FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Christiaaaannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 61 62 63 64 Siguiente
#0
ESTEKA
ESTEKA
19/08/2012 21:15
Necesito hablar de 50 sombras estoy emocionada.......me encanta!!!!!!
#1061
Isa92
Isa92
03/09/2013 18:48
Yo no he leído los libros pero obviamente tengo dos dedos de frente para apreciar que ese hombre de Christian tiene poco... si ese tipo es Christian Grey yo soy la nueva novia de Ian Somerhalder xDD
#1062
Ire91
Ire91
03/09/2013 20:19
Pues no sé si este tipo se parecerá más al Christian Grey de los libros... Pero desde luego Ian y Matt Bomer están a años luz de él (al menos físicamente, que no sé como actúa)...

Pero bueno, por algo le habrán elegido...
#1063
kirby
kirby
04/09/2013 16:48
Lo siento, pero ni leyendo esto me convence...

http://uk.eonline.com/news/454795/50-reasons-charlie-hunnam-is-perfect-for-50-shades-of-grey-so-stop-petitioning-for-a-new-cast


Sigo prefiriendo alguien del estilo de Matt, Ian e incluso Henry.. No vale solo con tener un cuerpo musculado..
#1064
Magnolia89
Magnolia89
04/09/2013 18:48
Ya he votado, es que menudo revuelo en twitter, pobre chico se va a coger una depre.

Pues no a mi tampoco me convencen esas razones, la cara de chico malo mosqueado Ian, la mirada seductora que hace que te tiemblen las piernas Ian, o en todo caso Matt Bomer en realidad es que yo no quiero que Ian haga esa película pero de todos modos me gusta mas que este.

Es que si a la escritora le ha condicionado que sea gay, es para matarla.
#1065
Stelena
Stelena
04/09/2013 19:04
Bueno otra mas que esta decepcionada con los personajes,pero a donde van parecen muy viejos.vale que yo no me lei los libros pero por lo que decis no pegan nada con los personajes de los libros.yo no se pq no cojieron a matt bomer si es que era perfecto vaya desilusion mas grande.bueno pues como sigan con estos yo la peli al cine ni la veo quizas por internet y depende de las criticas lo miro o no.
#1066
jenn92
jenn92
04/09/2013 19:41
Esque ninguna razon es valida para tan mala eleccion. El señor Grey es un gran personaje! y no creo q este actor llene las espectativas que son muy granes!
#1067
jenn92
jenn92
04/09/2013 20:02
Que matt bommer nunca fue una opcionouch pero si él es grey, el personaje le quedaba como anillo al dedo.
Robert pattinso grey, pero si este hombre no despierta nada de morbo, sin decir que su cuerpo es feo demasiado delgado y sin musculo. Esta mujer quiere destrozar el personaje de grey. snif
#1068
kirby
kirby
04/09/2013 22:12
Voy a romper una lanza a favor (?) de la escritora.... Y es q **** no s podemos esperar de sus elecciones si ya su novela la escribio partiendo de Pattison como inspiracion...??!!! En serio podiamos creer asi q iba a coger a un pedazo de hombreton como Ian o Matt...??!!! Ains si es q somos unas ilusas...!!! XD XD XD

De verdad, con la q le esta cayendo no se ni como no se plantea cambiar a los protas xq todo son criticas negativas 8voy a buscar mas x la red y otros foros) y creo q tb de las maduritas q en cuando teclean en google Ch. Grey lo primero q ven son fotos de Ian o Matt y son en los unicos en los q piensan y las caras q le ponen al señor grey cada vez q lo recuerdan..

A mi lo de q sean buenos actores me da exactamente igual, xq creo q nadie ira a ver la peli x eso ni sera nominada xa un Oscar.. Yo solo quiero q cuando vea esa mirada x primera vez se me quite el hipo y no q me haga escupir todo el refresco del disgusto...

Jo, si es q Matt, Ian y Alexis parecen mas jovenes q estos dos...!! Ya podian haber cogido xa Ana a Lucy hale, Selena G, Emilia C y cualquier otra actriz con mirada angelical!!
#1069
Magnolia89
Magnolia89
04/09/2013 23:01
Cuando empece a leer los libros, lo primero que pensé es que ese tío era un cerdo, pero físicamente no me imagine para nada a un tío rubio y ojijunto, sin saberlo veía a un tío mas o menos como Ian y cuando me dio por mirar en youtube a ver que había, mira por donde encontré lo primero un vídeo de Ian y alexis Bledel, entonces empecé a investigar y cual no sería mi asombro que resulto que Ian era Boone Carlyle, que me tenía loquita (lloré un montón cuando murió).

Bueno volviendo a la tierra, los libros son un mierda literariamente hablando, pero el personaje daría mucho de sí, si lo cogiera una buena escritora, el personaje es un tío guapísimo con una mirada que derrite el acero, vamos por dios que pensó en el Pattison, pero si es mas amorfo que una boñiga y feo un rato, en fin esta tía no tiene criterio.

Y dice que Ian, nunca fue una opción, entonces para que le hicieron ir a L.A. este verano?, para que encima se le complicaran mas las cosas.
No pienso verla, a lo mejor ni en la tele, me gusta imaginarme a Christian Grey con la cara de Ian
#1070
namaka
namaka
06/09/2013 21:53
bueno yo sere un poco la defensora!
este chico lo vi hace poco en una peli
y salía muy rico! :3
es cierto que no es el grey que imaginaban
pero no lo veo feo para nada!
se seguro caracterizado como grey gana
denle un voto de confianza

pd: pacific rim era la peli!
#1071
China_85
China_85
09/09/2013 08:52
namaka creo que eres la unica que apoya la eleccion de Grey !!!!!!
#1072
Inee
Inee
09/09/2013 14:56
Es que habrá que verlo tb...porque la caracterización que le van a meter...ademas..pienso que alomejor tiene tope de buena quimica con ella y les sale que te cagas las escenas...

Yo esque nunca le veré como mi Grey...cada una tiene a su particulaar...pero diciendo lo de la caracterización...a Robert Pattinson...lo convirtieron de un mindundi (para mi lo sigue siendo) en el tio más guapo del mundo según la revista People...es que es tan relativo todo esto chicas...enfin...habrá que esperar...pero me muero por ver el trailer ya xD!!


PD: Ian...mi Grey incondicional!
#1073
China_85
China_85
09/09/2013 15:40
para mi SIEMPRE será MATT BOMMER !!!!!!!
#1074
lilybeth
lilybeth
10/09/2013 00:23
Hola!

Normalmente no entro en este post porque a mi los libros me parecieron horribles, tanto por la parte literaria como por el boom que supusieron y que, en algunos casos, me resultó ofensivo (Publicidad tipo "El libro que revolucionó a las amas de casa"). Si embargo, como fan absoluta de Charlie, os comparto mi opinión.

Para mi su elección es muy acertada por muchos motivos pero los principales:

- Todo es cuestión de gustos, por supuesto, pero Charlie encabeza desde hace años la lista de los actores de televisión más atractivos. Si no me equivoco, este año quedó por delante de Ian y Matt, estando los 3 en los primeros puestos como el actor más buenorro de series. Si no quedó el primero, el segundo, creo que Maribel lo compartió en el post de moda. Todo también va a depender de la foto que se ponga, pero no es un chico ni feo, ni un sin cuerpo ni poco atractivo

- Es el actor de moda porque el solito es el 50% de una de las mejores series de la actualidad (En mi opinión, la mejor serie que emiten), Hijos de la Anarquía. Es un pedazo de intérprete, que ya ha demostrado que se mueve a la perfección en los papeles más variopintos: Gay locaza en Queer as folk, duro motero en Hijos o héroe de acción en Pacific Rim. En todos hace un gran trabajo porque es un gran actor que se come la cámara y, a veces, eso vale más que parecerse físicamente a lo que pide el papel

- No es el Grey que se esperaba, lo cual es un reto y una novedad

Para mi, obviamente, Matt o Ian son mucho más Grey pero eso también juega en su contra. Si yo fuera la autora o directora me plantearía, en caso de coger a Matt por ejemplo, si dentro de unos años cuando se viera esa maravillosa foto de Matt hablando por teléfono, se podría distinguir si es Ladrón de Guante Blanco o 50 Sombras de Grey. Es decir, son demasiado similares con lo que se busca, no hay novedad, hubiera sido obvio.

Sin embargo, yo no estoy contenta con la elección. Ya en su momento dije que no me gustaría que fuera Ian porque creo que es una pelicula que los críticos van a destrozar. Posiblemente un éxito en taquilla pero un fracaso a nivel de valor como pelicula y, a veces, una mala crítica puede ser lo suficientemente dañina como para cortar de raiz una carrera. Y con las pésimas criticas de la literatura especializada a los libros, la expectación creada... Se tienen que estar afilando las uñas y se van a cebar con Grey, aunque sea de oscar.

Así que para mi, buena elección por parte de autora y producción, mala elección para el actor. Si le sale se corona, pero dudo mucho que eso ocurra así que puede ir preparando el paraguas que le va a llover mucho más tras el estreno que ahora. Y me fastidia que sea a Charlie, igual que si fuera Ian o Matt que son actores que me gustan (No tanto, Charlie me tiene enamorada). Si hubiera sido Pattinson, yo estaba dando saltos de alegría.
#1075
China_85
China_85
10/09/2013 11:17
Lilibeth eres la segunda que le gusta Charlie!!!!!

muy interesante tu comentario!!!! creo que algun dia vere Hijos de la anarquia pq dicen que está muy bien y aparte para ver q tal se las gasta este actor, pq nunca le he visto actuar, si q es verdad q solo me he guiado por las fotos , q en la mayoría sale NEFASTO.
#1076
Inee
Inee
10/09/2013 14:55
Dejarlo suelto a Charlie...que me acuerdo de la peli HOOLIGANS y me enamoré de él jajaja...y hace años que lo vi...salía ahi un tio malote...aix! jajajaja...

Llega a ser PAttinson y yo me cago en la puta!! porque aguantar al pepino este 3 pelis más...no por dios! que ser vampiro le iba genial..xq este para expresar sentimientos a través de la cara..la mirada...pfff...una piedra lo hace mejor...
#1077
Inee
Inee
15/09/2013 03:10
Justin de Robin?? Será Robina...madre mia como la están cagando...con el peliiculon que fue el tercero...que cada vez que lo miro en casa...se me pone la piel de gallina...que le da mil patadas a Superman..van y la cagan de esta manera...


Esta peli si ya iba a ser inaguantable...ahora es que...es infumable nen...
#1078
China_85
China_85
17/09/2013 11:03
chicas, he empezado a ver Sons of Anarchy q sale Charlie y bueno debo decir q tengo q retractarme de lo q dije. La serie está muy bien, ya me he enganchado jajaja y el tio la verdad q esta muy bueno, OJO no me pega de Christian Grey, pero no tiene nada q ver d como sale en muchas fotos q no me gusta para nada. El tio la verdad q sale guapo, pa mi gusto le cortaría el pelo pero bueno, esta bueno un rato las cosas como són y hace buen papel en la serie, me ha gustado y la recomiendo q la veais.

¿Alguien ha visto la serie ya o la está viendo para comentar? he pedido q creen el foro propio de la serie y me lo han abierto, pero nadie comenta por alli... snif snif... aver si alguien se anima..........

el tio está bueno, pero no quiere decir q me gusté para ser Christian , pero si q es verdad q mi opinión sobre el ha cambiado y para bien !!!!!!!!!!!

todo sea q lo caracterizen muy bien y la cosa cambie, pero bueno veremos aver, habrá q darle una oportunidad !!!!!
#1079
Inee
Inee
17/09/2013 13:13
Aixx Carol, pues la verdad es que no he visto la serie, pero en cuanto tenga un ratito me pongo a ello y comentamos cielo.

Charlie es guapo, pero tendrán que prepararle bien para Grey...veremos a ver cómo sale la cosa.
#1080
China_85
China_85
17/09/2013 16:22
SISI, en la serie sale muy muy guapo y sale sin camiseta lleno tatuajes y el tio no veas tiene su morbo la verdad, asi en directo ganas mucho mas jajajjaja

ok guapa, si la ves ya me dirás q te parece!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 61 62 63 64 Siguiente