FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Christiaaaannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 61 62 63 64 Siguiente
ESTEKA
ESTEKA
19/08/2012 21:15
Necesito hablar de 50 sombras estoy emocionada.......me encanta!!!!!!
ydaphes
ydaphes
25/09/2012 00:12
buenas, xicas!! 1º q nada... YA TENGO PC, YA TENGO PC...YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

a ver para las q sintais eso d "matt, ese gran desconocido" os aconsejo ver white collar... su personaje en la serie es sexy, picaro, inteligente,... xcierto, a ver si m pongo al dia q tengo 3 cap creo, sin ver ya.

al fasbender a pesar d ser un tio muy atractivo no lo caso en el papel mas q nada x la edad...

ian ya lo digo, q si, muy compatible con lo q implica el personaje, pero m sigue pegando mas matt,... x otro lado despues d leer tanto sobre las vueltas q le estan dando a la peli tngo mas claro q va a ser un fiasco para mis espectativas y no lo digo x quien la protagonice sino xlo la devirtualizacion q le van acabar dando o sino ya lo vereis...

edito: ana eso no es barrer pa nuestro lao... vampi ha dixo q s imagino a ian pero q no "conoce" a matt, con lo cual es logico...XDDDD. nah q vea a matt y luego q compare...
ESTEKA
ESTEKA
25/09/2012 00:15
Vale,vale le dejo....pero si hace el papel de Grey....el de Damon va a perder encanto....va a parecer el hermano pequeño de Grey!!!no se como explicarlo....ademas Ian tiene los ojos azul y Grey grises...has visto los de Bomer???bueno,vale lo dejo!!!

El q no me gusta nada es el Rhys Meyers!!!tiene cara bruto,si le hubiera pillado mas joven igual podia haber sido Jude Law...por poner mas hombres sobre la mesa...
ANASOL
ANASOL
25/09/2012 00:17
ya yda lo dices porque suavicen escenas no???para q la peli abarque mas edades no???eso seria efectivamente un fiasco....y yo si no es ian..desdeluego matt...para mi los ojos azules intensos son primordiales para ser grey....
ydaphes
ydaphes
25/09/2012 00:21
ana x amor d 2 (como dice aki la carolotica)!! q grey tiene los ojos grises... como m vas a decir ahora eso?? q vale q si no pillan actor d esa guisa s ponga uno aproximao pero no m digas q grey es d ojos azules...¬¬
ESTEKA
ESTEKA
25/09/2012 00:23
Pues si suavizan escenas....nos queda pretty woman!!!venga hombre!!!tampoco pasa nada porque la cataloguen solo para adultos!!!de todas formas me hace mucha gracia,porque los jovenes no pueden ver sexo explicito pero si el parto de Bella q parecia aquello la matanza de texas..vengaaaaaa!!!
ANASOL
ANASOL
25/09/2012 00:28
si yda..ya lo se...me refiero a q no me pongan un morenazo....y me le pongan lentillas...si a ian o matt les ponen lentillas pues vale pero al henri calvin ese pues no...
ESTEKA
ESTEKA
25/09/2012 00:31
pero si esta para ponerle mirando pa cuenca!!!(estamos en horario adecuado para esto no??jijijiiji)

Si te habia dicho yo antes lo de los ojos tambien q los de ian son demasiado azules y nuestro Chris los tiene grises...
ANASOL
ANASOL
25/09/2012 00:36
bueno pues lee ponemos unas lentillas y listo...mira q mwe le tienes mania....si el endgame al final va a ser pa vosotras.....jejej
ESTEKA
ESTEKA
25/09/2012 00:39
no,no q yo no le tengo mania si no me ha hecho nada....pero bueno a mi no me parece tan guapo como a vosotras....no se..no me pone,pero Bomer!!!!angela maria!!!me da igual q este casado!!!y yo tambien!!!jijijij
ydaphes
ydaphes
25/09/2012 00:41
ana no digas eso!!! q t recuerdo q soy delena!!!! pero lo cortes no qita lo valiente y matt es muxo matt tb...
Vampirizada
Vampirizada
25/09/2012 00:42
jaja,no chicas! más bien era mi segunda luna de miel, 1 añito de casados hicimos el dia 3 de Septiembre, y fue un buen regalito jijiji

Bueno! bueno! bueno! ANASOL! yo vengo encendidisma con el tema Grey-Ian, es que es una necesidad vital que sea él! Seria increible! No digo que el Matt no este bueno...pero es que esa sensacion de que cualquier femina en menos de 1km a la redonda no se sienta atraida, ruborizada y excitada por su sonrisa, sus ojos, su chuleria, como le quedan los trajes....es que eso grita IAN! por todos lados hombre! hay poca gente de causar una sensación asi....el cuerpo, pues todos están bien a modo de gambas, pero la cara...esos ojos...esa sonrisa picará! por dios.. Ian no tiene rival AHI! Y ESE ES GREY! jeje

AH! y deseando verle en TVD, porque no se que hare cuando acabe el tercer libro...que seguro que es esta semana pero al menos veo a Ian y Grey en conjunto hasta que saquen las pelis! por dios que le den el papel a él!!!!!

Esteka, no te digo que Henry Cavill no este mal, pero aparte de que va a estar liado con superman...jeje, no es un fuera de serie como Damon! quiero decir como Ian! jaja yo necesito una belleza que perturbe como la de Grey, no del montoncito...jeje
ANASOL
ANASOL
25/09/2012 00:44
son bellezas distintas y el personaje de white collar es chulo tambien...per para mi eh??????? no es tan intenso como damon, ni tan conflictivo, ni tan bichejo...oye yda y el policia es cojonudo..me encanta ese personaje...y la mujer..son geniales...y bueno ya mozzie...mozzie es genialñ....pero me quedo con ian...sin duda¡¡¡
ydaphes
ydaphes
25/09/2012 00:51
sacrilegio!!!! vampi pero como m llamas a matt hombre gamba????

christinnnnnnnn

christinnnnnnnn

christinnnnnnnn

hasta con gafas!!

christinnnnnnnn

mira esta sonrisa...

christinnnnnnnn
Vampirizada
Vampirizada
25/09/2012 00:51
Yda yo no he visto white collar, pero he visto montajes de 50 shades en youtube hechos por Fans y ya he visto a Matt en cuestion, que si, que esta muy muy muy bien, para mi, un modelo, pero esque Ian...joe....que es como de la family! aparte que es DIFERENTE al resto, destaca no por ser perfecto del 1 al 10 como es Matt, sino porque es un jodido 15 a todos los niveles....es EXTRAORDINARIO. Y venga! que se note mas ese lado Delenaaaaaaa jajaja

Yo estoy ya totalmente en Bando IAN-GREY, esque para mi no hay otro mejor para interpretarle!! pero vaya que cuenta mucho que me he imaginado todos los libros con él y sus caras....su mitica cara muy seguro de si mismo y luego de cuando FLIPA en colores, tiene que ser él!! THE BEST! jaja como estoy madre mia, me doy hasta miedito....
ydaphes
ydaphes
25/09/2012 00:55
ana en q tmp t has qdao q m suenas a no haberte puesto al dia pa decir lo d no tan conflictivo ni bichejo....
Vampirizada
Vampirizada
25/09/2012 01:02
quieres ojos grises yda? cuidao el teclao por las babas lo digo! jurjur

christinnnnnnnn

se ve la foto? es que yo a veces al actualizar no la veo! por si acaso aqui dejo el Link:

https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/45000/45807_0.jpg
Megan17
Megan17
25/09/2012 10:55
si romántica soy un rato, pero no me cae mal él por el rollo que lleva, sino por como es su forma de ser y caracter... hay cosas con las que no puedo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por ejemplo que quiera controlar la vida de otra persona hasta el punto de la obseción... miedo me da

y si ana, el gray es un flipado jajaja... no a ver, era una forma de hablar jaja... pero que no lo trago y a ella menos jaja... en fin.
Jazz44
Jazz44
25/09/2012 11:13
varias cosas que decir:

1ª: bienvenida de vuelta Vampi, veo que vienes con las pilas recargadisimas y más activa que nunca jejejejejje

2º: Taly me alegro de que ya tengas PC esto no era lo mismo con tus aportaciones via phone xD

3º, yo es que el libro me lo imaginaba partes con el fisico de Ian y partes con el de matt asi que me vale cualquiera.

4º alguien me puede explicar QUIEN tiene los ojos color GRIS en la vida real? joder para mi eso es un azul suuuuuper clarito, pero GRISES? (vamos que no conozco a nadie de mi entorno con ese color de ojos xDDD
ydaphes
ydaphes
25/09/2012 11:27
sara 2 d mis hermanos tienen los ojos grises...y la hija d uno d ellos jajajaja
claro q mi abuela paterna tb los tenia grises, mi padre azules, mi madre miel, asik d los 8 hemos salidos 2 grises, 2 verdes pardos (yo soy una), 2 miel y 2 marrones algo mas oscuros.
Jazz44
Jazz44
25/09/2012 11:42
ya ya, si yo sé que existe ese color, pero que para mí es un azul, menos intenso que el color de ojos azul normal!!! no sé si me explico, que vamos no me importa que un actor con ojos azules haga de Grey, porque los ojos grises son parecidos a los azules y dependiendo de la luz pueden parecer de ese color!!! ains que morro... en mi familia somos todos de ojos marrones, lo unico mi madre que son de un marrón algo más carito con motitas marrones más oscuras....
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 61 62 63 64 Siguiente