FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Klefan!!!! Un amor como el nuestro no puede morir

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
Megan17
Megan17
24/08/2012 17:52
Ante las continuas insistencias y la presión social he decidido cumplir con las peticiones de los fans abriendo un post dedicado a la pareja más controvertida, apasionada (después de delena XD) y con más garra de toda la serie.

Todo comenzó con una bonita amistad...

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir

La distancia y el tiempo rompió su conexión, el odio les consumió.... y Stefan creyó que nunca más podría perdonarle que matara a su epic love... pero un amor así no se olvida así como así... y Stefan recordó... todo!!!

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir

A partir de ahí su relación ha sido un montaña rusa, han llorado, reído, peleado... pero ante todo se han querido...

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir

y traicionado...

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir

Pero por eso nos justan tanto juntos, son una mezcla explosiva, algo nuevo y prometedor, son entregados el uno con el otro, se apoyan incluso cuando parece que no, son... Stefan y Klaus y un amor como el vuestro no puede morir (L) si

#21
amparopozi83
amparopozi83
25/08/2012 10:41
hay q hacérselo mirar cuando a su propia familia, klaus la tiene dagada en cajas pa q no rechisten y a stefan sólo le obliga a q se porte bien con todas las chungadas q le ha hecho
#22
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2012 12:17
jajajaajajajajaja Megan es buenismo!!! k post con mas cojones !! XD ME ENCANTA!!
#23
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2012 12:21
postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir


el amor está en el aire !!! Con razón no kiso saber nada de Elena .
#24
Megan17
Megan17
25/08/2012 15:07
jajaj, ya veo que os ha gustado... sobre todo a carol que se hace la dura pero en el fondo no engañas a nadie cielo... el klefan triunfa a donde va carcajada

Yo dejo esta foto y que cada uno piense lo que quiera jajajaja...

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir

y dejo otro vídeo... son más monos, y tienen una química!!!! viva el amor!!

#25
ANASOL
ANASOL
25/08/2012 15:11
jeje me pasrto¡¡¡¡si lo vieran joseph y paul.....a joseph le encantaria...pero a paul no se yo eh....yo creo q stefan no acaba de corresponderle...esta confuso como elena....esta historia es la de siempre sera elena....jejej al menos ahora mi klaus julandron¡¡¡
#26
Megan17
Megan17
25/08/2012 15:19
si Ana, a stefan le pasa igual que a elena... no sabe si quedarse con elena (la chica con la que a vivido muchas cosas bonitas juntos pero a la que ya no mira como antes) o elegir a klaus (el hombre malo que le ha arruinado la vida y aunque no quiera admitirlo siente algo muy profundo).... esperemos que Stefan, a diferencia que elena, sepa darse cuanta de que aquí el amor es el que manda, no se puede forzar... y termine eligiendo a klaus jajaja.
#27
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2012 15:48
jajaajjajaja ojala , ojala !!!
#28
evita2
evita2
25/08/2012 16:43
Mi humilde aportación a este gran post tan lleno de amor jejejeje

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir
#29
Megan17
Megan17
25/08/2012 16:53
jajja, hay eva lo que me he reído con la fotito jajajaajjajajjajjaja.... es que son tan monos, dios es que tiene que acabar juntos si o si...
#30
amparopozi83
amparopozi83
25/08/2012 16:58
yo creo q para aclararse de todos los líos mentales q tiene, stefan debería irse a meditar a la montaña, al himalaya perdido con monjes tibetanos unos 20 o 30 años así por lo bajo
#31
Vega137
Vega137
25/08/2012 17:03
postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir

Y este es muy peque pero mola carcajada

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir
#32
Megan17
Megan17
25/08/2012 17:04
jaja, yo también lo creo Amparo jaja

Dios hay un montón de fanmade de esto dos eh??? jjaja...

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir

EDITO: Esperate que tengo más jajja...

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir
#33
amparopozi83
amparopozi83
25/08/2012 17:08
3x09: klaus está intentando conctactar con rebekah, pero al ver que esta no lo coge pq está más frita q una croqueta. tiene otra llamada, stefan, y lo primero q le dice: "¿ya me echas de menos?"
#34
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2012 17:13
lo está seduciendo !! ese es el típico tonteo del comienzo !! XD
#35
Megan17
Megan17
25/08/2012 17:18
jajaj, mira esto... cuando lo vi me partí....

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir

No me digais que estos dos no dan pa mucho jajaj....

Bueno aquí un chico a querido hacerles una canción a nuestros tortolitos, deseándoles lo mejor... va por vosotros chicos!!!!



me meo jajaj
#36
amparopozi83
amparopozi83
25/08/2012 17:39
para mí, su canción es esta

#37
nombreocupado
nombreocupado
25/08/2012 17:52
jajajajajajajaajajaja Megan me parto !!! jajajaajajaaj aiii k me meo !!

Amparo tu video tb es mu risa !! XD

Me parto con este post !!!
#38
Megan17
Megan17
25/08/2012 18:09
postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir

di que si, always and forever si

edito: a mi madre!!!!

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir

EL post sube de temperatura!!! esto es lo que nos espera en la 4T, toma spoiler!!!

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir

carcajada dios que repeluz jajaja
#39
aria33
aria33
25/08/2012 18:58
JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ como me estoy riendo con este post!!!
La tensión sexual se corta con cuchillo......

uff intento poner fotos y no hay manera haber si aprendo
#40
Megan17
Megan17
25/08/2012 19:07
aria, es fácil... clase para poner fotos en en foro número 1637345464373 jaja...

Paso número uno pones: pinchas sobre la foto con el botón derecho del ratón y te saldrán una serie de opción, tú pinchas sobre la que dice "Copiar URL de la imagen"

Paso número 2: vas al foro y pones en el mensaje primero (img), luego pegas lo que copiaste antes ahí, y seguido (sin espacios entre medio) pones (/img) Nota: en donde pongo paréntesis van corchetes [], es decir () = [] vale??

Y ya está!!!! prueba a ver... se me olvidaba, si las fotos son de google pincha primero dos veces sobre la foto y luego le das al botón derecho y haces lo que te dije. Así te aparecerá la foto en la página a la que pertenece.

Yo lo siento pero no puedo parar... jjaja

postklefanunamorcomoelnuestronopuedemorir
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 17 18 19 20 Siguiente