FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Christiaaaannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 61 62 63 64 Siguiente
#0
ESTEKA
ESTEKA
19/08/2012 21:15
Necesito hablar de 50 sombras estoy emocionada.......me encanta!!!!!!
#81
ydaphes
ydaphes
27/08/2012 00:52
Uff carola!!! Hubo d todo... El marido de mi amiga es el 2° de 5 hermanos ( todos muy jovencitos) q hace 6 años perdieron a su madre y hace 2 a su padre... Su hermana fue la madrina y los padres de mi amiga hicieron una lectura muy emotiva en la bueno, a grandes rasgos les decian a el y sus hermanos q pensaran q aunque no podian sustituir a sus padres ellos estaban encantados d acoger a los 5 como si fueran hijos suyos. Los xicos se juntaron para abrazarlos y fue muy bonito...

Hicieron una peazo de boda la vardad... Estuvimos de cachondeo hasta la 6 de la mañana bailando, en la cena pusieron 2 mesas largas en un lado los amigos de coria y en el otro los del pueblo y nos picabamos a ver quien montaba mas jaleo... Cada vez q una mesa liaba algo cantabamos a coro como si hubieramos marcado gol:" Vva 1 - Coria0... Vva 1 - Coria 1..." Y asi...

Al ir a cortar la liga la acojonamos pidiendo q nos apagaran las lucen d la sala y entramos haciendo el indio con un cuchillo carnicero d esos q parecen mas un hacha q un cuxillo...y la subimos a la mesa y sacar pierna...

Ellos trajeron un mantel, lo taparon cuando subio a la silla y le cortaron la corbata... Y el boxer!!!

El marido de otra de la amigas (los van a tener gemelas) hizo los años y antes de cortar su tarta sacaron otra tarta y le cantamos cumpleaños feliz toda la sala... El pobre to rojo xq no s lo esperaba... Lo pasamos genial de verdad!!!
#82
ESTEKA
ESTEKA
27/08/2012 00:56
Q guay!!!a mi solo me gustan las bodas en las q los q se casan son muy cercanos...en esas te lo pasas...hoy estaras muerta....
#83
ydaphes
ydaphes
27/08/2012 01:02
Uff ni q lo jures xq encima este al llegar a casa (y a lo largo del dia...) aprovexando q estabamos solitos xq yeray se qdo con sus abuelos, nos hemos puesto "muyyyyy cariñosos", no s si m entiendes...
#84
ESTEKA
ESTEKA
27/08/2012 01:11
q si te entiendo...es cuando mejor saben porque si estan en casa siempre tienes q estar en plan vis a vis carcelario.....jijiij
#85
ydaphes
ydaphes
27/08/2012 01:20
jajaja nunca mejor dixo!!
#86
Jazz44
Jazz44
27/08/2012 15:03
bueno, y quien ganó? xD

agujetas en las agujetas debes de tener!!
#87
ydaphes
ydaphes
27/08/2012 15:09
pero necesitas preguntar qien gana a escandalosa y fullera???? parece mentira que a estas alturas no m conozcas...XDDD

Vva 4 - Coria 7!!!!

y en cuanto a lo de las agujetas, las tengo hasta en el chip del dani... jajajaja
#88
Jazz44
Jazz44
27/08/2012 15:11
el chip del "dani"? joder pues si que tienes que tener xDDD
#89
ydaphes
ydaphes
27/08/2012 15:20
jajaja no ... s m escapo la "a".. DNI XDDD
#90
ESTEKA
ESTEKA
28/08/2012 00:39
Madre mia!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me esta encantado como se va abriendo poco a poco...bueno muy poco a poco,y claramente esta mas pillado casi q Anastasia

#91
ydaphes
ydaphes
28/08/2012 00:48
uy carola no lo sabes tu bien...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a veces en lo "cerrojo" me recuerda a mi marido, q le cuesta expresarse un mundo y luego cuando menos t lo esperas tiene detallazos q te dejan muerta...

#92
ESTEKA
ESTEKA
28/08/2012 00:55
como se nota q la autora es una tia......
#93
ANASOL
ANASOL
28/08/2012 01:13
si...se nota q es una tia....ayyy a ver si me los leo denuevo...q buen verano a lo ghrey he pasado¡¡¡
#94
ESTEKA
ESTEKA
28/08/2012 23:05
Que penita mas grande yo sin el ebook.....y no puedo seguir leyendo hasta q no me lo arreglen ainsssss a medias q me he kedado.....NO PUEDDDDOOOO!!!!
#95
ANASOL
ANASOL
28/08/2012 23:07
no tienes portatil'?
#96
ESTEKA
ESTEKA
28/08/2012 23:09
Si pero me da pereza leer asi...se me cansa la vista con tanto brillo....
#97
ANASOL
ANASOL
28/08/2012 23:15
eso si...si tienes paciencia....yo es q no podia parar de leer..pero vamos los lei en papel..eso si...me gaste 54 euros...
#98
ESTEKA
ESTEKA
28/08/2012 23:24
no,no....me los compraré pero cuando salgan en bolsillo ......q es un pastizal teniendolos en el ebook...de todas formas me van a venir bien cuando vuelva al curro el 17/09 y a la rutina para estar entretenida hasta el bendito 11/10.....
#99
lilybeth
lilybeth
29/08/2012 03:06
Siguiendo vuestros consejos me he empezado a leer esta saga. La verdad es que estoy terminando el primer libro y todavía tengo la cara de: Eh?, porque no sabía de qué iban.

No me veo capaz de dar una valoración todavía, ni una opinión que no cambie de aquí a 20 páginas más. A ratos me parece de lo peor que he leído, otras me intriga, otras me hace reir, a ratos me ha indignado la forma en la que se abordan las prácticas de BDSM... Lo que no puedo negar, a pesar de estar terriblemente mal escrita, es que me ha enganchado y quiero saber como termina.

Espero (QUE NADIE ME LO CUENTE!!!) que esto no termine en enamoramiento y, por tanto, fin de los apetitos sexuales que dan vidilla a la relación. Para un libro que se atreve a tratar, aunque muuuuuy light, estas prácticas, al menos que lleguen hasta el final.

Bueno, a ver si termino la saga antes de la próxima semana y ya os doy una opinión más firme. Por cierto, Ian sería perfecto para el papel de Grey, parece hecho a medida, tiene ese punto tierno y malvado a la vez. Eric, de True Blood es otra opción y también me gusta, aunque sea rubio, porque le da mucha frialdad al tema. Y no puedo negar que en alguna ocasión, mientras leía, Grey se me ha aparecido como Robert Pattinson, actor que también se baraja y he tenido que dejar de leer hasta que se me pasara. No sabeis lo que es imaginar a Robert desnudo con un látigo... No quiero volver a pensarlo, que repelús.

Me gusta Kate.
#100
ydaphes
ydaphes
29/08/2012 10:12
ay lily...
sobre lo de mal escrito cierto como un castillo!!! yo cada vez q leia lo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de la diosa interior pensaba "viva la gimnasia ritmica!!" y ya ni hablo de los ojos en blanco....XDDD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 61 62 63 64 Siguiente