FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Christiaaaannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 61 62 63 64 Siguiente
#0
ESTEKA
ESTEKA
19/08/2012 21:15
Necesito hablar de 50 sombras estoy emocionada.......me encanta!!!!!!
#1081
nian21
nian21
12/10/2013 21:55
Volvemos a quedarnos sin Grey jajaja El casting de esta peli esta resultando muuuy cansino...
Charlie Hunnam abandona por conflictos de agenda...cosa que yo no me trago mucho jajaja A ver con quien nos salen ahora...
christinnnnnnnn
#1082
Patri610
Patri610
12/10/2013 22:43
Yo sinceramente creo que ian no va a ser aunque me encantaría, esta liado con la serie, yo voto por matt bomer
Pero que raro que el actor ese haya renunciado a ser christian no? Habrá podido mucho la presión con el

Yo no me creo lo de los conflictos de agenda...
#1083
sanhp
sanhp
13/10/2013 01:19
Pues menos mal que se ha ido, por que la verdad que el chico ese no se parecía a Grey ni en el blanco de los ojos, eso que no lo ha podido compaginar no se lo cree ni él, simplemente esto es un negocio y como tal tiene detrás que unas personas que han leído el libro vayan a verla, si estas están en contra del que han elegido, pues no van al cine, que les pasa que no hacen negocio, le han despedido y van a buscar a otro, que agrade mas a los fans. ni mas ni menos.
#1084
ANASOL
ANASOL
13/10/2013 09:51
jolin lo q hace la pasta¡¡¡¡yo no puedo estar mas contenta...a ver si con dakota pasa lo mismo¡¡¡
#1085
kirby
kirby
13/10/2013 11:20
No caera esa breba Anasol, ojala y tb deje la pelicula!!


Yo casi ya opto x un actor desconocido pero al estilo Ian o Matt q es lo q queremos los fans!!




PD: We got the power!!!!! XDD
#1086
Arwen25
Arwen25
13/10/2013 16:13
Yo creo que lo de Charlie es una excusa, quizás no le haya convencido el guión....no se porque tengo la sensación de que esta pelicula no vá a ver la luz finalmente.
#1087
Ire91
Ire91
13/10/2013 20:42
Ahora sí que no querría que Ian participara en esta película... Sería como el 2º plato y además si el otro ha renunciado es porque la película pintaba mal!! Así que cuanto más lejos esté Ian de la peli mejor si
#1088
evita2
evita2
13/10/2013 21:07
Se comenta sottovoce que Charlie dijo que la dejaba porque no queria formar parte de otra pelicula tipo Showgirls......
#1089
ANASOL
ANASOL
13/10/2013 21:40
yo ire...tampoco creo q ian quiera ya hacerla....y pa mi q carlitos....vamos charly..no ha podido con las criticas de los lectores de grey...es q jolines noi se le parece nada de nada...queremos unos ojos penetrantes q te maten cuando te claven la mirada¡¡¡¡hombre¡¡¡¡y es q hay muchos actores conocidos o no q podrian servir...pero charlie...como q no me pegaba nada....yo si fuese iannn..vamos q ni duermo de la expectacion....pero creo q ya es agua pasada...
#1090
ainet
ainet
13/10/2013 21:43
Pues a mi me da pena el chicho, vale que no fuera grey , pero el acoso y insultos que le han enviado a sido demasiado, algunas fans (no generalizo, porque hay muchas que también critican esta actitud) se han comportado peor que quinceañeras , peor que niñas histéricas y considero que estamos grandecitas para estas rabietas .
Espero que Ian se aleje de esa película , considero que no le haría bien . Y matt también debería desentenderse, grandes actores para este tipo de película que intuyo se va a poner guapa de criticas si realmente sale.
#1091
ANASOL
ANASOL
13/10/2013 21:52
criticas vaa tener...porque ha tenido mucha repercusion su lectura....pero creo va a dar tambien mucha pasta...a mi pena me da por su persona...pq oye nadie se merece q lo insulten..ademas sin haber visto su trabajo...pero el no me pega....nada ademas...lo q me parece fuerte es lo de insultar a alguien..es q hay gente muy aburridA y muy poco humana....criticar vale pero ir a mas....es de no estar bien de la cabeza...creo q ahora mismo para evitar criticas desmesuradas...es mejor q sea alguien desconocido...como en su dia fue pattinson..
#1092
China_85
China_85
14/10/2013 10:39
hola a todas!!! me acabo de quedar flipando!!! no sabía está notícia sobre Charlie!!!! ¿ha abandonado?????? pues no me lo esperaba, si q es verdad q fisicamente Charlie no se parecía en nada a Grey, pero el tío yo lo sigo en la serie Hijos de la Anarquía y el tio está muy bueno y actúa de puta madre !!!!! en fin, yo había leído que en el rodaje de la serie Charlie incluso había pedido más seguridad por el acoso que tenía de los fans, pero no pensaba q esto iba a ir tan lejos. Asíque supongo q lo de la agenda será una excusa para acabar con tanta tontería, pq es verdad q la serie tiene mucho éxito y va para más temporadas ya que ahora están emitiendo la sexta temporada.

veremos aver ahora a quien nos meten !!!!!!!!

aver si se retira la DAKOTA DEL NORTE esa !!!!!!!!!
#1093
Inee
Inee
14/10/2013 14:44
Ian no será ni Matt tampoco!! Vamos Henry...que de allí el único q se le parece algo es él...es que vaya telita con los candidatos tmb...
#1094
evita2
evita2
14/10/2013 15:30
Pero la autora despues de que eligieran a Charley no dijo que Matt e Ian no habian estado nunca entre los elegidos?????
#1095
China_85
China_85
14/10/2013 16:23
pues si Inee ojala q sea Henry!!!!! pq ya lo q queda es purria..................
#1096
vale46amiga
vale46amiga
15/10/2013 12:59
seamos sincer@s, charlie no pegaba ni con cola para hacer de gray, aunque la verdad sea dicha, yo veo Sons of Anarchy y el chico esta tremendo y borda el papel, pero no era el grey que la giente quiere ver en el cine, a mi me parece fatal q haya tenido q abandonar por la presión de los fans, no me importaria q fuese por presion ya que yo fui de las q apoye que se buscara otro grey pero educadamente, hay gente que se olvida de que tambien es persona y q las cosas le afectan y + cuando se llega a decirle las cosas q se le han dicho
dicho esto me alegro d que no haga el papel pro no del motivo x el q ha renunciado
ahora a ver a quien nos ponen, a mi siempre me habian gustado por este orden :ian, matt y henry, cualquiera d los 3 m parece perfecto para el papel, pero ahora no quiero q ninguno (sobretodo ian y matt) lo hagan, porque seria considerados como el segundo plato y ademas puede q charlie haya renunciado tambien porque no veia q la pelicula fuese buena y q perjudicase a su carrera pudo ser otra causa de renuncia y no quiero q eso les pase a matt e ian
puestos a elegir, esos tres me parecen los mas adecuados para el papel, pero no quiero q sean los protagonistas si la pelicula perjudica sus carreras, puestos a elegir prefiero q si no son ellos, sea 1 actor desconocido pero fisicamente del prototipo de ellos 3, creo q seria bueno para su carrera y no tendria q preocuparse de dañar su imagen si no es muy conocido
aunque no se si os habeis parado a pensar cual era la primera opcion d la autora........ ROBERT PATTINSON, ese si q no quiero bajo ningun concepto q lo haga, en crepusculo, vale, el papel le iba bastante bien y el xico no es 1 sex symbol pero no esta nada mal pero no le veo para nada amo del sadomaso y si lo cogen sera 1 prueba de que lo unico q les interesa es llenar los cines d adolescentes gritonas e histéricas, yo personalmente no iria a verla, antes prefiero incluso q vuelva charlie la verdad
#1097
Inee
Inee
15/10/2013 13:03
Vale...totalmente de acuerdo contigo. Para mi que sea uno de los 3...pero los 3 estan ocupadísimos...no lo se. Ahora...lo llega a hacer el pepino ese...yo ya me había hecho a la idea de que fuera Charlie...al principio me desilusioné porque no fuera Ian, pero después...Charlie esta bueno! Hay que decirlo...no es al Grey que yo me habia imaginado, pero seguro que bordaba el papel.

Pero me niego rotundamente que lo haga Pattinson...que ese de sex symbol lo que yo de Jessica Alba...un pimiento!!
#1098
kirby
kirby
15/10/2013 13:13
Bueno chicas, ya se barajan nuevo candidatos xa interpretar a Christian y estos son los q mas suenan..

christinnnnnnnn



Yo personalmente me quedo con Jamie, aunque no se si lo preferiria como Gabriel Emerson (si se llevase al cine El infierno de Gabriel!!)
#1099
Inee
Inee
15/10/2013 13:18
Otro voto para Jamie!! Me gustaa...tiene algo
#1100
vale46amiga
vale46amiga
15/10/2013 13:27
jamie d q me suena a salido en alguna serie o algo??? la verdad es k esta mu weno xo d ahi ser greyyyyyyyyyyyy no se, no lo veo, yo sigo con el prototipo d antes
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 61 62 63 64 Siguiente