FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Christiaaaannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 61 62 63 64 Siguiente
#0
ESTEKA
ESTEKA
19/08/2012 21:15
Necesito hablar de 50 sombras estoy emocionada.......me encanta!!!!!!
#101
Jazz44
Jazz44
29/08/2012 11:33
uffff de acuerdo contigo taly!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de la diosa interior me parece TAL ridiculez.... ufff encima no es que lo diga 1 o 2 veces... es que se pasa TOOOOODO el libro con la diosa por aqui diosa por alla.... es insufrible eso,... xDD

#102
ydaphes
ydaphes
29/08/2012 12:25
sara..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de poner ojos en blanco no?? por que los pone 90375263501 veces... incluso hasta el tato!!!XDDD

#103
Jazz44
Jazz44
29/08/2012 12:44
taly

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me molesta más lo de su diosa interior..... xDDDD parece que la tía es esquizofrenica, con personalidad múltiple, entre su conciencia y la diosa interior salida que tiene ..... y luego el de los traumas es christian JÁ

#104
ydaphes
ydaphes
29/08/2012 13:09
saraaaaaaaaaaaaaaaaaaa cierra el spoiler!!!! XDDDD
#105
ANASOL
ANASOL
29/08/2012 14:19
BUENO...los libros en general me parecen dinamicos, fluidos, con muchos dialogos y giros interesantes, el lenguaje es sencillo y lo del tema bdms..o como se diga pues bueno tampoco entiendo mucho de eso la verdad...ahi no puedo opinar...la historia engancha, los personajes tienen unas fuertes bpersonalidades q te enganchan y llegas a empatizar con ellos...el tema de las escenas de sexo pueden llegar a cansar eso si...aunque a mi no se me hizo monotono en ningun momento...a mi me gusto mucho e igual q a mi a mucha gente q conozco q incluso se los ha leido dos veces...pero esto es como una pelicula o una cancion q a unos les encanta y a otros no...e incluso lo aborrecen....yo por lo q sea...por mi edad, mis experiencias, mis expectativas...o por lo q sea...me ha encantado...y ya esta...hombre el libro algo tiene si ha tenido tantas ventas...porque una peli la ves...peroleerte 3 libros si no te va el tema o ves q es una full pues no...no? o sea q si tanta gente habla de el y se los ha leido es porque algo especial tiene...y en mi humilde opinion...ni es tan malo...ni lo de la diosa es tan tedioso...simoplemente ella cuando esta con el despierta sus mas oscuras pasiones y deseos....es un dejarse llevar q la puede...y puede con lo q no haria con su razon....a mi no me ha disgustado tanto eso...y lo de los ojos en blanco...no pasa tantas veces hombre¡¡¡¡y a mi me molaba q ana los pusiera para cabrearle a cris....no se...cada uno esta en una honda no se en esto pues no coincidimos...no pasa nada....
#106
Jazz44
Jazz44
29/08/2012 14:41
no sé. yo como he leido más novelas de este estilo la verdad es que no me está sorprendiendo demasiado, como tu dices ana, para gustos los colores.

Engancha y es entretenido además que es fácil de leer, si, pero a mi no me están entusiasmando de hecho los he dejado apartados y me estoy leyendo otra saga, y voy casi a libro por día....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo único que destaco es la complejidad de los personajes y como influyen el uno en el otro, por decirlo de alguna forma esa lucha interna que tienen al intentar mantener la pareja

A mi lo de la diosa me parece demasiado repetitivo, esta usando ese recurso excesivamente, que a algunas personas eso no le molestará, pero a mi me parece que le quita calidad a una trama supuestamente adulta... lo de los ojos en blanco a mi no me molesta de hecho opino como ana, me hace gracia que lo haga aposta para provocarle!, pero es que lo de la diosa me saca de quicio... xD

#107
ANASOL
ANASOL
29/08/2012 14:53
eso si es cierto...yo de este estilo no me habia leido ninguno...
#108
ydaphes
ydaphes
29/08/2012 16:17
xicas...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo d los ojos en blanco, no m refiero a q a crsitian le moleste y ella acabe haciendolo adrede... me refiero q acaba poniendolos en blanco, cris, mia, kate,... hasta ray!!!hay muchas formas d expresar disgusto sobre lo q t digan o hagan a parte d poner los ojos en blanco y parece q a lo largo d los 3 libros la autora solo conoce ese para toooooooooooooodos los personajes.

como dice sara, lo bueno d esos libros es como "se van encontrando" en ese punto punto d "ni pa ti ,ni pa mi" que es toda relacion, lo complejo de cris,... ana, yo no le veo tanto sexo, mas q nada x ser el genero q es.

ya lo dije en su momento, lo que si he hechado de menos ha sido q no ha explotado mas el mundo BDSM, en plan entrado en un garito especializado y tal...(q se supone q ella no conoce ese mundo, q menos q la hubiera llevao a dond s cuece la accion, ya puestos q hubieran pillao el jet a san francisco q alli hay muxo d esto XDDD)

#109
ANASOL
ANASOL
29/08/2012 16:38
eso es cierto yda....respecto a los ojos en blanco...ya no recordaba...
#110
ydaphes
ydaphes
31/08/2012 13:36
ya se que aki soy la unica que cree que el papel le vas mas a boomer (insisto que fisicamente da mas el tipo) asi que no me mateis por esta foto...

christinnnnnnnn
#111
ANASOL
ANASOL
31/08/2012 15:55
yda es mi clara 2º opcion...lo veo mas hot a ian...este tio tiene cuerpazo y cara bonita...y me gusta mucho tambien...pero ese juego de sombras,,,y esas escenas con los pantalones de la sala,,,,el latigo, esa mirada triste, en todo eso veo mas a ian...pero igual cogen a este...o a zack effron...jeje q no os lo perdais tambien es uno de los favoritos,...y yo directamente digo q estropean la peli...le he visto recientemente en una peli..y vamos....ian y matt bordarian a su moso a cris..pero a ese no lo veo con caracter para hacer de grey¡¡¡¡
#112
Jazz44
Jazz44
31/08/2012 18:03
a mi también me gusta mucho matt para el papel!! y henry cavill tbn es uno de los candidatos (físicamente se parece un montón a matt). pero es que ando dividida, porque en algunas escenas me pega mucho más Ian. Bueno el otro día vi una encuesta de 50 candidatos y cerré en el 10 (y todía no había salido Ian....)
#113
ydaphes
ydaphes
31/08/2012 18:12
oyoyoyoy dond dices q esta esa lista q vaya a "gulusmear"???
#114
Jazz44
Jazz44
31/08/2012 18:26
anda gulusmea un rato.... yo salí espantada.... xD


http://www.glamour.es/celebrities/estrellas-glamour/galerias/50-sombras-para-grey/8694/image/616006
#115
ydaphes
ydaphes
31/08/2012 18:44
d los 50 d la lista han metido un monton d actores q rondan los 50 años... la gente no piensa??? un actor d 50 años interpretando a uno d 27??? ni con todo el botox d hollywood!!!!

en fin el 1º matt y el 4º ian, personalmente los 2 actores q hay 2º y 3º puesto sobran... como la mayoria de la lista...
#116
Arwen25
Arwen25
02/09/2012 16:36
Chicas acabo de leer algo que ha pasado en la Dragon-Con que me ha mosqueado, una fan saluda a Jomo y le dice que la recomiende un libro, Jomo la contesta que sea bienvenida y antes de que pueda responder Paul la dice que lea 50 sombras de Grey, considerando que esta semana se reunia Ian con los productores y esto ha pasado ayer sospechoso...sospechoso no os parece?
#117
ydaphes
ydaphes
02/09/2012 17:34
mis candidatos...

christinnnnnnnn

christinnnnnnnn
#118
Arwen25
Arwen25
02/09/2012 18:01
Como no he leido los libros, no puedo opinar cual de los dos es más acertado, pero si tiene que desprender erotismo y sensualidad me quedo con Ian, no hay nadie mejor que él para despertar lujuria y desenfreno y mira que al otro tiene su punto tambien.
#119
ydaphes
ydaphes
02/09/2012 18:05
yo lo he dicho que si, que ian es una perdicion, pero la descripcion q da la autora se asemeja mas a boomer...

christinnnnnnnn
#120
Arwen25
Arwen25
02/09/2012 18:08
Supongo que se llevará el gato al agua el que más popular sea a nivel mediatico femenino y con Anastasia pasará lo mismo pero a nivel masculino, al fin y al cabo lo que interesa es vender el producto.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 61 62 63 64 Siguiente