Foro Crónicas vampíricas
Christiaaaannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19/08/2012 21:15
Necesito hablar de 50 sombras estoy emocionada.......me encanta!!!!!!
Vídeos FormulaTV

10/09/2012 11:28
Megan pinta a destrozo total... Y no lo digo solo x ryan gosling, sino xq quieren "adecuarla" a un publico mayor para sacar mas pasta... No lo veo.

10/09/2012 11:44
mis si es así a mí esto me huele ha fiasco total... porque una cosa es que no me eligan a ian si consideran que hay un actor que se le parece más físicamente y que interpretaría mejor el papel.. y otra muy distinta es que se pasen la descripicón del libro por donde les da la gana y me cojan a este tío que no tiene nada que ver con christian... vamos que si nos vamos a poner así se me quitán las pocas ganas que tenía de ver la peli. Porque el primer libro pues ahí más o menos va... pero ya el sungdo lo tengo arrinconado ahí que ni lo he vuelto a tocar
Es que ha cosas con las que no puedo y llega un punto en que parece que la tía está peor que él, que
En fin, ellos sabrán.

SPOILER (puntero encima para mostrar)que si diosas interiores, que si un día digo esto y te monto la de dios y al día siguiente aquí no ha pasado nada y como si todo estuviera normal... ¿?¿?¿?¿?
En fin, ellos sabrán.

10/09/2012 12:02
Esq el es muy cuco megan...
SPOILER (puntero encima para mostrar). No t digo mas q t spoileo, pero lee megan q segun avanzas t ira gustando mascuando es ella la esta molesta la toca "o-diosa interior" abase de sexo y mas sexo dejandola el coco frito q la muxaxa no sabe ni ande ha dejao las bragas...

10/09/2012 12:15
pues no te digo que no... jajja, ya veré si sigo, que me entra una pereza... mira que yo me leo todo lo que trinco, incluso cuando un libro no me gusta pues me lo termino pa cumplir xDDD pero este, no se que me pasa... no me reconozco, yo dejando un libro a medias

10/09/2012 12:55
Meg animo!!!!no lo dejes a medias.....yo estoy deseando continuar!!!
Edito:yo como soy rarita ya me conoceis veo a Gosling en el papel...a ver q Ian es el mejor....(sobre todo en la foto de los girasoles...q ha colgado Maria-Nombreocupado,madre mia!!!!)pero he de reconocer q Gosling siempre me ha gustado...pero reconozco que no es un bellezon tiene su puntito.....
Para el papel ni hablamos de Paul Wesley,no?????jijiijijijijij
Edito:yo como soy rarita ya me conoceis veo a Gosling en el papel...a ver q Ian es el mejor....(sobre todo en la foto de los girasoles...q ha colgado Maria-Nombreocupado,madre mia!!!!)pero he de reconocer q Gosling siempre me ha gustado...pero reconozco que no es un bellezon tiene su puntito.....
Para el papel ni hablamos de Paul Wesley,no?????jijiijijijijij

10/09/2012 14:01
Chicas!!! no me he atrevido a leer todo lo de este post porque ireís muy adelantadas y no quiero saber mucho porque he empezado a leer el primero...llevo unas 100 páginas y arggg. Necesito vuestra ayuda. Resulta que tengo voy a regalárselo a una amiga mía y como acabo de empezar no sé realmente si es demasiado fuerte. Mi amiga no lee este tipo de libros(yo tampoco, pero bueno) y me da cosa que se asuste un poco. No hay problema no?

10/09/2012 14:12
Davi en pocas palabras... "si anasol que es casta y pura (XDDDD) esta requetemocionada con la trilogia, seguro q a tu amiga tb la encantara..." Y si tiene pareja y ponen algo en practica, el t hara un altar... Jajajaja

10/09/2012 14:18
Soy de la opinion q es un libro no solo para mujeres... M refiero el libro incita "a abrir la mente" d algunas mujeres q no habrian pensado en ciertos juegos/practicas y creo q tb d algunos hombres q no imaginan lo q las mujeres estamos dispuestas a hacer x amor y no m refiero solo al sexo sino tb a la "fuerza y valentia" ... Y no digo mas q spoileo....XD

10/09/2012 14:21
jaja! vale vale, pues precisamente, no tiene pareja y ni experiencias...y me daba rollo cagarla! con lo que me has dicho taly, no me aconsejas leerlo el mes que no esta mi chico entonces? ...argggg. Mira que ya sabeís que un mes de cada dos solita yo y mi libro..

10/09/2012 14:42
Q va boba!!! Leelo!! Asi t da tiempo a hacerte "la lista d la compra" pa el siguiente encuentro...XD

10/09/2012 18:00
jajaj! vale vale! sólo espero que mi amiga no me denuncie por perversión...

10/09/2012 20:35
Q va... Ademas siempre m puedes hexar la culpa a mi q es lo q hace todo el mundo aqi en lo q respecta a lo erotico-festivo...XDD

11/09/2012 20:20
YAAAAAAAA!!!! tengo de nuevo ebook ainsssss!!! puedo retomar la lectura!!!!!!estoy en la pag 180 del 2º.....vamos a ver q pasaaaaa

11/09/2012 20:34
Titiri tiri tiri tiriiiiii!!! Carolotica (carola+erotica) a la cargaaaaa!!!! Huele a "ola de calor" x los madriles...XDDD

11/09/2012 20:42
Digooooo!!!! me encanta el nombre....

11/09/2012 21:02
In nomini patris et filis....bla,bla,bla... Rebautizada pues!!! Eh aki q ante esta "nuestra comunidad" os prensento a Carolotica!!! Jajajaja

11/09/2012 21:06
Renominada.....por el amor de dos q soy agnostica total!!!y estoy intentando apostatar de primer bautismo!!! pero acepto mi renominacion cuando nos vamos a celebrarlo?????jijijiji

11/09/2012 21:16
Mira tu!!! Q si t llevo a celebrar lo mismo "tu vasco" pone mi cara en los mas buscados y no pa darme las gracias... Q s "pué liar fina dagalina"...XDDD

11/09/2012 21:23
Mi vasco no da problemas,han sido muchos años a distancia como para ponerse celoso a estas alturas....

11/09/2012 22:41
ay mi 50 lo q le echo yo de menos¡¡¡y de ryan gostlin nada..q mi cris es mucho mas guapo....q ese no esta mal..pero tiene un poco cara pepino...y el sr grey es un adonis....por dios...steka pon a matt,ian y ryan juntos....y entonces de un plumazo veras como descartas de ryan¡¡¡¡jejeje