FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Christiaaaannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 61 62 63 64 Siguiente
ESTEKA
ESTEKA
19/08/2012 21:15
Necesito hablar de 50 sombras estoy emocionada.......me encanta!!!!!!
ESTEKA
ESTEKA
11/09/2012 23:11
Si Ana si guapo como describen en el libro no es el Gosling pero tiene un algo como para la primera parte....lo estirado q es....pero claro me falla en lo de q las mujeres se keden con la boca abierta cuando el pasa...eso solo lo provoca Ian y el Bommer q es espectacular y q mas dará q sea gay....digo yo,para algo es actor para interpretar lo q no son.....

Por cierto yo se de otro q tambien provocaba las miradas femeninas al pasar....jijjijiji 1x01 Stef llegando al insti....varias pibitas se giran ...(no viene a cuento pero el mi pobre está tan solo en el foro)
ANASOL
ANASOL
11/09/2012 23:20
jeje el amor es ciego¡¡¡¡te gusta paul wesley para grey? seriously?...

mira esteka a mi stef no me cae mal, me gusta de hermano de damon, tiene su punto de ripper, me gusta cuando esta celoso de damon...jeje pero mi damon quiere a elena...y la quiere tanto q le duele....daria su vida por ella, hasta se volvio bueno por ella....y eso elena lo sabe...y se esta enamorando de el...encima tienen una atraccion fiisica brutal...steffan for cuñññaaaooooo...y mira para dejar contentas a todas q enlacen la historia y le lien con kath...q total es igualita q elena...y stefan con ella tiene un poco de chispa¡¡¡¡mi delena arde...y eso es lo q queremos....calorrrrrr q viene el frio¡¡
ESTEKA
ESTEKA
11/09/2012 23:26
No,no,no Paul de Chris ni de coña...Paul de Stef y siempre con Elena....y si no estarian mal unas escenitas torridas Stelena para llevar bien el frio..

EDito: he estado cotilleando al Bomer y el tio es espectacular...y tiene 3 hijos con su chico...y es q se parece tanto a la idea q yo tenia en la cabeza de Chris.....
ydaphes
ydaphes
12/09/2012 15:06
Ay mi carolotica q ya tocaba q coincidieramos en algo!!!! Yo esq cuando lo empezo a describir mi mente s empezo a hacer un dibujo y... Boomer!! Encima tenia tan recientes las 3 temp d white collar con todos esos cambios x los q pasa su personaje en la serie... Q ni gay ni lexes!!!a ese lo ataba yo a la cama y a fuerza d intentos o moria deshidratao o s olvidaba d los hombres...jajajaja. Ahora ya en serio, su condicion sexual para nada s ve reflejada en su personaje, con lo cual no es ni muxo menos una peha para ser nuestro... Ejem, mejor Mi grey... jijiji
Asiria91
Asiria91
12/09/2012 15:20
Yo no sabía que era gay, y como buen actor que es en el ladrón de guante blanco no se le nota nada. Así que vaya tontería, si van a coger al Gosling ese, será porque quieren darle un aire más maduro, el tema de la homosexualidad no creo que tenga nada que ver, sino el favorito sería Ian o cualquier otro más del tipo de Boomer. Pero vamos, ese tío puede tener su atractivo y tal, pero no es guapo impresionante, ni nada parecido...así que tiene pinta de que va a decepcionar a las fans de la saga.
ESTEKA
ESTEKA
12/09/2012 15:36
Siempre hay un roto para un descosido Talyta Tikaram.....y es q el Bomer es mucho Bomer.....yo tambien le pegaba un viaje!!!me importa un pimiento con quien haya estado antes...hay ex-femeninas de heteros q me dan mas miedito.....
ANASOL
ANASOL
12/09/2012 15:36
aunque a mi me cuadra mas ian....matt estaria tambien muy bien para el personaje...ambos tienen la belleza impactante se cris grey...solo espero q digan pronto a quien han elegido...q creo q muchas vueltas estan dando...y al final no cogeran a ninguno de los dos....entonces, me los leere pensando en la cara del actor q va a interpretarlo...
ESTEKA
ESTEKA
12/09/2012 15:40
No habia caido en eso Sunny!!! pues yo no kiero imaginarme lo q me keda de libro con Pattinson por ejemplo si saliera el q lo dudo....y q conste q no me averguenzo de mi condicion de crepusculina q no veo el momento de q llegue el 16/09.....me tengo q dar prisa a ver si me van a j-d-r los librossss!!!
ydaphes
ydaphes
12/09/2012 15:56
Jajajaja el patinson?? Ponen la patinson y reescribo el libro con ana diciendo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

"no x dios!! No t firmo ni d coña!!!prefiero q m magree jose harta d wiski!!"

ESTEKA
ESTEKA
12/09/2012 16:11
Con esas manos q tiene q no para con ellas q parece q va de tripi!!!!Pattinson a lo suyo ...q es crepusculo y pare usted de contar.....
ANASOL
ANASOL
12/09/2012 21:50
yo el 16 como un clao estoy con mi peluquera en el cine¡¡¡jeje crepusculo tuvo su punto..aunque a mi despues de conocer tvd me dejo de gustar tanto¡¡¡¡¡pero vamos...lo q decimos...no hay bq avergonzarse de loq a uno le hace vibrar...yo en la anterior cuando salio robert la 1º vez empece a gritar de la emoción¡¡¡jeje y bueno...la fui a ver 3 eces¡¡¡jeje con gente diferente...y a mi chico le gusto..jeje aunque dice q robert es un soso posturitas¡¡¡¡jeje la envidia....¡¡¡¡ya comentamos esteka¡¡¡¡¡a ver como hacen el gran final¡¡¡¡¡tenemos muchas cosas en comun...menos el stelena....q bueno...tiempo al tiempo...jeje
ESTEKA
ESTEKA
12/09/2012 23:08
Nosotras somos 5 frikitas y yo enganche a todas a TVD..(y pensar q empece a ver la serie porque en el programa de Se lo q hicisteis...Patricia Conde y Berta Collado hablaron de Ian...y de su serie nueva en tnt..me metí en internet y me quede loca con todo pero sobre todo con Stefan)el caso q me enrollo q no veas es q todas seguiamos crepusculo....bueno ellas me engancharon a mi porque a mi el rollo vampiritos como q no me iba "na" pero madre mia fue empezar a leer y no parar hemos ido juntas solo a eclipse y amanecer I porque las otras ya se habian estrenado cuando me engancharon pero por supuesto la vamos a acabar juntas seguro!!! y a esta le seguira Grey fijoooo!!! por cierto de las 5 solo 2 somos Stelena y solo 2 de Edward...Damon y Jacob arrasan....curiosamente somos las mismas....
Valentine
Valentine
13/09/2012 01:04
Me habian dicho que la trilogia estaba bien, asique entre mis amigas y vosotras, acabo de descargarmelos, ya os iré contando :P

Después de leeros ya me imagino a un Grey más que atractivo asique daré mi aportación al elenco de hombres tremebundos que habeis dicho y que les tienen puesto el ojo, y mi propuesta seria para mi Jared Leto creo que seria una gran aportación. Esta mazado, es preciosiiiiisimo y encima de traje está de quitar el hipo, no es un crio ya tiene su edad pero como no lo aparenta puede pasar por 20 y pocos hasta la edad que tiene, contras... es pelin bajo por lo que estais comentando, pero vamos que no creo que sea un handicap dado que Jacob "crepusculo" en los libros media casi dos metros de altura y sintiendolo mucho el chico esté es un pelin canijo :P
Aunque conociendo la trayectoria de Jared no sé si una pelicula asi le atraeria, pero como es tan suyo... lo mismo me equivoco y le gustaria.
Colin Egglesfield me parece también una buena opción tiene un no sé qué que qué se yo... muy interesante.
Matt Boomer es tan monisimo!!! ains que amor de hombre, también me vale aunque tiene una cara muy dulce siempre nos podria sorprender

Y a si sin leer el libro otro actor que me parece super sexy en plan soy un tio malo es Colin Farrel además me parece muy buen actor... pero esto ya es puestos a por pedir XDDDDDDDD
Arwen25
Arwen25
13/09/2012 22:23
Ana, la foto que te he dicho en el post spoilers.

christinnnnnnnn
ANASOL
ANASOL
13/09/2012 22:41
bueno a ian le ponen esos zapatos,ese traje y esas esposas...y me doyyyyyy¡¡¡jejeje gracias arwen¡¡¡
ESTEKA
ESTEKA
13/09/2012 23:02
Bomer!!!!ra-ra-ra-ra Bomer ra-ra-ra-ra!!!
ydaphes
ydaphes
13/09/2012 23:20
Carolotica... Este bomer como mola se merece una ola OOOOEeeeee!!! otra ola oooooeeEEEE!!!

christinnnnnnnn
ESTEKA
ESTEKA
13/09/2012 23:38
Angela maria!!!!q barbaridad de hombre!!!!
ydaphes
ydaphes
13/09/2012 23:51
Oye nena... Y q decias el otro dia?? Q no has visto a mis whinchester en supernatural??? Muy mal, muy pero q muy mal...
ESTEKA
ESTEKA
15/09/2012 00:36
Pues mira Taly yo lo intente...por Sam/(Dean para mi en las chicas Gilmore)pero me recordo a la serie esa de embrujadas y me dió mucha pereza...pero si decis q merece...claro q no doy a basto!!!entre el foro,las niñas,Grey,el trabajo,otras series y la plancha....pues no sé.
Y me matarás pero el winchester mayor no me pone nada-nada vamos q antes prefiero a tio John!!!fijate...es q me parece q se pinta la raya del ojo....no me gusta,no me gusta...
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 61 62 63 64 Siguiente