Foro Crónicas vampíricas
Christiaaaannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19/08/2012 21:15
Necesito hablar de 50 sombras estoy emocionada.......me encanta!!!!!!
Vídeos FormulaTV

15/09/2012 02:06
Ya t vale decir q prefieres a tio jonh... Sam esta como qiere... Como le he dixo a sara en ep 2 rombos ver sex scene d este tio hace pensar "x eso me gustan los tios grandes!!!" pero dean aparte d estar d viciaco esq m enganxo a lo largo d la serie, x su forma d hablar, x sus reacciones... Y como dice sara ... XQ s QITA LAS CAMISETAS COMO MOLA Q S LA QITEN LOS TIOS!!!! 

A parte t digo... No ver supernatural es perderte al angel de mis sueños... Con ese qiero ser "toda una diblesa"...jajaja
Ains a ver si pa el lunes noxe xfin tngo ya pc... Q esto del movil m agobia!!

A parte t digo... No ver supernatural es perderte al angel de mis sueños... Con ese qiero ser "toda una diblesa"...jajaja
Ains a ver si pa el lunes noxe xfin tngo ya pc... Q esto del movil m agobia!!

15/09/2012 12:17
Taly no puedo creer que te acuerdes de esas cosas xDDDDDDDDDD di que si, Dean se quita las camisetas como un tio debe quitarselas para ser to sexy XDDDD
y Lily, no me extraña que siendo stelena te tire mas Sam que Dean (a mi es que Dean me recuerda TANTISIMO a Damon que oiooioioioi) tengo que retomar la serie, me quede por la 5ª creo recordar jjejejje
y Lily, no me extraña que siendo stelena te tire mas Sam que Dean (a mi es que Dean me recuerda TANTISIMO a Damon que oiooioioioi) tengo que retomar la serie, me quede por la 5ª creo recordar jjejejje

15/09/2012 12:41
Hombre sara cosas asi no s olvidan ( menudo espectaculo d hombre...).

15/09/2012 12:44
pues he visto algunos videos donde dean no se quita correctamente la camiseta!!!

15/09/2012 16:28
como se quita correctamente la camiseta un tio??? sacando primero la cabeza??? ponedme algun ejemplo practico de esos vuestro (gifts o como se llamen) y animadme mi ultimo sabado de vacas....

15/09/2012 17:05
Es nuestra humilde opinion, de lo sexy que nos parece a taly y a mi que un tio se quite la camiseta ASI:
y no por la parte de abajo jejejejeje
el resto del video es un bonus, de lo tremendo que esta Dean jejejeje
y no por la parte de abajo jejejejeje
el resto del video es un bonus, de lo tremendo que esta Dean jejejeje

15/09/2012 20:30
Esa es la unica forma en la q los chicos tendrian q kitarse la camiseta y eso es lo q prtendia decir antes......cuerpazo tiene pero de cara.....no me gusta,hay algo en el conjunto q no me resulta natural......pero no se q puede ser....sorry!!!

16/09/2012 10:47
a mi asi de entrada mre parece muy atractivo dean...tiene una boca muy sensual...y hABLANDO DE LA SERie....en general de q va???hau romance??????????acción???????????

16/09/2012 11:25
Yo no se de q va Ana nunca la he visto,pero Taly y Sara seguro q te pueden decir....

16/09/2012 11:59
Acción hya mucha, Ana, romance algo menos, pero sus cosillas tienen jejejeje
Cuenta la lucha de dos hermanos contra las fuerzas demoniacas, y cómo se ven metidos en ella y porque hacen lo que hacen.
Cuenta la lucha de dos hermanos contra las fuerzas demoniacas, y cómo se ven metidos en ella y porque hacen lo que hacen.

16/09/2012 13:03
Ana amor romantico como tal tipo tvd o fringe no hay... La serir empieza perdiendo san ala mujer d su vida y no tienen tiempo pa enamorarse, es o si, amor fraternal tienen hasta regalarle a stefan XDD... Tiene trama principal cielo contra infierno(x decirlo d alguna forma) y a lo largo d las temp viajan a lo largo y ancho d EEUU, luxando contra tpdo tipo d seres paranormales (fantasmas,vampiros,deminos, hombres lobo, wendigos, btrujas...) miratela q no creo q llegues a hechar d menos un algo tipo delena xq la relacion entre ellos es muy "intensa"...

16/09/2012 13:05
Stefan tiene todo el cariño del mundo por parte de su hermano.....y si no aki estoy yo pa hacerle mimos!!!!jijijijiji

16/09/2012 14:13
gracias yda...cuando tenga tiempo me la ire descargando y viendo...y aunque no haya amorios los chavalitos estan muy bien...yo de esta no he visto ni un trozo...y fijate q me he visto series¡¡¡¡¡

16/09/2012 15:00
Carola no m referia d damon a stefan sino d darle a stefan para q lo reparta hacia damon...XDDD

16/09/2012 15:39
Pero si Stefan adora a su hermano!!!!!por favor!!!si todo esto sarao es por lo mucho q se kieren estos dos!!! si no ninguno de los dos se lo pensaria tanto con el tema Elena!!!! ya no te voy a kitar la razon en cuanto al respeto q se procesan...pero kererse se kieren y mucho!!!!(ojo he bebido una cerveza en la comida,soy bajita,me sube rápido.....)

16/09/2012 15:49
jajaja, ahí carol pues va ha ser la cerveza porque... ya tu ves lo que se lo pensó stefan, cuando se enteró de lo del 3x10 activó su modus "aguilucho al ataque"...

16/09/2012 16:00
Qien t mandara a ti beber alma cantaro!!! Pregunta: cuando s t sube eres tipo"bustock" o tipo "vietnam" ??? XDDD

16/09/2012 16:01
Fuera lo q fuera le hizo volver......hacia Elena....(caroline ve hacia la luz,hacia la luz!!!)

16/09/2012 16:06
hombre damon qesta temporada ha sido muy formalito, puesse ha frenado mucho mucho...pudo meterla pajaros en la cabea y poner verde a stef...y toido lo contrario...la ha ayudado un huevo...aunque algunas veces le diera rabia...mantuvo las manos y la lengua quietas...stef es q se pensaba q elena era suya y q eella no iria con el mas lejos de un beso..porque piensaq su hermano meteria la pata y no la tratariacomo ellaquiere q la traten..aunque el 3x19..las maninas si se le fueron pelin...llevado por el enfado y la pasion..porque damon venia quemao y resentidodel 3x14...y de3 repente le dice q la acompañe, le mira con ojos de querer, respira jadeando...en fin¡¡¡¡mando al cuerno la formalidad¡¡¡pero si hubieran seguido...creo q damon aunquehubiera seguido adelante, se hubiera disculpado con su hermano...sinembargo a ver q disculpa tiene stefan con damon despues de la elección?????porque stefan no ve q hiere a damon po estar con elena???? no ve stefan lo q damon siente por ella 0 es q le da igual????

16/09/2012 16:07
ahh¡¡ y thaks sara¡¡¡¡no habia visto tu respuesta¡¡¡