FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Christiaaaannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 61 62 63 64 Siguiente
ESTEKA
ESTEKA
19/08/2012 21:15
Necesito hablar de 50 sombras estoy emocionada.......me encanta!!!!!!
ESTEKA
ESTEKA
23/09/2012 22:53
Te entiendo a mi me pasas lo mismo con Paul!!!!bueno...falto a la verdad..me gustan más, podria serle fiel...pero no me da la gana....jijiijiji
Megan17
Megan17
23/09/2012 22:57
Ahí está la cuestión carol... si te fijas en otro es que no te gusta tanto como crees jijiji... es lo mismo que le pasó a elena, cuando estás con un tío y no paras de ponerle ojistos al de al lado es que no quieres al primero todo lo que tú crees... y eso es traducido a = endgame delena jajaja... siempre estooy igual, me lo llevo todo a mi terreno, pero es verdad XD
ESTEKA
ESTEKA
23/09/2012 23:03
yo es como solo es mirar pues no soy fiel....
Megan17
Megan17
23/09/2012 23:08
Escusitas, escusitas xDDDD
ANASOL
ANASOL
23/09/2012 23:42
bueno esto no puede ser....casi todas poniendo a ian en 2º o 3º lugar???'no puedo creerlo...pero bueo me basto y sobro como su superfan para defenderlo...a ver...despues del 3x19...q hombre censura tenia porque se supone q la serie la ven adolescentes y eso....imaginaros a ian ahi en el cuarto de los juegos...con un látigo, los ojazos mirando a la q sea..q ana nos da igual....descalzo, y con los vaqueros rotos...vamos a privarnos de eso????????no no no...me parece megan q voy a tener q hacer de profe en este post, q mira ya q lo soy de verdad, seguro q no se me da nada mal....jejeje ian for grey¡¡¡¡¡¡¡Icant imagine other man¡¡¡¡¡
ESTEKA
ESTEKA
24/09/2012 00:17
Sunny no te preocupes q al final será Ian,es el chico de moda....pero vamos yo en mi cabeza tego a Bomer y como todavia me keda libro pues ya es q no me imaginoa a otro..
ydaphes
ydaphes
24/09/2012 00:46
Jajajaja...santa madonna reina del pop!!! Megan haciendo voto x matt?? Y eso q aun la recuerdo diciendo q matt no la ponia nada y q no la inspiraba como objeto d deseo pensando q era gay... Como era aquello?? Megan t ponemos un P.A....XDDD
Megan17
Megan17
24/09/2012 11:13
pues es que no se si era el mismo que vi ahora o yo que se... la cuestión es que me he visto una foto en la que salía de medio perfil y dije.... ahí, pero si es clavado! jaja... ahora lo miro mejor hoy y ya no me parece para tanto... creo que me vuelvo a quedar con ian jajaja.... pero mejor que elijan al feo, que a mí el gray este me cae mal y no quiero relacionar a él amor de mi vida con el flipado ese jajaja
ESTEKA
ESTEKA
24/09/2012 22:06
Meg tu eres una romantica .....total!!!
ANASOL
ANASOL
24/09/2012 23:07
meg quien es el flipao cris grey????? jeje y el amor de tu vida ian?????jejeje

pobre nina...como ian haga de grey....yo sigo queriendo q se lo den...me encantaria q le dieran esa oportunidad...yo es q mi ian es ya como un amigo...le sigo en todo lo q hace...me gustaria por el...mi niño es mas bonito...lloro de la emocion...jeje es q se quiere a este hombre es tan humano...tan majo...q yo le veo perfecto¡¡¡¡alguna q apoye mi candidatura...porque aqui me siento muy sola..megan vuelve a la luz¡¡¡
evita2
evita2
24/09/2012 23:12
Bueno,pues ya me habeis arrastrado a mi tambien al lado oscuro y ya llevo medio libro de Grey...........aunque he de unirme a las que no ven a Ian en el papel.....yo de momento me lo imagino(a Christian) de otra manera.....
ANASOL
ANASOL
24/09/2012 23:19
esto es como un taller de animacion a la lectura¡¡¡jejjee...se lo va a leer hasta sergio...
ESTEKA
ESTEKA
24/09/2012 23:30
Sunny perotu has visto a Bomer??? yo creo q desde el minuto 1 del libro te imaginaste a Ian como Grey fuera o no fuera a hacer la peli...como le tienes siempre en mente...y claro a ver quien te lo kita de la cabeza...
Agentemulder
Agentemulder
24/09/2012 23:48
Yo también lo estoy leyendo. :-)

Anasol yo te apoyo para que sea Ian el elegido...Me encantaría porque para él sería una oportunidad estupenda de saltar a la gran pantalla con la adaptación de un Best Seller que está dando mucho que hablar.

El único pero que le pondría es que si es elegido para hacer de Christian, que eso no vaya a influir negativamente en Cronicas vampíricas...es decir...que cambien la trama argumental para que Ian compagine el rodaje de 50 shades y claro...pues tengamos a un Damon desaparecido o pasando a un segundo plano.

Otros que vería apropiados si no es Ian: Michael Fassbender o Jonathan Rys-Meyers.
ANASOL
ANASOL
24/09/2012 23:55
jeje esteka tienes as razon q un santo¡¡¡¡y gracias agentemudler...q superrequeteilusion me ha hecho q apoyes a ian¡¡¡¡es q es raro...con lo q le apoyamos aqui, tanto como damon, como ian...q a ninguna le guste...oye vamos a apoyar un poco al bombon...q ademas el quiere hacer el papel...y el q es muy trabajador seguro q lo compagina muy bien...la peli, tvd, los animales y a la pobre nina....grache mile guapa¡¡¡¡¡Ian for grey¡¡¡¡¡¡...atame ian¡¡¡¡
evita2
evita2
24/09/2012 23:55
Ohhhh.....Jonathan Rys Meyer es un tio muy,pero que muy sexy.......
Vampirizada
Vampirizada
24/09/2012 23:58
Una que se une al club y a lo grande!! Volvi ayer de un viaje de 15 dias, he estado en Disneyworld y en riviera maya, totalmente recomendable! Resulta que me compre el primero el dia antes de irnos y esperaba estrenarlo en el avion, despues de 9horas de avion me quedaban 30 páginas! jajaja, en orlando me lo acabe de leer a ratitos muy pequeños por las noches, pues alli no tienes tiempo de nada! y en el aeropuerto en el trayecto de orlando a Cancún me compre el segundo! yuhuuuu! aun no podia creer que lo encontrara en castellano!, 2 dias antes de salir de riviera maya me acabe el segundo, y eso que hice 2 excursiones y 4 buceos y al llegar a Barajas me compre el tercero jajaja, total que me queda la mitad chicas, enganchada es poco!!

Me da miedo que se lo den a Matt, pues para mi es un desconocido..me he imaginado todo el libro con Ian, sus miradas, sus coqueteos, su violencia, su mala ostia, como le cae la ropa....en fin, que necesito que sea él...seria un chasco increible y estaria muy bien que le dieran la oportunidad de lucirse...para mi es perfecto para el papel!! y eso que Damon es mucho más payasete que Grey, pero el alma atormentada la clavará, y se muy bien que sabe hacerse el serio cuando quiere. Sin embargo ese sexo tan explicito va a ser muy fuerte....como lo grabaran? ....pff pobre Nina!!!
ANASOL
ANASOL
25/09/2012 00:05
vammmmmpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q buena q eres tia¡¡¡¡ q viaje tan alucinante...celebrabas boda??????o eres asi de chula y te vas a esos sitios tan chulos porque si?????q tia¡¡¡¡y guay q te hayas leido los libros¡¡¡¡¡¡tan loca como yo...todo el dia deseando saber como demonios esa historia sin pies ni cabeza iba a terminar¡¡¡¡y bueno....ya si me dices q te has imaginado a grey...ya es q me siento muy identificada contigo..sera como dice esteka q tantpo pensar en este hombre...dio como resultado q mi imaginacion imaginara a ian...pero yo con gestos y de todo vamos...q me monte yo una peli...q ni echaba de menos el foro...porque todo el rato estaba con mi grey salvaje y transtornado¡¡¡oye y bienvenidaq hace siglos q no entras¡¡¡¡
ESTEKA
ESTEKA
25/09/2012 00:05
Pero te has casado vampi??? parece un viaje de novios......q barbaridad!!! si Bomer no te gusta..has visto a Henry Cavill???
ANASOL
ANASOL
25/09/2012 00:09
mirala q bruja esteka¡¡¡¡tu con tal q quitar a mi ian.....tu deja a vampi q bien relaja...se ha decantao por el bombon....
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 61 62 63 64 Siguiente