza a la vez q pone puxeritos...

05/09/2012 20:48
ja ja pero el mismo ceño y con arrruga nueva..A temporada nueva...arrugilla a estrenar ja ja...Y anda que en esta no va a pucherear ni na...Damon lo va a tener bajo vigilencia extrema...

Relacion de los hermanos Salvatore en esta temporada: bien se puede resumir en este poster y en la frase en cuestion

Relacion de los hermanos Salvatore en esta temporada: bien se puede resumir en este poster y en la frase en cuestion

05/09/2012 20:50
ruth estoy segura q si s rapase la cabeza tendria arrugas hasta la nuca...XDDD

05/09/2012 20:54
bueno, pues después de mi ausencia en el foro vuelvo y me encuentro esto ejejeje si es que no me puedo ir!!!
varias cosas, lo 1º, si, Ire tiene razón con la corrección de la traducción, a ver si es verdad que bonnie se suicida y no puede volver a la vida!
coincido con Vampi y con Taly, estoy un poco indiferente con la promo, no dice absolutamente nada nuevo (con respecto a la conversión de Elena).
Parece que conoceremos al "nuevo malo" de esta temporada (pero nunca se sabe con las promos....).
Caroline se va a llevar un buen chasco cuando se entere de que el híbrido que se ha tirado es Klauss y poco más que añadir.
La verdad es que no sé qué más analizar, ya que llevamos 3 meses de parón hablando sobre lo poco que dijeron del primer capítulo y las promo no muestra nada más.
Destaco a Damon con su actitud, el tío tiene un cabreo monumental y va a ser MUY borde y cortante sobre todo el primer capitulo (como hemos visto: déjate de inventos mágicos: aliméntate o muere). Es completamente normal esa actitud, han hecho lo imposible por mantener a Elena a salvo, y encima justo cuando están muriéndose, ella elige a Stefan y le deja "solo" en sus últimos momentos. Y para colmo de males, su hermanito (ése al que Elena ha elegido en vez de a Damon), la ha dejado morir. Ah, que ese no es el colmo, el colmo es que va a volver a la vida en transición y encima los tocaeggs enredan el rulo intentando evitar que se convierta (menuda nochecita eh Damon!!!), pues lo normal es que él diga que se dejen de historias que no saben si quiera si existe la más remota posibilidad de evitarlo, y Elena se decida porque no va a haber suficiente bourbon en el pueblo para que a damon se le pase el mosqueo.
También puede ser, que Damon sea tan rotundo en la contestación para que Elena (que supuestamente no quería convertirse, pero me imagino que tampoco quería MORIRSE), decida completar la transición lo antes posible y evitarse el sufrimiento (que me imagino) que conlleva retrasarlo (por el tema del hambre y demás). Conclusión, Damon quiere ahorrarle sufrimiento a Elena y al mismo tiempo no quiere que muera.
varias cosas, lo 1º, si, Ire tiene razón con la corrección de la traducción, a ver si es verdad que bonnie se suicida y no puede volver a la vida!
coincido con Vampi y con Taly, estoy un poco indiferente con la promo, no dice absolutamente nada nuevo (con respecto a la conversión de Elena).
Parece que conoceremos al "nuevo malo" de esta temporada (pero nunca se sabe con las promos....).
Caroline se va a llevar un buen chasco cuando se entere de que el híbrido que se ha tirado es Klauss y poco más que añadir.
La verdad es que no sé qué más analizar, ya que llevamos 3 meses de parón hablando sobre lo poco que dijeron del primer capítulo y las promo no muestra nada más.
Destaco a Damon con su actitud, el tío tiene un cabreo monumental y va a ser MUY borde y cortante sobre todo el primer capitulo (como hemos visto: déjate de inventos mágicos: aliméntate o muere). Es completamente normal esa actitud, han hecho lo imposible por mantener a Elena a salvo, y encima justo cuando están muriéndose, ella elige a Stefan y le deja "solo" en sus últimos momentos. Y para colmo de males, su hermanito (ése al que Elena ha elegido en vez de a Damon), la ha dejado morir. Ah, que ese no es el colmo, el colmo es que va a volver a la vida en transición y encima los tocaeggs enredan el rulo intentando evitar que se convierta (menuda nochecita eh Damon!!!), pues lo normal es que él diga que se dejen de historias que no saben si quiera si existe la más remota posibilidad de evitarlo, y Elena se decida porque no va a haber suficiente bourbon en el pueblo para que a damon se le pase el mosqueo.
También puede ser, que Damon sea tan rotundo en la contestación para que Elena (que supuestamente no quería convertirse, pero me imagino que tampoco quería MORIRSE), decida completar la transición lo antes posible y evitarse el sufrimiento (que me imagino) que conlleva retrasarlo (por el tema del hambre y demás). Conclusión, Damon quiere ahorrarle sufrimiento a Elena y al mismo tiempo no quiere que muera.

05/09/2012 20:54
ja ja tendria un segundo ceño oculto ja ja. No me extrañaria

05/09/2012 21:42
Jazz es que la propia Elena no quiere morir otra vez, aunque la cueste asimilar su nuevo estado y en cuanto a Damon, suscribo todo lo que has dicho. cabreo de tres pares de co.... deseo de no perder a Elena y que esta al mismo tiempo no sufra por lo que la transición conlleva, como siempre siendo un Amor de hombre aunque solo lo vemos los espectadores, empezamos otra vez donde lo dejamos,Stefan con su palabreria barata y Damon siendo el de la cabeza bien amueblada.
EDITO, creo que la promo está hecha con mucha picardia solo nos muestra imagenes de lo que ya sabiamos por spoilers.
EDITO, creo que la promo está hecha con mucha picardia solo nos muestra imagenes de lo que ya sabiamos por spoilers.